collapse

Autor Tema: Radio Marca (Sevilla)  (Leído 74370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #220 en: Junio 17, 2011, 17:44 Horas »
Yo tambien he escuchado la tertulia del día de hoy y así ha sido, tremendo el escuchar a las lechugas con la alcachofa en la mano, la de barbaridades que han dicho, que fuerte.

Haurie y Quintero han estado muy bien dandole caña a estos lechuguinos y con razón.

Hay que ver lo histérico que se puso Agustin Varela Varelita como así le conocen en Dos Hermanas cuando le comentaban un mensaje referido todo a insultos al Sevilla FC tipo la sabana pintarraqueá o el escudo de la portada de la feria, etc y el tio se puso alzando la voz que no se podía ahora mirar a todo el pasado claro el sabe perfectamente que desde el Sevilla FC poquito se le ha dicho a ellos en comparacion a lo que ellos sí han largado de sus boquitas..

Me da muchísimo coraje que la prensa sevillana en el pasado cuando Lopera largaba por su boquita todo lo que le daba la gana que NINGUNO de ellos le criticara nada y yo creo que era por el miedo que le tenian a Lopera no fuera a ser que tomara algun tipo de represalia. Claro cuando Lopera ya ultimamente se ha visto acorralado, ya sí todos los periodistas sí se han puesto a criticar ferozmente a la maricona del fontanal pero antes ... miedo ... mucho miedo le tenian y no eran capaz de decir que se estaba insultando al Sevilla FC.


Estoy deseando que comienze la temporada, la de bilis que van a seguir echando por sus bocas...

¿Y si bajamos o seguimos yendo de culo? Según algunos lo del Sevilla está mal y va a peor. Visto así, quizás nos superen, es más, me hago sujeto de mi hilo de esta mañana y digo que es más que posible que seamos rebasados desde el principio ;D

Pdta. Poco les caerá

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #221 en: Junio 17, 2011, 18:07 Horas »
En Radio Marca Sevilla se respira demasiado beticismo.

No digo que tiren en contra del Sevilla por eso, pero es que no solo le dedican mucho mas tiempo a miBetinWeno es que ademas, todo lo tiñen de verdiblanco. No tienen ni putta idea del sfc y cuando hablan de él, acaban enlazando con temas betinicos, porque es de lo unico que realmente saben.


Ailoviu.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #222 en: Junio 17, 2011, 22:24 Horas »
amigo quique, ésas son las cositas que demuestran que los betínicos viven inmensamente alejados del mundo real, viven en un subuniverso verde donde los miman, le dicen que son los mejores, los más simpáticos y los que más rebosan arte.

a esta gente le dijeron qu elos reyes son los padres pero siguen mandando cartas y dejando el diente debajo de la almoada, asi es mas bonito, la realidad es demasiado cruda.. joder me ha inspiradao para le blog jajaaja

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #223 en: Agosto 16, 2011, 15:05 Horas »
Ya estaba hoy Varela..

Ya pronto le escucharemos echar espumarajos..

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #224 en: Agosto 29, 2011, 13:27 Horas »

En la tertulia que se está desarrollando en Radio Marca Sevilla en estos momentos, como casi siempre, Fede Quintero aporta cordura.

Fede Quintero: "si el SFC no ficha a nadie, como así parece que va a ocurrir,  se equivoca. Tendría una plantilla excesivamente corta."


Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #225 en: Septiembre 23, 2011, 15:28 Horas »
Lo de esta emisoraca a nivel local es vomitivo a diario.

80% hablando de la murga y 20% del Sevilla. Siempre.

Los tertulianos que más acuden todos becerros.

Y hay uno un tal Juan Salas que no se a que se dedica y porque esta siempre hablando en esta emisoraca. Creo que pertenece a las hermandades del Silencio y las Siete Palabras o al menos su padre si y no se porque cojones esta ahí dando su opinion de subeti y se le nota tela su antisevillismo.

El Merida cabreadisimo con lo de la clasificación en la web del Sevilla. Pues te jodes.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #226 en: Octubre 24, 2011, 14:57 Horas »
¿Alguien sabe cómo ha ido el programa de hoy y qué tal el contertulieo?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #227 en: Octubre 24, 2011, 15:43 Horas »
Sólo los últimos 10 minutos. Mérida talibanizado y poco más. Nada extraño.

¿Por? Que te conozco, y tú no das puntá sin hilo...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #228 en: Octubre 24, 2011, 16:29 Horas »
Nada nuevo.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #229 en: Octubre 24, 2011, 16:37 Horas »
Pos a mí me vais a perdonar, o me vais a ahostiar (el público es soberano), pero yo creo que al esmayao de Pepe Mer le están dando una chapa y le están poniendo peros como si entrenase al ManU, en vez de a la mierda de plantilla tercermundista que tiene. En RM y en todos los medios, en general.

Y que conste, me parece genial. Toda la bilis y la frustración que suelten los chupanabos de siempre con el Góngora de la Carretera de Cádiz, porculo de menos que dan en nuestra casa. Pero vamos, justo no creo que sea, vaya.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #230 en: Octubre 24, 2011, 16:41 Horas »
Pos a mí me vais a perdonar, o me vais a ahostiar (el público es soberano), pero yo creo que al esmayao de Pepe Mer le están dando una chapa y le están poniendo peros como si entrenase al ManU, en vez de a la mierda de plantilla tercermundista que tiene. En RM y en todos los medios, en general.

Y que conste, me parece genial. Toda la bilis y la frustración que suelten los chupanabos de siempre con el Góngora de la Carretera de Cádiz, porculo de menos que dan en nuestra casa. Pero vamos, justo no creo que sea, vaya.

Pero Pepemer se ha metido ahi el solito, con la de pamplinas que ha dicho el Shakespeare creaturil. Ahora que le pasen la factura.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #231 en: Octubre 24, 2011, 16:45 Horas »
Pero Pepemer se ha metido ahi el solito, con la de pamplinas que ha dicho el Shakespeare creaturil. Ahora que le pasen la factura.

¿Ah sí? ¿Qué decía el mamarracho éste?

Cuéntame más, hamijo.

P.D: Por mucho humo de kleenex lefados que haya vendido el Corín Tellado de mibetiweno, con un consolador de granito en los piños se pueden dar estos subnormales de que estén con 12 puntos a estas alturas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #232 en: Octubre 24, 2011, 16:53 Horas »
¿Ah sí? ¿Qué decía el mamarracho éste?

Cuéntame más, hamijo.

P.D: Por mucho humo de kleenex lefados que haya vendido el Corín Tellado de mibetiweno, con un consolador de granito en los piños se pueden dar estos subnormales de que estén con 12 puntos a estas alturas.

Ya no te acuerdas a Lord Byron recitando que iban a ir lideres al Cuernabeu, que no renunciaban a su estilo, lo crecido que estaba que por poco le sale hasta tupé, que si tenian una oferta por el  Vadillo de millon y medio por Oreja del Manchester United , y bla bla bla bla.

Normal, las creaturitas se creen hasta lo que les dice un charco y ahora estan que trinan con el poeta.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #233 en: Octubre 24, 2011, 16:58 Horas »
¿Ah sí? ¿Qué decía el mamarracho éste?

Cuéntame más, hamijo.

P.D: Por mucho humo de kleenex lefados que haya vendido el Corín Tellado de mibetiweno, con un consolador de granito en los piños se pueden dar estos subnormales de que estén con 12 puntos a estas alturas.

Yo te puedo decir lo que han dicho en libre y directo de la SER. Ya están echando el culo pa fuera, cuestionando sus planteamiento y su falta de realismo por su manera de jugar como los "grandes", como diría el que las coge a cualquier hora ;).

Y yo le haría una pregunta a todos estos atontao ¿ con los jugadores que tienen a que carajo pueden aspirar cuando les flaqueen lo mas mínimos las fuerzas a estos "desechos de tientas" de otros clubes como Getafe, Español y otros grandes como estos por poner un ejemplo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #234 en: Octubre 24, 2011, 17:03 Horas »
De los peos con zurrapa orales del esmayao de Pepemer vienen los eruptos con retrogusto a requesón de nabo de los esmayaos de betingüebs.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #235 en: Octubre 24, 2011, 17:05 Horas »
De los peos con zurrapa orales del esmayao de Pepemer vienen los eruptos con retrogusto a requesón de nabo de los esmayaos de betingüebs.

Si tienes ocasión, trinca el ABC edición papel y verás una foto de pepemer para ponerla de cabecera.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #236 en: Enero 20, 2012, 14:49 Horas »
Javier Mérida hace unos minutos en la tertulia de Radio Marca: "...porque el fútbol, a fin de cuentas, son sensaciones, eso es así..."

Claro, sensaciones... Resultados y objetivos no, sensaciones...

:D :D :D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #237 en: Enero 20, 2012, 16:43 Horas »
Javier Mérida hace unos minutos en la tertulia de Radio Marca: "...porque el fútbol, a fin de cuentas, son sensaciones, eso es así..."

Claro, sensaciones... Resultados y objetivos no, sensaciones...

:D :D :D

Javier Merida en la tertulia de hoy se le han encendido las pocas luces que tiene como periodista y ha dicho una verdad como un templo...

"Mañana juega el Sevilla totalmente de rojo y cuando salta así al campo del Betis causa mucho miedo a los beticos"...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #238 en: Febrero 08, 2012, 15:45 Horas »
No tiene poca vergüenza el betico Varela, al dia siguiente de la no-pelea entre Kanoute y Marcelino, el tipo echando leña al fuego en cuanto a que lo que habia sudecido era un hecho muy grave.

Eso lo escuché yo con esta orejitas que tengo en mi cabeza.

Y hoy, tras decir Marcelino que no habia pasado nada, y corroborarlo Kanouté, tras haber pedido perdón incluso algún periodista por no haber dicho la verdad (o no haberse asegurado de lo que ocurrió) en la rueda de prensa de Marcelino...

va el Varela, y MIENTE diciendo que él era uno de los que había dicho que no creia que fuera para tanto lo que había pasado.

Varela, eres un mentiroso, ten valentía y pon los cortes con lo que dijiste, yo no sé si mientes o simplemente tienes diarreas mentales y no sabes lo que dices, pero desde luego la verdad no es lo tuyo.

Y te diría que eres un mal periodista, si por lo menos hubieras acabado la carrera de periodista, que me parece que ni la empezaste. Es más, creo que ni tienes la secundaria. Y esto que digo SÍ QUE ES GRAVE, Varela.  A seguda tubeti!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #239 en: Mayo 03, 2012, 11:56 Horas »
Escuchando a un esmayao de estos betinicos en Radio MARCA esta mañana le dio por decir que después de lo de anoche ha cambiado la supremacía del futbol sevillano en esta ciudad.

Que muertos de hambres hay que estar para que una mierda de temporada del SEVILLA sea la máxima aspiración de esa chusma.

¿A qué hora tenemos que llevar los títulos de nuestras vitrinas al Villamarin para darles el relevo?


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 593
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.