collapse

Autor Tema: Re: Jor. 11- SEVILLA(1)- BARÇA(2); Domingo-06-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Piz.  (Leído 11790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: Jor. 11- SEVILLA - BARÇA; Domingo-06-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Piz.
« Respuesta #20 en: Noviembre 05, 2016, 13:42 Horas »
Con pocos defensas disponibles, y teniendo en cuenta que el Barça juega con tres fijos arriba, imagino que Sampaoli saldrá con cuatro zagueros, para tener uno libre a la hora de marcar.

Y jugando o no Nasri, no me extrañaría que fuese Kranevitter el cierre y Nzonzi se liberase un poco más.



Edito para decir que Nasri entra en la convocatoria, pero no Pareja ni tampoco Kolo. Sergio Rico, Sirigu, Mariano, Rami, Carriço, Escudero, Kranevitter, Iborra, Nzonzi, Ganso, Nasri, Kiyotake, Correa, Vitolo, Sarabia, Franco Vázquez, Vietto y Ben Yedder.
« Última modificación: Noviembre 05, 2016, 14:05 Horas por JamesCG »

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: Jor. 11- SEVILLA - BARÇA; Domingo-06-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Piz.
« Respuesta #21 en: Noviembre 05, 2016, 14:04 Horas »
Kolo no creo que esté lesionado, tiene las horas contadas en el Sevilla.
Sí, me refería a que no está en la convocatoria, no a que esté lesionado.

Y eso parece, que está en la rampa de salida, porque si no es citado en un partido en el que solo tenemos cuatro defensas disponbiles...

En la alineación, apuesto por:

Rico
Mariano, Rami, Carriço, Escudero
Kranevitter, Nzonzi
Vázquez, Nasri, Vitolo
Vietto


Con Nasri con libertad, claro, pero sin mucho esfuerzo defensivo, recibiendo por delante de Kranneviter y Nzonzi.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #22 en: Noviembre 05, 2016, 14:56 Horas »
Lo de Pareja y Carriço tiene guasa. Soy muy de elllos pero hay que rejuvenecer esa zona cuanto antes. Hora es de empezar a contar con Diego.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re:
« Respuesta #23 en: Noviembre 05, 2016, 15:01 Horas »
Lo de Pareja y Carriço tiene guasa. Soy muy de elllos pero hay que rejuvenecer esa zona cuanto antes. Hora es de empezar a contar con Diego.

Carriço sólo tiene 28 años, aunque parece mayor.
Estoy de acuerdo en lo de Diego.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor. 11- SEVILLA - BARÇA; Domingo-06-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Piz.
« Respuesta #24 en: Noviembre 05, 2016, 15:05 Horas »
Mercado esta sancionado


      ¡Coño, pues es verdá!. :'(


RICO
PAREJA   RAMI   ESCUDERO
SARABIA   NASRI   NZONZI   KIYO   VITOLO
VÁZQUEZ/GANSO
BENYEDDER


Pd: Lozorri una jartá. :'(

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #25 en: Noviembre 05, 2016, 15:10 Horas »
Carriço sólo tiene 28 años, aunque parece mayor.
Estoy de acuerdo en lo de Diego.

Tiene 28 años y lesiones de futbolista de 34.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor. 11- SEVILLA - BARÇA; Domingo-06-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Piz.
« Respuesta #26 en: Noviembre 05, 2016, 15:11 Horas »
     ¡Joío calvorota dels collons!... Con tal de llevarme la contraria, va y hace hoy la convocatoria.

     Además, yo creía que el que estaba sancionao era Mariano. En fin; que no me apeo del burro. El Barça nos meterá algún gol, así que se trata de meter más que ellos aprovechando de que también tienen el sistema defensivo hecho unos zorros.


RICO
PAREJA   RAMI   ESCUDERO
MARIANO   NASRI   NZONZI   KIYO   VITOLO
VÁZQUEZ/GANSO
BENYEDDER

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Jor. 11- SEVILLA - BARÇA; Domingo-06-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Piz.
« Respuesta #27 en: Noviembre 05, 2016, 16:40 Horas »
    ¡Joío calvorota dels collons!... Con tal de llevarme la contraria, va y hace hoy la convocatoria.

     Además, yo creía que el que estaba sancionao era Mariano. En fin; que no me apeo del burro. El Barça nos meterá algún gol, así que se trata de meter más que ellos aprovechando de que también tienen el sistema defensivo hecho unos zorros.


RICO
PAREJA   RAMI   ESCUDERO
MARIANO   NASRI   NZONZI   KIYO   VITOLO
VÁZQUEZ/GANSO
BENYEDDER
Don, Pareja está lesionado. En su lugar coloque a Carriço.

Kraneviter en lugar del japonés.

Vieto y Vázquez juegan, seguro
« Última modificación: Noviembre 05, 2016, 16:44 Horas por coletas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor. 11- SEVILLA - BARÇA; Domingo-06-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Piz.
« Respuesta #28 en: Noviembre 05, 2016, 18:45 Horas »
Don, Pareja está lesionado. En su lugar coloque a Carriço.

Kraneviter en lugar del japonés.

Vieto y Vázquez juegan, seguro


       ¡Ná, que no doy una ni padiós!. :'(

       Ponga usté a RAMI-CARRISO-ESCUDERO y asunto resuelto.

       En cuanto a los otros dos que dice usté, yo siempre apuesto por los míos; a los del Palético los pondría en Santa Justa con las maletas hechas y billete solo ida. 8)

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: Jor. 11- SEVILLA - BARÇA; Domingo-06-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Piz.
« Respuesta #29 en: Noviembre 05, 2016, 23:23 Horas »
Tengo buenas vibraciones para mañana, ya va tocando que nos salga todo contra el Barcelona y se gane a esta gente. Mi alineación para mañana sería: Rico, Mariano, Pareja, Rami, Escudero, Iborra,Nasri, Zonzi, Vitolo, Vázquez,  Vietto.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Jor. 11- SEVILLA - BARÇA; Domingo-06-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Piz.
« Respuesta #30 en: Noviembre 05, 2016, 23:44 Horas »
Tengo buenas vibraciones para mañana, ya va tocando que nos salga todo contra el Barcelona y se gane a esta gente. Mi alineación para mañana sería: Rico, Mariano, Pareja, Rami, Escudero, Iborra,Nasri, Zonzi, Vitolo, Vázquez,  Vietto.

Pareja no va convocado. Y dado el número de atacantes que emplea el Barcelona, lo lógico es que Sampaoli jugara con tres centrales... pero dadas las bajas de Mercado y Pareja, y que Kolo tampoco ha entrado en la lista, no sé qué hará el hombrecito... ¿Kranevitter o Iborra de central? ¿dos centrales tan solo?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor. 11- SEVILLA - BARÇA; Domingo-06-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Piz.
« Respuesta #31 en: Noviembre 06, 2016, 11:12 Horas »
Por un lado Kolo no tiene nivel para jugar en el Sevilla, no solamente de ahora si no de siempre.
Sampaoli se lleva a los jugadores con los qué tiene confianza, para llevarse a un jugador que no confía, pues cómo que no.


      Siento no estar de acuerdo con usté, Don Grabié.

      El Timoteo Kolozieza es un furgolista muy aprovechable que no se ha sabido llevar por parte del Sevilla: Se ha vistos superado por las circunstancias adversas de tener que jugar en un sitio tan comprometido como el centro de la zaga sevillista sin haber aprendido el oficio que requiere tan importante de cara a encajar pocos goles.

      Además, ha tenido la mala pata de que ha cometido fallos propios de su bisoñez en el puesto que han propiciado la falta de confianza del entrenata y Don Sampa parece ser implacable y no casarse con nadie así se hiele el infierno.

      En fin; que será mejor para todos que el Timoteo de por finalizada su estancia en el Sevilla y vaya a otro sitio a buscarse las habichuelas.

      Por fortuna, tenemos a un chaval, Diego González, que está apto para simultanear el primer equipo con el filial y no creo que Don Sampa tarde mucho en echar mano de él.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Jor. 11- SEVILLA - BARÇA; Domingo-06-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Piz.
« Respuesta #32 en: Noviembre 06, 2016, 11:31 Horas »
Pareja no va convocado. Y dado el número de atacantes que emplea el Barcelona, lo lógico es que Sampaoli jugara con tres centrales... pero dadas las bajas de Mercado y Pareja, y que Kolo tampoco ha entrado en la lista, no sé qué hará el hombrecito... ¿Kranevitter o Iborra de central? ¿dos centrales tan solo?


      Don Migué; el Visentet es un buen ''furgolista para todo'', pero no creo que el hombrecito lo ponga de central dadas las características de los puntas del Barça que combinan a ras de césped y con una rapidez difícil de contrarrestar.

      Creo que nuestro entrañable calvorota optará por poner toas las trabas posible para que el juego se desarrolle en el medio campo y le lleguen pocos balones potables al tridente culé; porque esos tres hideputas, a ná que tengan tres o cuatro ocasiones, te la lían.

      Para mí, que la cosa estará en el acierto de nuestros furgolistas ante Ter-Stegen y en que el Antropófago, el Adefesio y en puto enanillo sietemesino no tengan su noche; pero aun así, algún gol nos meterán, por lo que habrá que estar muy acertados de cara a meter uno más que ellos.

      Creo que en este partido es donde se verá la ductibilidad de los planteamientos del hombrecito, porque el tío es capaz de cambiar de sistema, táctica y juego con un par de cambios de posición o de hombres sobre el césped.

      Conclusión; que el Barça es mucho Barça, pero si el Sevilla le echa huevos puede sacar los tres puntos en litigio.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Jor. 11- SEVILLA - BARÇA; Domingo-06-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Piz.
« Respuesta #33 en: Noviembre 06, 2016, 11:34 Horas »
Bisoñez ;D ;D ;D ;D,.


      Bisoñez en el puesto, Don Grabié; un central debe ser ante todo expeditivo y dejarse de gilipoyeces, que en mi opinión es lo que le sobra al Timoteo. Uséase, pretender ser un Beckembauer antes de haber aprendido a ser un Pablo Alfaro.

      No sé si mabrésplicao.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: Jor. 11- SEVILLA - BARÇA; Domingo-06-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Piz.
« Respuesta #34 en: Noviembre 06, 2016, 11:34 Horas »
Pareja no va convocado. Y dado el número de atacantes que emplea el Barcelona, lo lógico es que Sampaoli jugara con tres centrales... pero dadas las bajas de Mercado y Pareja, y que Kolo tampoco ha entrado en la lista, no sé qué hará el hombrecito... ¿Kranevitter o Iborra de central? ¿dos centrales tan solo?
Entonces jugará con dos centrales, no queda otra. La defensa seria Mariano, Rami, Carriso y Escudero. Sea como fuere el equipo de físico va bien en muchos jugadores y es la baza para en un segundo tiempo abierto podernos llevar el partido o empatar al menos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jor. 11- SEVILLA - BARÇA; Domingo-06-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Piz.
« Respuesta #35 en: Noviembre 06, 2016, 12:40 Horas »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jor. 11- SEVILLA - BARÇA; Domingo-06-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Piz.
« Respuesta #36 en: Noviembre 06, 2016, 12:59 Horas »
Los 2 puntos perdidos frente al sporting quitaron todo el valor de la victoria con el patetico, esperemos no sacrificar jugadores para sumar tres puntos que son mas factibles con rivales pequeños.

Hoy lo normal es perder.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Jor. 11- SEVILLA - BARÇA; Domingo-06-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Piz.
« Respuesta #37 en: Noviembre 06, 2016, 13:19 Horas »
Los 2 puntos perdidos frente al sporting quitaron todo el valor de la victoria con el patetico, esperemos no sacrificar jugadores para sumar tres puntos que son mas factibles con rivales pequeños.

Hoy lo normal es perder.

Para nada de acuerdo con NADA

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor. 11- SEVILLA - BARÇA; Domingo-06-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Piz.
« Respuesta #38 en: Noviembre 06, 2016, 13:32 Horas »
Para nada de acuerdo con NADA


       No sempreocupe usté, Don Kessito; ya solo falta que aparezca por aquí Don Palangana y diga lo de vendecolchas que seguro que ganamos. ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jor. 11- SEVILLA - BARÇA; Domingo-06-11-16; 20,45 hor. R. Sánchez Piz.
« Respuesta #39 en: Noviembre 06, 2016, 14:02 Horas »
El SFC no es normal que pierda en su campo, aunque el rival sea el Farsa.

El SFC está obligado a hacer valer jugar de local y sacar el máximo rendimiento a su fútbol y al ambiente favorable.

No será fácil ganar, pero tampoco veo al Farsa haciendo un fútbol deslumbrante y tan superior al resto. Que va a ser complicado es seguro, pero yo confío en el SFC, en la casta de los nuestros.

VAMOS SEVILLA!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 931
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.