collapse

Autor Tema: Re:Jor. 9ª;SEVILLA(1)-AT- MADRID(0);Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. S. P.  (Leído 12472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #20 en: Octubre 19, 2016, 13:55 Horas »
Tengo curiosidad en saber cómo será el recibimiento a Gameiro.

Por mi parte le pitará como miembro del patetico

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #21 en: Octubre 19, 2016, 13:59 Horas »
Tengo curiosidad en saber cómo será el recibimiento a Gameiro.

Yo personalmente le pienso aplaudir (antes del partido o si le cambian, nunca durante el encuentro, claro). Su grado de compromiso y profesionalidad fue máximo desde que llegó. Es Historia viva de esta entidad, lo de salir a otro equipo es ley de vida, y su comportamiento durante la negociación fue el correcto. No tengo motivos para pitarle.

Dentro de 20 años seguiré viendo su penalti en Turín con la rodilla pa chopped y me seguiré emocionando.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #22 en: Octubre 19, 2016, 14:09 Horas »
Yo lo veo más o menos así también. Nuestro sistema para el Atlético es un caramelo, porque le basta con cerrarse y salir a la contra y machacarnos. Como ha dicho el forero inri un partido como el de Turín podría ser el apropiado.

No se si será así pero con EMERY siempre nos ganaban y facil. Confio en que con Sampaoli y con mas protagonismo de pelota veamos un mejor SEVILLA.

Tambien tengo la duda de como va a jugar el Atletico porque no veo saliendo aqui a jugar como lo hizo el otro dia con un centro del campo tan blando y tanta gente en ataque.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #23 en: Octubre 19, 2016, 14:29 Horas »

     No creo que el árbitro nos deje superarlos en ''intensidad'', Don Mou7amed. ;D

     Y en el supuesto de que el del pito nos lo permitiese, ellos son mucho más ''intensos'' que nosotros.

     Además, nosotros no sabemos jugar sin balón; por lo que no nos queda otra que proponer un partido como el de ayer en la primera parte y hasta que el árbitro pite el final. 8)

Es verdad que los arbitros ayudan mucho a los Pateticos para que pueden jugar con tanta intensidad que se convierte siempre en agresividad exagerada sin castigos por los arbitros... el año pasado, en el Sancherz Pizjuan han cometido un monton de faltas sobre Llorente en el area, ninguna ha sido señalada como penalty y lo mas raro es que han acabado el partido con 11 jugadores al completo!! Con eso nuestros jugadores no tienen nada que hacer, solo tienen que concentrarse con el futbol.

De otro lado, creo que a ellos lé gustarian que tendremos el balon, porque cada balon perdido en el medio del campo podria convertirse en ocasion de gol para ellos... Los del Zagreb ayer eran tan cortitos tecnicamente que hasta cuando nos roban el balon lo pierden en los 5 segundos despues... No es el mismo nivel de riesgo Don Corleone.

Mi idea es que dejar al Patetico sin contra golpe elimina 80% de sus posibilidades de marcar.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #24 en: Octubre 19, 2016, 14:31 Horas »
Hasta ahora el Atlético solo ha recibido tres goles en liga y ninguno en Champions. Si sumamos que a nosotros nos cuesta transformar en Gol nuestra ocasiones, preveo que va a ser muy difícil doblegar a los colchoneros.

Ojalá seamos los primeros en derrotarlos, hasta ahora ni Barcelona ni Bayern han podido, pero desde luego no apostaría mucho dinero por nuestra victoria. Eso sí, iré al partido con la máxima ilusión, a veces la lógica no se impone... Fútbol es fútbol...

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #25 en: Octubre 19, 2016, 14:43 Horas »
Yo personalmente le pienso aplaudir (antes del partido o si le cambian, nunca durante el encuentro, claro). Su grado de compromiso y profesionalidad fue máximo desde que llegó. Es Historia viva de esta entidad, lo de salir a otro equipo es ley de vida, y su comportamiento durante la negociación fue el correcto. No tengo motivos para pitarle.

Dentro de 20 años seguiré viendo su penalti en Turín con la rodilla pa chopped y me seguiré emocionando.

No veo motivo para aplaudirle, todo lo que ha hecho en el Sevilla ha sido compensado por el club con la ficha que tenia, ademas, gracias al Sevilla su valor de mercado ha subido de 7 miliones a 35 en 3 años, y por ultimo, si hoy mismo esta jugando en la seleccion francesa sea gracias al Sevilla que ha relanzado su carrera. Quien tendra que aplaudir a quien?

Tampoco pitarlo me parece lo mas apropriado, lo mejor sera ignorarlo, ya ha dejado de ser nuestro jugador y es jugador del patetico como cualquier otro jugador de este equipo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #26 en: Octubre 19, 2016, 15:33 Horas »
Queremos ganar y tal, y así hay que preparar el partirdo y matarse para ello e intentarlo todo. Y todas las perogrulladas que se nos ocurran. Dicho esto, digo lo mismo que el día de la Juve: Firmo un empate con mi sangre.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #27 en: Octubre 19, 2016, 15:44 Horas »
Preveo un partido con ostias a docenas y tengo la intuición de que ganamos. El patético se va a conformar con el empate y nosotros vamos a terminar dominando claramente y ganaremos. Confío mucho en Mercado y Pareja, también creo que es partido para iborra, pero jugando más arriba y por supuesto confío en las subidas de los laterales y de Vitolo. A Nasri lo van a reventar a patadas, dudo mucho que pueda lucirse, pero insisto, apuesto por que ganamos. Y lo digo intentando ser imparcial. Ni de broma firmo un empate. Lo tengo clarísimo.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #28 en: Octubre 19, 2016, 15:51 Horas »
Preveo un partido con ostias a docenas y tengo la intuición de que ganamos. El patético se va a conformar con el empate y nosotros vamos a terminar dominando claramente y ganaremos. Confío mucho en Mercado y Pareja, también creo que es partido para iborra, pero jugando más arriba y por supuesto confío en las subidas de los laterales y de Vitolo. A Nasri lo van a reventar a patadas, dudo mucho que pueda lucirse, pero insisto, apuesto por que ganamos. Y lo digo intentando ser imparcial. Ni de broma firmo un empate. Lo tengo clarísimo.

Eso depende mucho del arbitro, porque si saca las tarjetas a los pateticos desde el inicio se van a calmar, y el partido sera un paraiso para un tipo como Nasri... Si el arbitro lé va a permitir a los pateticos dar patadas, el pobrecito no podria hacer nada... Espero en este caso que por lo menos el Sevilla tendra derecho a dar patadas igualmente.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #29 en: Octubre 19, 2016, 15:55 Horas »
No veo motivo para aplaudirle, todo lo que ha hecho en el Sevilla ha sido compensado por el club con la ficha que tenia, ademas, gracias al Sevilla su valor de mercado ha subido de 7 miliones a 35 en 3 años, y por ultimo, si hoy mismo esta jugando en la seleccion francesa sea gracias al Sevilla que ha relanzado su carrera. Quien tendra que aplaudir a quien?

Tampoco pitarlo me parece lo mas apropriado, lo mejor sera ignorarlo, ya ha dejado de ser nuestro jugador y es jugador del patetico como cualquier otro jugador de este equipo.

Todo lo que dices es verdad, y supongo que Gameiro estará más que agradecido al Sevilla, no tengo dudas de ello.

Yo personalmente, también le estoy agradecido por el trabajo y la entrega en esas tres temporadas, y por eso pienso aplaudirle. Cada uno es muy libre de hacer lo que le parezca correcto, faltaría más, pero yo le aplaudiré por su brillante paso por aquí. Una vez que empiece el partido le pitaré como el que más, ya que es un rival que viene a llevarse los puntos de nuestro estadio, pero una cosa no quita la otra. 

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #30 en: Octubre 19, 2016, 16:13 Horas »
Veo muy difícil ganar el domingo, pero un empate lo vería con buenos ojos. Hay una diferencia abismal entre el Atlético y nosotros tanto en intensidad de juego como en compenetración de los equipos. Pero bueno, las pocas opciones que tengamos hay que apurarlas y estas pasan por meter las tres o cuatro ocasiones que tengamos.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #31 en: Octubre 19, 2016, 16:22 Horas »
A mi el Atlético de este año me parece incluso superior al que ganó la Liga. De los 3 o 4 mejores equipos del mundo sin ninguna duda.

Dicho esto, en nuestro estadio jamás firmaría un empate. A por lo tres puntos. A muerte.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #32 en: Octubre 19, 2016, 16:23 Horas »
Ojalá me equivoque pero tengo la sensación de que el patetico nos va a pegar un buen ostion de vuelta a la realidad. Estamos a muchisimos años luz de ellos.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #33 en: Octubre 19, 2016, 16:27 Horas »
Esta claro que palmamos,  juega el equipo mas intenso del planeta contra uno que es pasivo de nacimiento. El trote y el pase de mentira nos vale con un leganes o un zagreb,  pero con el pateti no.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #34 en: Octubre 19, 2016, 16:35 Horas »
Tengo curiosidad en saber cómo será el recibimiento a Gameiro.

A Gameiro le pitaré como jugador del Patético que es. También estaré atento no vaya a ser que a Vietto le de por marcar (que ya me extrañaría) y no celebrarlo.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #35 en: Octubre 19, 2016, 17:23 Horas »
Ganamos cojones .

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #36 en: Octubre 19, 2016, 18:30 Horas »
Partido para bonus. No cuento con estos tres puntos. Dificultad del nivel de unas semis de Champions. Pero ahí está el reto, si se hace un buen partido definitivamente Sampaoli tiene algo que no tenía Emery.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #37 en: Octubre 19, 2016, 20:00 Horas »
Entradas agotadas a Miércoles. Mucha expectación. Esperemos ver a un Sevilla a la altura de las circunstancias.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #38 en: Octubre 19, 2016, 20:18 Horas »
Entradas agotadas a Miércoles. Mucha expectación. Esperemos ver a un Sevilla a la altura de las circunstancias.
Luego dirán que no hace falta una ampliación de aforo en el estadio....Otro lleno.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #39 en: Octubre 19, 2016, 20:24 Horas »
Será un partido muy complicado, pero espero sacar algo positivo, estamos mucho más sólidos y no creo que se confíen en este partido como creo que han hecho en los dos anteriores.

Esperemos que la lluvia no desluzca el ambiente

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.