collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2831348 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20100 en: Marzo 27, 2017, 18:16 Horas »
Otro motivo "nuevo" por el cual el betis de la actualidad es un mojon deportivamente hablando:

Digo lo de mala suerte porque cuando ganamos la liga, a los pocos meses, empezó la Guerra Civil y el equipo se desintegró casi al completo. Si no hubiera habido guerra lo mismo hoy día tendríamos un gran equipo, porque los dirigentes en aquel entonces eran aceptables y sabían fichar. Pero pasó lo contrario y caímos a tercera y lo que siguió la historia.
En la otra etapa también tuvimos mala suerte por el prenda que nos tocó en suerte que pudiendo dar el paso adelante no lo dio porque se cree que el dinero, cuando muera, se lo va a llevar como los faraones.
Dos etapas que pudimos crecer pero por causas diferentes no se pudo, una por la guerra y el dinero (si hubieran ganado los republicanos a lo mejor hubiera cambiado la historia) y otra por un mal gestor. Ahí te doy la razón.


Esta gente no sabe diferenciar entre hacer una o dos buenas temporadas, jugar un año champions, unas semifinales de algo.... y lo que significa consolidarse como un "grande" con todas las letras, (ellos hablan d liverpool o dortmund, vamos tb van a decir unos spurs o leverkusen).


Que nosotros llevamos 12-13 años sin bajar del 9 puesto, jugando mas de 10 años seguidos en europa, ganando 6 títulos europeos, 2 copas y una supercopa, un subcampeonato creo recordar, varios terceros puestos.....

Pero las opciones mas factibles para consolidarse en la elite por tiempo ilimitado son ganar una liga antes de la guerra, que ni se jugaba champions aun, y que los niveles de profesionalización serían para verlos... o clasificarse un año en la champions, o ganar una copa sin marcar un gol a un equipo de primera ( el mallorca o el zaragoza han ganado copas en los ultimos 15 años, y ahi estan "campeonando" sin parar)

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20101 en: Marzo 27, 2017, 18:33 Horas »
Otro motivo "nuevo" por el cual el betis de la actualidad es un mojon deportivamente hablando:

Digo lo de mala suerte porque cuando ganamos la liga, a los pocos meses, empezó la Guerra Civil y el equipo se desintegró casi al completo. Si no hubiera habido guerra lo mismo hoy día tendríamos un gran equipo, porque los dirigentes en aquel entonces eran aceptables y sabían fichar. Pero pasó lo contrario y caímos a tercera y lo que siguió la historia.
En la otra etapa también tuvimos mala suerte por el prenda que nos tocó en suerte que pudiendo dar el paso adelante no lo dio porque se cree que el dinero, cuando muera, se lo va a llevar como los faraones.
Dos etapas que pudimos crecer pero por causas diferentes no se pudo, una por la guerra y el dinero (si hubieran ganado los republicanos a lo mejor hubiera cambiado la historia) y otra por un mal gestor. Ahí te doy la razón.


Esta gente no sabe diferenciar entre hacer una o dos buenas temporadas, jugar un año champions, unas semifinales de algo.... y lo que significa consolidarse como un "grande" con todas las letras, (ellos hablan d liverpool o dortmund, vamos tb van a decir unos spurs o leverkusen).


Que nosotros llevamos 12-13 años sin bajar del 9 puesto, jugando mas de 10 años seguidos en europa, ganando 6 títulos europeos, 2 copas y una supercopa, un subcampeonato creo recordar, varios terceros puestos.....

Pero las opciones mas factibles para consolidarse en la elite por tiempo ilimitado son ganar una liga antes de la guerra, que ni se jugaba champions aun, y que los niveles de profesionalización serían para verlos... o clasificarse un año en la champions, o ganar una copa sin marcar un gol a un equipo de primera ( el mallorca o el zaragoza han ganado copas en los ultimos 15 años, y ahi estan "campeonando" sin parar)
Lo de la guerra me hace mucha gracia.Y me hace gracia por que todo el mundo sabe (todos menos estos analfaburros) que el equipo que ganó la Liga para el Betis se desintegró ANTES DE LA GUERRA.y por motivos economicos,ya que sus aficionados dejarón al equipo tirado,dandose de bajas sus socios a mansalva....No le vendria mal a esta creaturita leer el libro "Mentiras del fútbol sevillano" de Carlos Romero,más que nada para no escribir más estupideces.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20102 en: Marzo 29, 2017, 13:46 Horas »
Yo se de un equipo que no lleva el nombre de nuestra ciudad que se está empezando a echar a temblar... ;D

http://www.cope.es/noticias/liga-endesa/via-libre-para-los-ascensos-descensos-baloncesto-cnmc-suprime-canon_38277

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20103 en: Marzo 29, 2017, 14:59 Horas »
pues es lo de siempre, que ya lo podian haber suprimido cuando le tocaba descender a estudiantes

Y sin animo de defender a los otros por supuesto

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20104 en: Marzo 29, 2017, 15:31 Horas »
"Ser bético implica una trascendencia espiritual superior"
                                         
                                                    Hugo Galera Davidson 29 / 03/ 2017

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20105 en: Marzo 29, 2017, 18:01 Horas »
"Ser bético implica una trascendencia espiritual superior"
                                         
                                                    Hugo Galera Davidson 29 / 03/ 2017
Jajajajajaja...¿donde ha soltado semejante gilipollez?  ;D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20106 en: Marzo 29, 2017, 18:14 Horas »
Radio Sevilla, en el podcast está.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20107 en: Marzo 29, 2017, 18:18 Horas »
Radio Sevilla, en el podcast está.
Gracias,¿pero que lo ha dicho en el  programa de hoy?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20108 en: Marzo 29, 2017, 18:24 Horas »
Gracias,¿pero que lo ha dicho en el  programa de hoy?

Digo, recién puesto está, hacia la mitad del programa.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20109 en: Marzo 29, 2017, 18:28 Horas »
Digo, recién puesto está, hacia la mitad del programa.
Ya lo estoy oyendo,gracias. ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20110 en: Marzo 29, 2017, 19:28 Horas »
"Ser bético implica una trascendencia espiritual superior"
                                         
                                                    Hugo Galera Davidson 29 / 03/ 2017

Los budistas llegan al Nirvana.
Los betinicos llegan a fumar por el ojo.

Superpoderes.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20111 en: Marzo 29, 2017, 21:35 Horas »
       Ésta es una de las razones por las que si no existiese Mi Reá Bétin Balón Mier habría que inventarlo.

       Fijarsus vuecedes en que el tal Hugo Galera Davidson es creaturita con estudios superiores y bastante habilidoso en lo suyo de rajar cristianos; ahora imaginarsus a otra creaturita con menos estudios que una liebre marismeña y con menos inquietudes intelectuales que el Paquirrín y el Caraponi arrejuntaos.*

       A mí se me da que el señor Galera Davidson le ha fusilao la frasecita a otro illuminati con tomati que dijo que "ser español es una de las pocas cosas serias que se pueden ser en este mundo", a lo que otro contestó; ''español es todo aquel que no puede ser otra cosa y se conforma con ser muy y mucho español''.

* Siento mucho que ambos se declaren sevillistas; pueden vuecedes elegir entre los millones de carajotes que les rodea, pues Undivé los crea (o eso dicen sus comisionistas) y ellos se arrejuntan. 8)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20112 en: Marzo 29, 2017, 21:48 Horas »
El hugo galera ese seguro que fuma opio por el ojo

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20113 en: Marzo 30, 2017, 01:12 Horas »
ummmm

Soy el unico que piensa que el tal Hugo Galera es Don Manué disfrazao ?



Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20114 en: Marzo 30, 2017, 01:12 Horas »
Lo mismo Don Manué esta haciendo un Jefe Infiltrado para ver que pasa en SuBetin.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20115 en: Marzo 30, 2017, 05:49 Horas »
Creo que esto es a lo que se refieren cuando hablan del "otro fútbol"  ;D :

A priori Garagarza es un gran DD pero lo que personalmente espero es que se esperen resultados sobre la marcha y la estabilidad que ha dado Monchi desaparezca, un Monchi al que por cierto en sus dos o tres primeras campañas querían ventilárselo (hubo incluso descenso con él). No obstante la red montada por Monchi seguirá funcionando pero en esta ciudad cainita la paciencia con el vasco, o el que venga, va a ser cortita. Por cierto la planificación de este año de Monchi ha sido bastante desastrosa porque sin los 9 o 10 puntos regalados y eliminados por el Leicester en octavos no se puede calificar de otra manera. Muchos millones tirados a la ******. Espero que haya desestabilización, nerviosismo y errores. Vamos, como nosotros hasta ahora pero sin los medios sevillanos yendo a su yugular, porque eso es imposible me temo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20116 en: Marzo 30, 2017, 09:25 Horas »
     ''¡Hay que ver la suerte que tiene mi mujer!... el otro día se encontró en el asiento del coche un abrigo de visón que llevaba en un bolsillo un juego de pulsera, gargantilla y pendientes de brillantes montaos en platino... pero eso no es ná; ése mismo coche se lo encontró aparcao en la puerta de casa ¡con los papeles puestos a su nombre!... sin embargo, yo me gasto un marfario que pa qué; lo único que me he encontrao ha sío unos gayumbos furrascaos en la cama y me estaban grandes''. :'(

     En toda creaturita virdiblanca hay un Iznogud en potencia; un Iznogud que aún no sabe que nunca será califa en lugar del califa ni que esa sorprendente flor buyarenguil palangana no es tal sino el resultado de muchos años de trabajo bien hecho con,    -eso sí que sí-,    unos mimbres que ha sido los que han propiciado que ésa flor arraigue en Nervión y no en Aliópoli.

     En fin que, tras lo mamao, aún les queda mucho por mamar... o ¡que la chupen y después que la sigan chupando! que diría nuestro ex Diego Armando Maradona. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20117 en: Marzo 30, 2017, 12:28 Horas »
http://www.marca.com/futbol/betis/2017/03/30/58dcd1e0ca4741cd798b4603.html

      Con la de equipos de ultraderecha que hay en el planeta fúrgol,    -Roba mandril, Palético Mandrileñí, Wisla, Legia, Lazio, Mi Reá Bétin Balón Mier, etcétera... el representata del fascinazi Zozulia se empeña en que juegue en equipos que abominan de sus ideas genocidas...

      No me sorprendería que lo ofreciesen al Livorno... estilo mibétin. ;D

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20118 en: Marzo 30, 2017, 12:47 Horas »
http://www.marca.com/futbol/betis/2017/03/30/58dcd1e0ca4741cd798b4603.html

      Con la de equipos de ultraderecha que hay en el planeta fúrgol,    -Roba mandril, Palético Mandrileñí, Wisla, Legia, Lazio, Mi Reá Bétin Balón Mier, etcétera... el representata del fascinazi Zozulia se empeña en que juegue en equipos que abominan de sus ideas genocidas...

      No me sorprendería que lo ofreciesen al Livorno... estilo mibétin. ;D
o al Betin B, futuro equipo campeón.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20119 en: Marzo 30, 2017, 16:39 Horas »
Pobre Zozulya ...

Al final deja el futbol y termina en Ciudadanos.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.