collapse

Autor Tema: Jor 17 REAL SOCIEDAD (0) - (4) SEVILLA sabado 7-I-17 Anoeta  (Leído 9858 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor 17 REAL SOCIEDAD - SEVILLA sabado 7-I-17 Anoeta
« Respuesta #20 en: Enero 06, 2017, 18:38 Horas »
No se sai Sampaoli estará mirando de reojo el partido del jueves o vaya a por todo en este, pensando que el desgaste del jueves puede ser innecesario, yo me lanzo por esta alineación:

                                             SERGIO RICO

                           PAREJA          RAMI        LENGRET

               MARIANO           N´ZONZI       NASRI           ESCUDERO

                                 VITOLO               F. VÁZQUEZ

                                                   VIETTO  
 

Por cierto, en vez de hacer quinielas sobre los resultados, podríamos hacerla sobre la presunta alineación, haber cuántos aciertos podría haber, creo que muy pocos.                


      ¿No le parece a usté demasiado pronto para el novato, Don Grabié?.

      No digo que no se le vayan a dar unos minutillos en Anoeta, pero el partido entero me parece una temeridad, ya que en una defensa de tres centrales prima la coordinación entre ellos; uséase, quien sale a por su marca y quien se cruza ante la posile salida del rival en el uno contra uno, una vez rebasada la línea de pivotes.

      Eso sí; debutará con pìcaores ante los mierdas mandrilés, donde deberá demostrar la agresividad y la buena salida de balón en largo que han sido las causas de su contratación.

      Por lo demás, me ha fusilao usté el once, malandrín; no se crea que me ha despistao por cambiar de banda a Nasri con mi Vitolo. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor 17 REAL SOCIEDAD - SEVILLA sabado 7-I-17 Anoeta
« Respuesta #21 en: Enero 06, 2017, 19:12 Horas »
Piense Don, que vienen 3 partidos a tope y cómo no empiece a dar descanso, se nos van a ir quedando en el camino. Tengo la duda, de que no le de también descanso a Escudero y en su lugar ponga P. Sarabia.


       Tal vez le quepa a usté toa... toa la razón, por supuesto. ;D

       No están ''malamente'' pensaos ambos cambios, pero ya sabe usté que yo soy de los que piensan que debería haber un once titular y que los suplentes están pa romperse los cuernos intentando desbancar a los titulares.

       Claro que es Don Sampaolillo el que, con los consejos de los fisios, sabe la carga de partidos que cada furgolista tiene en las piernas. Y también se debe tener en cuenta que hay portentos físicos que, si están bien preparaos, son como las Duracell que duran y duran y duran...

       Habrá, además, que tener en cuenta que la Reala saldrá como manada de lobos a por el partido, ya que cuentan con una buena renta para la vuelta en Villarreal.

       En fin; que sean los técnicos del clú quienes decidan qué once poner en este partido, porque nuestros perseguidores en la tabla (el Mercadonarreal, la propia Reala, el Palético Mandrilé y el Azlétic Clú) que son los que nos pelearán la clasificación final,    -sin perder de vista a Mibétin, que viene como cohetes parriba ;D-,    también tienen unos partidos bastante comprometidos.

       A partir de ahora es cuando se ve la profundidad de la plantilla de tós los aspirantes a jugar en Europa la próxima temporada. 8)

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6020
Re: Jor 17 REAL SOCIEDAD - SEVILLA sabado 7-I-17 Anoeta
« Respuesta #22 en: Enero 07, 2017, 09:12 Horas »
Suponiendo que el jueves se va a jugar con muchos suplentes para el partido de vuelta de puro trámite que tenemos pendiente, hoy hay que salir con TODO ante un rival DIRECTÍSIMO para intentar alcanzar el cuarto puesto liguero a final de liga. Debe salir con la alineación que mejor le ha ido al Sevilla esta temporada. Los experimentos que los deje para el jueves.
Mi alineación sería Sergio Rico, Mariano, Pareja, Mercado, Ramí, Escudero, Iborra, Nasri, Zonzi, Vitolo, Ben Yedder

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Jor 17 REAL SOCIEDAD - SEVILLA sabado 7-I-17 Anoeta
« Respuesta #23 en: Enero 07, 2017, 10:42 Horas »
¿Volveremos a jugar otro partido más esta temporada sin delanteros?

Veremos.

Quizá salga Vietto...

Vaya planificación, oiga.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor 17 REAL SOCIEDAD - SEVILLA sabado 7-I-17 Anoeta
« Respuesta #24 en: Enero 07, 2017, 10:44 Horas »
      Se sus arrecuerda que, pase lo que pase en esta jornada, seguiremos terceros.

      También que nuestros perseguidores en la tabla tienen unos partidos bastante comprometidos empezando por la Reala que juega ante nosotros; siguiendo (que es gerundio) con el Mercadonarreal que recibe al Farça... Y en la misma tesitura se hallan el Palético Mandrilé, que visita el patio de vecinos eibarribitarra y el Azlétic Clú que recibe al incómodo Alavés.

      Todos ellos tienen que ganar sus partidos y que nosotros perdamos el nuestro, cosa que está por ver... Así las cosas hasta un empatito nos vendría como dátil en ojal, pues amén de sumar aunque solo fuese un puntito le restaríamos dos a la Reala y las cosas seguirían ande están.

      El Farça irá con todo a la aldea de corruptos castellonense si no quiere perder definitivamente el tren de la liga. Otro tanto les ocurre a los del bocho, que no tienen más remedio que ganar su partido ante el Alavés y a los asesinos del Palético ante los bravos eibarribitarras que aspirarían a meterse en Europa caso de ganar a los del Cholo.

      Otrosí; la jindama no es buena consejera en ésto del fúrgol. No sé si mabrésplicao. 8)

Pd: ¿Qué ocurriría si nosotros ganamos nuestro partido y nuestros perseguidores los pierden?... hoc est simplicissimum; que nos pondríamos a siete puntos (dos partidos y medio) de nuestros inmediatos perseguidores. ¿Han pensado vuecedes en tal posibilidad?... Pues puede darse. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor 17 REAL SOCIEDAD - SEVILLA sabado 7-I-17 Anoeta
« Respuesta #25 en: Enero 07, 2017, 10:52 Horas »
       Don Sampaolillo; una cosa que mesabía olvidao...

       ¡Por tós sus mengues; ponga usté hoy toa la carne en el asador, gane el partido y juanelée fauces a diestro y siniestro!. Insisto en el once de inicio...

RICO
PAREJA-RAMI-MERCADO
MARIANO-NZONZI-ESCUDERO
NASRI-MUDO-VITOLO
BENYEDDER


Pd: Si es necesario repartir estopa, ahí tiene usté al Visentet. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jor 17 REAL SOCIEDAD - SEVILLA sabado 7-I-17 Anoeta
« Respuesta #26 en: Enero 07, 2017, 12:29 Horas »
Intensidad. Es la palabra que más ha sonado tras el decepcionante (y atraco) del Bernabeu. Intensidad, por encima de otra cosa es lo que debemos ver hoy en San Sebastián por parte de nuestro Sevilla.

Intensidad y un planteamiento táctico coherente. Mientras esperamos la llegada de Jovetic para así poder jugar con dos puntas y Mudo por detrás de ellos (a ver...), y quizás un lateral izquierdo (¿Vangioni?) y un nuevo central, el equipo y dibujo que me gustaría ver hoy sería el siguiente:


                               RICO


                PAREJA     RAMI    MERCADO


MARIANO                 NZONZI        ESCUDERO

                 NASRI                 VITOLO

                                MUDO

                           BEN YEDDER
                 (Aunque saldrá Vietto de inicio)


Partido del altura el de esta noche.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor 17 REAL SOCIEDAD - SEVILLA sabado 7-I-17 Anoeta
« Respuesta #27 en: Enero 07, 2017, 12:55 Horas »
Intensidad. Es la palabra que más ha sonado tras el decepcionante (y atraco) del Bernabeu. Intensidad, por encima de otra cosa es lo que debemos ver hoy en San Sebastián por parte de nuestro Sevilla.
Intensidad y un planteamiento táctico coherente. Mientras esperamos la llegada de Jovetic para así poder jugar con dos puntas y Mudo por detrás de ellos (a ver...), y quizás un lateral izquierdo (¿Vangioni?) y un nuevo central, el equipo y dibujo que me gustaría ver hoy sería el siguiente:
                               RICO
                PAREJA     RAMI    MERCADO
MARIANO                NZONZI                  ESCUDERO
                 NASRI                 VITOLO
                               MUDO
                           BENYEDDER
                 (Aunque saldrá Vietto de inicio)
Partido del altura el de esta noche.

        El once inicial está cantao, Don SFC1890; tal vez Don Sampaolillo quiera dar descanso a alguno de los laterales carrileros o de los centrales, en cuyo caso saldrán Sarabia o Lenglet pero lo dudo.
        Su once coincide con el mío, aunque nuestro entrenata puede decidirse por ''Alfeñique'' Vietto acompañando a Benyedder en la punta, aunque en mi opinión ya podría ir olvidándose del ''puntita'' argentino y dar más minutos al punta que es nuestro y no del Palético Mandrilé.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jor 17 REAL SOCIEDAD - SEVILLA sabado 7-I-17 Anoeta
« Respuesta #28 en: Enero 07, 2017, 13:17 Horas »
        El once inicial está cantao, Don SFC1890; tal vez Don Sampaolillo quiera dar descanso a alguno de los laterales carrileros o de los centrales, en cuyo caso saldrán Sarabia o Lenglet pero lo dudo.
        Su once coincide con el mío, aunque nuestro entrenata puede decidirse por ''Alfeñique'' Vietto acompañando a Benyedder en la punta, aunque en mi opinión ya podría ir olvidándose del ''puntita'' argentino y dar más minutos al punta que es nuestro y no del Palético Mandrilé.

Viendo el nivel y rendimiento que de momento están ofreciendo los Kranevitter, Ganso, Correa o Kiyotake (este no convocado), poco hay donde elegir.

Desconectado geca

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Sevillismo en Madrid
Re: Jor 17 REAL SOCIEDAD - SEVILLA sabado 7-I-17 Anoeta
« Respuesta #29 en: Enero 07, 2017, 17:21 Horas »

Saludos desde Madrid

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Jor 17 REAL SOCIEDAD - SEVILLA sabado 7-I-17 Anoeta
« Respuesta #30 en: Enero 07, 2017, 18:50 Horas »
Que bueno tiene que ser SAMPAOLI que con una plantilla tan mala, que no ha dado el nivel,  que está siendo un fracaso de planificación por parte de Monchi  que ha derrochado el dinero,  que son jugadores que no dan la talla para el fútbol español.  Jugadores que hemos sobrepagados porque no son buenos.

A pesar de LO MALOS QUE SON TODOS,  el calvo enanito los tiene TERCEROS (hasta hoy.  Se que muchos de aquí lo mismo están esperando que hoy ya no sean Terceros con tal de tener razon)

Coño cada vez que hablais de la plantilla no hago más que leer que todos son  malos,  o casi todos. 

Qué sería de este equipo si fueran,  al menos regulares,  ya no digo buenos.

Saludos

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor 17 REAL SOCIEDAD - SEVILLA sabado 7-I-17 Anoeta
« Respuesta #31 en: Enero 07, 2017, 18:58 Horas »
      San Paolillo Taumaturgo, habría que llamar a nuestro entrenata, Don Espaimal. :D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re:
« Respuesta #32 en: Enero 07, 2017, 19:24 Horas »
Champán en el frigorífico por si sacamos un empate.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jor 17 REAL SOCIEDAD - SEVILLA sabado 7-I-17 Anoeta
« Respuesta #33 en: Enero 07, 2017, 19:48 Horas »
Del frío al calor, hoy con dos delanteros.

Sergio Rico, Mariano, Mercado, Pareja, Rami, Escudero, N'Zonzi, Nasri, Vázquez, Vitolo, Ben Yedder.



Yo solo veo uno...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor 17 REAL SOCIEDAD - SEVILLA sabado 7-I-17 Anoeta
« Respuesta #34 en: Enero 07, 2017, 19:57 Horas »
       ¡Anda que me he equivocao!. ;D

RICO
PAREJA-RAMI-MERCADO
MARIANO-NZONZI-ESCUDERO
NASRI-MUDO-VITOLO
BENYEDDER

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:
« Respuesta #35 en: Enero 07, 2017, 20:02 Horas »
Champán en el frigorífico por si sacamos un empate.

Yo sueño con una victoria, de hecho esta victoria sería más importante que ganarle al Madrid en Liga (que es el único partido que espero ganarle a los merengues), sin embargo no cabe duda de que un empate sería también un muy buen resultado!!!

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jor 17 REAL SOCIEDAD - SEVILLA sabado 7-I-17 Anoeta
« Respuesta #36 en: Enero 07, 2017, 20:02 Horas »
En principio no me disgusta, pero cuando Nzonzi juega solo en el medio fuera de casa sufrimos mucho.

Encima el rival en casa es de cuidado...

Hubiera preferido un central menos e Iborra ayudando a Nzonzi, pero bueno...
Actitud. Intensidad. Cojones.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jor 17 REAL SOCIEDAD - SEVILLA sabado 7-I-17 Anoeta
« Respuesta #37 en: Enero 07, 2017, 20:08 Horas »
Vuelven las tonterías en mitad del campo, las pérdidas absurdas y sus correspondientes patadas y tarjetas, vuelven las expulsiones que cuestan partidos, vuelve el toquecito y la calidad esteril.

Vuelve, el Múo Vázquez!

Facilito para la real.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor 17 REAL SOCIEDAD - SEVILLA sabado 7-I-17 Anoeta
« Respuesta #38 en: Enero 07, 2017, 20:12 Horas »
Vuelven las tonterías en mitad del campo, las pérdidas absurdas y sus correspondientes patadas y tarjetas, vuelven las expulsiones que cuestan partidos, vuelve el toquecito y la calidad esteril.
Vuelve, el Múo Vázquez!
Facilito para la real.


        No sabía yo que tuviese usté la facultá de viajar en el tiempo aunque solo sea tres o cuatro horas, Don Moncsefi.

        Como ya ha visto usé el partido nos podría decir el resultao y si hemos marcao o quedao a cero. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor 17 REAL SOCIEDAD - SEVILLA sabado 7-I-17 Anoeta
« Respuesta #39 en: Enero 07, 2017, 20:13 Horas »
        ¡¡¡Don Palanganaaaaaaa!!!... está usté faltando a sus deberes de pitoniso. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 441
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30