collapse

Autor Tema: Re:14ª Jor.-GRANADA(2)- SEVILLA(1); Sábado-03-12-16: 13 hor. Nuevo Cármenes  (Leído 12959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:14ª Jor.- GRANADA - SEVILLA; Sábado-03-12-16: 13 hor. Nuevo Cármenes
« Respuesta #40 en: Noviembre 27, 2016, 20:39 Horas »
Partido para los ganso, correa, ben yedder, kiyo, iborra....

El equipo si quiere aspirar a "todo" debe rotar. A mi me faltan un delantero y un defensa "polivalente" en el mercado d invierno. Sobre todo si kolo va a jugar lo mismo que yo.

Me parece que martin Cáceres sigue estando libre.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:14ª Jor.- GRANADA - SEVILLA; Sábado-03-12-16: 13 hor. Nuevo Cármenes
« Respuesta #41 en: Noviembre 27, 2016, 20:40 Horas »
Otros 3 puntos de oro se reparten aquí... Y yo creo que vamos a ganar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:14ª Jor.- GRANADA - SEVILLA; Sábado-03-12-16: 13 hor. Nuevo Cármenes
« Respuesta #42 en: Noviembre 28, 2016, 10:44 Horas »
       ¡Candelario; ni ''só'' que te pares ni ''arre'' que galopes, cacho joputa!.

       Amoavé, mis queridos confloreros; sigo en mis trece de que lo mejor sería un once titular en el que solo hubiese rotaciones por lesión, sanción o precaución. Solo así se puede mantener un sistema de juego que distinga a nuestro equipo sobre los demás.

       Sobre tó si, como parece, Don Sampa no cuenta con todos los integrantes de la plantilla porque, según su parecer, no se adaptan al 13511 que es el marchamo de su estilo. Por lo que considero aconsejable que Monchi le traiga un central zurdo, un ancla para el pivote y un Bacca que las enchufe. Tó lo demás es farfolla.

       La sección ''japo'' del floro es de un pesimista que pa qué pues considera que hacer 15 puntos en 25 partidos es a lo que debería dedicarse Don Sampa y dejarse de boludeces.

       La sección de los optimistas, entre la que me encuentro, consideramos que, por el contrario, el deber de los profesionales que tan espléndidamente paga la institución Sevilla FC debería aspirar a todo y nunca rendirse como así indica nuestro lema.

       Lo de ''patido a partido'', que no es creación de Boskov sino de Caparrós, es el lema a aplicar en nuestro caso. Pero no por ello debemos olvidar que podemos aspirar a romper el récord de puntos (76) logrados por la gata ondaguibitaga y que a ello deben dedicarse nuestros profesionales. Que se consiga o no dependerá de muchos factores entre los que no es despreciable la suerte. Pero la suerte suele ayudar a los audaces, como bien diría un extremeño que supiese latín y en el fúrgol más vale ser audaz que pusilánime; o foyador que foyado.

      Por ello digo que confío en que Don Sampa ponga en juego a los furgolistas necesarios para traernos los tres puntos de Graná. Y que, según mis entendederas, sobre tó si Mariano y Escudero están entre algodones, deberían jugar otros profesionales en sus puestos. Y tanto es verdá que ''si de buena sangres es el rey, de tan buena lo es su piojo'', tanto Carmona como Matos son profesionales pagados por el Sevilla y están deseando pegar el salto a la élite.
 
      Hay quienes piensan que estoy chocho o calenturiento; craso error... lo que estoy es cabreado como gitano lorquiano y con unas ganas locas de ''marcha''. Así que gastarsus cuidiao no vaya a ser que sus enteréis de lo que es un güevo de tres yemas, cacho mamonazas.

      Digo que éste sería el once más lógico en Graná:

RICO

CARMONA        RAMI          MATOS

MERCADO/YAN
SARABIA     KIYO     CORREA
VÁZQUEZ

VIETTO
BENYEDDER

       Con lo que dejaríamos descansaítos a la ''colurna Guibrartá'' del equipo pa darles pal pelo a los lioneses, pues allí ''nos jugamos más que la vida, pues  nos jugamos el oro'' como cantaba el poeta cojitranco.

       Luego Don Sampa hará lo que le salga de los mismísimos, oues pa eso es él el que manda y el que se juega las habichuelas en el empeño.

       No sé si mabrésplicao, mamonazas. 8)
« Última modificación: Noviembre 28, 2016, 10:46 Horas por Corleone »

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:14ª Jor.- GRANADA - SEVILLA; Sábado-03-12-16: 13 hor. Nuevo Cármenes
« Respuesta #43 en: Noviembre 28, 2016, 11:17 Horas »
Se están dando todos los condicionantes para cagarla.

Pareces un poquito(solo un poquito)  pesimista.

También podría pasar:

Ganar en Granada
Empate en Lyon (Clasificados ya en UCL)
Ganarle al Celta

Y PORQUE NO???

Pd. -  Si el Barca le gana al Madrid,  entonces estamos a 3 puntos del Primero y ese primero tiene que venir aquí y esta jugando de pena.

Y POR QUE NO???

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:14ª Jor.- GRANADA - SEVILLA; Sábado-03-12-16: 13 hor. Nuevo Cármenes
« Respuesta #44 en: Noviembre 28, 2016, 11:23 Horas »
       Don Espaimal; porque en ese hipotético caso, el Comité de Arbitrariedades Arbitrales nos asignaría a un Iturralde González de turno.

       Más nos vale resignarnos a que, salvo milagro, nunca ganaremos una liga; esos entorchados quedan para nadie más que para los rateros y sus mariachis.

       Cosas de la mafia, ¿sabusté?. 8)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:14ª Jor.- GRANADA - SEVILLA; Sábado-03-12-16: 13 hor. Nuevo Cármenes
« Respuesta #45 en: Noviembre 28, 2016, 11:36 Horas »
13 partidos son ganar, si jugara Manucho en el Granada apostaría por una victoria del Granada con gol de Manucho.....ya sin coñas, este equipo por mucho que cambie de entrenador es una banda, es realmente pésimo, con los menos habituales deberíamos de ganar sin problemas en los Carmenes, pero bueno, tampoco hay que subestimar a ninçun equipo pero que son tres puntos importantes , sin duda alguna.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:14ª Jor.- GRANADA - SEVILLA; Sábado-03-12-16: 13 hor. Nuevo Cármenes
« Respuesta #46 en: Noviembre 28, 2016, 11:51 Horas »
Esta semana en copa juegan con osasuna en casa. No creó que roten demasiado

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:14ª Jor.- GRANADA - SEVILLA; Sábado-03-12-16: 13 hor. Nuevo Cármenes
« Respuesta #47 en: Noviembre 28, 2016, 11:53 Horas »
       Don Espaimal; porque en ese hipotético caso, el Comité de Arbitrariedades Arbitrales nos asignaría a un Iturralde González de turno.

       Más nos vale resignarnos a que, salvo milagro, nunca ganaremos una liga; esos entorchados quedan para nadie más que para los rateros y sus mariachis.

       Cosas de la mafia, ¿sabusté?. 8)

Si.  Eso es cierto,  pero mi comentario está escrito en réplica a un comentario muy Pesimista y por contra lo he querido poner muy positivo.
Porque cabe en la misma posibilidad que el negativo y pesimista.  Y la trayectoria que llevamos nos inclina a pensar más en positivo que en negativo.

Pero ya sabemos como es la afición (generalizando, que no es lo correcto)  y más CUANDO NOS DEJAMOS COLONIZAR POR LA PRENSA (Made in Sampaoli)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re:
« Respuesta #48 en: Noviembre 28, 2016, 12:54 Horas »
Este fue uno de tantos sainetes el año pasado. Qué temporada nos dieron como visitantes.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:14ª Jor.- GRANADA - SEVILLA; Sábado-03-12-16: 13 hor. Nuevo Cármenes
« Respuesta #49 en: Noviembre 28, 2016, 13:28 Horas »
Si.  Eso es cierto,  pero mi comentario está escrito en réplica a un comentario muy Pesimista y por contra lo he querido poner muy positivo.
Porque cabe en la misma posibilidad que el negativo y pesimista.  Y la trayectoria que llevamos nos inclina a pensar más en positivo que en negativo.
Pero ya sabemos como es la afición (generalizando, que no es lo correcto)  y más CUANDO NOS DEJAMOS COLONIZAR POR LA PRENSA (Made in Sampaoli)


       Pues sí, Don Espaimal; pero lo de algunos de esos pesimistas es puro postureo, así que conviene no hacerles mucho caso.

       Yo soy moderadamente optimista, pues considero que tenemos un gran entrenata y unos 18 furgolistas bastante buenos, amén de tres o cuatro chavales del filial que están pidiendo a gritos una oportunidad de triunfar.

       Pero ya sabe usté cómo es esto del fúrgol; si sacas pecho, te lo meten pa'drento a patás.

       Con los menos habituales debería ser suficiente para ganar en Graná, pero nuestros hermanastros nazaríes son como son y prefieren que los puntos se los quiten un Celta, un  Mercadonarreal o cualquiera que no sea el Sevilla.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re:14ª Jor.- GRANADA - SEVILLA; Sábado-03-12-16: 13 hor. Nuevo Cármenes
« Respuesta #50 en: Noviembre 28, 2016, 13:50 Horas »
No creo que haga falta poner un 11 totalmente integrados por suplentes. Yo pondría algo como:

Rico

Mercado  Rami  Carriço  Escudero

Kiyokate  Iborra  Sarabia

F.Vázquez

Ben Yedder

Reservaría a Pareja, N'Zonzi, Mariano, Nasri, Ganso, Vitolo y Vietto.


Para el Olympique, creo que la idea es:

Rico

Mercado  Pareja  Rami

Mariano         N'Zonzi         Escudero

Nasri

Vitolo   Vietto  Sarabia

Es decir, repetirían Rico, Mercado, Rami, Escudero y Sarabia.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:14ª Jor.- GRANADA - SEVILLA; Sábado-03-12-16: 13 hor. Nuevo Cármenes
« Respuesta #51 en: Noviembre 28, 2016, 14:06 Horas »
Pues yo les daba los minutos de Formentera y Granada a los menos habituales. Normalmente no soy partidario de estas cosas  ;D aunque ahora si. Aprovechando que hay dos partidos contra rivales flojos (de menos a más) y que tenemos a muchísimos futbolistas muy cargados de minutos (con lo que ello implica) y sobre todo que tenemos uno de los partidos más importantes del año justo después.

Rico
Carrizo-Kolo
Kiyo-Iborra
Correa-Sarabia
Ben Yedder

a estos 8 les sumaba algún titular en granada (Mercado- Mariano-Rami) y del filial en las islas (Carmona-Diego Gonzalez-Borja Lasso)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:14ª Jor.- GRANADA - SEVILLA; Sábado-03-12-16: 13 hor. Nuevo Cármenes
« Respuesta #52 en: Noviembre 28, 2016, 17:52 Horas »
Para los que se quieran asegurar la entrada, se puede comprar por internet. Yo la he comprado en Esquina Alta Tribuna Sur por 30 pavos. Quedan muchas pero la gente se está moviendo.

https://proticketing.com/granadacf_web/es_ES/entradas/evento/7444/session/410534/select

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:14ª Jor.- GRANADA - SEVILLA; Sábado-03-12-16: 13 hor. Nuevo Cármenes
« Respuesta #54 en: Noviembre 30, 2016, 22:16 Horas »
El granada ca ganando 1-0 contra Osasuna en copa

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:14ª Jor.- GRANADA - SEVILLA; Sábado-03-12-16: 13 hor. Nuevo Cármenes
« Respuesta #55 en: Noviembre 30, 2016, 22:38 Horas »
Toral se retira lesionado

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:14ª Jor.- GRANADA - SEVILLA; Sábado-03-12-16: 13 hor. Nuevo Cármenes
« Respuesta #56 en: Noviembre 30, 2016, 22:47 Horas »
¿Están jugando con los titulares?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:14ª Jor.- GRANADA - SEVILLA; Sábado-03-12-16: 13 hor. Nuevo Cármenes
« Respuesta #57 en: Diciembre 01, 2016, 20:03 Horas »
Hay que intentar ir con todo lo que se pueda a Granada, sacar los 3 puntos y concentrarse para el siguiente partido.
Estamos ahí arriba en liga hay que mantenerse como sea, a la espera que nuestros dirigentes tomen a bien que refuercen el equipo y darle un empujón.

Escudero parece que está tocado, yo le dejaría descansando para el martes. Y colocaría ahí a Mercado, o si se juega con defensa de 3 a Sarabia de carrilero. También creo que N'Zonzi debería descansar, lo vi el otro día bastante tocado físicamente, lo cual es normal porque lo ha jugado prácticamente todo.

Rico; Rami, Pareja, Mercado; Mariano, Iborra, Ganso, Sarabia; Vitolo, Ben Yedder y Vietto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:14ª Jor.- GRANADA - SEVILLA; Sábado-03-12-16: 13 hor. Nuevo Cármenes
« Respuesta #58 en: Diciembre 01, 2016, 22:05 Horas »
Hay que intentar ir con todo lo que se pueda a Granada, sacar los 3 puntos y concentrarse para el siguiente partido.
Estamos ahí arriba en liga hay que mantenerse como sea, a la espera que nuestros dirigentes tomen a bien que refuercen el equipo y darle un empujón.

Escudero parece que está tocado, yo le dejaría descansando para el martes. Y colocaría ahí a Mercado, o si se juega con defensa de 3 a Sarabia de carrilero. También creo que N'Zonzi debería descansar, lo vi el otro día bastante tocado físicamente, lo cual es normal porque lo ha jugado prácticamente todo.

Rico; Rami, Pareja, Mercado; Mariano, Iborra, Ganso, Sarabia; Vitolo, Ben Yedder y Vietto.


     Mapunto a su once, Don Jmpn; solo que los cuatro de medio campo irían colocados, perdón quise decir situados, en un rombo en el que el vértice inferior sería el Visentet, los laterales Mariano y Sarabia y el superior Vázquez en lugar del Ganso, ya que el Mudo esta sancionao para el partido ante el Olympique.

RICO
PAREJA-RAMI-MERCADO
IBORRA
MARIANO-SARABIA
VÁZQUEZ
VIENTO
BENYEDDER

¿No le parece mejor así?.

       

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:14ª Jor.- GRANADA - SEVILLA; Sábado-03-12-16: 13 hor. Nuevo Cármenes
« Respuesta #59 en: Diciembre 01, 2016, 22:15 Horas »
Parece que se prevé una asistencia de 4.000 sevillistas en Granada. ¡Me parece fantástico!.

En el desmarque pone 400  :o
Cuántas nos han dado? 400 socios y 600 peñas, 1.000?
Yo por ejemplo voy con entrada sacada por la web del Granada y así conozco bastantes.
De dónde sacas el dato?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.