collapse

Autor Tema: Javier HERVÁS  (Leído 70036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Javi HERVÁS (Córdoba CF)
« Respuesta #80 en: Enero 12, 2012, 10:35 Horas »
Sólo le he visto un partido, el mismo en el que el Córdoba eliminó a mibetin, y jugó fatal pero era de esperar.

Leyendo al personal, creía que al menos sería un jugador constante, regular, seguro en la transición de balón... No esperaba a un jugador que con 22 años aún está por hacer.

Viene abalado por la Juli, buena cosa, pero esperaba que fuera más joven y más futbolista.

Si la teoría de Mortaja es cierta, caminaremos a pasos agigantados hacia ser un Racing de la vida.

Cual es la teoría del Mortaja?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Javi HERVÁS (Córdoba CF)
« Respuesta #81 en: Enero 12, 2012, 10:50 Horas »
Justo lo que necesitábamos.

Un central rápido, contundente, y pegajoso en la marca que rinde también a la perfección como medio de cierre. Ahí se hace dueño del centro del campo, muerde y distribuye con criterio. El futbolista perfecto para las necesidades de este Sevilla.

El complemento ideal para los Campaña, Luis Alberto o Jozabed. Un tío con experiencia sobrada que  facilitará dar el salto definitivo a nuestros canteranos. Grande el trabajo de nuestra secretaría técnica, como siempre diagnosticando a la perfección nuestros problemas y dándoles la solución idónea antes de que se hagan patentes.

¡Bravo, Monchi!
« Última modificación: Enero 12, 2012, 10:52 Horas por masala »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Javi HERVÁS (Córdoba CF)
« Respuesta #82 en: Enero 12, 2012, 10:51 Horas »
Te juro, mi apreciado Betti, que he mirado el post, tres veces y menudo susto, creia que hablabas de "tu" Rakitic, pero NO, menos mal.

Pues eso, que para fichar al Rakitic de Segunda, mejor haber fichado al Xavi de Segunda, ¿no?

De todas maneras las comparaciones son odiosas. Por uno pagan 5 MM con 18 años, viene al Sevilla a los 22 tras más de cien partidos en la Bundesliga y decenas con Croacia. Reconocido promesa a nivel mundial.

El otro... tiene su edad pero a principio de esta temporada venía de jugar en Tercera y no contaba para el primer equipo.

En fin, no obstante confío en el criterio de la Juli e imagino que será un gran jugador al que le ha costado y le está costando romper.

Eso espero y ojalá sea así.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Javi HERVÁS (Córdoba CF)
« Respuesta #83 en: Enero 12, 2012, 10:52 Horas »
Cual es la teoría del Mortaja?

Que el año que viene Javi Hervás y Campaña serán los mediocentros creativos de la plantilla.

Que al alemán y al croata los pondrán en el mercado.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Javi HERVÁS (Córdoba CF)
« Respuesta #84 en: Enero 12, 2012, 10:58 Horas »
El equipo del año que viene es el típico Racing que hace una temporada muy buena y queda octavo.

La diferencia postiva es que a ese Racing lo demantelan enseguida. La mala es el ambiente que hay aquí.

                   

                  Varas

Coke  Álvaro    Fazio    F. Navarro

                Medel     

      Campaña   Javi Hervás

Navas                         Reyes

           Álvaro Vázquez


Bueno, vale,  es un poco mejor que el típico Racing que queda octavo, pero caminamos descaradamente a eso.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Javi HERVÁS (Córdoba CF)
« Respuesta #85 en: Enero 12, 2012, 10:59 Horas »
Que el año que viene Javi Hervás y Campaña serán los mediocentros creativos de la plantilla.

Que al alemán y al croata los pondrán en el mercado.

El Mortaja tiende a exagerar algo.

Pero vamos, que el primero que lanza algo así soy yo y dependiendo de la clasificación final veremos.

Eso sí, empieza a perderle algo de cariño a Rakitic por lo que pueda pasar.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Javi HERVÁS (Córdoba CF)
« Respuesta #86 en: Enero 12, 2012, 11:09 Horas »
Pse, yo creo que vendiendo a Perotti, Cáceres y Negredo tienen salvadas las cuentas.

Tampoco hay que dramatizar de más.

Lo cierto es que los fichajes serán de perfil bastante bajo, y que solo se gastarán el dinero (más de 5 mm.) en el delantero llamado a ser titular.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Javi HERVÁS (Córdoba CF)
« Respuesta #87 en: Enero 12, 2012, 11:13 Horas »
Pse, yo creo que vendiendo a Perotti, Cáceres y Negredo tienen salvadas las cuentas.

Tampoco hay que dramatizar de más.

Lo cierto es que los fichajes serán de perfil bastante bajo, y que solo se gastarán el dinero (más de 5 mm.) en el delantero llamado a ser titular.

Y vendiendo a Perotti, Cáceres y Rakitic también.

A día de hoy, dear masala, quien va a jugar la eurocopa, Rakitic o Negredo? Quien puede revalorizarse más? Y si la cotización de Perotti se hunde en la miseria?

Pues eso, que lo mismo vender a Ivan no es el plan A, pero empieza a atufar a que es el plan B.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Javi HERVÁS (Córdoba CF)
« Respuesta #88 en: Enero 12, 2012, 12:38 Horas »
Y vendiendo a Perotti, Cáceres y Rakitic también.

A día de hoy, dear masala, quien va a jugar la eurocopa, Rakitic o Negredo? Quien puede revalorizarse más? Y si la cotización de Perotti se hunde en la miseria?

Pues eso, que lo mismo vender a Ivan no es el plan A, pero empieza a atufar a que es el plan B.

El rubio y el polaco huelen a Bundesliga que apestan. Y cuando hablo del rubio no me refiero a Confecciones El Rubio.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Javi HERVÁS (Córdoba CF)
« Respuesta #89 en: Enero 12, 2012, 12:42 Horas »
El rubio y el polaco huelen a Bundesliga que apestan. Y cuando hablo del rubio no me refiero a Confecciones El Rubio.

Yo espero que uno de ellos se quede.

Desconectado sevicor

  • Benjamín
  • Mensajes: 198
  • Puente Genil CF

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Javi HERVÁS (Córdoba CF)
« Respuesta #91 en: Enero 12, 2012, 18:56 Horas »
pero en el sevillafc no dicen ni mu

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Javi HERVÁS (Córdoba CF)
« Respuesta #92 en: Enero 12, 2012, 19:06 Horas »
pero en el sevillafc no dicen ni mu

Pués porqué no estará cerrado el fichaje.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Javi HERVÁS (Córdoba CF)
« Respuesta #93 en: Enero 12, 2012, 19:12 Horas »
Es la primera vez en mi vida que comento que me encanta un jugador sin que aun saliera su nombre en prensa y el Sevilla lo ficha.

Para mi, y pese a las reticencias de quien no lo haya visto y por aquello de haber jugado solo en segunda, se trata de un fichaje notabilisimo, de esos de antaño.
Ojala se siga en esta linea...

Otro que me traia con los ojos cerrados es a Alvaro Vazquez, este si tanteado por nuestro club. Y me lo traia ahora y cuando estaba en sequia...Verle solo los movimientos que hace y sabe uno que es pelotero caro caro mas pronto que tarde...

Ojala...ojala...

NOTA DEL HILO: A partir de ahora y como comento, el Señor Hervas es mi protegido: Sere su guardaespaldas en este foro...Asi que el que le de cera ya sabe que contará con mi mencion a su puñetera madre.
He dicho :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Javi HERVÁS (Córdoba CF)
« Respuesta #94 en: Enero 12, 2012, 19:19 Horas »
Es la primera vez en mi vida que comento que me encanta un jugador sin que aun saliera su nombre en prensa y el Sevilla lo ficha.

Para mi, y pese a las reticencias de quien no lo haya visto y por aquello de haber jugado solo en segunda, se trata de un fichaje notabilisimo, de esos de antaño.
Ojala se siga en esta linea...

Otro que me traia con los ojos cerrados es a Alvaro Vazquez, este si tanteado por nuestro club. Y me lo traia ahora y cuando estaba en sequia...Verle solo los movimientos que hace y sabe uno que es pelotero caro caro mas pronto que tarde...

Ojala...ojala...

NOTA DEL HILO: A partir de ahora y como comento, el Señor Hervas es mi protegido: Sere su guardaespaldas en este foro...Asi que el que le de cera ya sabe que contará con mi mencion a su puñetera madre.
He dicho :D

Malilla II? Jojojojojoj

Pollazón en el carretón del grandullón jojojojoj

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Javi HERVÁS (Córdoba CF)
« Respuesta #95 en: Enero 12, 2012, 19:31 Horas »
Malilla II? Jojojojojoj

Pollazón en el carretón del grandullón jojojojoj


¿Quién es Malilla?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Javi HERVÁS (Córdoba CF)
« Respuesta #96 en: Enero 12, 2012, 20:03 Horas »
Es la primera vez en mi vida que comento que me encanta un jugador sin que aun saliera su nombre en prensa y el Sevilla lo ficha.

Para mi, y pese a las reticencias de quien no lo haya visto y por aquello de haber jugado solo en segunda, se trata de un fichaje notabilisimo, de esos de antaño.
Ojala se siga en esta linea...

aprovechando que todavia no se pone la camiseta del sevillafc ... me parece que no es el jugador adecuado

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Javi HERVÁS (Córdoba CF)
« Respuesta #97 en: Enero 12, 2012, 20:13 Horas »
Los ultimos jugadores que se salieron en segunda no demostraron nada aqui.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Javi HERVÁS (Córdoba CF)
« Respuesta #98 en: Enero 12, 2012, 20:28 Horas »
Está hablando Rafita (representante de Hervás) por la radio del Sevilla y ha dicho que el acuerdo es total y sólo falta un pequeño detalle para la firma.

Desconectado moriarthy

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: Javi HERVÁS (Córdoba CF)
« Respuesta #99 en: Enero 13, 2012, 15:04 Horas »
A mí me gusta pero le veo un defecto que me genera muchísimas dudas. SU FALTA DE RECORRIDO.

En un fútbol más veloz como el de primera y precisamente como el que pretende desarrollar el Sevilla creo que tendrá que mejorar muchísimo este aspecto si quiere tener un sitio en el once.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.