collapse

Autor Tema: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17  (Leído 129651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1820 en: Mayo 06, 2017, 20:28 Horas »
También pasó por aquí, el pueblerino de Gijón, el Leganés. Hasta el rabo todo es toro, todo el mundo sabe que ganando a Osasuna está resuelta la clasificación como cuarto (tras regalar la tercera plaza a los patéticos). El problema nuestro que nos cuesta un mundo meter algún gol. También nos queda el Cuernabeu, y nadie habla de ganar o empatar para certificar la cuarta plaza.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1821 en: Mayo 06, 2017, 20:31 Horas »
Que nos queda el Osasuna, una banda en retirada y que nosotros nos jugaremos la clasificación, por el desánimo no paso.

Que sí, que por aquí han pasado Sporting y Leganés y no fuimos capaces de ganarles. Veo a la gente demasiado confiada de que vamos a ganar de calle a los navarros y yo estoy convencido de que van a venir como si se estuvieran jugando ganar la Liga, que ya conocemos como son los Sevilla-Osasuna y viceversa...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1822 en: Mayo 06, 2017, 20:45 Horas »
Que sí, que por aquí han pasado Sporting y Leganés y no fuimos capaces de ganarles. Veo a la gente demasiado confiada de que vamos a ganar de calle a los navarros y yo estoy convencido de que van a venir como si se estuvieran jugando ganar la Liga, que ya conocemos como son los Sevilla-Osasuna y viceversa...
Claro, pero era reservando jugadores para el partido contra el Leicester. Contra el Osasuna el equipo va a salir a pegar bocados. Muy tranquilo que estoy de que conseguiremos la cuarta plaza. El Athlétic dudo que gane mañana y mucho menos en el Calderón además.
Que todos los años lleguemos al final con estas posibilidades es lo que quiero yo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1823 en: Mayo 06, 2017, 20:46 Horas »
Que nadie menosprecie a Osasuna por el hecho de ser colista y estar matemáticamente descendido, os recuerdo esto:

Sevilla FC 0-0 Sporting
Sporting 1-1 Sevilla FC
Sevilla FC 1-1 Leganés
Granada CF 2-1 Sevilla FC

Humildad ante todo, que nadie ganó nunca un partido sin haberlo jugado ;)


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1824 en: Mayo 06, 2017, 20:48 Horas »
No creo que nadie menosprecie a Osasuna, pero si le vamos a tener miedo a esta gente, pues mejor apaga y vámonos.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1825 en: Mayo 06, 2017, 20:49 Horas »
GOL bate su récord de audiencia con el Sevilla FC-Real Sociedad: más de un millón de espectadores

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/gol-bate-record-audiencia-sevilla-fc-real-sociedad-mas-millon-espectadores-124166-1494071144.html

No somos nadie...

Si si, pero y los pinchazos de ppv qué?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1826 en: Mayo 06, 2017, 20:51 Horas »
Los cuarentones recordamos cierto partido contra el Burgos que nos dejó marcados. No quiero ni media broma esta vez.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1827 en: Mayo 06, 2017, 20:57 Horas »
      A mí ya empiezan a mosquearme tantos regalos al equipo de los asesinos ribereños de la cloaca llamada río Manzanares.

      Les hemos regalao la tercera plaza; les hemos quitao del medio a dos mantas mojás pagándolas a precio de crás; la operación de cambio de cromos, -Gameiro y sólo Undivé sabe cuantos millones menos de los que indicaba la cláusula a cambio de dos inútiles-, ha sido claramente perjudicial a los intereses del Sevilla FC; el Comité arbitral les ha regalao una bula para que los chavales del Cholo puedan jugar con la navaja en las medias o poco menos; la Calamidá Mandrileñí les ha regalao un estadio cinco estrellas a cambio de una pringá, no sin antes pagar a precio de oro la retransmisión de los partidos del Palético Mandrileñi; y otros chanchullos más que si la justicia, -aunque sea la desacreditada justicia que padecemos la mayoría de los españoles que no somos del PP ni del P$0€-, metiese ahí mano, nos íbamos a enterá de la corrupción del Cerezo (que ya regaló un ático en Estepona al ''onorabile uomo d'onore'' Nacho Glez y conspiró con él para acomodar juheces y fiscales a sus intereses), del Jesusito Gil y de tós los fascistas mandrileñíes que, espero, den pronto con sus huesos en el truyo.

     ''Practique usté la elegancia del regalo''... y si esos regalos se intercambian entre iguales, hay motivos para sospechar los que hayan recibido nuestros mandamases por parte de los del Palético Mandrileñí, que ya dormirán el sueño de los justos en paradisíacas cuentas numeradas allende el Atlántico o en la Confederación Helvética...

     ¿Que no?... ya veremos si la justicia, aún la desacreditada Iustizia EshPPanamañí, toma cartas en estos oscuros asuntos... Imaginarsus cómo debe estar uno de nuestros mandamases que ya tiene antecedentes penales y varias causas pendientes de ser juzgadas... Ni el bigote de una gamba blanca de la barra de Ayamonte mojao en aceite virgen extra de oliva le entra por la parte baja del tubo digestivo. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1828 en: Mayo 06, 2017, 20:58 Horas »
Que sí, que por aquí han pasado Sporting y Leganés y no fuimos capaces de ganarles. Veo a la gente demasiado confiada de que vamos a ganar de calle a los navarros y yo estoy convencido de que van a venir como si se estuvieran jugando ganar la Liga, que ya conocemos como son los Sevilla-Osasuna y viceversa...

Ni confiado ni nada parecido, pero estar cagados ya nos vale.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1829 en: Mayo 06, 2017, 21:04 Horas »
Ni confiado ni nada parecido, pero estar cagados ya nos vale.

Exactamente, respeto máximo. Intensidad máxima, pero miedo? Con miedo es como tienes posibilidades de que te gane una banda.

Señores, el Osasuna es peor que esos Sporting y Leganés que puntuaron aquí (partidos en los que además tuvimos que reservar futbolistas...y no estaban los Biris). Este Osasuna no es ese de Webó y el Chengue Morales, este Osasuna es una banda que subió a primera sin creerselo. En condiciones normales el Sevilla debe ganar, por muy primados que vengan.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1830 en: Mayo 06, 2017, 21:13 Horas »
Exactamente, respeto máximo. Intensidad máxima, pero miedo? Con miedo es como tienes posibilidades de que te gane una banda.

Señores, el Osasuna es peor que esos Sporting y Leganés que puntuaron aquí (partidos en los que además tuvimos que reservar futbolistas...y no estaban los Biris). Este Osasuna no es ese de Webó y el Chengue Morales, este Osasuna es una banda que subió a primera sin creerselo. En condiciones normales el Sevilla debe ganar, por muy primados que vengan.

A parte, el Athletic juega en el Calderón la última jornada, si nosotros tenemos que estar cagados, no se ellos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1831 en: Mayo 06, 2017, 21:21 Horas »
      Los pamplonicas vendrán ''motivadísimos'' al RSP... pero no por parte del Mercadonarreá, que hoy ha dicho adiós a sus posibilidades de quedar cuartos, sino por sus primos del bocho.

      Pero como dice Don Grabié, de estar prevenidos ante ésa extra-motivación a andar jiñaítos por un partido ante esa banda, media un insondable y anchísimo abismo, pues hay más distancia entre nosotros y los iruñeses que entre el Roba Mandril ante quienes jugamos el próximo partido.

     Y, hablando de éste partido... me juego los trece pliegues a que el enano sietemesino hablará con Sampaoli y le prometerá pagar su cláusula dos veces si somos capaces de, -¡Undivé lo quiera!- joderles la liga en el Cuernabéu.

     Que sí, que si... que lo esperado es que el López Nieto y el Caraculo nos pongan un árbitro de cámara y otro aspirante a serlo... y que tendríamos que correr el doble para ser primeros en la meta... pero si de mí dependiese me dejaría las túrdigas de pellejo para joder a esos malnacidos hideputas. >:(

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1832 en: Mayo 06, 2017, 21:50 Horas »
Lo que me gustaría joderles la liga a los meseteros.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1833 en: Mayo 06, 2017, 22:20 Horas »
       No me cansaré nunca de repetirlo; si les rompiésemos la madre a las figuritas que fichan con los millones que, previamente, nos han robado, las cosas empezarían a cambiar...

       Si fichas a Mierdoso Pestinho por torpecientos millones, yo le mando al dique seco pa seis o siete meses... así no te aprovechas de mi, cacho corrupto cabrón...

       Si los diecisiete equipos restantes se conjurasen para esto, las cosas cambiarían radicalmente. >:(

       ''Si no hay trigo pa mí, no habrá trigo pa naide... le prendo fuego al trigal''

       No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1834 en: Mayo 06, 2017, 22:45 Horas »
Lo que me gustaría joderles la liga a los meseteros.

Amigo o amiga, eso forma parte de nuestros sueños más humedos. Pero sueños son.

Más al contrario, tirarse al callejón desde el minuto 1 es lo que va en nuestro ADN en lo que a Bernabeu respecta.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1835 en: Mayo 06, 2017, 22:50 Horas »
Hoy en mi casa creo que he animado más a Messi que su propia madre... :D

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1836 en: Mayo 07, 2017, 13:32 Horas »
El Bilbao perdiendo en Vitoria a falta de 15 minutos. Al final nos va a valer con el empate ante Osasuna.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1837 en: Mayo 07, 2017, 13:50 Horas »
Final en Mendizorrotza

Gracias al Deportivo Alavés.

Ya solo nos podria quitar la 4ª posicion el Villarreal CF. (nos vale con sumar 1 pto de los próximos 6 posibles, más "fácil", imposible, aún así, sufriremos hasta el último segundo).
« Última modificación: Mayo 07, 2017, 13:52 Horas por pueblo-rojo »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1838 en: Mayo 07, 2017, 13:54 Horas »
¿Como andan mis pequeñ@s histéric@s?

Imagino que algo mas tranquilit@s, ¿no?
« Última modificación: Mayo 07, 2017, 13:58 Horas por piccolo »

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1839 en: Mayo 07, 2017, 13:58 Horas »
Vaya favor nos ha hecho el Alavés.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 752
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.