collapse

Autor Tema: Re:13ª Jor.;SEVILLA(2)- VALENCIA CF.(1)- Sábado-26-11-16; 20,45 h. R. Sánche P.  (Leído 10754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Re:13ª Jor.;SEVILLA - VALENCIA CF.- Sábado-26-11-16; 20,45 h. R. Sánche P.
« Respuesta #40 en: Noviembre 26, 2016, 10:48 Horas »
En realidad no lo hay  ;) Desde hace mucho en las normas del foro se decía que no estaba permitido hablar de política, precisamente para evitar polémicas y enfrentamientos entre sevillistas con ideas políticas diferentes. Otra cosa es que en los últimos tiempos el hilo de noticias interesantes se haya convertido de facto en un hilo para hablar de política.

A mí no me parecería mal que se abriera un hilo de política, en otros foros futbolísticos los hay. Pero siempre y cuando se hablara con respeto, educación y tolerancia. Siempre siendo conscientes de que habrá otros foreros con ideologías distintas a la nuestras a los que no se debe ofender. Quiero decir que no sería un hilo como el de mi  betiweno, en el que si se hace una gracieta sobre nuestros vecinos, todos nos reímos... Y es que en teoría aquí todos somos sevillistas, pero no todos simpatizamos con las mismas ideas políticas ni religiosas. Tampoco habría problema en que se pusieran de manifiesto esas diferencias entre unos y otros y surgiera un debate enriquecedor. Pero eso exigiría de todos, como dije antes, escribir con respeto y educación, sin perder las formas, para que no asistieramos a tristes peleas entre sevillistas.

Tristemente tal y como se ha visto en varias ocasiones, no se puede hablar de política en el foro, siempre lleva a discusiones y malos rollos.

Sería ideal y adecuado que las ideas políticas se dejasen para otros foros, ya que aquí venimos para hablar de fútbol, o en su defecto de cualquier tema que no pueda llevar a polémicas o disputas personales no relacionadas con el mismo SFC.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: Re:13ª Jor.;SEVILLA - VALENCIA CF.- Sábado-26-11-16; 20,45 h. R. Sánche P.
« Respuesta #41 en: Noviembre 26, 2016, 11:20 Horas »
Tristemente tal y como se ha visto en varias ocasiones, no se puede hablar de política en el foro, siempre lleva a discusiones y malos rollos.

Sería ideal y adecuado que las ideas políticas se dejasen para otros foros, ya que aquí venimos para hablar de fútbol, o en su defecto de cualquier tema que no pueda llevar a polémicas o disputas personales no relacionadas con el mismo SFC.

Yo pienso que cada uno puede dar su opinión de lo que sea y sobre lo que sea, igual que cada cual es dueño de responder. Ahí ya está la educación y el arte en decir las cosas (ave!! Don Corleone).

Yo personalmente estoy bastante harto de lo políticamente correcto, de lo que se puede y no se puede hablar, que curiosamente, lo que está feo comentar siempre "favorece" a los mismos.

Es verdad que este es un foro que en su mayor parte trata del SFC, aunque también se habla de otros equipos y de otros deportes. El que haya un simple hilo sobre otras cosas, como lo hay prácticamente en todos los foros, no veo en que perjudica al mismo, al contrario, a mi personalmente me gusta, y lo tengo que decir, da gusto leer especialmente a Don Corleone, en las formas (el fondo casi siempre lo comparto también). El que no esté de acuerdo, pues tan sencillo como responder con argumentos. El que no quiera leer el hilo del cajón de sastre, pues que no entre y que nos deje participar a los demás, igual que hay hilos que a mí no me interesan y no entro, no pasa nada.

Coño, vamos a dejar las censuras, además las verdades muchas veces pican.

Por cierto, los que venimos del foro antiguo. Porque se cerró? Pues sí, porque no era políticamente correcto con el club. Pues no vayamos otra vez por el mismo camino. Es muy fácil, aquí hay una carta muy amplia para charlar. Si un tema no te interesa, lo tienes muy fácil...., pero que cada uno tome sus decisiones.


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:13ª Jor.;SEVILLA - VALENCIA CF.- Sábado-26-11-16; 20,45 h. R. Sánche P.
« Respuesta #42 en: Noviembre 26, 2016, 11:30 Horas »
Espero no ver más comentarios políticos en este foro, que hay foros para ello en Internet para el que quiera escribir y leer sobre política.  Aquí de lo que se trata es de lo que nos preocupa a todos que es el Sevilla FC.
El partido de esta noche es muy importante para afianzarnos en posiciones europeas, pero el esfuerzo del martes y las bajas de Mariano y Nasri creo que nos van a afectar y bastante. Ahora es cuando se ve lo corta que es la plantilla en cuanto a mimbres de garantías.  No tenemos más de 16 jugadores de plenas garantías,  que se me hace corta para los objetivos marcados. Mi alineación para hoy seria: Rico, Mercado, Pareja, Rami, Escudero, Iborra, Zonzi, Franco Vázquez,  Vitolo, Vietto,  Ben Yedder.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Re:13ª Jor.;SEVILLA - VALENCIA CF.- Sábado-26-11-16; 20,45 h. R. Sánche P.
« Respuesta #43 en: Noviembre 26, 2016, 11:33 Horas »
Yo pienso que cada uno puede dar su opinión de lo que sea y sobre lo que sea, igual que cada cual es dueño de responder. Ahí ya está la educación y el arte en decir las cosas (ave!! Don Corleone).

Yo personalmente estoy bastante harto de lo políticamente correcto, de lo que se puede y no se puede hablar, que curiosamente, lo que está feo comentar siempre "favorece" a los mismos.

Es verdad que este es un foro que en su mayor parte trata del SFC, aunque también se habla de otros equipos y de otros deportes. El que haya un simple hilo sobre otras cosas, como lo hay prácticamente en todos los foros, no veo en que perjudica al mismo, al contrario, a mi personalmente me gusta, y lo tengo que decir, da gusto leer especialmente a Don Corleone, en las formas (el fondo casi siempre lo comparto también). El que no esté de acuerdo, pues tan sencillo como responder con argumentos. El que no quiera leer el hilo del cajón de sastre, pues que no entre y que nos deje participar a los demás, igual que hay hilos que a mí no me interesan y no entro, no pasa nada.

Coño, vamos a dejar las censuras, además las verdades muchas veces pican.

Por cierto, los que venimos del foro antiguo. Porque se cerró? Pues sí, porque no era políticamente correcto con el club. Pues no vayamos otra vez por el mismo camino. Es muy fácil, aquí hay una carta muy amplia para charlar. Si un tema no te interesa, lo tienes muy fácil...., pero que cada uno tome sus decisiones.



¿A qué clase de educación se refiere usted? Si a educación se refiere el meter pildorazos, insultos continuos a aquellos a los que no se es afín ideológicamente o en definitiva encanallar el ambiente del foro entonces no lo entiendo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:13ª Jor.;SEVILLA - VALENCIA CF.- Sábado-26-11-16; 20,45 h. R. Sánche P.
« Respuesta #44 en: Noviembre 26, 2016, 11:49 Horas »
Frio + lluvia = 30.000 como mucho hoy

Desconectado riotinto

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:13ª Jor.;SEVILLA - VALENCIA CF.- Sábado-26-11-16; 20,45 h. R. Sánche P.
« Respuesta #45 en: Noviembre 26, 2016, 12:01 Horas »
Ya que esto se esta yendo de madre y, siendo uno de los primeros en iniciar este debate, me veo obligado a volver a escribir en este hilo a pesar de que no era mi intención.
Vamos a ver, lo que me ha llamado la atencion y por eso mi primer comentario, es que entro para ver los pormenores del PARTIDO DE ESTA NOCHE y me encuentro una burla sobre una persona fallecida.
Yo no comprto ideas con el PP de Valencia, ni con Rita Barbera.
Tampoco creo que en respuesta a mi comentario, se me asimile a "lo que dicen los fascistas cuando se les preguntan sobre las cunetas", pero sabia que podia pasar.
Yo comparto algunas cosas con el Sr. Corleone,  otras no tanto. Me divierto mucho con su forma de expresión porque muchas las usamos asiduamente. Pero sus continuas puyas, siempre en la misma dirección (esta en su derecho) están , a veces, como en este caso, segun mi criterio fuera de lugar.
Mi propuesta para no enmerdar todo el foro, es abrir un hilo sobre politica y el que entre alli pues ya sabe...
Un saludo.
Mi apuesta, SevillaFc 3-cagalencia 1

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:13ª Jor.;SEVILLA - VALENCIA CF.- Sábado-26-11-16; 20,45 h. R. Sánche P.
« Respuesta #46 en: Noviembre 26, 2016, 12:04 Horas »
Frio + lluvia = 30.000 como mucho hoy


       Usté como siempre, Don Moncsefi; augurando lo peor.

       Ya solo nos falta Don Palangana llamando vendecolchas a nuestro entrenata para estar seguros de que hará buen tiempo y que ganaremos a los chotos con la puntalsiruelo. ;D

Desconectado riotinto

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:13ª Jor.;SEVILLA - VALENCIA CF.- Sábado-26-11-16; 20,45 h. R. Sánche P.
« Respuesta #47 en: Noviembre 26, 2016, 12:06 Horas »
Pues mi app me dice que no llueve a la hora del partido  ;D

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re:13ª Jor.;SEVILLA - VALENCIA CF.- Sábado-26-11-16; 20,45 h. R. Sánche P.
« Respuesta #48 en: Noviembre 26, 2016, 12:09 Horas »
Espero que el entrenador, que hasta ahora ha sido un señor a la hora de hablar de los nocivos, tremendos y venenosos arbitrajes sufridos ante Barça y Juventus, haya sabido preparar y elevar la moral del grupo de cara al enfrentamiento de esta noche. Lo vamos a necesitar. A pesar de las bajas, si las cosas transcurren como deben, la victoria caerá de nuestro lado. Pero a nadie se le escapa que el equipo debe reforzarse en invierno.

Desconectado riotinto

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:13ª Jor.;SEVILLA - VALENCIA CF.- Sábado-26-11-16; 20,45 h. R. Sánche P.
« Respuesta #49 en: Noviembre 26, 2016, 12:16 Horas »
Quiero pensar que el cuerpo tecnico habra llegado a la misma conclusion, tenemos tiempo, y dinero, para terminar la planificacion en Enero, creo que otra oportunidad como esta será dificil de encontrar:Delantero"goleador"(15-20goles por temporada. Central zurdo, me podria valer Diego. Y los laterales, al menos uno que pueda jugar en ambas bandas. No se si me he pasado pidiendo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:13ª Jor.;SEVILLA - VALENCIA CF.- Sábado-26-11-16; 20,45 h. R. Sánche P.
« Respuesta #50 en: Noviembre 26, 2016, 12:54 Horas »
Quiero pensar que el cuerpo tecnico habra llegado a la misma conclusion, tenemos tiempo, y dinero, para terminar la planificacion en Enero, creo que otra oportunidad como esta será dificil de encontrar:Delantero"goleador"(15-20goles por temporada. Central zurdo, me podria valer Diego. Y los laterales, al menos uno que pueda jugar en ambas bandas. No se si me he pasado pidiendo.
Yo creo que te quedaste corto. Falta un mediocampista físico que recupere balones y la sepa jugar. Vamos un Mbia mismamente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:13ª Jor.;SEVILLA - VALENCIA CF.- Sábado-26-11-16; 20,45 h. R. Sánche P.
« Respuesta #51 en: Noviembre 26, 2016, 18:45 Horas »
      Esto es lo que nos queda antes del parón.

26 nov. - LaLiga Sevilla-Bankialimcia 20:45

30 nov. - Copa del Rey: Eliminatoria de 32avos Formentera-Sevilla 19:00

3 dic. - LaLiga Graná-Sevilla 13:00

7 dic. - Champions League: Fase de grupos Olympique-Sevilla 20:45

11 dic. - LaLiga Celta-Sevilla 16:15

17 dic. - LaLiga Sevilla-Málaga 20:45

21 dic. - Copa del Rey: Eliminatoria de 32avos Sevilla-Formentera

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #52 en: Noviembre 26, 2016, 19:06 Horas »
Partido durísimo por las circunstancias en las que nos llega. Ellos van a intentar robar y salir a la contra. Tienen gente rápida. Aparte, Garay y Mangala solían ser buenos a balón parado.

Atrás son un desastre pero para eso hay que apretarles y no sé cómo andaremos de fuelle. Si Cancelo sube a lo loco se puede quedar Vitolo con Mangala con espacios y le puede formar un gran lío. A ver si lo ve Ganso.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:13ª Jor.;SEVILLA - VALENCIA CF.- Sábado-26-11-16; 20,45 h. R. Sánche P.
« Respuesta #53 en: Noviembre 26, 2016, 19:26 Horas »
       En pocos minutos sabremos qué es lo que ha preparao Don Sampa para este compromiso.

       El Bankialimcia no es ninguna perita en dulce sino un membrillo lleno de nudos que se nos puede engoyipar si no salimos intensos y a por ellos. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:13ª Jor.;SEVILLA - VALENCIA CF.- Sábado-26-11-16; 20,45 h. R. Sánche P.
« Respuesta #54 en: Noviembre 26, 2016, 19:52 Horas »
Vamos a ver hoy... Necesitamos los 3 puntos y esta gente vienen también con una necesidad imperiosa de los 3 puntos, a ver qué pasa..

Vamos a ver si Sampaoli ha conseguido mentalizar a los jugadores tras el robo del otro día y, sobre todo, si físicamente están enteros para el partido de hoy.

Me imagino que la alineación saldrá en breve.. Rico; Mercado, Pareja, Rami, Escudero; Sarabia, N'Zonzi, Kraneviter, Vitolo; Mudo y Ben Yedder.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:13ª Jor.;SEVILLA - VALENCIA CF.- Sábado-26-11-16; 20,45 h. R. Sánche P.
« Respuesta #55 en: Noviembre 26, 2016, 19:53 Horas »
RICO
MERCADO   PAREJA   RAMI   ESCUDERO
MATÍAS
SARABIA   NZONZI   VITOLO
MUDO
VIETTO

     Uséase; un 1141 que debería bastar para ganar a los chotos con claridad. 8)
« Última modificación: Noviembre 26, 2016, 19:58 Horas por Corleone »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:13ª Jor.;SEVILLA - VALENCIA CF.- Sábado-26-11-16; 20,45 h. R. Sánche P.
« Respuesta #56 en: Noviembre 26, 2016, 19:57 Horas »
RICO
PAREJA   RAMI   MERCADO
MATÍAS
SARABIA   NZONZI   VITOLO
MUDO
VIETTO

     Uséase; un 13511 que debería bastar para ganar a los chotos con claridad. 8)

Le falta Escudero en el dibujo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:13ª Jor.;SEVILLA - VALENCIA CF.- Sábado-26-11-16; 20,45 h. R. Sánche P.
« Respuesta #57 en: Noviembre 26, 2016, 19:59 Horas »
Le falta Escudero en el dibujo.

 8)
      Ya lo he ponío; muchas gracias Don SNM.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #58 en: Noviembre 26, 2016, 20:02 Horas »
Prandelli ha puesto un autobús, 5 defensas natos y 2 medios de cierre, más Parejo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:13ª Jor.;SEVILLA - VALENCIA CF.- Sábado-26-11-16; 20,45 h. R. Sánche P.
« Respuesta #59 en: Noviembre 26, 2016, 20:06 Horas »
     Sí; eso decía ''El Melenas'', que así lo llamaban Pepillo ''El Gamba'' y Liz.

     Luego le copió Vujadin Boskov el de ''fúrgol es fúrgol'' y ''hemos perdido porque ellos metieron tres goles y nosotros solo uno''. Un artista Don Vujadin, sí señor. ;D

     ¿Qué sus parece el once de Don Sampa?. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 914
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.