collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 236735 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Sevilla-Alberto Moreno hasta junio de 2015
« Respuesta #120 en: Diciembre 10, 2012, 11:13 Horas »
Yo los grises aun los conservos (ver por ejemplo post de Alex Rubio)

Y por eso, me mojo.

Cuando Perotti, jugaba en el Sevilla Atco, era casi todos los domingos el mejor, desbordaba constantemente y asumia un protagonismo enorme y se ganó su sitio.

Hoy por hoy, el que vea asiduamente el Sevilla Atco, estará de acuerdo conmigo (salvo tú, el Mortaja y el Kaslamar que con eso ya cuento), que Rabello, está por encima del resto. Y no es cuestion de que venga de fuera, es que cuando él tiene el balon en su poder y en 2ª B, el futbol gana sentido, lo que hace lo hace con una lógica futbolistica y va a más.

Tras Rabello, hay al menos, otro futbolista que está en rendimiento por lo alto de Albertito, pero hoy por hoy la cantinela es Alberto Moreno. Bien vale, el chaval lo está haciendo bien, pero intermitentemente, aunque reconozco que el porcentaje de jugar bien, es mayor que el de jugar mal ( !! ay, si se recordara aquel primer partido del Ecija !!). Por tanto porque ayer copgió a una tortuga con rehuma, que en carrera le gano hasta yo, tampoco hay que ponerlo en los altares.

Pienso que el chaval, se merece hacer la pretemporada del año próximo.

Y Onore a Francisco Lopez Alfaro (elevado a lo celestial por algunos entendidos) que prefirió a Mena (ya fuera del Sevilla) que a éste en DH, perdiendo el chaval algo de aprendizaje en esa etapa.

Pero bueno, Chumbo,  y en honor a ti, sin grises, venga, titular YA en el primer equipo.

Mira, querido, tu eres a la gama de grises lo que Fazio a la seguridad defensiva.

Tu última frase remata lo bien que sabes manejarla.

Que Rabello (un mediapunta) vaya convocado con el primer equipo cierra las puertas a que lo haga Alberto Moreno (volante zurdo)?

Donde, desde la lesión de Trochowski hasta la reaparición de Perotti y la recuperación de Reyes ha estado el mayor hueco? Y quien cabía ahí? Coño, que lo dice Le Tissier por si mi palabra no vale.

Que ahora el hueco está para Rabello? Pues adelante. Que no hay para nadie? Pues a batirse el cobre en el filial, que es su sitio.

Cada cosa en su momento. Pero ha habido sitio para este chaval y no se le ha tenido en cuenta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla-Alberto Moreno hasta junio de 2015
« Respuesta #121 en: Diciembre 10, 2012, 11:15 Horas »
Aro, hombre, eso es exactamente lo que hay que hacer con los chavales de la cantera...

Estoy cansadísimo de leer estas cuestiones que no tienen nada que ver con la realidad ni con el trbajo lógico que se debe realizar con los chavales.

Ojazos, o me cambias el discurso, o poco voy a debatir contigo sobre estos temas.

Son ya años de leer las mismas tonterías y las mismas absurdas simplificaciones.

Como si el futuro de la cantera estuviera en lo que chumbo, yo, o cualquier otro acertemos o dejemos de acertar...
Pues nada, Masala, a partir de hoy leña a Monchi, que eso sí que ni es absurdo ni es simplista.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla-Alberto Moreno hasta junio de 2015
« Respuesta #122 en: Diciembre 10, 2012, 11:17 Horas »
Aclara un poquillo lo que Francisco hizo con Alberto Moreno, porque leyéndote, cualquiera puede entender que no contaba con él y que puso por delante a Mena. Cuando la realidad es que Alberto lo jugó casi todo y que si algún zurdo salió perjudicado, ese fue Luque, que varias veces jugó de lateral derecho, mientras que en la izquierda estaban Tomás y Alberto.

Rabello me encanta, Alberto también, pero creo que Jozabed está por encima de los dos. Su rendimiento está siendo superior y más regular. Me parece que estamos siendo un pelín injustos con él.
De acuerdo en todo, menos en lo de Francisco y Alberto. Y solo hay que preguntarle a él. Y me gustaria que alguien mas avispado que yo, sacara las estadisticas del año de DH de Francisco para hablar conb datos mas concretos. Pero Mena si que fue titularisimo y no Alberto.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #123 en: Diciembre 10, 2012, 11:18 Horas »
Las pajas con alberto Moreno teniendo minutos en el primer equipo son del TBO. Lo dice el CCP. Y el CCP dice que Rabello está mucho mejor que Alberto Moreno, y no se habla de darle minutos a Rabello, por delante de Perotti o Reyes.

Evidentemente, si estuviésemos hablando de darle minutos a Rabello, la música del CCP sería la misma, pero cambiando de la letra "Alberto Moreno" por "Quinqui Rabello".

Si los conoceremos ya.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Sevilla-Alberto Moreno hasta junio de 2015
« Respuesta #124 en: Diciembre 10, 2012, 11:20 Horas »
Aclara un poquillo lo que Francisco hizo con Alberto Moreno, porque leyéndote, cualquiera puede entender que no contaba con él y que puso por delante a Mena. Cuando la realidad es que Alberto lo jugó casi todo y que si algún zurdo salió perjudicado, ese fue Luque, que varias veces jugó de lateral derecho, mientras que en la izquierda estaban Tomás y Alberto.

Rabello me encanta, Alberto también, pero creo que Jozabed está por encima de los dos. Su rendimiento está siendo superior y más regular. Me parece que estamos siendo un pelín injustos con él.

Pero estas son las cosas que yo no entiendo. Ni de ti ni de Alejandro.

Rabello y Jozabed están jugando mejor que Alberto Moreno. Bien. Y por eso deben ir convocados antes al primer equipo? Dependerá de las necesidades, no?

Ahora va a resultar que necesitamos un volante zurdo y no lo podemos llamar porque no es el que mejor está jugando. O ponemos por enésima vez un mediapunta pegado a banda.

Los huecos en el primer equipo son los que son y llegan cuando llegan. Y si hay un canterano llamando a las puertas, pues es el momento.

La culpa de que Jozabed esté tapado por Campaña, Hervás y Rakitic lo mismo también es de algún forero.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #125 en: Diciembre 10, 2012, 11:21 Horas »
Las pajas con alberto Moreno teniendo minutos en el primer equipo son del TBO. Lo dice el CCP. Y el CCP dice que Rabello está mucho mejor que Alberto Moreno, y no se habla de darle minutos a Rabello, por delante de Perotti o Reyes.

Evidentemente, si estuviésemos hablando de darle minutos a Rabello, la música del CCP sería la misma, pero cambiando de la letra "Alberto Moreno" por "Quinqui Rabello".

Si los conoceremos ya.
No te contesto, porque hoyu estoy muy contento. He recibido una Feliciotacion de una Empresa de Impresores, que me dice algo así, como, EL MITO DE LA JUVENTUD INVISIBLE.

y POR ESO TE VOY A PERDONAR Y NO RESFREGARTE EL NARDO NUEVAMENTE POR LA BOCA.

Pero cuidaito ¿ehn? que me olvido de la Felicitacion y te lo resfriego

¿Entendido?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla-Alberto Moreno hasta junio de 2015
« Respuesta #126 en: Diciembre 10, 2012, 11:24 Horas »
Pero estas son las cosas que yo no entiendo. Ni de ti ni de Alejandro.

Rabello y Jozabed están jugando mejor que Alberto Moreno. Bien. Y por eso deben ir convocados antes al primer equipo? Dependerá de las necesidades, no?

Ahora va a resultar que necesitamos un volante zurdo y no lo podemos llamar porque no es el que mejor está jugando. O ponemos por enésima vez un mediapunta pegado a banda.

Los huecos en el primer equipo son los que son y llegan cuando llegan. Y si hay un canterano llamando a las puertas, pues es el momento.

La culpa de que Jozabed esté tapado por Campaña, Hervás y Rakitic lo mismo también es de algún forero.
Pues algo de razon tienes, pero matizando.

Por ejemplo está claro que no vas a colocar a Atienza, aunque esté haciendo una buenisima campaña de extremo izquierda.

Pero en el sistema de Michel, recordemos que jugaba Trocho (que no era un interior ni mucho menos, ni se pegaba a banda , sino que se buscaba diagonal y llegada) , más proximo a Trocho está Jozabed que Alberto, salvo que tú me digas lo contrario, que tampoco me extrañaria nada.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla-Alberto Moreno hasta junio de 2015
« Respuesta #127 en: Diciembre 10, 2012, 11:27 Horas »
Pero estas son las cosas que yo no entiendo. Ni de ti ni de Alejandro.

Rabello y Jozabed están jugando mejor que Alberto Moreno. Bien. Y por eso deben ir convocados antes al primer equipo? Dependerá de las necesidades, no?

Ahora va a resultar que necesitamos un volante zurdo y no lo podemos llamar porque no es el que mejor está jugando. O ponemos por enésima vez un mediapunta pegado a banda.

Los huecos en el primer equipo son los que son y llegan cuando llegan. Y si hay un canterano llamando a las puertas, pues es el momento.

La culpa de que Jozabed esté tapado por Campaña, Hervás y Rakitic lo mismo también es de algún forero.

Es que no he dicho que Jozabed juegue en el primer equipo. Lo que le replico a Alejandro es que dice que Rabello está por encima de todos en cuanto al nivel de juego, y yo creo que Jozabed está por encima de todos. No tiene nada que ver la proyección, ni el primer equipo, ni la posición. Simplemente, si tuviera que elegir al mejor jugador del SAC hasta el momento, nombraría a Jozabed.

De acuerdo en todo, menos en lo de Francisco y Alberto. Y solo hay que preguntarle a él. Y me gustaria que alguien mas avispado que yo, sacara las estadisticas del año de DH de Francisco para hablar conb datos mas concretos. Pero Mena si que fue titularisimo y no Alberto.

Mena jugó muchísimo. Lo que no quita que Alberto también lo hiciese. Recuerda que Francisco solía poner un 4-3-3 y Alberto muchas veces jugó como punta/extremo en la línea más adelantada. Otras veces lo puso de centrocampista en un trivote raro con Luismi-Joaquín y él.

Francisco no supo sacar lo mejor de Alberto porque no terminó de situarlo en el campo, lo que no quiere decir que no contase con él.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #128 en: Diciembre 10, 2012, 11:29 Horas »
¿Pero antes de renovar habrá pasado por el centro de desintoxicación, por el reformatorio y por la SuperNanny?

Ojito, que puede poner en peligro todas las estructuras deportivas y gangrenar el vestuario del primer equipo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #129 en: Diciembre 10, 2012, 11:31 Horas »
¿Pero antes de renovar habrá pasado por el centro de desintoxicación, por el reformatorio y por la SuperNanny?

Ojito, que puede poner en peligro todas las estructuras deportivas y gangrenar el vestuario del primer equipo.
CHUMBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Anda que me voy a equivocar  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Sevilla-Alberto Moreno hasta junio de 2015
« Respuesta #130 en: Diciembre 10, 2012, 11:33 Horas »
Pues algo de razon tienes, pero matizando.

Por ejemplo está claro que no vas a colocar a Atienza, aunque esté haciendo una buenisima campaña de extremo izquierda.

Pero en el sistema de Michel, recordemos que jugaba Trocho (que no era un interior ni mucho menos, ni se pegaba a banda , sino que se buscaba diagonal y llegada) , más proximo a Trocho está Jozabed que Alberto, salvo que tú me digas lo contrario, que tampoco me extrañaria nada.

Para darte con una babucha en la cabeza.

Partiendo de la base de que ninguno de los dos, ni ninguno de la primera plantilla salvo quizás Rakitic, se parece a Trocho es un puesto mil veces más apto para Alberto Moreno que para Jozabed.

A Jozabed le pasaría como a Kondogbiá en Vigo.

CHUMBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Anda que me voy a equivocar  :D :D :D :D :D :D :D

Quillo, a mi que cojojones me cuentas. A ver si le dicto yo al kalamardo lo que tiene que decir.

Pero vamos, que está más cercano a la realidad que tú. Eso es verdad también.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #131 en: Diciembre 10, 2012, 11:36 Horas »
Ojazos, vaya baño de sumo de onvre te estás llevando.

Llama a tus compinches del CCP y que te echen una mano, home. Que te vamos a dejar el careto, florilmente hablando, como un Jackson Pollock.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla-Alberto Moreno hasta junio de 2015
« Respuesta #132 en: Diciembre 10, 2012, 11:39 Horas »
Para darte con una babucha en la cabeza.

Partiendo de la base de que ninguno de los dos, ni ninguno de la primera plantilla salvo quizás Rakitic, se parece a Trocho es un puesto mil veces más apto para Alberto Moreno que para Jozabed.

A Jozabed le pasaría como a Kondogbiá en Vigo.

Quillo, a mi que cojojones me cuentas. A ver si le dicto yo al kalamardo lo que tiene que decir.

Pero vamos, que está más cercano a la realidad que tú. Eso es verdad también.


A Jozabed le pasaria lo mismo que a Kondogbia, por los cojones. Jozabed tacticamente está mas preparado de aqui a Lima. Está mas hecho como futbolista que Alberto, tiene llegada y gol, y planta y físico mas de primera que Alberto.

Lo del Kalamar, tú mismo, pero que tú le des la razon, lo sabía hasta la Abuela del Betis, era de esperar  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #133 en: Diciembre 10, 2012, 11:40 Horas »
Esta temporada vengo siguiendo muy poco o menos que nunca al Sevilla Atlético, esporádicamente por televisión y ningún partido en directo. De ahí una opinión "desde el desconocimiento".

Dicho esto, me llama la atención una cosa: la renovación por DOS temporadas.

Si el chaval lo vale y se hace un hueco en la primera plantilla, por lo que comentáis de la competencia que tiene EN SU PUESTO, será difícil que se produzca esta temporada, luego será probablamente la próxima cuando comience a alternar apariciones en el primer equipo o bien sea directamente cedido para que que se consolide y crezca en un Segunda o váyase a saber si en un Primera (o bien que los técnicos deseen tenerlo aquí).

El caso es que si despunta algo la temporada que viene, a la siguiente YA ACABA contrato. Y si su proyección aumenta, ya tenemos problema.

No sé cómo veis esto. Evidentemente, no a todos los jugadores del filial se les renueva a años vista a la terminación de su contrato, pero cuando se hace ¿suele ser por dos años?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #134 en: Diciembre 10, 2012, 11:42 Horas »
Esta temporada vengo siguiendo muy poco o menos que nunca al Sevilla Atlético, esporádicamente por televisión y ningún partido en directo. De ahí una opinión "desde el desconocimiento".

Dicho esto, me llama la atención una cosa: la renovación por DOS temporadas.

Si el chaval lo vale y se hace un hueco en la primera plantilla, por lo que comentáis de la competencia que tiene EN SU PUESTO, será difícil que se produzca esta temporada, luego será probablamente la próxima cuando comience a alternar apariciones en el primer equipo o bien sea directamente cedido para que que se consolide y crezca en un Segunda o váyase a saber si en un Primera (o bien que los técnicos deseen tenerlo aquí).

El caso es que si despunta algo la temporada que viene, a la siguiente YA ACABA contrato. Y si su proyección aumenta, ya tenemos problema.

No sé cómo veis esto. Evidentemente, no a todos los jugadores del filial se les renueva a años vista a la terminación de su contrato, pero cuando se hace ¿suele ser por dos años?

La razón dejó de ser una herramienta apropiada para valorar las decisiones de la Casa de Tócame Roque de nuestra planta innoble hace mucho tiempo ya, amigo. Demasiado...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #135 en: Diciembre 10, 2012, 11:42 Horas »
Esta temporada vengo siguiendo muy poco o menos que nunca al Sevilla Atlético, esporádicamente por televisión y ningún partido en directo. De ahí una opinión "desde el desconocimiento".

Dicho esto, me llama la atención una cosa: la renovación por DOS temporadas.

Si el chaval lo vale y se hace un hueco en la primera plantilla, por lo que comentáis de la competencia que tiene EN SU PUESTO, será difícil que se produzca esta temporada, luego será probablamente la próxima cuando comience a alternar apariciones en el primer equipo o bien sea directamente cedido para que que se consolide y crezca en un Segunda o váyase a saber si en un Primera (o bien que los técnicos deseen tenerlo aquí).

El caso es que si despunta algo la temporada que viene, a la siguiente YA ACABA contrato. Y si su proyección aumenta, ya tenemos problema.

No sé cómo veis esto. Evidentemente, no a todos los jugadores del filial se les renueva a años vista a la terminación de su contrato, pero cuando se hace ¿suele ser por dos años?
Nodo, si el chaval despunta el año que viene, lo van a volver a renovar. Ademas de ser de los chavales que tienen buena cabeza y que quiere al Sevilla. Su entorno tambien ayuda.Salvo cambios, claro.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #136 en: Diciembre 10, 2012, 11:46 Horas »
Nodo, si el chaval despunta el año que viene, lo van a volver a renovar. Ademas de ser de los chavales que tienen buena cabeza y que quiere al Sevilla. Su entorno tambien ayuda.Salvo cambios, claro.

Me vale tu explicación, salvo cambios, claro.

Por cierto, ya que el chumbo ha llamado kalamardo al sin igual kalamarolo, bien podríamos llamarlo a él como Bob Esponja o Chum Esponja  ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #137 en: Diciembre 10, 2012, 11:47 Horas »
Me vale tu explicación, salvo cambios, claro.

Por cierto, ya que el chumbo ha llamado kalamardo al sin igual kalamarolo, bien podríamos llamarlo a él como Bob Esponja o Chum Esponja  ;D
Jojojojojojojojojojojojojojojojojoojo

Cuidaito con mi Chumbo, que se las gasta bien. pero bien  :D :D :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Sevilla-Alberto Moreno hasta junio de 2015
« Respuesta #138 en: Diciembre 10, 2012, 11:50 Horas »
A Jozabed le pasaria lo mismo que a Kondogbia, por los cojones. Jozabed tacticamente está mas preparado de aqui a Lima. Está mas hecho como futbolista que Alberto, tiene llegada y gol, y planta y físico mas de primera que Alberto.

Lo del Kalamar, tú mismo, pero que tú le des la razon, lo sabía hasta la Abuela del Betis, era de esperar  :D :D :D :D :D :D :D :D

Jozabed más preparado que Kondogbiá tácticamente?

No puede ser hombre, Jozabed no ha pasado de 2ªB y Kondogbiá es internacional y ha jugado en la segunda francesa. Y Hervás en la segunda española. No se pueden comparar.

Anda ojazos, piensa lo que dices que te estás cargando los postulados fundamentales del CCP.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #139 en: Diciembre 10, 2012, 11:52 Horas »
Me vale tu explicación, salvo cambios, claro.

Por cierto, ya que el chumbo ha llamado kalamardo al sin igual kalamarolo, bien podríamos llamarlo a él como Bob Esponja o Chum Esponja  ;D

Yo soy más Patricio Estrella. No doy para más.

Pero puestos a elegir me quedo con el de mi avatar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.