Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 17, 2014, 16:37 Horas
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ALTA EN EL FORO ||  #DicenQueNuncaSeRinde || RBetis B. vs. S.F.C. #DicenQueNuncaSeRinde || || || || || ||

+  Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  MÁS FÚTBOL Y...
| |-+  Otros Deportes
| | |-+  BALONCESTO
Páginas: 1 ... 85 86 87 88 [89] 90 91 92 93 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: BALONCESTO  (Leído 105214 veces)
Calamaro
Amatéur
Desconectado Desconectado

Kalidad se escribe con K de Kanoute. GRACIAS!

« Respuesta #1760 : Julio 24, 2011, 21:30 Horas »

España ha ganado finalmente el partido. Campeones de Europa sub 20
pedreitor
Amatéur

Dicen que nunca se rinde...

« Respuesta #1761 : Julio 24, 2011, 21:41 Horas »

Joder los italianos la tienen tomada con nuestras narices............. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Dijo Luis Enrique  Cheesy Cheesy Cheesy
jmpn
Profesional

SIEMPRE SFC

« Respuesta #1762 : Julio 24, 2011, 21:50 Horas »

Mirotic, creo que se llama, jugador del Madrid, es un jugador que promete bastante.
Sastre, jugador del CajaSol, es un magnífico tirador.
Franch y Barrera, son otros dos que también prometen.

Los italianos han dado toda la leña que han podido y le han dejado los árbitros. Estos tienen un jugador, Gentile, que se ha tirado más del 60% de los tiros de campo del equipo. Desde Jordan, en la época de los Bulls, no veía algo igual.. Lo que pasa es que el americano las metía y el italiano no.

Primera vez que España es campeona de Europa sub 20, enhorabuena a los chavales y a Orenga que me parece un técnico serio.

sHuMaRy69
Amatéur

ABRAZO DE GOL

« Respuesta #1763 : Julio 24, 2011, 21:50 Horas »

Gran campeonato de los chavales. Enhorabuena.
Omanuloso
Senior

« Respuesta #1764 : Julio 25, 2011, 12:52 Horas »

Joder los italianos la tienen tomada con nuestras narices............. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Que no se preocupe, en unos añitos lo compensan haciendolo entrador de la Roma de baloncesto.
pueblo-rojo
Profesional

Muerte para los terroristas de la naturaleza

« Respuesta #1765 : Julio 25, 2011, 12:56 Horas »

No he visto el principio del partido, ¿han pitado el himno de España?

No lo he visto el partido,pero vamos, te sorprende que piten el himno español?
jmpn
Profesional

SIEMPRE SFC

« Respuesta #1766 : Agosto 09, 2011, 21:18 Horas »

Primer partido de preparación para el europeo de septiembre, España apaliza a Francia al finalizar la primera mitad, 45-21.
Según mi modo de verlo, yo creo que esta selección está muy cerca de ser la mejor selección de baloncesto de España de toda la historia. Los Gasol, Ibaka, Calderón, Navarro, Lull, Sada, Rudy, Felipe,.. El equipazo es tremendo!! Sólo USA y quizás Argentina podría hacer frente a esta selección, según yo lo veo.
pueblo-rojo
Profesional

Muerte para los terroristas de la naturaleza

« Respuesta #1767 : Septiembre 23, 2011, 15:13 Horas »

http://baskonia.elcorreo.com/noticias/2011-09-16/iradier-arena-casi-listo-20110916.html

Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

Yo quiero un pabellon asi para el Cajasol.... :'(
JAVIOUHYEAH
Profesional

YOSIDENTE!!!

« Respuesta #1768 : Noviembre 08, 2011, 14:19 Horas »

Ojito a esta noticia. Si se confirma desde un punto de vista negativo (nunca peor dicho) puede ser otro duro golpe a la credibilidad del deporte español.

marca.com

TAMBIÉN HAY UN CASO EN MACEDONIA
La Agencia Lituana Antidopaje detecta una anomalía en un test a un jugador español durante el Eurobasket
El diario lituano 'Lietuvos Rytas' ha publicado que dos de los test antidopaje realizados durante el Eurobasket han arrojado resultados anómalos.
El director de la agencia antidopaje lituana, Eve Staniküniene, ha confirmado la noticia y que realizarán más pruebas para ver si la desviación es propia del organismo o producida por una sustancia dopante.
G. GARCÍA 08/11/11 - 13:20.

El Eurobasket de Lituania vuelve a ser noticia dos meses después de que España levantara el trofeo de campeón de Europa de baloncesto. El director de la agencia antidopaje lituana, Eve Staniküniene, ha confirmado que dos de los controles efectuados durante el torneo han arrojado resultados anómalos y que afectarían a un jugador macedonio y a un español. Staniküniene, que no ha querido dar nombres, ha confirmado que hará más pruebas para confirmar si se trata de una desviación producida por el propio organismo o si ha sido por consumo de sustancias prohibidas.
piccolo
Profesional

DEL NIDO JR, ERES ESCORIA.

« Respuesta #1769 : Noviembre 12, 2011, 21:06 Horas »

Descanso en San Pablo:

Cajasol  53

Estudiantes  30

Paul David: 13p, 11rb
piccolo
Profesional

DEL NIDO JR, ERES ESCORIA.

« Respuesta #1770 : Noviembre 12, 2011, 21:47 Horas »

final del partido:

Cajasol    89

Estudiantes  61

Davis: 19 p; 15 rb

Bogdanovic: 23 p
Er Moi
Amatéur

« Respuesta #1771 : Noviembre 12, 2011, 21:51 Horas »

Qué barbaridad. QUé pareja de pivots tenemos este año. Davis lleva dos partidos a un nivel absolutamente bestial.
Er Moi
Amatéur

« Respuesta #1772 : Noviembre 12, 2011, 21:58 Horas »

Partidazo también de JAsen, con 27 puntos de valoración, dándole equilibrio al equipo al estilo Kirksay.
santyp2
Juvenil

« Respuesta #1773 : Enero 15, 2012, 13:52 Horas »

BSM -47

CAJASOL -58

3 CUARTO
SNM
Mundialista

Lo esencial es invisible a los ojos

« Respuesta #1774 : Febrero 11, 2012, 12:09 Horas »

Impresionante lo de un jugador de la Nba, Jeremy Lin, de Nueva York, de no conocerlo ni su madre en una semana ha conseguido numeros de all-star.

Esta madrugada me quede a verlo contra los Lakers y se los comio, cerca de 40 puntos, y eso que los Knicks tienen de baja a Carmelo, y Stodamiere
Matthew Tuck
Profesional

Fuerza amigo

« Respuesta #1775 : Febrero 11, 2012, 12:37 Horas »

Impresionante lo de un jugador de la Nba, Jeremy Lin, de Nueva York, de no conocerlo ni su madre en una semana ha conseguido numeros de all-star.

Esta madrugada me quede a verlo contra los Lakers y se los comio, cerca de 40 puntos, y eso que los Knicks tienen de baja a Carmelo, y Stodamiere

Sorprendente lo de este base de origen chino. A ver que pasa cuando vuelva Melo y si tiene el mismo protagonismo o queda en sueño de una noche de invierno.
JAVIOUHYEAH
Profesional

YOSIDENTE!!!

« Respuesta #1776 : Febrero 11, 2012, 17:42 Horas »

Sorprendente lo de este base de origen chino. A ver que pasa cuando vuelva Melo y si tiene el mismo protagonismo o queda en sueño de una noche de invierno.

Cuando vuelva Melo lo normal es que pase a tirar menos de la mitad de la mitad de lo que tira ahora. Las estrellas de la NBA no suelen llevar muy bien el que un desconocido le reste un ápice de protagonismo.
Er Moi
Amatéur

« Respuesta #1777 : Febrero 11, 2012, 17:47 Horas »

Creo que ni siquiera entró en el draft y que ha llegado a los knicks casi de rebote. Viene de la Universidad de Harvard y al parecer también destacó por ser un magnífico estudiante, algo que encaja bien con el perfil de estadounidense de padres asiáticos, que es su caso. Es uno de los pocos (unos 40) en toda la historia que ha entrado en la NBA procedente de la Ivy League, una serie de universidades mucho más conocidas por su excelencia académica y carácter elitista que por su nivel deportivo.
jesulinervion
Profesional

Simplemente O'Fabuloso

« Respuesta #1778 : Febrero 19, 2012, 18:00 Horas »

Va a comenzar la final de Copa, por tercera vez consecutiva un Madrid-Barça.
jesulinervion
Profesional

Simplemente O'Fabuloso

« Respuesta #1779 : Febrero 19, 2012, 19:31 Horas »

Pues el Mandril va a ganar Enojado
Páginas: 1 ... 85 86 87 88 [89] 90 91 92 93 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!