collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 632499 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4020 en: Julio 12, 2017, 19:11 Horas »
Te están haciendo la cama, los sevillistas somos nosotros. Contigo mas que nunca.

Sí, puede ser. Pero él solito se alió con tebas y machacó a la afición del Sevilla. Bajo su responsabilidad año tras año se suben los abonos y vuelve a machacar a la afición del Sevilla. También año tras año bajo su responsabilidad se venden a los mejores jugadores, y se hacen negocios con los clubes que luego si te pueden hundir lo hacen sin misericordia. También bajo su responsabilidad el área de marketing funciona mal no lo siguiente.

O denuncia todo esto o ya puede ir haciendo las maletas porque sino lo que haría es perjudicar a la entidad, la presión va a ser insoportable y lógicamente tendrá que dimitir.

Para ser presidente del Sevilla hay que tener más apoyos y muchas más tablas.

Espero un comunicado oficial del club en breve, porque se está haciendo en estos momentos el ridículo y esto hace mucho daño al SFC.

Reacciona Castro o te coge el toro y ya de esta no sales.
« Última modificación: Julio 12, 2017, 19:12 Horas por jmpn »

Conectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4021 en: Julio 12, 2017, 19:21 Horas »
Va a hablar ahora en SFC Radio.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4022 en: Julio 12, 2017, 19:22 Horas »
Sí, puede ser. Pero él solito se alió con tebas y machacó a la afición del Sevilla. Bajo su responsabilidad año tras año se suben los abonos y vuelve a machacar a la afición del Sevilla. También año tras año bajo su responsabilidad se venden a los mejores jugadores, y se hacen negocios con los clubes que luego si te pueden hundir lo hacen sin misericordia. También bajo su responsabilidad el área de marketing funciona mal no lo siguiente.

O denuncia todo esto o ya puede ir haciendo las maletas porque sino lo que haría es perjudicar a la entidad, la presión va a ser insoportable y lógicamente tendrá que dimitir.

Para ser presidente del Sevilla hay que tener más apoyos y muchas más tablas.

Espero un comunicado oficial del club en breve, porque se está haciendo en estos momentos el ridículo y esto hace mucho daño al SFC.

Reacciona Castro o te coge el toro y ya de esta no sales.

Yo lo critiqué en su momento, lo de dejar a Tebas que actuara cómo le viniera en gana. Pepe Castro, tiene un apoyo corto del accionarado por desgracia, pero si que debería tener la del sevillismo.
Pensemos que si no está Pepe Castro, quién sería el presidente, yo de pensarlo me pongo a temblar.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4023 en: Julio 12, 2017, 19:26 Horas »
La cosa se está poniendo como para estar contigo a muerte.Presidente empieza a hacer las cosa bien con la afición porque te va a hacer falta que el aficionado este contigo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4024 en: Julio 12, 2017, 19:34 Horas »
Pepe Castro, a la pregunta de la dimisión del Del Nido junior, le da la mínima importancia.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4025 en: Julio 12, 2017, 19:36 Horas »
No me valen esta entrevista de mesa camilla...el sevillismo exige rueda de prensa

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4026 en: Julio 12, 2017, 19:45 Horas »
Yo me creo lo que dice Pepe Castro. Vitolo se la ha metido doblada y ha pecado de ingenuo. Ahora mismo no veo que se gane nada con su dimisión. Toca ir armando una plantilla fuerte, que creo que se va a hacer e intentar disfrutar del equipo lo más que podamos.
Se ha comprometido a tomar las medidas legales oportunas contra el Atlético y a Del Nido Junior lo ha despreciado diciendo que en el Sevilla entra y sale mucha gente y el club sigue funcionando. No ha dado explicaciones sobre la dimisión del hijo del delincuente.
El palo ha sido grande, pero con buenos jugadores todo se encauza. Si en pocos días tenemos aquí un buen central, Vitolo y Navas, ya lo veremos todo de manera muy distinta.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4027 en: Julio 12, 2017, 19:47 Horas »
Yo me creo lo que dice Pepe Castro. Vitolo se la ha metido doblada y ha pecado de ingenuo. Ahora mismo no veo que se gane nada con su dimisión. Toca ir armando una plantilla fuerte, que creo que se va a hacer e intentar disfrutar del equipo lo más que podamos.
Se ha comprometido a tomar las medidas legales oportunas contra el Atlético y a Del Nido Junior lo ha despreciado diciendo que en el Sevilla entra y sale mucha gente y el club sigue funcionando. No ha dado explicaciones sobre la dimisión del hijo del delincuente.
El palo ha sido grande, pero con buenos jugadores todo se encauza. Si en pocos días tenemos aquí un buen central, Vitolo y Navas, ya lo veremos todo de manera muy distinta.


Ese complicado

Conectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4028 en: Julio 12, 2017, 19:52 Horas »
Ha repetido varias veces que este verano se ha producido un mercadeo con Vitolo, que si se iba al Atlético o se iba a Las Palmas, que si eso es una falta de respeto al Sevilla y tal.

Es muy sencillo, si el Sevilla no ha dado permiso a esos clubes para que negocien con Vitolo, jugador con contrato en vigor, denuncia a la UEFA ya. No hay que darle muchas vueltas porque que ha habido negociaciones es evidente.

Luego ya, vemos tranquilamente el tema de la validez o no del nuevo contrato, si denunciamos a Vitolo, al Atleti, a Las Palmas, a todos o a ninguno, y si se pueden exigir los 50 millones; pero eso es otra historia.

Tanto Atleti como Las Palmas han negociado con un jugador con contrato en vigor de más de 6 meses sin conocimiento o autorización del Sevilla, y esto creo que es fácilmente demostrable.

Ha puesto a caer de un burro a Vitolo, contando su verdad de las cosas, pero le he visto tibio y con la boca pequeña en el tema de las denuncias.

En el peor de los casos pagamos las costas. Tenemos 36 millones para pleitear. Hoy por hoy, la prioridad número uno de la entidad. Del equipo ya se está encargando Arias.

Y una última cosa, decir que a Castro le doy fuerte y flojo porque hay cosas que hace mal, pero sin duda me parece el mejor presidente que podemos tener, porque las alternativas son pavorosas. Si quiere conservar su puesto, lo mejor que puede hacer es atrincherarse con el Sevillismo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4029 en: Julio 12, 2017, 19:53 Horas »
Si pagas clausula no tienes qur pedir permiso para negociar.

Conectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4030 en: Julio 12, 2017, 19:56 Horas »
Si pagas clausula no tienes qur pedir permiso para negociar.

¿Pero lo que se prohibe no es negociar con un jugador con contrato en vigor? Al menos yo lo entendía así, pero no tengo ni idea. Siempre se dice cuando a un jugador le quedan 6 meses de contrato que "ya es libre para negociar con quien quiera".

¿Cómo es entonces la cosa?


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4031 en: Julio 12, 2017, 19:59 Horas »
Si pagas cláusula el otro club no puede hacer nada. No necesitas hablar con el. Si quieres traspaso si que estas protegido

Conectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4032 en: Julio 12, 2017, 20:37 Horas »
http://resources.fifa.com/mm/document/affederation/administration/02/70/95/52/regulationsonthestatusandtransferofplayersjune2016_s_spanish.pdf

Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores:

(...)

IV. ESTABILIDAD CONTRACTUAL ENTRE JUGADORES PROFESIONALES Y CLUBES

Artículo 18 Disposiciones especiales relacionadas con los contratos entre jugadores profesionales y clubes

3. Un club que desee concertar un contrato con un jugador profesional debe comunicar por escrito su intención al club del jugador antes de iniciar las negociaciones con el jugador. Un jugador profesional tendrá la libertad de firmar un contrato con otro club si su contrato con el club actual ha vencido o vencerá dentro de un plazo de seis meses. Cualquier violación de esta disposición estará sujeta a las sanciones pertinentes.


He encontrado esto buscando un poco, la verdad no me queda claro. Una vez paga la cláusula es libre de negociar o firmar con quien sea, pero Vitolo, Atleti y Las Palmas han negociado antes de ese pago, y ahí viene mi duda de si deberían haberlo notificado y de si realmente lo han hecho, cosa que es posible que sí, porque han tratado por activa y por pasiva de pagar la cláusula a plazos, en cuyo caso tampoco habría mucho que hacer.


 

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4033 en: Julio 12, 2017, 21:55 Horas »

Ese complicado
Quería decir Nolito. En el hilo de Vitolo he puesto que lo quiten del foro directamente. Yo a Sergio Ramos no le he pitado nunca y al canario no lo puedo ni ver. Ha salido ahora en el telediario en Las Palmas y me han entrado ganas de vomitar al verlo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4034 en: Julio 12, 2017, 23:00 Horas »
Castro. Ha quedado demostrado que se "tiró a la piscina", como suele hacer, antes de tiempo. Ha pecado de ingenuo y el ridículo que hemos hecho como entidad ha sido mayúsculo. Vergonzoso.

Vitolo. Cualquier calificativo me quedaría corto. El verdadero culpable de este esperpento. Que se pudra de dinero.

Del Nido Carrasco. Los tambores de guerra que tanto tiempo se vienen anunciando han dado hoy un paso al frente con su dimisión. Se avecinan curvas.

La operación. 37,5 millones de euros menos el 12,5 que corresponde a Las Palmas. Que esos casi 33 millones sirvan para mejorar el equipo.

Denuncias. Tras escuchar a Castro dudo mucho que lleguemos a algo. Otra cosa es la FIFA con los asesinos y los canarios.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4035 en: Julio 12, 2017, 23:00 Horas »
Hasta el marca lo dice, el patético NO puede ceder a ningún jugador que no formara parte de su plantilla antes de la sanción:

http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/07/12/59663843268e3e3b448b463a.html

vitolo NO puede jugar en las palmas. EL SEVILLA TIENE QUE PONER YA, PERO YA, TODO ESTO EN CONOCIMIENTO DE LA UEFA.

Entiendo que hoy ha sido un día complicado, pero mañana no hay excusa para que llegue a la UEFA un informe con las declaraciones de los implicados, sobre todo del bocazas del presidente de las palmas, recortes de prensa, emails y todo lo que haya. El tema de la cláusula ya se defenderá, pero de momento, que se pegue seis meses sin jugar y que sancionen a los implicados. PERO YA, COJONES, ESPABILA, COÑO.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4036 en: Julio 12, 2017, 23:08 Horas »
Castro. Ha quedado demostrado que se "tiró a la piscina", como suele hacer, antes de tiempo. Ha pecado de ingenuo y el ridículo que hemos hecho como entidad ha sido mayúsculo. Vergonzoso.

Vitolo. Cualquier calificativo me quedaría corto. El verdadero culpable de este esperpento. Que se pudra de dinero.

Del Nido Carrasco. Los tambores de guerra que tanto tiempo se vienen anunciando han dado hoy un paso al frente con su dimisión. Se avecinan curvas.

La operación. 37,5 millones de euros menos el 12,5 que corresponde a Las Palmas. Que esos casi 33 millones sirvan para mejorar el equipo.
aunque sea la misma las Palmas la que ha pagado la cláusula?
Denuncias. T

escuchar a Castro dudo mucho que lleguemos a algo. Otra cosa es la FIFA con los asesinos y los canarios.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4037 en: Julio 12, 2017, 23:13 Horas »
Y no me controlo ya más. En cualquier país civilizado ya habría dimitido el presidente. Es que no es solo lo de Vitolo, es el tema de la LFP,  un año tocando los huevos sin que nadie se plante, es el tema de Sampaoli, tres meses negociando con quien se le ponía a tiro,  es el tema de Emery, es el tema de monchi, es el tema de Rakitic,......

Es que ya está bien. Es que es un incompetente. Es que no tiene el mínimo de testosterona para dirigir al Sevilla. Es que hasta el tonto del pueblo se rie y se mea en el Sevilla y nunca pasa nada. Ya está bien coño, un poquito de dignidad. Es que este hombre es multireincidente. Donde está el tope? Yo creo que ya vale.

Y digo yo, que entre del nido y Castro, hay un término medio. En cualquier caso, el que dirija el club no tendrá via libre para hacer lo que quiera.

Por la dignidad del Sevilla, y no lo digo solo por esto último, debe dimitir, ya el vaso ha rebosado bastante. Y no me mueve el cabreo que tengo.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4038 en: Julio 12, 2017, 23:15 Horas »



Perdona pero noo creo que a Las Palmas les corresponda nada.

No hay traspaso y hay antecedentes en la Uefa que así lo confirman.

Saludos. 

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4039 en: Julio 12, 2017, 23:27 Horas »
Dijeron en su momento que el 12,5% era por la plusvalía, bien por venta o por pago de la cláusula. La cláusula quien la paga es el jugador, pero alguien le presta el dinero... Supongo que con el paso de los días nos iremos enterando de ello, porque más rocambolesco no puede ser.

Y la FIFA todavía tiene mucho que decir... El show continua.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.