collapse

Autor Tema: Faltas de ortografía en la pagina web oficial del Sevilla FC  (Leído 3626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Faltas de ortografía en la pagina web oficial del Sevilla FC
« en: Noviembre 10, 2009, 19:58 Horas »
Hola a todos, he estado leyendo algunas noticias de la pagina oficial de nuestro querido club, y desde hace un tiempo para acá he podido observar la cantidad de faltas de ortografía que hay en las noticias (como palabras desordenadas, se comen letras, etc....)
Sería posible, que alguien me pudiera dar el correo de donde debo de dirigirme. Es que por Ej. , hoy mismo hay algunas en varias noticias

La pongo entrecomillas, la noticia es la siguiente; Satisfacción de Manolo Jimenez:

La pregunta es qué le ha dicho Jiménez al palaciego. El técnico admitió que le dio la enhorabuena: "Hemos hablado tanto de esto, que sabía que este día tenía que llegar. Lo único que siento es satisfacción y orgullo, primero por haber sido "entrenado" suyo de base, segundo como entrenador profesional y después porque es un canterano".

Los anoraks:

Los diez días del anorak llegan a las tiendas oficiales del Sevilla FC. Desde hoy y durante los próximos diez días por sólo 49.90 euros "peudes llevarte una excelente prenda de abrigo e impermeable cuyo precio habitual es el doble. Pero, ahí no" queda la cosa, "poque "los cien primeros sevillistas



La indisposición de Fernando Navarro:

Ante ello, el entrenador sevillista ha requerido a dos jugadores del filial, Redondo y "Marca" Valiente

Bueno eso es todo.

 
« Última modificación: Noviembre 10, 2009, 20:03 Horas por Nerviongirl »

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: Faltas de ortografia en la pagina web oficial del Sevilla FC
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2009, 19:59 Horas »
Yo observé una hace tiempo y le di cuenta de ello a Jesús Alvarado: Hay un pueblo en Granada llamado "Las Gabias". En la web ponía "Las Gavias"...
No lo corrigieron, por cierto.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: Faltas de ortografia en la pagina web oficial del Sevilla FC
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2009, 20:02 Horas »
Yo observé una hace tiempo y le di cuenta de ello a Jesús Alvarado: Hay un pueblo en Granada llamado "Las Gabias". En la web ponía "Las Gavias"...
No lo corrigieron, por cierto.




Es algo muy habitual y no he sido yo la única que se ha dado cuenta, y creo que no son conscientes de la mala imagen que están dando al club.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Aprovecho este post, aunque no es exáctamente la temática, como lo que quiero hablar de la página oficial, creo que es mejor aquí que abrir otro post nuevo.

Siempre he estado en contra de que en la página oficial del Sevilla den información sobre la vida privada del Presidente, lo he encontrado siempre excesivo, superfluo e indigno.

Ahora, si tenemos que soportar en la cabecera de noticias el hecho de que Del Nido sea padre de nuevo, que si se pone un gorro o se lo quita, su cumpleaños.....hemos de suponer que otros hechos que tienen que ver tanto con el fútbol o el Sevilla como los expuestos, también tendrían cabida.

Pero no lo tienen.

¿Para cuándo una explicación de hasta que momento procesal aguantará Del Nido como Presidente?

¿Por qué no se informa de su imputación como de su cumpleaños?

Basta ya de culto al líder.

El Presidente ha hecho muchas cosas muy bien, que nunca tendremos tiempo para terminar de agradecerle, pero han cogido una senda horrible, cada día se parece más el trato que se le da a Del Nido al que le dan a Lopera en los medios del betin, y eso es intolerable.

O todo, o nada (que es lo deseable). Si ponen información de Del Nido, que pongan lo bonito y lo feo, es lo justo.
« Última modificación: Enero 28, 2010, 18:59 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Aprovecho este post, aunque no es exáctamente la temática, como lo que quiero hablar de la página oficial, creo que es mejor aquí que abrir otro post nuevo.

Siempre he estado en contra de que en la página oficial del Sevilla den información sobre la vida privada del Presidente, lo he encontrado siempre excesivo, superfluo e indigno.

Ahora, si tenemos que soportar en la cabecera de noticias el hecho de que Del Nido sea padre de nuevo, que si se pone un gorro o se lo quita, su cumpleaños.....hemos de suponer que otros hechos que tienen que ver tanto con el fútbol o el Sevilla como los expuestos, también tendrían cabida.

Pero no lo tienen.

¿Para cuándo una explicación de hasta que momento procesal aguantará Del Nido como Presidente?

¿Por qué no se informa de su imputación como de su cumpleaños?

Basta ya de culto al líder.

El Presidente ha hecho muchas cosas muy bien, que nunca tendremos tiempo para terminar de agradecerle, pero han cogido una senda horrible, cada día se parece más el trato que se le da a Del Nido al que le dan a Lopera en los medios del betin, y eso es intolerable.

O todo, o nada (que es lo deseable). Si ponen información de Del Nido, que pongan lo bonito y lo feo, es lo justo.

+1

Hay mucho "Larriba" en los medios del Sevilla... Pero parece que la gente ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio  :-\

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Faltas de ortografía en la pagina web oficial del Sevilla FC
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2010, 01:12 Horas »
INVITAR A LOS ERASMUS A 'JUGAR' CON EL SEVILLA, IDEA DEL MES DE FEBRERO
Martes, 6 de abril de 2010

Manuel Paz Herrera, socio 2.007, ha sido el ganador de la idea del mes de febrero. Este nervionense ha sugerido al Club aprovechar las Becas Erasmus para difundir el sentimiento sevillista entre los estudiantes extrenjeros que las ejercen en la capital de Andalucía, propuesta que casa a la perfección con la línea aperturista del Club en los últimos años, sobre todo cristalizada con 'Juega con nosotros. Somos de Todos'.

De ese modo, se realizarán en el club acciones destinadas a este colectivo estudiantil, con las que se buscará que se identifiquen con el Sevilla FC y difundan el sentimiento de Nervión cuando regresen a sus países.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17063

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Aprovecho este post, aunque no es exáctamente la temática, como lo que quiero hablar de la página oficial, creo que es mejor aquí que abrir otro post nuevo.

Siempre he estado en contra de que en la página oficial del Sevilla den información sobre la vida privada del Presidente, lo he encontrado siempre excesivo, superfluo e indigno.

Ahora, si tenemos que soportar en la cabecera de noticias el hecho de que Del Nido sea padre de nuevo, que si se pone un gorro o se lo quita, su cumpleaños.....hemos de suponer que otros hechos que tienen que ver tanto con el fútbol o el Sevilla como los expuestos, también tendrían cabida.

Pero no lo tienen.

¿Para cuándo una explicación de hasta que momento procesal aguantará Del Nido como Presidente?

¿Por qué no se informa de su imputación como de su cumpleaños?

Basta ya de culto al líder.

El Presidente ha hecho muchas cosas muy bien, que nunca tendremos tiempo para terminar de agradecerle, pero han cogido una senda horrible, cada día se parece más el trato que se le da a Del Nido al que le dan a Lopera en los medios del betin, y eso es intolerable.

O todo, o nada (que es lo deseable). Si ponen información de Del Nido, que pongan lo bonito y lo feo, es lo justo.

Pues por la misma razón que yo no voy a ir por la calle o en mi trabajo hablando mal de mí o de mi familia, en cambio de lo bueno sí es más normal que hable.

En este foro pasa lo mismo (y ahi lo dejo para que no me acribillen, pero vamos que un poquito de autocritica no le viene mal ni a Del Nido ni... a nadie).

Esa es la razón. En un mundo rosa e ideal, la autocrítica sería lo normal, los políticos no serían unos chorizos, el Marca sería imparcial y las mujeres no mentirían  ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 609
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.