collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 611781 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4160 en: Julio 20, 2017, 17:36 Horas »
En el desmarque resaltan ese mismo detalle, y a mi la verdad es que me parece un punto sin interés e incluso sacarlo me resulta hasta rastrero....

Lógico que un abogado represente a violadores, ladrones, asesinos e incluso POLIITICOS y hasta a otros abogados!! Es su profesión y de ello viven.
Y conste que no se quien coño es ese tal Agustín abogado

Lo siento amigo, pero ese matiz creo que no aporta nada.

En primer lugar, exclusivamente lo he preguntado. Y lo he preguntado porque Agustín Martínez puede haber muchos. Creo que le has dado a mis palabras una intención que no llevaban, hasta ese momento. Ahora que lo sé, sí, me parece un tipo patético y sin demasiados escrúpulos, no por defender a esos tipejos que merecen una defensa digna y un juicio justo, sino por los argumentos, insinuaciones, y barbaridades que ha ido soltando en medios de comunicación a lo largo de su labor.

Añado: lopregunte por lo del afan de protagonismo y cámaras que comentaba algún forero. 

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4161 en: Julio 20, 2017, 17:55 Horas »
En primer lugar, exclusivamente lo he preguntado. Y lo he preguntado porque Agustín Martínez puede haber muchos. Creo que le has dado a mis palabras una intención que no llevaban, hasta ese momento. Ahora que lo sé, sí, me parece un tipo patético y sin demasiados escrúpulos, no por defender a esos tipejos que merecen una defensa digna y un juicio justo, sino por los argumentos, insinuaciones, y barbaridades que ha ido soltando en medios de comunicación a lo largo de su labor.

Añado: lopregunte por lo del afan de protagonismo y cámaras que comentaba algún forero.

Compañero se perfectamente que solo lo preguntabas, y tu opinión sobre dicho individuo me parece más que respetable, cada uno tiene la suya (yo por ejemplo como no lo conozco no opino de él, aunque sobre las acusaciones al presidente si que pueden parecer de ansia de protagonismo)

PD: mi opinión de que me parecía rastrero soltar lo de la representación de los detenidos en San fermines 2016, es a los pseudoperiodistas de EL Desmarque, pues ellos son un medio de comunicación y como tal tiene que limitarse a informar verazmente y sin tratar de vertir opiniones, y máxime cuando dicha opinión es irrelevante sobre la noticia!!

Un saludo

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4162 en: Julio 20, 2017, 19:50 Horas »
http://www.muchodeporte.com/mobile/sevilla_fc/35099/nueva_suspension_con_bronca_intolerable/

Uff si esto es verdad vaya vergüenza...en vez de estar preparando la temporada mas ilusionante estamos metido en esto.

P.d. lo del señor Somalo me ha dejado alucinada

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4163 en: Julio 20, 2017, 19:58 Horas »
Vamos presi

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4164 en: Julio 20, 2017, 20:05 Horas »
El sr. Somalo, no es el aplaudidor de los Del Nido?. 8)
« Última modificación: Julio 20, 2017, 20:19 Horas por asturgabriel »

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4165 en: Julio 20, 2017, 20:09 Horas »
La estrategia esta clara. Desastibilizar al club...y si la pelota no entra a arrasar con Castro. Que asco de Seviliistas. Anteponen su ego personal al club....mierdas de SAD.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4166 en: Julio 20, 2017, 20:11 Horas »
No entiendo como no se ha resuelto el asunto hoy.

Una vez que no se ha aceptado que DN continúe, el presidente hubiese respondido y aclarado las 3 o 4 tonterías que se han dicho sobre el y todo solucionado.

No sé porque el presidente y otros consejeros no han aceptado que se hagan esas preguntas ni se adhieran al acta. Si no tiene nada que ocultar, como ya han dicho, y yo les creo.

Esto no hace más que sembrar más dudas e incertidumbre en un mal momento.
Y por lo que yo he leído, esta vez todos han sido un poco culpables. Esta vez Castro también ha sido uno de los que lo ha hecho mal.

Y siguen sin hablarse temas importantes como el proceder del club en el asunto Vitolo y supongo asuntos del día a día de la entidad.

Saludos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4167 en: Julio 20, 2017, 20:21 Horas »
Parece ser, sale en Orgullo Nervión. Que en el caso Vitolo, se va actuar contra todos los actores.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4168 en: Julio 20, 2017, 20:23 Horas »
A la salida del Consejo, Pepe Castro ha recibido el apoya de bastantes seguidores.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4169 en: Julio 20, 2017, 20:25 Horas »
Según parece casi llegan a las manos. So malo y nuestro presidente

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4170 en: Julio 20, 2017, 20:33 Horas »
No entiendo como no se ha resuelto el asunto hoy.

Una vez que no se ha aceptado que DN continúe, el presidente hubiese respondido y aclarado las 3 o 4 tonterías que se han dicho sobre el y todo solucionado.

No sé porque el presidente y otros consejeros no han aceptado que se hagan esas preguntas ni se adhieran al acta. Si no tiene nada que ocultar, como ya han dicho, y yo les creo.

Esto no hace más que sembrar más dudas e incertidumbre en un mal momento.
Y por lo que yo he leído, esta vez todos han sido un poco culpables. Esta vez Castro también ha sido uno de los que lo ha hecho mal.

Y siguen sin hablarse temas importantes como el proceder del club en el asunto Vitolo y supongo asuntos del día a día de la entidad.

Saludos.

Bueno, me respondo yo mismo.
He leído que el presidente ha explicado uno a uno los asuntos "turbios" que le atribuían.
Al menos ese tema ya lo ha aclarado. Y eso es bueno.

Lo que no he entendido muy bien y no se si es conveniente, aunque parece que sí es legal, es que Empresa/s del presidente en este caso o de otros Consejeros se adjudiquen obras del estadio u otros tipos de negocios o cosas similares, haya  o no concurso.
Lo digo para que, entre otras cosas, se eviten situaciones o malentendidos como este.

Saludos...
« Última modificación: Julio 20, 2017, 20:35 Horas por espaimal »

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4171 en: Julio 20, 2017, 20:38 Horas »
Creo firmemente en el dicho popular de "ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos", pero como desde hace muchos años,  éste energúmeno que no será ni sevillista vaen contra del individuo, y sus siervos, que está en la prisión de Huelva por robar dinero público.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4172 en: Julio 20, 2017, 20:41 Horas »
http://www.muchodeporte.com/mobile/sevilla_fc/35099/nueva_suspension_con_bronca_intolerable/

Uff si esto es verdad vaya vergüenza...en vez de estar preparando la temporada mas ilusionante estamos metido en esto.

P.d. lo del señor Somalo me ha dejado alucinada

Los de Muchodeporte cada vez que pueden se convierten en MuchoSalvame. Y si la cosa consiste en echar mierda contra el Sevilla, aun mas.Ni que hubieran estado ellos presentes en la reunion.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4173 en: Julio 20, 2017, 21:07 Horas »
Por segundo día consecutivo consejo de administración suspendido.

Tiene mala pinta todo esto, esta lucha encarnizada por el poder entre los dos bandos es posible que afecte de forma negativa a la entidad.

Dentro de menos de un mes hay una eliminatoria crucial para el Sevilla, espero que estos se autodenominan como grandes sevillistas dejen ya de hacer el ridículo y miren más por el bien del Sevilla en lugar de mirar por el bien particular.

A ver si mañana de una vez por todas se zanja todo esto, se vuelve a la planificación y se cierra ya de una vez con los fichajes que faltan, y a poner los cinco sentidos en la eliminatoria, porque como no espabilen y sigan enredados me parece que vamos a tener un mal inicio de temporada.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4174 en: Julio 20, 2017, 21:37 Horas »
El consejo de administracion del Sevilla lo "formaban " 13 personas, hasta hace 3 días.

Alguien sabría decirme de esas personas quienes son afines a quien?
Hay consejeros de Castro, de DN, de Carrion, de la federación de peñas y creo que 1 más.

Y la segunda pregunta cuantos consejeros tiene que haber presentes cuando se va a celebrar un consejo de administración para que este pueda comenzar?

Saludos..

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4175 en: Julio 20, 2017, 22:19 Horas »
Si Junior ha reculado es que vamos bien.
Ahora Castro ve la oportunidad de quitarselo de encima, por tanto esta tratando de dejarlo fuera.
Creo que desde la famiglia esperaban que la gente se le echase encima a Castro por la cagada con Vitolo.
Lejos de eso han visto como la mayoria de sevillistas se alegraban de que Junior se pirase.
Si la cagada con Vitolo y los papelitos no han tenido resultado, solo queda volver al plan inicial y esperar que deje de entrar la pelotita, pero si nos quedamos fuera nos vamos a perder cosas.
Yo, animo a Castro a quitar del consejo a todos los pro-famiglia, hacer limpieza y seguir adelante ... que pase lo que tenga que pasar.
Ir a medias y los miedos al final traen problemas.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4176 en: Julio 20, 2017, 22:51 Horas »
El Pepe Castro que ha hablado hoy es el que quiero ver SIEMPRE.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4177 en: Julio 20, 2017, 22:56 Horas »
El Pepe Castro que ha hablado hoy es el que quiero ver SIEMPRE.

acabo de ver el trzo que hay en la noticia del club y ha estado muy bien, sin traspies alguno, seguro, y sin vacilaciones. Así firme Presidente.
Por otro lado, no sé que es peor, si los Del Nido cerca y controlados o lejos y como oposición.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4178 en: Julio 20, 2017, 23:13 Horas »
Yo tambien acabo de ver el video y no reconozco a Pepe Castro.
Transmite una seguridad increible en el.
No solo no se esconde, es que pregunta a los periodistas si quieren preguntarle mas cosas.
Dice que no se ha celebrado el consejo porque se ha presentado Del Nido que no es consejero porque dimitio y no puede entrar.
Que lo hizo de forma irrevocable por lo que no puede volver al consejo.
Aclara que de las 3 acusaciones:
1. La deuda de Castro con el Sevilla es 0€ actualmente, deja ver que si ha usado dinero, pero creo entender que el Sevilla pone en sus manos una cuenta para ello y en su momento usaria dinero para algo, dinero que ha devuelto como era de esperar, vamos que no hay nada raro en el asunto.
2. Lo de las 3 acciones reconoce que hay un error (o hubo) pero que hablamos de 3 acciones !!!!
3. Reconoce trabajar con Airis y que fue esa empresa la que el Sevilla por votacion unanime eligio, simplemente porque era el presupuesto mas barato.

No descarta acciones legales por lo que han dicho.
Mañana espera que sea el consejo.
Que el Sevilla esta mejor que nunca, que esta poniendo el dinero en el campo, que este presidente siempre dice la verdad, que no entiende porque quieren crear problemas cuando el club esta mejor que nunca, que alla cada uno si quiere crear problemas, que se siente fuerte y que los movimentos tienen que ser en la junta.

Sobre Vitolo que van a actuar contra todos los actores porque al Sevilla hay que respetarlo.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/jose-castro-mi-cuenta-del-club-esta-en-cero-0



Insisto, veo a un Pepe Castro muy seguro y me gusta mucho como esta reaccionando.
Ojala haga limpieza en el consejo, falta hace.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4179 en: Julio 20, 2017, 23:15 Horas »
Al 100% con Castro, pero macho, esto es imposible que te coja de imprevisto, que has estado un monton de años con el condenado para no saber como se maneja el individuo, que estabas de primera mano viendo como al tipo le importaba un mojon el Sevilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 597
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.