collapse

Autor Tema: Re:Jor. 9ª;SEVILLA(1)-AT- MADRID(0);Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. S. P.  (Leído 12569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #60 en: Octubre 22, 2016, 14:13 Horas »
Se confirma que Sampaoli no cuenta prácticamente nada con Kranevitter y Kiyotake. No sé el motivo, pero lo cierto es que juegan muy muy poco.
Correa, que aunque sí es convocado más veces, también juega muy poco, apenas nada.
Si a estos 3 sumamos a Kolo, que prácticamente tampoco cuenta para el entrenador, pues...
Demasiados "refuerzos" en teoría que apenas aportan nada, y dejo fuera a Ganso porque aún confío en que la calidad de este jugador vaya apareciendo con más continuidad.

Creo que para ganar a este rival hay que jugar con precaución, es decir, no cometiendo errores en el centro del campo, porque es aquí donde ellos van a robar y buscar la contra, es su juego, es la forma en la que nos han ganado últimamente, sobre todo aquí. Pienso que habría que jugar más directo y, por supuesto, buscarle las cosquillas por banda con Vitolo y Mariano fundamentalmente.

No sé qué equipo sacará Sampaoli, pero me imagino que pondrá a un once con mucho músculo para pelear el partido en la zona medular. Rico; Pareja, Rami, Mercado; Mariano, Iborra, N'Zonzi, Escudero; Nasri, Vitolo y Vázquez haciendo de referencia algo más adelantado.
Me da la impresión que de inicio vamos a jugar sin delanteros, ya que la talla de éstos imposibilitan prácticamente que se vayan a poder llevar un sólo balón ante los centrales de este equipo (lo mismo que pasó ante la Juventus).

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #61 en: Octubre 22, 2016, 14:32 Horas »
hay que fichar un delantero delantero, un estilo a negredo, estos son buenos pero muy chiquittitos

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #62 en: Octubre 22, 2016, 15:22 Horas »
hay que fichar un delantero delantero, un estilo a negredo, estos son buenos pero muy chiquittitos

Un delantero perro y flojo, ¿no?

Desconectado geca

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Sevillismo en Madrid
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #63 en: Octubre 23, 2016, 02:24 Horas »

Saludos desde Madrid.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #64 en: Octubre 23, 2016, 02:32 Horas »
Y a pitar a todos los jugadores del patético, a todos.
No lo comparto.
Gamerio es un tio con principios y merece todo mi respeto vista la camiseta que vista.
Un tio que llego aqui cobrando mucho menos porque queria jugar con su seleccion.
La mala suerte (lesion de inicio) le hizo perder el puesto con un Bacca que se hizo gigante, cualquiera lo quita ... aun asi el primer año con mejores numeros siguio como segundo delantero y callado dos años.
Despues le traen la competencia que le traen y no arranca como titular con Llorente e Inmobile, vuelve a ganarse el puesto ...
Un año bestial y no se lo llevan a la Euro.
Esta ante su ultimo mundial y sabia que en el Patetico iria a la seleccion incluso sin ser titular.
Demostrado esta.
Se ha ido ganando menos (o lo mismo) solo por cumplir su sueño de jugar con la seleccion.
Y yo lo respeto, no me sale pitarlo.
Por cierto, no quiso besar el escudo y puso mala cara ante los insultos al Sevilla, recordemos que tios de aqui sevillista de verdad como Reyes se han puesto camisetas del FA ...

Tampoco lo animare, quizas en el calentamiento o al final, pero pitarlo no me sale.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #65 en: Octubre 23, 2016, 07:25 Horas »
Sé que el agua no es ácido y que nadie se muere por la lluvia, pero yo no voy a ir al fútbol, para ver el fútbol mojado con visibilidad reducida por los paraguas...pues paso no tengo necesidad, toca ser Sevillista de finales....

Hoy el cesped no es que vaya a estar rápido , está cayendo tanta agua que va a estar muy pesado , poco fútbol se va a ver.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #66 en: Octubre 23, 2016, 09:41 Horas »
Sé que el agua no es ácido y que nadie se muere por la lluvia, pero yo no voy a ir al fútbol, para ver el fútbol mojado con visibilidad reducida por los paraguas...pues paso no tengo necesidad, toca ser Sevillista de finales....

Hoy el cesped no es que vaya a estar rápido , está cayendo tanta agua que va a estar muy pesado , poco fútbol se va a ver.

Yo hoy voy a ir porque no me saco un carné para perderme un partido coml el de hoy. Pero te entiendo perfectamente a ti y a todos los que hoy se queden en casa. Aquí pagamos el Fútbol como artículo de lujo y las prestaciones de comodidad y confort son una auténtica basura.

En cuanto a Gameiro, por favor, que el que quiera y sienta que debe aplaudirle que lo haga en una hipotética sustitución o al final del partido. Antes y durante el partido que le revienten los oídos al igual que a sus compañeros.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #67 en: Octubre 23, 2016, 09:51 Horas »
     Los partidos no se ganan cuando se quiere sino cuando se puede.

     Esta máxima caparrosiana vale tanto para nosotros como para el clú representativo de lo que, para mí, es lo peor de lo peor en el fúrgol, pues a su condición de ignorantes mesetarios carpetovetónicos y ultraderechistas asesinos, unen la prepotencia centralista de los aborígenes del poblachón manchego comedor de tripas de corderos y otras asquerosidades...

      Que iba yo diciendo que la dificultad es máxima para ambos equipos, pero que ''pa las cuestas arriba te quiero, mulo; que las cuestas abajo yo me las subo''...
     Los partidos no se ganan cuando se quiere sino cuando se puede.

     Esta máxima caparrosiana vale tanto para nosotros como para el clú representativo de lo que, para mí, es lo peor de lo peor en el fúrgol, pues a su condición de ignorantes mesetarios carpetovetónicos y ultraderechistas asesinos, unen la prepotencia centralista de los aborígenes del poblachón manchego comedor de tripas de corderos y otras asquerosidades...

      Que iba yo diciendo que la dificultad es máxima para ambos equipos, pero que ''pa las cuestas arriba te quiero, mulo; que las cuestas abajo yo me las subo''...

      Con independencia de que sus directivos y afición pertenezcan a lo más execrable de la raza humana,    -tan es así que merecería ser el equipo del Forrest Gump malostiado que tenemos como presidente en funciones de indecente, aunque su equipo sea tan execrable como el Palético-,    el equipo con sede en la ribera de cloaca cenagosa  llamada Calderón, es un buen o gran equipo. Digo equipo aunque también podría decir plantilla, pues a excepción de unos cuantos desechos de tienta que les restan tras habernos endiñao dos burtos de cuidao a precio de oro, pueden presentar un once capaz de ganar en cualquier campo. Y los catorce o quince furgolistas que utiliza el ''Cholo Simeone'' forman una escuadra temible por su intensidad y buen juego. Aguerridos como pocos, juegan en los límites de lo permitido por el reglamento sobrepasándolos en numerosas ocasiones con la aquiescencia que el estamento arbitral les otorga por ser equipo de la capital del [por desgracia] Reino de EshPPanamaña¡Coño!.

      Pero nosotros no somos una perita en dulce que digamos; tenemos un porterazo como el de ellos; dos laterales carrileros mejores que los de ellos, en mi opinión; dos centralacos comparables con los dos de ellos; dos creadores en la medular mejores que los suyos... y a mi Vitolo. :-*

      Se podría decir, pues, que la cosa se presenta bastante igualada con permiso del trencilla que haya tenido a bien enviarnos el Dúo Sacapuntas formado por López-Nieto y Martín Navarrete; a su mayor contundencia en la medular, nosotros oponemos dos jugones (Nzonzi y Nasri) que si tienen la tarde buena serán el pedestal sobre el que se erija nuestra victoria.

      Cuando Napoleón entró en Madrid, arengó a sus mamelucos con las siguientes palabas; ''¡A por ellos, que son de pueblo!''. ;D

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #68 en: Octubre 23, 2016, 12:21 Horas »
No hay mejor protesta que la indiferencia......eso duele mas que culaquier pitido.LOs miso son los de rojo como dijo aquel.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #69 en: Octubre 23, 2016, 15:11 Horas »
Alineación del Sevilla: S. Rico, Mercado, Pareja, Rami,  Escudero, Mariano, N´Zonzi, Nasri, Vitolo, Vietto y Mudo Vázquez.

Con 3 centrales.

El mismo equipo del martes.

Creo que es de lo mejor que podemos sacar, pero es preocupante la escasa participación de un buen número de jugadores de la plantilla.

Se puede generar descontento y desmotivación en aquellos con los que no se cuenta y sobrecarga en los que más actúan

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #70 en: Octubre 23, 2016, 15:13 Horas »
Repite once por primera vez en la temporada.

A ver que tal sale la cosa, no soy muy optimista.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #71 en: Octubre 23, 2016, 15:19 Horas »
RICO
PAREJA RAMI MERCADO
NZONZI
MARIANO NASRI MUDO VITOLO ESCUDERO
VIETTO

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #72 en: Octubre 23, 2016, 15:27 Horas »
  No me gusta el equipo. Ojalá me coma las palabras pero me da que en la segunda parte si seguimos vivos van a tener que salir Ganso y Ben Yedder.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #73 en: Octubre 23, 2016, 15:38 Horas »
Estaba claro que va a jugar en muchos de los partidos, sobre todo los importantes, con los 3 centrales.
Pensaba que iba a meter a Iborra y jugaríamos sin delantero, con el Mudo más de referencia por arriba, pero parece ser que Vietto jugará en punta e Iborra no juega. Bien, parece que deja a un lado la batalla en el centro del campo y prefiere dar más mordiente arriba. Vamos a ver cómo le sale el planteamiento...

Lo único que pido es que no tonteen en el centro del campo con el balón, las pérdidas ahí suelen aprovecharlas muy bien el rival.

VAMOS SEVILLA!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #74 en: Octubre 23, 2016, 15:43 Horas »
  No me gusta el equipo. Ojalá me coma las palabras pero me da que en la segunda parte si seguimos vivos van a tener que salir Ganso y Ben Yedder.


     Don Cardo; es un 1541 en defensa y un 132 en ataque.

     Luego, según como se vaya desarrollando el partido, los tres cambios serán los que usté dice más Iborra si hay que aguantar el resultado o un delantero si hay que ir a <asaltar la trinchera palética. 8)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #75 en: Octubre 23, 2016, 15:47 Horas »

     Don Cardo; es un 1541 en defensa y un 132 en ataque.

     Luego, según como se vaya desarrollando el partido, los tres cambios serán los que usté dice más Iborra si hay que aguantar el resultado o un delantero si hay que ir a <asaltar la trinchera palética. 8)

  Si el esquema me gusta, lo que no me gusta es que Vietto y el Mudo sean titulares después de jugar el martes y con el físico que se gastan (sobre todo el italiano). Iborra debería ser titular por Mudo. En fin quien la lleva la entiende.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #76 en: Octubre 23, 2016, 16:00 Horas »
Me falta iborra por muchos motivos.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #77 en: Octubre 23, 2016, 16:08 Horas »
A ver como salimos, Simeone nos pinta la cara últimamente.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #78 en: Octubre 23, 2016, 16:18 Horas »
Enlance decente please

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ReRe:Jor. 9ª;SEVILLA-AT- MADRID;Domingo-23-10-16; 16,15 horas; R. Sánchez P.
« Respuesta #79 en: Octubre 23, 2016, 16:23 Horas »
Error infantil del Mudo, contra del Atlético, falta muy peligrosa y tarjeta amarilla a Rami. Es que es lo que están buscando, así llevan 4-5 años.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 845
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.