collapse

Autor Tema: JOR.24 - R.B.B. (1) vs. (2) S.F.C. - Sáb. 25 / 02 / 2017.  (Leído 19219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Jor.24 ; REAL BETIS BALOMPIE - SEVILLA F.C . SABADO 16:15. 25 / 02 / 17.
« Respuesta #20 en: Febrero 16, 2017, 16:34 Horas »
Y que despues tengamos que ir de la manita de estos mamaostias con el rollo del Gran Derbi.

El Aro Aro hara bueno a don manue.

Lo que digo siempre, una cosa es ser educado y otra bien distinta ser gilipollas.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Jor.24 ; REAL BETIS BALOMPIE - SEVILLA F.C . SABADO 16:15. 25 / 02 / 17.
« Respuesta #21 en: Febrero 16, 2017, 20:08 Horas »
En Twitter he visto a gente decir que las están comprando en la jaula ???

No me extrañaría que por seguridad no les dejen entrar.

Mentira. Son trolles

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jor.24 ; REAL BETIS BALOMPIE - SEVILLA F.C . SABADO 16:15. 25 / 02 / 17.
« Respuesta #22 en: Febrero 18, 2017, 06:37 Horas »
      Ya sé que muchos de vuecedes van a salir con el mantra de ''partido a partido'' y otras mariconadas por el estilo, pero no sé si sus habéis dao cuenta de que, en caso de que les ganemos hoy a los animosos eibarribitarras, nos presentaríamos en el LLenito Viyamarín con el doble de puntos que MiReáBétinBalónMier y aún nos sobraría uno.

      Aunque yo no quiero que MiReáBétinBalónMier pegue el segundazo,* creo que ganarles este partido significaría pegarles el cachetazo definitivo y dejarlos listos pa las mulillas. O por lo menos con el escroto pegao a la nuez (o el jigo al ombligo, según el aparejámen que cada creaturita se gaste) en lo que resta de temporada...

      La cofradía de la Firgen de Las Angustias Creaturiles y Mayor Dolor Virdiblanco, así como el Cristo de los Diteros con Donmanué Despojado y Vilipendiado se iban a jartar de recibir penitentes y disciplinantes en su templo heliopolitano. Y eso a mí, ¿qué queréis que su diga?, me la pone como la pata un paso y con más trempera que un novio novato. ;D


* Corro el riesgo de quedarme sin el magnífico jamón que mi primo Diego me regala toas las pascuas, pues no creo que al probesito le aguantase la patata tras los hectolitros de lefa palangana que lleva tragaos en los últimos tiempos y los kilolitros de bilis que ha soltao durante ese mismo periodo temporal. 8)

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Jor.24 ; REAL BETIS BALOMPIE - SEVILLA F.C . SABADO 16:15. 25 / 02 / 17.
« Respuesta #23 en: Febrero 18, 2017, 07:40 Horas »
      Ya sé que muchos de vuecedes van a salir con el mantra de ''partido a partido'' y otras mariconadas por el estilo, pero no sé si sus habéis dao cuenta de que, en caso de que les ganemos hoy a los animosos eibarribitarras, nos presentaríamos en el LLenito Viyamarín con el doble de puntos que MiReáBétinBalónMier y aún nos sobraría uno.

      Aunque yo no quiero que MiReáBétinBalónMier pegue el segundazo,* creo que ganarles este partido significaría pegarles el cachetazo definitivo y dejarlos listos pa las mulillas. O por lo menos con el escroto pegao a la nuez (o el jigo al ombligo, según el aparejámen que cada creaturita se gaste) en lo que resta de temporada...

      La cofradía de la Firgen de Las Angustias Creaturiles y Mayor Dolor Virdiblanco, así como el Cristo de los Diteros con Donmanué Despojado y Vilipendiado se iban a jartar de recibir penitentes y disciplinantes en su templo heliopolitano. Y eso a mí, ¿qué queréis que su diga?, me la pone como la pata un paso y con más trempera que un novio novato. ;D


* Corro el riesgo de quedarme sin el magnífico jamón que mi primo Diego me regala toas las pascuas, pues no creo que al probesito le aguantase la patata tras los hectolitros de lefa palangana que lleva tragaos en los últimos tiempos y los kilolitros de bilis que ha soltao durante ese mismo periodo temporal. 8)
Lo veo muy condescendiente con nuestros simpáticos vecinos. No creo que a ninguno nos doliese que bajaran a segunda en la última jornada. Sólo con que tengan que jugarse la permanencia en Gijón en la jornada 38, el Karma habrá hecho su trabajo otra vez, aunque al final se mantengan.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Jor.24 ; REAL BETIS BALOMPIE - SEVILLA F.C . SABADO 16:15. 25 / 02 / 17.
« Respuesta #24 en: Febrero 18, 2017, 09:55 Horas »
Este partido me importa entre 1 mierda y 3 mierdas.

¿De verdad a esas alturas alguien sigue pensando que nosotros tenemos mas que perder?

Es la misma pelicula que nos quieren vender todos los años y que algunos os tragais.

Logicamente quiero ganar este partido pero si despues de no se cuantos derbis se pierde o no se haceel mejor partido (alguna vez aunque sea por estadistica lo ganaran), no me lo voy a tomar peor que cuado perdimos en GRANADA.

A dia de hoy lo que me importa es ganar el partido de hoy y la Champions. Firmo ganar hoy y el miercoles dejar lista la elimiatoria si eso supone perder el derbi.

Que puedan sacar pecho por ganar este partido, al C o a los alevines me importa un carajo.

Tenemos cosas mas importantes en las que perder el tiempo.
« Última modificación: Febrero 18, 2017, 09:58 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Jor.24 ; REAL BETIS BALOMPIE - SEVILLA F.C . SABADO 16:15. 25 / 02 / 17.
« Respuesta #25 en: Febrero 18, 2017, 10:31 Horas »
Este partido me importa entre 1 mierda y 3 mierdas.

¿De verdad a esas alturas alguien sigue pensando que nosotros tenemos mas que perder?

Es la misma pelicula que nos quieren vender todos los años y que algunos os tragais.

Logicamente quiero ganar este partido pero si despues de no se cuantos derbis se pierde o no se haceel mejor partido (alguna vez aunque sea por estadistica lo ganaran), no me lo voy a tomar peor que cuado perdimos en GRANADA.

A dia de hoy lo que me importa es ganar el partido de hoy y la Champions. Firmo ganar hoy y el miercoles dejar lista la elimiatoria si eso supone perder el derbi.

Que puedan sacar pecho por ganar este partido, al C o a los alevines me importa un carajo.

Tenemos cosas mas importantes en las que perder el tiempo.
Nada que añadir. Al 10000%.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jor.24 ; REAL BETIS BALOMPIE - SEVILLA F.C . SABADO 16:15. 25 / 02 / 17.
« Respuesta #26 en: Febrero 18, 2017, 10:41 Horas »
A mi lo que importa una mierda, es lo qué piensen ellos. Nosotros tenemos que ir a sumar 3 puntos.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Jor.24 ; REAL BETIS BALOMPIE - SEVILLA F.C . SABADO 16:15. 25 / 02 / 17.
« Respuesta #27 en: Febrero 18, 2017, 10:56 Horas »
Llamadme raro, pero para mí este partido no es un partido más.

Cierto es que ya no es lo mismo que antes. Ya no es el partido más importante del año como hace 12 años para atrás (Para ellos sí) pero si sientes lo mismo con este partido que contra el Leganés, o eres muy jovencito o no has mamao esto desde shiquetito...

Que repito, no digo que te sientes delante de la tele a ver este partido como si fuese una final, pero un partido más tampoco.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:Jor.24 ; REAL BETIS BALOMPIE - SEVILLA F.C . SABADO 16:15. 25 / 02 / 17.
« Respuesta #28 en: Febrero 18, 2017, 11:24 Horas »
Partido muy muy muy complicado, esperemos un Sevilla que haga lo que sabe hacer y no entren en provocaciones y en su juego

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Re:Jor.24 ; REAL BETIS BALOMPIE - SEVILLA F.C . SABADO 16:15. 25 / 02 / 17.
« Respuesta #29 en: Febrero 18, 2017, 12:56 Horas »
Iborra y diez más.

Desconectado spector

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 264
Re:Jor.24 ; REAL BETIS BALOMPIE - SEVILLA F.C . SABADO 16:15. 25 / 02 / 17.
« Respuesta #30 en: Febrero 18, 2017, 13:34 Horas »
http://elcorreoweb.es/opinion/columnas/un-ridiculo-prederbi-GC2664679

No sé si es el sitio indicado, pero les están dando caña por todos lados. Extraígo esta parte:

Ganar el derbi en categoría alevín, que el segundo equipo supere al tercero de los sevillistas u otros tantos consuelos no servirán de nada si en siete días el equipo vuelve a hacer el ridículo.


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re:Jor.24 ; REAL BETIS BALOMPIE - SEVILLA F.C . SABADO 16:15. 25 / 02 / 17.
« Respuesta #31 en: Febrero 18, 2017, 13:51 Horas »
Para ellos es su final, este partido no lo ganamos

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jor.24 ; REAL BETIS BALOMPIE - SEVILLA F.C . SABADO 16:15. 25 / 02 / 17.
« Respuesta #32 en: Febrero 18, 2017, 13:53 Horas »
Para ellos es su final, este partido no lo ganamos

Llevan sobre todo en 10 años, siendo su final. ¿Cuántas han gando ellos y cuántas hemos ganado nosotros?, creo que por 1 de los de verde, 6 o 7 de nosotros, así que nada de alarmas.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re:Jor.24 ; REAL BETIS BALOMPIE - SEVILLA F.C . SABADO 16:15. 25 / 02 / 17.
« Respuesta #33 en: Febrero 18, 2017, 17:28 Horas »
     
* Corro el riesgo de quedarme sin el magnífico jamón que mi primo Diego me regala toas las pascuas, pues no creo que al probesito le aguantase la patata tras los hectolitros de lefa palangana que lleva tragaos en los últimos tiempos y los kilolitros de bilis que ha soltao durante ese mismo periodo temporal. 8)

Hombre Don Corleone, que un jamón es una cosa muy seria; ¿como va a dejar Vd. pasar esa oportunidad?.

Mire, le propongo un trato: Vd. pone unas lonchitas de ese magnifico jamón regalo del hijo o hija de su tio o tia (mentando los dos géneros al más puro estilo izquierdista), y yo pongo la copita de tito Pepe-tita Pepa o de la Gitana-Gitano (sigo mentando los dos géneros).

Bueno, a fuer de ser sincero, no necesito el jamón ni nada para que fuera para mi un placer tomar unas copas con Vd.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jor.24 ; REAL BETIS BALOMPIE - SEVILLA F.C . SABADO 16:15. 25 / 02 / 17.
« Respuesta #34 en: Febrero 18, 2017, 19:27 Horas »
Hombre Don Corleone, que un jamón es una cosa muy seria; ¿como va a dejar Vd. pasar esa oportunidad?.
Mire, le propongo un trato: Vd. pone unas lonchitas de ese magnifico jamón regalo del hijo o hija de su tio o tia (mentando los dos géneros al más puro estilo izquierdista), y yo pongo la copita de tito Pepe-tita Pepa o de la Gitana-Gitano (sigo mentando los dos géneros).
Bueno, a fuer de ser sincero, no necesito el jamón ni nada para que fuera para mi un placer tomar unas copas con Vd.


       Emplazaos quedamos, Don Elrueda; yo no me pierdo un buen jamón cortao como mandan los cánones y unas copas de manzanilla asi se hiele el infierno.

       A ver cómo me lo monto pa convencer a mi vasca,   -que se gasta un croché, un upercú y una mala leche que pa qué :'(-,   pero espero asistir a un partido de nuestro Sevilla cuando la primavera vista de gala a nuestra bellísima ciudad. Procuraré que sea una jornada en la que, además de nuestro primer equipo, juegue alguno de nuestros filiales o el DH o el Cadete A, que ya tengo ganas de verlos como local sin correr el riego de que me afostien cuando marcamos y grito el gol.

       Ya le mandaré un privado cuando se vaya acercando el evento. Un saludo.

Pd: Que conste que yo deploro la costumbre de poner en femenino o masculino lo que desde siempre ha sido neutro. Lo digo porque yo no soy ningún gilipoyas (gilipoyos, según esa fea costumbre) ni, como dice nuestro Antonio García Barbeito, escribir con bé lo que es con uve inequívoca. 8)

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Jor.24 ; REAL BETIS BALOMPIE - SEVILLA F.C . SABADO 16:15. 25 / 02 / 17.
« Respuesta #35 en: Febrero 18, 2017, 19:34 Horas »

       Emplazaos quedamos, Don Elrueda; yo no me pierdo un buen jamón cortao como mandan los cánones y unas copas de manzanilla asi se hiele el infierno.

       A ver cómo me lo monto pa convencer a mi vasca,   -que se gasta un croché, un upercú y una mala leche que pa qué :'(-,   pero espero asistir a un partido de nuestro Sevilla cuando la primavera vista de gala a nuestra bellísima ciudad. Procuraré que sea una jornada en la que, además de nuestro primer equipo, juegue alguno de nuestros filiales o el DH o el Cadete A, que ya tengo ganas de verlos como local sin correr el riego de que me afostien cuando marcamos y grito el gol.

       Ya le mandaré un privado cuando se vaya acercando el evento. Un saludo.

Pd: Que conste que yo deploro la costumbre de poner en femenino o masculino lo que desde siempre ha sido neutro. Lo digo porque yo no soy ningún gilipoyas (gilipoyos, según esa fea costumbre) ni, como dice nuestro Antonio García Barbeito, escribir con bé lo que es con uve inequívoca. 8)

Qué acertado, qué fino y cuan elegantemente hiriente estuvo ahí el amigo García Barbeito.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jor.24 ; REAL BETIS BALOMPIE - SEVILLA F.C . SABADO 16:15. 25 / 02 / 17.
« Respuesta #36 en: Febrero 18, 2017, 20:01 Horas »
Qué acertado, qué fino y cuan elegantemente hiriente estuvo ahí el amigo García Barbeito.


        Pues sí, Don Rafaé... ¡menúo pregón del Centenario que se marcó nuestro entrañable Antonio!... y, encima, según dice el joío, se lo escribió casi del tirón... :o

        Es lo que tiene hacerle cosquillas a las musas cuando se dejan; que se mueren de ganas de irse al catre con el afortunado vate.

        No me canso de lagrimear con éste PPP (Peazo Poema Palangana)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jor.24 ; REAL BETIS BALOMPIE - SEVILLA F.C . SABADO 16:15. 25 / 02 / 17.
« Respuesta #37 en: Febrero 18, 2017, 22:54 Horas »
       Pos ná; que iremos al LLenito Viyamarín doblando en puntaje a Mibétin y aún nos sobra uno. ;D

       Pero ahora toca Léister y solo Léister, así que... 8)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Jor.24 ; REAL BETIS BALOMPIE - SEVILLA F.C . SABADO 16:15. 25 / 02 / 17.
« Respuesta #38 en: Febrero 19, 2017, 07:31 Horas »
Ningún apercibido vio tarjeta, de momento aparcamos este partido de rivalidad local para a partir del jueves. ( no puedo usar la palabra derbi porque el derbi como tal dejó de existir desde que uno de los dos equipos creció y el otro dejó de competirlos)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Jor.24 ; REAL BETIS BALOMPIE - SEVILLA F.C . SABADO 16:15. 25 / 02 / 17.
« Respuesta #39 en: Febrero 22, 2017, 10:16 Horas »
A ver si tenemos sorpresas que los Sevillistas están comprando entradas en la tribuna baja de gol norte , al ser on line se puede hacer, y los mamapollas sur en la jaula de la misma grada....podemos ver un circo curioso.

Pues hala, lo previsible, y casi lógico, venden entradas sin control ninguno y ahora la policía insta a que se devuelva el dinero de las entradas vendidas por motivos de seguridad....empiezo a pensar a que no parecen carajotes en la palmera, son carajotes de primer grado

La Oficina Nacional del Deporte ha instado al Betis a que devuelva el importe de unas 150 entradas del derbi, aproximadamente, que fueron vendidas online atendiendo a «criterios de seguridad» impuestos por este organismo dependiente de la Policía Nacional tras ser declarado oficialmente el partido de «alto riesgo». El club ha seguido las instrucciones de la Oficina Nacional del Deporte y avisó en las últimas horas a los afectados por esta medida, que no son todos los que compraron las entradas por Internet, sino los que ocupan alguna zona sensible por las medidas de seguridad que han de tomarse en un encuentro de estas características. Cabe recordar que en esta ocasión, y debido a la obra del Gol Sur, el Betis no ha facilitado localidades exlusivas para la afición sevillista, como ha hecho en todos los encuentros que se han disputado en el Benito Villamarín desde el derribo de la grada el pasado verano. El Betis espera un lleno, con las localidades disponibles teniendo en cuenta estas medidas de seguridad, para el partido del sábado ante el Sevilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 592
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.