collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 945492 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Jesús ALVARADO
« en: Septiembre 10, 2009, 13:21 Horas »


« Última modificación: Septiembre 13, 2011, 10:07 Horas por MODERADORFOSFC6 »

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2009, 13:23 Horas »
A Segunda!!!!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2009, 13:28 Horas »


A Segunda!!!!

Er mushasho ni una palabrita sobre el cierre. ;D ;D ;D ;D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2009, 16:34 Horas »
¿Qué cierre?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2009, 17:37 Horas »
Mirar lo que me dijo el crack de DonDavor que pusiera en el grupo creado en facebook a Jesus Alvarado.

« Última modificación: Septiembre 10, 2009, 17:40 Horas por moncsevi_ikechi »

pedreitor

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2009, 21:43 Horas »
Por cierto, ayer miercoles por la mañana camino al curso de FPO en el que estoy, resulta que estaba entre poner la radio o con la música del CD y pongo la radio y me escucho el programa de por las noches de Alvarado y como el martes por la noche me dijo el uefacup que habían hablado con un alcalde de un pueblo y el himno del equipo del pueblo pues me quede para escucharlo....

Total, que mientras que estan hablando con el alcalde por detras de la conversación de Alvarado los 4 que estaban con él no hacían otra cosa que ir cachondeandose del pueblo, del alcalde, del equipo del pueblo, el alvarado riendose de lo que iban diciendo los otros... en fin... lamentable y al rato de que terminan de hablar con el alcalde comienzan a decir que si en el foro oficial lo que a él se le quiere y a Jiménez y a Vizcaino y.... en definitiva, que resulta que el foro oficial del Sevilla se cierra supuestamente por insultos y sin embargo en la radio oficial del club en directo se producen burlas y risotadas acosta de un alcalde de un pueblo de Plasencia y quiere que se hable bien de él y ojo, eso en un medio oficial del club...

Despues que hablen de lo malo malisimo que es el foro oficial que es un medio oficial del club y que la gente no termina de comprenderlo ¿y este hombre si comprende delante de que microfono tiene ciertas conductas?

Por cierto, ya que estamos pongo el video del himno del equipo este....


Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2009, 21:51 Horas »
Por cierto, ayer miercoles por la mañana camino al curso de FPO en el que estoy, resulta que estaba entre poner la radio o con la música del CD y pongo la radio y me escucho el programa de por las noches de Alvarado y como el martes por la noche me dijo el uefacup que habían hablado con un alcalde de un pueblo y el himno del equipo del pueblo pues me quede para escucharlo....

Total, que mientras que estan hablando con el alcalde por detras de la conversación de Alvarado los 4 que estaban con él no hacían otra cosa que ir cachondeandose del pueblo, del alcalde, del equipo del pueblo, el alvarado riendose de lo que iban diciendo los otros... en fin... lamentable y al rato de que terminan de hablar con el alcalde comienzan a decir que si en el foro oficial lo que a él se le quiere y a Jiménez y a Vizcaino y.... en definitiva, que resulta que el foro oficial del Sevilla se cierra supuestamente por insultos y sin embargo en la radio oficial del club en directo se producen burlas y risotadas acosta de un alcalde de un pueblo de Plasencia y quiere que se hable bien de él y ojo, eso en un medio oficial del club...

Despues que hablen de lo malo malisimo que es el foro oficial que es un medio oficial del club y que la gente no termina de comprenderlo ¿y este hombre si comprende delante de que microfono tiene ciertas conductas?

Por cierto, ya que estamos pongo el video del himno del equipo este....


De algo me suena ese Himno y no se de que.... ::) ::) ::) ::)

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2009, 21:53 Horas »
Por cierto, ayer miercoles por la mañana camino al curso de FPO en el que estoy, resulta que estaba entre poner la radio o con la música del CD y pongo la radio y me escucho el programa de por las noches de Alvarado y como el martes por la noche me dijo el uefacup que habían hablado con un alcalde de un pueblo y el himno del equipo del pueblo pues me quede para escucharlo....

Total, que mientras que estan hablando con el alcalde por detras de la conversación de Alvarado los 4 que estaban con él no hacían otra cosa que ir cachondeandose del pueblo, del alcalde, del equipo del pueblo, el alvarado riendose de lo que iban diciendo los otros... en fin... lamentable y al rato de que terminan de hablar con el alcalde comienzan a decir que si en el foro oficial lo que a él se le quiere y a Jiménez y a Vizcaino y.... en definitiva, que resulta que el foro oficial del Sevilla se cierra supuestamente por insultos y sin embargo en la radio oficial del club en directo se producen burlas y risotadas acosta de un alcalde de un pueblo de Plasencia y quiere que se hable bien de él y ojo, eso en un medio oficial del club...

Despues que hablen de lo malo malisimo que es el foro oficial que es un medio oficial del club y que la gente no termina de comprenderlo ¿y este hombre si comprende delante de que microfono tiene ciertas conductas?

Por cierto, ya que estamos pongo el video del himno del equipo este....



Lamentable, a algunos se les ve ya desde leguas, se les han caído ya todas las caretas habidas y por haber.  >:(

antonion

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2009, 22:13 Horas »
Coño, un post sobre Alvarado!! Si aquí hay de todo, joder!!

 8)

Desconectado maldinisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2009, 22:32 Horas »
era necesario?

ponemos un post sobre el carnicero de mi barrio?? es el sevillista

pedreitor

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2009, 22:50 Horas »
era necesario?

ponemos un post sobre el carnicero de mi barrio?? es el sevillista

Tu me diras... ¿como corta los filetitos? ¿los corta gordos apesar de que tu le dices que los corte más finitos? ¿Te gusta el aliñito de la carne de pinchitos?

 ;)

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #11 en: Septiembre 10, 2009, 22:51 Horas »
yo tambien leo y escucho a Jesus Alvarado, por cierto ya solo queda 10 minutos para que empieza quedate a mi lado .

antonion

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2009, 22:53 Horas »
Están echando en la primera CUÉNTAME en su nueva temporada. Ahora con la entrada de la democracia. Está genial.

 ;D

bapho_sfc

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #13 en: Septiembre 10, 2009, 23:06 Horas »
Ya esta el "amigo " alvarado dándole caña a los de la Ser.
Básicamente les ha llamado ignorantes

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #14 en: Septiembre 10, 2009, 23:12 Horas »
Me ha parecido magnifica su opinión, sobre los hechos acontecidos esta mañana, durante la presentación de las camisetas.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #15 en: Septiembre 10, 2009, 23:37 Horas »
Lo contento que se ha puesto tanto él como Fenomeno, cuando han dicho que el Foro Oficial estaba cerrado.....................













....... Y que poca alegria se le ha quedado cuando se ha enterado de que hay un foro alternativo.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #16 en: Septiembre 10, 2009, 23:45 Horas »
¿Sí o qué?

¿Cómo se ha enterado?

¿Lo ha comentado en su programa?

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #17 en: Septiembre 10, 2009, 23:46 Horas »
¿Sí o qué?

¿Cómo se ha enterado?

¿Lo ha comentado en su programa?
Si por lo visto, alguien de este foro, ha mandado un sms al programa diciendolo.
No ha dado ni nombre ni nick, con lo cual no se quien será. :-\ :-\

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #18 en: Septiembre 11, 2009, 00:16 Horas »
"Que el hecho de lucir los colores de la bandera española en nuestras equipaciones de competición europea no gusta a muchos sevillistas es algo archisabido, no es de hoy.

Que hay muchos otros a los que sí les gusta es obvio también.

Que es una iniciativa que ha sido copiada por gran  número de clubes españoles a posteriori es un hecho “palmatorio” (como diría Liaño ;) ) e indiscutible.

Debate abierto desde hace muchos años que en ningún otro club crea polémica, salvo en el nuestro.

Será que somos diferentes.

Mi opinión ya es conocida de otros años: me parece bien que se usen los colores españoles en las equipaciones europeas de nuestro equipo aunque en ocasiones el diseño de las mismas y la inclusión de las banderas no me han gustado, por meros motivos estéticos: a veces, demasiadas banderas, a veces muy mal colocadas (siempre desde mi punto de vista) como el año aquel del famoso “babero” y a veces demasiado grandes.

Pero los motivos que yo argumento son exclusivamente estéticos y no políticos, porque me parece completamente lamentable querer mezclar política con fútbol.

Las camisetas de este año para Copa de Europa, a diferencia de algunas de años anteriores, me gustan. Y la segunda me gusta mucho.

No me gusta nada de nada, una vez vistas las equipaciones por televisión, como quedan los colores de la bandera de España en las camisetas de manga larga. Pero nada de nada."


http://www.jesusalvarado.com/2009/09/10/equipaciones-para-la-copa-de-europa/


Pues parece que a Alvarado, tampoco le gustan las banderas y además reconoce (cosa que DN se niega a hacer) que este tema divide al sevillismo

 ::)



Que de ridiculos hace este hombre muchas veces cuando escribe esos posts......sobre todo cuando habla de "copiar", ahora no dice nada de que nos hemos copiado de la camiseta del Flamengo??.......y habla de que a los que han ido a quejarse nadie los ha coartado y los han dejado expresarse con total libertad.....la misma libertad con la que han cerrado el foro para que no nos expresemos, pero para hablar del cierre del Foro Oficial no tiene tiempo el muchacho.....anda y que te den.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #19 en: Septiembre 11, 2009, 09:13 Horas »


Es sincero en su parecer en el tema de las camisetas pero no es menos ruín cuando hace un alegato a la libertad de expresión refiriendo que todos tenemos cauces para manifestar nuestra opinión.

FALSO y la muestra es la apertura de este foro y el cierre del anterior.

A ver si tiene tanta libertad de decir lo que ha ocurrido y como ha ocurrido.

De hipocritas esta el mundo entero y aunque manifieste que ese blog es solo una opinión personal como la mía, no es menos cierto que quien duerme con niños chicos amanece mojao.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 504
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31