collapse

Autor Tema: Radio Marca (Sevilla)  (Leído 74490 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #280 en: Mayo 08, 2015, 13:35 Horas »
Jojojojo la criatura Varela se ha pillado el día libre. Pero es que la criaturita Alonso Rivero se ha vuelto loco insultando a todo cristo ...

Están perdiendo los papeles las criaturas de Radio Marca Sevilla, medio oficioso del "Betinlibre"

Por la feria de Dos Hermanas.  ::)

Que perdida de papeles.

Pero que carajo quereis, un equipo sevillano que se juega unas semifinales europeas, como si eso pasara todos los dias, y los señores estos entre Maciá y el Poyita.... y encima se dan por ofendidos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #281 en: Mayo 29, 2015, 10:36 Horas »
ZAS! en toa la boca a Varelita el creaturita por parte de su jefe Paquito Gª Caridad (min. 18:24)   :D

http://m.ivoox.com/mp3-28-05-2015-17-00-00-intermedio-audios-mp3_rf_4563955_1.html

Vamos a ser ordenaditos, y cuando se habla de equipos importantes de Europa, no interrumpas con noticias de equipillos sin importancia, Varelita, jo jo jo  ;D

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #282 en: Mayo 29, 2015, 10:59 Horas »
ZAS! en toa la boca a Varelita el creaturita por parte de su jefe Paquito Gª Caridad (min. 18:24)   :D

http://m.ivoox.com/mp3-28-05-2015-17-00-00-intermedio-audios-mp3_rf_4563955_1.html

Vamos a ser ordenaditos, y cuando se habla de equipos importantes de Europa, no interrumpas con noticias de equipillos sin importancia, Varelita, jo jo jo  ;D

Varela, ayer por la mañana (día siguiente de la final) le dio casi mas minutos al Betis de Fútbol Sala que las Sevilla FC. Y no estoy de coña. Lo dejaron solo al pobre y se le va la cabeza, yo no se si en Madrid controlan al antisevillsta que tienen aquí de director.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #283 en: Mayo 29, 2015, 11:42 Horas »
Varela, ayer por la mañana (día siguiente de la final) le dio casi mas minutos al Betis de Fútbol Sala que las Sevilla FC. Y no estoy de coña. Lo dejaron solo al pobre y se le va la cabeza, yo no se si en Madrid controlan al antisevillsta que tienen aquí de director.

Ojito! un equipo el de fubito  que lucha por subir a la segunda división de la competición. Que no solo me parece de vodevil que lo hagan ese día, también que lo hagan cualquier otro, teniendo en cuenta el tiempo que le dedican a equipos sevillanos que militan en primera categoría en deportes como fútbol de canastos, voley, waterpolo... (todos ellos con reconocimiento como deportes olímpicos). supongo que será cuestion de sponsors y manteca untada. O directamente por el auge entre los "guyoslavos" de este deporte

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #284 en: Mayo 29, 2015, 11:51 Horas »
Mucho han tardado en llamar la atención al impresentable este.

Es increible lo de ese programa, el nota se comporta como lo haría cualquier ultra del betin con un micro delante.

Me han comentado que ni siquiera es periodista (me refiero a Ldo. en Ciencias de la Información), pero ignoro si esto es así, ¿Alguien me lo confirma?

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #285 en: Mayo 29, 2015, 12:25 Horas »
Jojojojo la criatura Varela se ha pillado el día libre. Pero es que la criaturita Alonso Rivero se ha vuelto loco insultando a todo cristo ...

Están perdiendo los papeles las criaturas de Radio Marca Sevilla, medio oficioso del "Betinlibre"

Agustín Varela Varelita como así le conocen en Dos Hermanas. Realmente repugnante escuchar a éste tío todo el tiempo queriendo hablar de subeti (al cual le encanta nombrarlo con el títulito completo) y rebajar todos los logros del Sevilla.

Pues nada, que siga jodido y que le den mucho por culo. A seguir mamando.

Y he resaltado a Alonsito Rivera porque desde hace un tiempecito curioso venía yo observando que este tiene que ser criaturita y quería que alguien me lo confirmara y parece ser que tú carlos lo sabes bien que el tio es criaturo.


Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #286 en: Mayo 29, 2015, 13:04 Horas »
ZAS! en toa la boca a Varelita el creaturita por parte de su jefe Paquito Gª Caridad (min. 18:24)   :D

http://m.ivoox.com/mp3-28-05-2015-17-00-00-intermedio-audios-mp3_rf_4563955_1.html

Vamos a ser ordenaditos, y cuando se habla de equipos importantes de Europa, no interrumpas con noticias de equipillos sin importancia, Varelita, jo jo jo  ;D

alguno de vosotros sabría poner el corte concreto de ese medio minuto???

es para mandarlo por whatsapp a los amigos

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #287 en: Mayo 29, 2015, 13:15 Horas »
ZAS! en toa la boca a Varelita el creaturita por parte de su jefe Paquito Gª Caridad (min. 18:24)   :D

http://m.ivoox.com/mp3-28-05-2015-17-00-00-intermedio-audios-mp3_rf_4563955_1.html

Vamos a ser ordenaditos, y cuando se habla de equipos importantes de Europa, no interrumpas con noticias de equipillos sin importancia, Varelita, jo jo jo  ;D

jo jo jo... Tremendo

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #288 en: Mayo 30, 2015, 00:29 Horas »
Varela, Alonsito... A MAMARLA!!!!!!!!

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #289 en: Junio 04, 2015, 09:26 Horas »
Varela tu sigue mamando, que las 4 copas de la UEFA al Sevilla no se las quita nadie, y que el máximo goleador historico de tubeti (contando goles en primera y segunda, claro) está de juicios por arrearle a una mujer.

Como dice esa camción de Extremoduro, SO PAYASO

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #290 en: Agosto 27, 2015, 13:54 Horas »
Que vergüenza de tío el Varela, hoy en directo dando una rueda de presa sobre la planificación del BETIS B !!!!!!! Para que hablar del sorteo de Champion o de la llegada de Llorente ???

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #291 en: Agosto 27, 2015, 14:28 Horas »
pero esta radio se sigue aún escuchando??

Porque yo llevo 3 días que esta en modo mute....y me alegro, claro!!! (De seguir así, ya me veo a la gran mayoría de la seccion sevillana montando de nuevo arradio betin....joJojO

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #292 en: Agosto 27, 2015, 14:30 Horas »
Que vergüenza de tío el Varela, hoy en directo dando una rueda de presa sobre la planificación del BETIS B !!!!!!! Para que hablar del sorteo de Champion o de la llegada de Llorente ???

Esta es creaturita de manual, no se de que te sorprendes. El escozor y la bilis no le permiten hablar del Sevilla. Antes revienta.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #293 en: Agosto 27, 2015, 15:11 Horas »
Yo entiendo que los periodistas deportivos sevillanos tengan su equipo de preferencia pero cuando el sentimiento se torna en fanatismo y éste se filtra en tu programa y te impide ser objetivo, el programa pierde todo su valor.

Este es el caso de Valera (y de Peris, al que por suerte ya sólo hay que aguantar en la asquerosa columna de DDS) y es una pena porque espacios deportivos sevillanos no hay tantos como para tener que descartar el de Radio Marca por apestar a verdiblanco que austa.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #294 en: Septiembre 30, 2015, 11:31 Horas »
Varelita nuevamente dando la nota en la radio hoy. Primero diciendo poco menos que INIESTA con 31 años esta casi acabado pero que su JOAQUIN con 34 es otra cosa.

Por no hablar de que segun el en CHAMPIONS equipos como el LYON serían carne de segunda en España. O que la JUVE es poco menos de medio pelo este año ya que sólo tiene 5 puntos en su liga.

En fin... menudo nivelito tenemos que aguantar en esta ciudad.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #295 en: Septiembre 30, 2015, 11:39 Horas »
Varelita nuevamente dando la nota en la radio hoy. Primero diciendo poco menos que INIESTA con 31 años esta casi acabado pero que su JOAQUIN con 34 es otra cosa.

Por no hablar de que segun el en CHAMPIONS equipos como el LYON serían carne de segunda en España. O que la JUVE es poco menos de medio pelo este año ya que sólo tiene 5 puntos en su liga.

En fin... menudo nivelito tenemos que aguantar en esta ciudad.

No es un tema de nivel, es como comentabámos en otro hilo, lo que están tragando esta gente. Y lo peor es que, a pesar de ser periodistas, no se esconden lo más mínimo. Son ultras.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #296 en: Septiembre 30, 2015, 12:21 Horas »
No es un tema de nivel, es como comentabámos en otro hilo, lo que están tragando esta gente. Y lo peor es que, a pesar de ser periodistas, no se esconden lo más mínimo. Son ultras.



Periodistas??

Este de periodista tiene lo mismo que yo de bombero.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #297 en: Octubre 04, 2015, 02:06 Horas »


El Valerita en una celebración post-victoria de la candidatura de Haro y Catalán. Un tío que debe de informar sobre estos procesos de manera imparcial, se decanta por un bando. Me parece bien, pero tu programa de radio no se puede convertir en propaganda porque eso, hamijo Agustín, no es periodismo.

P.S.: En el resto de caras tapadas, hay más "biriperiodistas" con personajes de la "élite" virdiblanca. Sí, está el poeta y el de los pines del "Nocientenario".

« Última modificación: Octubre 04, 2015, 02:13 Horas por kalamar »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #298 en: Octubre 04, 2015, 03:04 Horas »
No le duraba na al Varelita la feria de Dos Hermanas.  ::)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Radio Marca (Sevilla)
« Respuesta #299 en: Octubre 04, 2015, 03:22 Horas »
Entiendo que se quieran arrancar las caretas de estos personajillos.
Lo que no entiendo es que le sorprenda a algunos (o muchos).

Ojito que están en todas partes eh, a algunos aun les sabe el cielo de la boca a Del Nido ... pocos fueron los que con el calvo aun en el poder se pusieron en su contra, muy pocos.

Por desgracias la sociedad corrupta tiene estas cosas, los que en teoría deben informar toman partido y lo peor es que ni siquiera lo hacen por ideales, lo hacen exclusivamente para tragar.

Muy triste.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 932
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.