collapse

Autor Tema: Trofeo Antonio Puerta -2010-  (Leído 69401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #100 en: Noviembre 06, 2010, 11:26 Horas »
Pues a mi me gusta que traigan equipos andaluces.
Este año invitaba al Granada.
Se trata de un partido amistoso. Y Puerta en general dejo una imagen de hermandad en el futbol por encima de los colores.
Creo que lo ideal es promulgar ese filosofía de vida que el tenía basada en la amistad.
Si un año toca invitar a los cabestros se les invita. Se trata de poder vivir el futbol sin necesidad de incidentes dejando que prime el deporte y que gane el mejor.
Asi que yo voto por que se haga y que se vuelva a traer a un club andaluz.
(Pese a tantas cosas que ya sabemos.)
Me salí con la mia. Me parece justo, si quereis ver al milan en el sanchez pizjuan mejor que sea en competición. Puerta nos dejo un mensaje de hermanamiento y tal y como ya dije pese que nos pese hemos de esforzarnos en cumplirlo, este año el club que mas lo merecía era el Granada.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #101 en: Noviembre 06, 2010, 19:37 Horas »
Vivo en Jaén y he vivido muchos años en Granada. He tenido amigos de Cádiz, Málaga y Almería. Más o menos, sé como piensan y cuáles son sus colores. Pero ese no es nuestro mercado ni nuestro objetivo. Tenemos que mirar más hacia abajo, a los niños que empiezan a ser de un equipo y ven al Sevilla como único representante de su tierra, un club que se abre e invita al equipo de su ciudad al Torneo de Puerta, o que accede gratuitamente al Trofeo del Olivo de Jaén, o que reduce su caché para hacerle un favor al Cádiz.

A un tío de 20-30 o 40 años no lo cambiamos, pero a los pequeños sí los podemos cambiar.  ;)

Tú tienes más fe que yo en éste tema José Luis, pero bueno ojalá seas tú el que se salga con la suya y en el futuro tengamos muchos más simpatizantes por toda Andalucia, quizás también captemos y rescatemos a algún niño que su familia sea fétida ¿no? :D ;)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #102 en: Noviembre 06, 2010, 20:34 Horas »
Luper si te traes a un Bayer de Munich o a un Milan o a un Manchester tenemos que invertir en dicho partido como minimo 1'5 m€ que es el caché más menos de estos equipos. Para rentabilizar en parte dicho gasto el partido tendría que ser fuera de abono con unos precios moderadamente caros como cuando trajimos a Brasil por nuestro centenario y la entrada recuerdo que llegaba a los 20.000 a duras penas...

Si se trajeran a esos equipos al final nos costaria dinero, iria más bien poca gente y de lo que menos se acordaria la gente seria de la figura de Puerta que no sería el principal protegonista.

Esas cosas son hablar por hablar... me explico... Barcelona, mejor equipo del mundo, por títulos a nivel internacional en los últimos años tuvo una oferta para jugar 2 amistosos en Singapur valorada en 2.5 millones de euros... remarco que era por jugar dos partidos...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=697626

Hablar de jugar un partido con el Schalke, Bayern Munich, Oporto, Olimpique de Lyon, Manchester United... no creo que llegara a suponer más de 1 millón de euros a lo sumo.

Dicho esto ¿creeis que van a ir más de 5.000 personas para ir a ver un Sevilla-Granada aunque sea gratis? sin embargo... ¿cuanta gente iria a ver un partido contra alguno de los equipos que he citado si las entradas en los goles fueran de 5-6 euros, 10-12 en fondo y 15-20 euros en preferencia? ¿Quizas unas 30.000-35.000 personas?

Quizas resulte que un partido ante un equipo grande suponga medios interesados en este partido, alguna televisión en España (o puede que no) y quizas alguna televisión en Italia, Inglaterra, Francia, Portugal o Alemanía, según de donde fuera el rival...

No solo se pilla dinero en un amistoso por lo que se obtiene en las taquillas, sino tambien por anunciantes, televisiones... quizas por taquilla lo mismo obteníamos unos 350.000-400.000 euros más o menos, unos 200.000 euros mínimo por el partido por la televisión, y habría que que ver cuanto por anunciantes.

Y estos son mis números habiendo querido subir muchisimo el dinero a pagar al equipo que viniera y tirando por lo bajo en el dinero que se ganara por el Sevilla, podríamos perder algo de dinero en esto, o podría ser que no, pero 30.000-35.000 personas en el estadio daría cache al Torneo, 5.000 personas ante un Granada sería una puntillita más para que el Consejo se cubra de motivos para quitar el torneo en una próxima temporada.

Hay que tener vista, hay veces que se hacen cosas con la intención que fracasen para cubrirse de motivos llegado el momento.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #103 en: Noviembre 06, 2010, 20:48 Horas »
Huele a reparto de entradas gratis que apesta ::)

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #104 en: Noviembre 06, 2010, 21:43 Horas »
Huele a reparto de entradas gratis que apesta ::)

Hamijo pues como yo tengo un olfato muy fino huelo a muchas cosas... huelo a que el campo va a estar al 10% de capacidad que con el frío que va a hacer no va a ir nadie y si lo televisan aun menos.

Que se esta faltando a la memoria de un chaval de la cantera que murió llevando nuestra camiseta con equipos de medio pelo.... Un partido con el Granada no lo negociaría ni el CDF.

Que el intento de mentira para acercarnos a los aficionados de otras provincias andaluzas... no se lo creen ni los chavales, ni el club, ni el mayor incrédulo del mundo.

Es mas, me juego el cuello que seria mas fácil trincar aficionados en Extremadura a hacerlos en Andalucia.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #105 en: Noviembre 08, 2010, 17:58 Horas »
De coña, calvito, de fruta coña.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #106 en: Noviembre 08, 2010, 18:08 Horas »
Yo sinceramente para hacer un trofeo porque sí, para traer a un equipo segundón, con todos mis respetos, para tener el Estadio vacío, mejor no se hace nada.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #107 en: Noviembre 20, 2010, 13:34 Horas »
El partido será televisado por SFC Televisión.

Saludos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #108 en: Noviembre 22, 2010, 19:09 Horas »
He recapacitado al respecto, este torneo está únicamente dirigido para honrar la memoria de Antonio Puerta, el rival nos debe de ser secundario, aunque si es cierto que es lo que da caché.

Yo voy a ir, Antonio está por encima de los rivales y de todo lo que está pasando deportivamente en el club.

Antoniooo Pueeertaaa!!! Looololoooloololooooooo!!!

« Última modificación: Noviembre 22, 2010, 19:12 Horas por jesulinervion »

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #109 en: Noviembre 22, 2010, 20:22 Horas »
He recapacitado al respecto, este torneo está únicamente dirigido para honrar la memoria de Antonio Puerta, el rival nos debe de ser secundario, aunque si es cierto que es lo que da caché.

Yo voy a ir, Antonio está por encima de los rivales y de todo lo que está pasando deportivamente en el club.

Antoniooo Pueeertaaa!!! Looololoooloololooooooo!!!



 Trabajo ha costado una intervención positiva, y a ella me agarro. Mi asiento no estará vacio, estaré en recuerdo para aquel que tantas tardes de alegría nos dió, para estar junto a tu hijo Aitor, permaneceré ajeno a la entidad del equipo que nos visita, a que el trofeo sea más o menos interesante nada de eso será importante, solo al igual que sucede en el minuto 16 de cada partido mis manos y mi recuerdo sólo serán para tí, Antonio.

   NERVION,  tu grandeza,

   PUERTA,  la alegría que te debemos,

   CIELO, donde mi mirada estará puesta.

Desconectado Nana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 255
  • siempre presente eterno*16*
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #110 en: Noviembre 23, 2010, 00:31 Horas »
ANTONIO PUERTAAAAAAA  LOLOLOLO ANTONIO PUERTAAA
!!TE QUEREMOS CAMPEÓNN!!

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #111 en: Noviembre 23, 2010, 00:34 Horas »
              J.Varas
Dabo Bernardo Caceres Luna
Capel Campaña Romaric L.Alberto
        Rodri   Negredo

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #112 en: Noviembre 23, 2010, 00:37 Horas »
Allí estaremos, Antonio, contra viento y marea pero alli estaremos.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #113 en: Noviembre 23, 2010, 01:07 Horas »
Me encanta la cantidad de aficionados granainos que escriben aquí...esto es como lavarle la cabeza a un tiñoso  :-\

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #114 en: Noviembre 23, 2010, 01:24 Horas »
Me encanta la cantidad de aficionados granainos que escriben aquí...esto es como lavarle la cabeza a un tiñoso  :-\

pero nos tienen presente en sus oraciones

http://boards5.melodysoft.com/gcf/pues-veremos-a-ver-si-no-es-el-primer-401295.html

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #115 en: Noviembre 23, 2010, 09:13 Horas »
He intentado ser comprensivo con el club referente a la gestión del trofeo en memoria de Antonio Puerta.
El nivel del rival nunca ha sido muy bueno, pero puedo entender que se elijan a equipos andaluces.
Despues la incertidumbre de la fecha y la celebración del trofeo en una fecha tan malisima, pero tambien puedo entender que con la supercopa y la previa estaban bastante limitados.

Pero ya no paso porque a martes 23 de noviembre un dia antes de la celebración la publicidad es practicamente nula.
Solo publicitan que lo van a emitir por la TV del Sevilla, algo que me parece un error ya que van a restar afluencia al estadio.

Entrando en la seccion taquillas de la web he visto que es gratis para el abonado y que se celebra a las 21 horas.

Parece que desde el club estan intentando dejar morir el trofeo poco a poco, estas cosas hacen grande a un club y desde luego el tratamiento al trofeo este año es totalmente nefasto por parte del club.
« Última modificación: Noviembre 23, 2010, 12:32 Horas por Spencer »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #116 en: Noviembre 23, 2010, 12:34 Horas »
He intentado ser comprensivo con el club referente a la gestión del trofeo en memoria de Antonio Puerta.
El nivel del rival nunca ha sido muy bueno, pero puedo entender que se elijan a equipos andaluces.
Despues la incertidumbre de la fecha y la celebración del trofeo en una fecha tan malisima, pero tambien puedo entender que con la supercopa y la previa estaban bastante limitados.

Pero ya no paso porque a martes 23 de noviembre un dia antes de la celebración la publicidad es practicamente nula.
Solo publicitan que lo van a emitir por la TV del Sevilla, algo que me parece un error ya que van a restar afluencia al estadio.

Entrando en la seccion taquillas de la web he visto que es gratis para el abonado y que se celebra a las 21 horas.

Parece que desde el club estan intentando dejar morir el trofeo poco a poco, estas cosas hacen grande a un club y desde luego el tratamiento al trofeo este año es totalmente nefasto por parte del club.

Por fin han sacado una noticia en la web sobre el partido, por cierto es mañana y no el jueves como pensaba en un principio.

Si llega a 5.000 espectadores la entrada sera un exito despues de como han gestionado todo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #117 en: Noviembre 23, 2010, 12:35 Horas »
Por fin han sacado una noticia en la web sobre el partido, por cierto es mañana y no el jueves como pensaba en un principio.

Si llega a 5.000 espectadores la entrada sera un exito despues de como han gestionado todo.

Mal redactada desde su título.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #118 en: Noviembre 23, 2010, 12:37 Horas »
Por fin han sacado una noticia en la web sobre el partido, por cierto es mañana y no el jueves como pensaba en un principio.

Si llega a 5.000 espectadores la entrada sera un exito despues de como han gestionado todo.

Pues si llegamos a los 5.000 espectadores, habrá que pensar en premiar a los genios que han diseñado el trofeo, ¿no?

¿Un aumento de sueldo, quizás?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #119 en: Noviembre 23, 2010, 12:39 Horas »
Mal redactada desde su título.

Es un ejemplo más de que este partido para el club es tan solo un compromiso que hay que pasar.

Creo que para hacer todo tan rematadamente mal es mejor que no se hubiera celebrado nada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 852
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.