collapse

Autor Tema: Re: J. 2- VILLARREAL CF.-SEVILLA- Domingo-28-08-16; 22,15 horas-Est. Madrigal  (Leído 13960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado granpablo

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
Re: J. 2- VILLARREAL CF.-SEVILLA- Domingo-28-08-16; 22,15 horas-Est. Madrigal
« Respuesta #40 en: Agosto 28, 2016, 11:02 Horas »
El caso es que creo que Sampaoli piensa justo al revés.  Y eso quiere transmitir a los contrarios. Llevar la iniciativa en la estrategia. Y lo interpretó de sus palabras, en cuanto a que un cambio de sistema puede crear una información confusa.
 Si el SFC juega en ataque, te puede meter 1, 2, 3, ... goles. Y tu debes metes los mismos para empatar, o uno más para ganar. Si no tienes equipo para el intercambio de golpes (15 equipos en primera) lo que haces es potenciar la defensa, y pones a dos o tres tíos a la contra, y lejos del área rival. Y encerrarse es que el SFC juegue con cuatro o cinco jugadores al borde del área.  Más presencia en ataque y menos desgaste defensivo.
Por eso es tan importante el partido de hoy. Porque el Villarreal no es uno de esos 15 equipos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J. 2- VILLARREAL CF.-SEVILLA- Domingo-28-08-16; 22,15 horas-Est. Madrigal
« Respuesta #41 en: Agosto 28, 2016, 11:05 Horas »
      Sasto, Don Cardo; una locura se mire por ande se mire.

      ¿Qué coños es esto de atacar en plan kamikaze y con mañas de púgil marrullero que amaga con un crochet y te endiña una patá en los huevos?.

      Más nos valdría volver a lo del aculado en tablas como toro abochornao que nos asegura resultaos como los de la temporá pasá fuera de casa. Si no somos el recor Guines en esta faceta, muy cerca le andaremos.

      En fin que hablemos en serio; que siempre será mejor que los rivales se preocupen de guardar su culos de nuestros cipotes que ser nosotros los que andemos jiñaos por que cualquier equipo de tuercebotas nos ponga el buyarengue como la enseña nipona.

      Eso sí; como dice Don Gugar más arriba, dos o tres pelotazos en la previa y las pastillitas de debajo de la lengua a mano y ¡a disfrutar, coño, a disfrutar! que la vida es como la escalera de un gallinero; corta y llena de  mierdas. ;D

      Mi porra... Bicharreá 2-5 Sevilla FC. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J. 2- VILLARREAL CF.-SEVILLA- Domingo-28-08-16; 22,15 horas-Est. Madrigal
« Respuesta #42 en: Agosto 28, 2016, 11:09 Horas »
El caso es que creo que Sampaoli piensa justo al revés.  Y eso quiere transmitir a los contrarios. Llevar la iniciativa en la estrategia. Y lo interpretó de sus palabras, en cuanto a que un cambio de sistema puede crear una información confusa.
 Si el SFC juega en ataque, te puede meter 1, 2, 3, ... goles. Y tu debes metes los mismos para empatar, o uno más para ganar. Si no tienes equipo para el intercambio de golpes (15 equipos en primera) lo que haces es potenciar la defensa, y pones a dos o tres tíos a la contra, y lejos del área rival. Y encerrarse es que el SFC juegue con cuatro o cinco jugadores al borde del área.  Más presencia en ataque y menos desgaste defensivo.
Por eso es tan importante el partido de hoy. Porque el Villarreal no es uno de esos 15 equipos.


        Acláreme usté su comentario, Don Granpablo; no me ha quedao muy claro si deberíamos salir a porculear al Bicharreá o, por el contraio, cederles la iniciativa y tumbarles al contragolpe.


Pd: Le recuerdo que Don Sampa no sabe ''emerynear''. ;D

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: J. 2- VILLARREAL CF.-SEVILLA- Domingo-28-08-16; 22,15 horas-Est. Madrigal
« Respuesta #43 en: Agosto 28, 2016, 11:26 Horas »
Señores, que en los últimos partidos teníamos la defensa en cuadro, solo había un central y dos laterales derechos. Vamos a ser optimistas de una puñetera vez.

Totalmente cierto, con una defensa (de las de memoria) seguro que no nos cascan tantos goles.
El Español cada vez que llegaba era gol, eso también es suerte. Los rivales han de hacerlo bien en cada contragolpe que nos metan... Eso no es tan fácil. Pocos equipos tienen esa fortuna y certeza de hacerlo bien... Osea que para ganarnos hay que hacerlo bien... Y de esos no hay muchos equipos...
Conclusión; entre tercero y quinto en la tabla; eso sí, disfrutandooooo

Desconectado granpablo

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
Re: J. 2- VILLARREAL CF.-SEVILLA- Domingo-28-08-16; 22,15 horas-Est. Madrigal
« Respuesta #44 en: Agosto 28, 2016, 11:30 Horas »
Claramente al ataque.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: J. 2- VILLARREAL CF.-SEVILLA- Domingo-28-08-16; 22,15 horas-Est. Madrigal
« Respuesta #45 en: Agosto 28, 2016, 11:38 Horas »
15 meses sin ganar fuera de casa en Liga. Ya va siendo hora.

Con respecto al partido contra el Español, se recuperan dos defensas y medio (Rami, Pareja y Kolo  ;)), lo que debería subir el nivel defensivo del equipo.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J. 2- VILLARREAL CF.-SEVILLA- Domingo-28-08-16; 22,15 horas-Est. Madrigal
« Respuesta #46 en: Agosto 28, 2016, 13:06 Horas »
      Un tío que se llama Timoteo no puede ser tan mal central, ¡coño!. ;D

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: J. 2- VILLARREAL CF.-SEVILLA- Domingo-28-08-16; 22,15 horas-Est. Madrigal
« Respuesta #47 en: Agosto 28, 2016, 13:29 Horas »
15 meses sin ganar fuera de casa en Liga. Ya va siendo hora.

Con respecto al partido contra el Español, se recuperan dos defensas y medio (Rami, Pareja y Kolo  ;)), lo que debería subir el nivel defensivo del equipo.



*Pareja si jugó, pero tocado.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: J. 2- VILLARREAL CF.-SEVILLA- Domingo-28-08-16; 22,15 horas-Est. Madrigal
« Respuesta #48 en: Agosto 28, 2016, 13:35 Horas »
15 meses sin ganar fuera de casa en Liga. Ya va siendo hora.

Con respecto al partido contra el Español, se recuperan dos defensas y medio (Rami, Pareja y Kolo  ;)), lo que debería subir el nivel defensivo del equipo.



Pareja ya jugó frente al Español.

Yo básicamente el problema que veo en el sistema de Sampaoli que empleó contra los periquitos es el medio campo. Si comparamos a Aranguiz, el del Celta (que no recuerdo su nombre ahora) y Vidal con nuestro japonés, Sarabia y  Mudo pues defensivamente estamos a años luz. En las banda más o menos igualados: Mariano y Vitolo (aunque este defensivamente...) con Isla y Beausejur.
Y en los 3 de la defensa pues Medel es muy superior a N´Zonzi.

Lo que pasa es que a los jugadores de medio campo los pidió Sampaoli así que.... pero que ahí está la clave  si se quiere utilizar un sistema idéntico a la selección chilena: El medio campo.  
« Última modificación: Agosto 28, 2016, 13:41 Horas por Hildy and Walter »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J. 2- VILLARREAL CF.-SEVILLA- Domingo-28-08-16; 22,15 horas-Est. Madrigal
« Respuesta #49 en: Agosto 28, 2016, 13:39 Horas »
Las fiestas populares de Luarca, son las de San Timoteo ;D.
     

       Y, además, se embaúla y se sopla der caraho parriba en esas fiestas, Don Grabié; doy fe de ello aunque tenga poca o ninguna.

       Timoteo, que fue el machaca del inventor de la farsa salvífica, debió ser,    -en el caso de que hubiese existido, que ésa es otra-,     un gachó amante de las buenas viandas y del mejor bebercio de la época. ¡Loado sea su nombre que sacó de penurias a mis pobres tripas hace ya más de cinco décadas!. 8)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: J. 2- VILLARREAL CF.-SEVILLA- Domingo-28-08-16; 22,15 horas-Est. Madrigal
« Respuesta #50 en: Agosto 28, 2016, 14:00 Horas »
Yo no entiendo lo de los ataques al corazón, se decía con Emery, se dice con Sampaoli o se dirá con cualquiera que venga.

Cuanto antes comprenda la gente que el argentino juega a ver quien marca más goles (al estilo Werder Bremen) no disfrutará nada, que perderemos partidos por goleadas pues sí, que ganaremos por goleada pues también, a mí me da igual quedar 22 a 21 si nosotros marcamos 22, es que me la suda, yo quiero ganar, ganar y ganar y volver a ganar, si la gente espera que Sampaoli coja y con un 2 a cero espere en nuestro campo arropadito va apañado, el que crea que meterá a un centrocampista para contener y dejar de atacar a lo "loco" se equivoca, el que crea que va a cambiar su estilo de juego está totalmente equivocado, y el que crea que quiere a Medel para el centro del campo lo lleva mal.

Cuanto antes se haga a la idea la gente de que veremos muchos goles tanto a favor como en contra en muchos (yo diría que en la mayoría) partidos antes empezará a disfrutar del juego que hará el equipo, que habrá partidos que al argentino (como ya pasó con Chile) vaya a jugar al cero a cero no tengo la menor duda, que será muy residuales esos partidos, también estoy totalmente convencido.

Así que mejor que os amarréis el corazón fuerte por que a este la defensa no es que le de igual, procurará que los errores sean los mínimos y poner empeño en que nos marquen pocos goles, pero que su principal preocupación es el ataque tampoco tengo la menor duda, y si puede marcar 10 marcará 10 y si nos meten 7 serán 17 goles en un partido ¿y qué? hemos ganado y encima creamos afición al equipo, yo espero ver mucho 6 a 4 ó 6 a 5 este año y los disfrutaré como cualquier otro partido en el que quedemos 6 a 1, para ver un partido tranquilo veo uno que no me importe nada.

Tras escuchar la retransmisión del partido del Español en la radio oficial, simplemente la gente no sabe lo que dice con respecto a Sampaoli y su forma de jugar, ya sean aficionados o gente que trabaja en la radio que a mí, particularmente, me daba algo de "grima" escuchar lo que se decía con respecto a este tema, quizás aquí no estemos preparados para esto.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: J. 2- VILLARREAL CF.-SEVILLA- Domingo-28-08-16; 22,15 horas-Est. Madrigal
« Respuesta #51 en: Agosto 28, 2016, 14:16 Horas »
Yo no entiendo lo de los ataques al corazón, se decía con Emery, se dice con Sampaoli o se dirá con cualquiera que venga.

Cuanto antes comprenda la gente que el argentino juega a ver quien marca más goles (al estilo Werder Bremen) no disfrutará nada, que perderemos partidos por goleadas pues sí, que ganaremos por goleada pues también, a mí me da igual quedar 22 a 21 si nosotros marcamos 22, es que me la suda, yo quiero ganar, ganar y ganar y volver a ganar, si la gente espera que Sampaoli coja y con un 2 a cero espere en nuestro campo arropadito va apañado, el que crea que meterá a un centrocampista para contener y dejar de atacar a lo "loco" se equivoca, el que crea que va a cambiar su estilo de juego está totalmente equivocado, y el que crea que quiere a Medel para el centro del campo lo lleva mal.

Cuanto antes se haga a la idea la gente de que veremos muchos goles tanto a favor como en contra en muchos (yo diría que en la mayoría) partidos antes empezará a disfrutar del juego que hará el equipo, que habrá partidos que al argentino (como ya pasó con Chile) vaya a jugar al cero a cero no tengo la menor duda, que será muy residuales esos partidos, también estoy totalmente convencido.

Así que mejor que os amarréis el corazón fuerte por que a este la defensa no es que le de igual, procurará que los errores sean los mínimos y poner empeño en que nos marquen pocos goles, pero que su principal preocupación es el ataque tampoco tengo la menor duda, y si puede marcar 10 marcará 10 y si nos meten 7 serán 17 goles en un partido ¿y qué? hemos ganado y encima creamos afición al equipo, yo espero ver mucho 6 a 4 ó 6 a 5 este año y los disfrutaré como cualquier otro partido en el que quedemos 6 a 1, para ver un partido tranquilo veo uno que no me importe nada.

Tras escuchar la retransmisión del partido del Español en la radio oficial, simplemente la gente no sabe lo que dice con respecto a Sampaoli y su forma de jugar, ya sean aficionados o gente que trabaja en la radio que a mí, particularmente, me daba algo de "grima" escuchar lo que se decía con respecto a este tema, quizás aquí no estemos preparados para esto.

El quiere a Medel para jugar entre los dos centrales. Más o menos dónde jugó N´Zonzi frente al Español.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: J. 2- VILLARREAL CF.-SEVILLA- Domingo-28-08-16; 22,15 horas-Est. Madrigal
« Respuesta #52 en: Agosto 28, 2016, 14:25 Horas »
El quiere a Medel para jugar entre los dos centrales. Más o menos dónde jugó N´Zonzi frente al Español.
Medel con él jugaba de central por la derecha, si Medel tiene que sacar el balón mal vamos, se queja la gente de Iborra, pues anda que este...

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: J. 2- VILLARREAL CF.-SEVILLA- Domingo-28-08-16; 22,15 horas-Est. Madrigal
« Respuesta #53 en: Agosto 28, 2016, 14:29 Horas »
Central derecho el Gato Silva , central izquierdo Jara, en el centro Medel. Las banda para Isla y etc...


Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: J. 2- VILLARREAL CF.-SEVILLA- Domingo-28-08-16; 22,15 horas-Est. Madrigal
« Respuesta #55 en: Agosto 28, 2016, 15:03 Horas »
No te hagas esto:

http://www.emol.com/noticias/Deportes/2015/09/13/749703/Gary-Medel-y-su-inedita-posicion-como-central-en-el-Inter-de-Milan.html

http://www.marcadorint.com/mundial-2014/chile-sampaoli-sistema-tactico/

http://www.emol.com/noticias/Deportes/2015/07/03/724261/Sampaoli-cambiaria-a-Medel-de-lado-para-que-neutralice-a-Messi-en-la-final-de-la-Copa-America.html










Bueno si así eres feliz.....
A veces jugó por la derecha y Marcelo Díaz en el centro.

Eso que demuestra? Pues no se equivocan ná  al poner el sistema los periolistos. Una cosa es eso y otra lo que se ve en el campo. Por cierto no has puesto las de Medel en el centro . jajajaja y otras en las que está Silva en el centro y Medel a la derecha cuando silva siempre jugó en la derecha . pero que vale me parece una discusión absurda. Si viene Medel ya verás donde lo pone.   

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: J. 2- VILLARREAL CF.-SEVILLA- Domingo-28-08-16; 22,15 horas-Est. Madrigal
« Respuesta #56 en: Agosto 28, 2016, 16:01 Horas »
Bueno si así eres feliz.....
A veces jugó por la derecha y Marcelo Díaz en el centro.

Eso que demuestra? Pues no se equivocan ná  al poner el sistema los periolistos. Una cosa es eso y otra lo que se ve en el campo. Por cierto no has puesto las de Medel en el centro . jajajaja y otras en las que está Silva en el centro y Medel a la derecha cuando silva siempre jugó en la derecha . pero que vale me parece una discusión absurda. Si viene Medel ya verás donde lo pone.   
Sólo me vale con este párrafo

"De acuerdo a El Mercurio, el "Pitbull" fue cambiado de posición en la defensa, pasando de central por la derecha a stopper por la izquierda, en una movida inédita del DT."

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deportes/2015/07/03/724261/Sampaoli-cambiaria-a-Medel-de-lado-para-que-neutralice-a-Messi-en-la-final-de-la-Copa-America.html

Entonces para tener una salida de balón pondrá a Medel para quitar a N'zonzi según tú, Medel jugó fundamentalmente por la derecha central derecho a más seña, es más, en el Inter ha jugado en esa posición de central derecho, justo en el mismo que en Chile y se hace referencia a ello cuando lo cambiaron a esa posición.

Medel ha jugado por el centro en defensa de 3 con Isla y Jara o Mena y Jara.

Si quiere a Medel para quitar a N'Zonzi no mejora a Iborra en la salida del balón, eso para empezar, si lo quiere para ponerlo junto a N'Zonzi sería o quitando un central o a Mario o al Japo o a Sarabia que me da igual, Medel no puede sustiruir a N'Zonzi en la vida por que no tiene la calidad de N'Zonzi, por lo tanto o juega de central o nos suicidamos directamente ya que entonces la salida del balón sería cero patatero, Medel sería el central sí o sí y por la derecha, eso si quiere salir con el balón jugado, si no, no pasa nada, patadón y que alguno de los bajitos intente cogerla, no hay más, ahora que quiere una alineación así:

         Pareja - Medel - Mercado

Mariano - N'Zonzi - Vázquez - Vitolo

       Kiyotake  - Ben Yeder - Vietto

Así la cosa podría ir, pero poner a Medel de 5 en detrimento de N'Zonzi, eso hace llorar a niño Jesús (Navas) y no hay otra posición donde pudiera jugar Medel, bueno, rectifico, hay 11 posiciones, podría jugar en cualquiera de ellas, pero, o lo hace de defensa derecho o por el centro en defensa de tres, pero de 5 ¿en serio? entonces que devuelvan inmediatamente a Kranevitter, aunque si venden a N'Zonzi... no sé que es peor  :-\


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: J. 2- VILLARREAL CF.-SEVILLA- Domingo-28-08-16; 22,15 horas-Est. Madrigal
« Respuesta #57 en: Agosto 28, 2016, 16:53 Horas »
                   Rico

    Rami       Pareja     Kolo

Mariano      N´Zonzi    Vitolo

         Kiyotake     Mudo

      Vietto           Ben Yedder

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: J. 2- VILLARREAL CF.-SEVILLA- Domingo-28-08-16; 22,15 horas-Est. Madrigal
« Respuesta #58 en: Agosto 28, 2016, 17:09 Horas »
Sólo me vale con este párrafo

"De acuerdo a El Mercurio, el "Pitbull" fue cambiado de posición en la defensa, pasando de central por la derecha a stopper por la izquierda, en una movida inédita del DT."

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deportes/2015/07/03/724261/Sampaoli-cambiaria-a-Medel-de-lado-para-que-neutralice-a-Messi-en-la-final-de-la-Copa-America.html

Entonces para tener una salida de balón pondrá a Medel para quitar a N'zonzi según tú, Medel jugó fundamentalmente por la derecha central derecho a más seña, es más, en el Inter ha jugado en esa posición de central derecho, justo en el mismo que en Chile y se hace referencia a ello cuando lo cambiaron a esa posición.

Medel ha jugado por el centro en defensa de 3 con Isla y Jara o Mena y Jara.

Si quiere a Medel para quitar a N'Zonzi no mejora a Iborra en la salida del balón, eso para empezar, si lo quiere para ponerlo junto a N'Zonzi sería o quitando un central o a Mario o al Japo o a Sarabia que me da igual, Medel no puede sustiruir a N'Zonzi en la vida por que no tiene la calidad de N'Zonzi, por lo tanto o juega de central o nos suicidamos directamente ya que entonces la salida del balón sería cero patatero, Medel sería el central sí o sí y por la derecha, eso si quiere salir con el balón jugado, si no, no pasa nada, patadón y que alguno de los bajitos intente cogerla, no hay más, ahora que quiere una alineación así:

         Pareja - Medel - Mercado

Mariano - N'Zonzi - Vázquez - Vitolo

       Kiyotake  - Ben Yeder - Vietto

Así la cosa podría ir, pero poner a Medel de 5 en detrimento de N'Zonzi, eso hace llorar a niño Jesús (Navas) y no hay otra posición donde pudiera jugar Medel, bueno, rectifico, hay 11 posiciones, podría jugar en cualquiera de ellas, pero, o lo hace de defensa derecho o por el centro en defensa de tres, pero de 5 ¿en serio? entonces que devuelvan inmediatamente a Kranevitter, aunque si venden a N'Zonzi... no sé que es peor  :-\



Te tengo por un forero leíble, pero te voy a decir una cosa sin ánimo de que te lo tomes a mal: El querer llevar razón a toda costa te pierde.

Y no vale todo con tal de apropiarse de la razón….

Mira si nos atenemos al partido contra el Español yo doy por sentado que estamos hablando de defensa de tres. Entonces? A que vienen tus alineaciones de Chile con defensa de 4? Que quieres demostrar con eso? En defensa de 4 Medel jugó por la derecha, claro, pero eso que tiene que ver con lo que se discute? Y en la mayoría de tus alineaciones pones defensa de 4.

Por otra parte vuelvo a insistir: Por qué has obviado las alineaciones en las que Medel juega en el centro con defensa de 3? Esas por qué no las pones? Porque las tenías junto a todas las que has has puesto.
 
Te podría poner videos en los que  con defensa de 3 el Gato juega por la derecha y Medel por el centro, por ahí andan, nada más hay que buscarls supongo, pero me basta con lo que han visto mis ojos. Que luego en las alineaciones los periolistos pongan a Medel por la derecha y al Gato por el centro? Pues sí, yo tb he visto alineaciones del Sevilla con Mariano de extremo derecho o con Mariano por la derecha en defensa de 3……

Por otra parte dices: “Entonces para tener una salida de balón pondrá a Medel para quitar a N'zonzi según tú,” “ o poner a Medel de 5 en detrimento de N´Zonzi….”

Mira que no vale todo con tal de llevarse la perra gorda. ¿Dónde he dicho yo esas frases?  Te las inventas.  Afortunadamente aquí no se borra nada y se puede comprobar que no lo he dicho si no que eres tú quien dice que yo lo dije…..

Yo dije que quería  a Medel para que jugara donde jugó N´Zonzi contra el Español,es decir, en el centro de una defensa de 3, nada más.

 Para tener salida del balón supongo que ya pondría a N´Zonzi en medio campo o a Roque Mesa si lo fichan o a Ganso. Yo que sé lo que se le ocurrirá.....No nos fabriquemos teorías desde la nada.
 
 Y que es eso de  Isla o Mena formando parte de una defensa de 3????????? Si son carrileros.

Por mi parte te doy la razón en todo y.....  The End.

Y a todo esto: Yo no quiero a Medel en el Sevilla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J. 2- VILLARREAL CF.-SEVILLA- Domingo-28-08-16; 22,15 horas-Est. Madrigal
« Respuesta #59 en: Agosto 28, 2016, 17:33 Horas »
Me imagino que Sampaoli sacará prácticamente el mismo once que el otro día, pero metiendo un jugador más atrás para que Vitolo no tenga que bajar tanto, en detrimento de un jugador ofensivo, posiblemente Ben Yedder.

Rico; Mercado, Rami, Kolo; Mariano, N'Zonzi, Vitolo; Kiyotake, Vázquez, Sarabia; Vietto.

A ver si el equipo es capaz de traerse los 3 puntos para Sevilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 707
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.