collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 945523 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4100 en: Marzo 12, 2011, 21:05 Horas »
Vamos a ver, yo lo equiparo a disfrutar un Mercedes gratis, o incluso sacarle algo de dinero al final... que hay sueldo, comisiones, médicos... no me contéis historias para no dormir, eso es el equivalente al mantenimiento del Mercedes (mantenimientos, gasolina, averías,...). Operación redonda, y realizada en el mejor momento.

Ojalá pudiéramos mantener y jubilar a todas nuestras estrellas de la misma manera.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4101 en: Marzo 15, 2011, 23:25 Horas »
Como llevo un tiempo medio desconectaete, he entrado en el blog de este buen samaritano a ver si decía algo de mi equipo, pero resulta que habla del Barça. Es en relación a la demanda que le va a poner a la COPE. Mejor dicho de la demanda que dice que va a poner.

Por otro lado, venía escuchando absorto a Alsina (lo mejor que se puede escuchar a nivel nacional en informativos y opinión) explicar que a Otegi tenemos todos que pagarle 23.000 pavos (más costas) ya que el Tribunal de Estrasburgo considera que condenar a Otegi por llamar torturador al Rey (como hicieron los Tribunales españoles) atenta contra su libertad de expresión.

Tema éste interesante el de la "judicializar" la vida cotidiana.

¿Interesa? ¿Abrimos hilo ex profeso o lo hacemos aquí mismo?

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4102 en: Marzo 15, 2011, 23:33 Horas »
Como llevo un tiempo medio desconectaete, he entrado en el blog de este buen samaritano a ver si decía algo de mi equipo, pero resulta que habla del Barça. Es en relación a la demanda que le va a poner a la COPE. Mejor dicho de la demanda que dice que va a poner.

Por otro lado, venía escuchando absorto a Alsina (lo mejor que se puede escuchar a nivel nacional en informativos y opinión) explicar que a Otegi tenemos todos que pagarle 23.000 pavos (más costas) ya que el Tribunal de Estrasburgo considera que condenar a Otegi por llamar torturador al Rey (como hicieron los Tribunales españoles) atenta contra su libertad de expresión.

Tema éste interesante el de la "judicializar" la vida cotidiana.

¿Interesa? ¿Abrimos hilo ex profeso o lo hacemos aquí mismo?

Hombre, podemos abrir un  debate sintaxico, pero yo tengo claro que en las declaraciones de Otegi, dijo literalmente "jefe de los torturadores", si nos atenemos a lo dicho era de preveer que ocurriría esto cuando un tercero neutro entrase a juzgar.

Independientemente del mensaje implícito que quisiera mandar el elmento en cuestión, explícitamente no llamo torturador al Rey, le guste a quien le guste y no le guste a quien no le guste; el que era mi jefe cuando yo era preparador de pedidos, no era preparador de pedidos.

Es lo que ocurre cuando se quiere llevar todo al extremo total, que si te pasas de frenada, te sale más caro, y te quedas con cara de tonto.


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4103 en: Marzo 15, 2011, 23:36 Horas »
A ver, becerros.

 :D :D :D :D

Que lo de Otegi es un ejemplo puerco de que hoy el tema, parece que va, de juzgados, injurias y calumnias. Realmente lo del indeseable este no me interesa en absoluto a estos efectos.

Hablo sobre qué os parece lo de meterse en juicios y demás en el ámbito del fútbol. ¿opiniones?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4104 en: Marzo 15, 2011, 23:38 Horas »
Hombre, podemos abrir un  debate sintaxico, pero yo tengo claro que en las declaraciones de Otegi, dijo literalmente "jefe de los torturadores", si nos atenemos a lo dicho era de preveer que ocurriría esto cuando un tercero neutro entrase a juzgar.

Independientemente del mensaje implícito que quisiera mandar el elmento en cuestión, explícitamente no llamo torturador al Rey, le guste a quien le guste y no le guste a quien no le guste; el que era mi jefe cuando yo era preparador de pedidos, no era preparador de pedidos.

Es lo que ocurre cuando se quiere llevar todo al extremo total, que si te pasas de frenada, te sale más caro, y te quedas con cara de tonto.


Aunque no nombrara directamente al rey hace mención, o está implícito, que se refiere al jefe del estado, por lo que no solo llama jefe de torturadores al Rey, si no que  llama torturador a todo el estado, por lo tanto a todos los españoles.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4105 en: Marzo 15, 2011, 23:40 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D

Ok, ok. Mañana in the morning a ver si tengo un ratito que ando últimamente más liao que la shurra de una momia. ¿En el hilo de 1ª división está bien, no?

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4106 en: Marzo 15, 2011, 23:42 Horas »
mételo en SUGERENCIAS PARA UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO, a ver si tienes suertecilla

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=79.msg367178#new

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4107 en: Marzo 15, 2011, 23:56 Horas »
A ver, becerros.

 :D :D :D :D

Que lo de Otegi es un ejemplo puerco de que hoy el tema, parece que va, de juzgados, injurias y calumnias. Realmente lo del indeseable este no me interesa en absoluto a estos efectos.

Hablo sobre qué os parece lo de meterse en juicios y demás en el ámbito del fútbol. ¿opiniones?


¿Tú te hubieses metido en el caso en que nos acusaban de dopaje por tomar las papillas, coincidiendo además con la muerte de Puerta?


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4108 en: Marzo 16, 2011, 09:37 Horas »
Dejad a Alpagado, que anoche estaba mu afectao por la ruina de Japón, y por la enfermedad de Abidal.

Menos mal que luego llegó el Cabrera con una tarrina de sobrasada de cinco kilos y cucharitas para todos, y se me puso un poco mejor el hombre.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4109 en: Marzo 16, 2011, 12:52 Horas »
Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusssssss!

You started to believe

the things they say of you

You really do believe

This talk of god is truuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuue!!!

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4110 en: Marzo 16, 2011, 16:07 Horas »
¿Ves lo que te dije?

Interconexión palangana que se llama. Es lo que está de moda, querido.

La vida e ajín!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4111 en: Marzo 16, 2011, 16:25 Horas »
Menos mal que tenemos a Alpagado, a Nacho, al que se cayó en la marmita de las albóndigas Louriño y a la troupe chingona de La Bombomierda para defender al Sevilla y a los sevillistas de granito, que son los únicos sevillistas de verdad.

Menos mal, porque la verdad es que a nuestros queridos consejeros -los calvos y los que aún camuflan el cartón- como que les suda mucho la cuca. De tocársela, tocársela y nada más que tocársela, infiero.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4112 en: Marzo 16, 2011, 16:29 Horas »
Menos mal que tenemos a Alpagado, a Nacho, al que se cayó en la marmita de las albóndigas Louriño y a la troupe chingona de La Bombomierda para defender al Sevilla y a los sevillistas de granito, que son los únicos sevillistas de verdad.

Menos mal, porque la verdad es que a nuestros queridos consejeros -los calvos y los que aún camuflan el cartón- como que les suda mucho la cuca. De tocársela, tocársela y nada más que tocársela, infiero.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

¡Jofruta!, por unos momentos he sido tú, toas las velas de moco colgando de la carcajá.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4113 en: Marzo 16, 2011, 16:30 Horas »
Menos mal que tenemos a Alpagado, a Nacho, al que se cayó en la marmita de las albóndigas Louriño y a la troupe chingona de La Bombomierda para defender al Sevilla y a los sevillistas de granito, que son los únicos sevillistas de verdad.

Menos mal, porque la verdad es que a nuestros queridos consejeros -los calvos y los que aún camuflan el cartón- como que les suda mucho la cuca. De tocársela, tocársela y nada más que tocársela, infiero.
O menos mal, que te tenemos a ti en este Foro  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D que sino, quien iba a representar a los Retarded????  :D :D :D :D :D :D :D :D

!!! qué arte el Mono !!! No deja titere con cabeza, el hijofruta ataca a to lo que se menee un poquito. Cualquier día se pone enfrente del espejo, y se mete una ostia él solo.  :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4114 en: Marzo 16, 2011, 16:36 Horas »
O menos mal, que te tenemos a ti en este Foro  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D que sino, quien iba a representar a los Retarded????  :D :D :D :D :D :D :D :D

!!! qué arte el Mono !!! No deja titere con cabeza, el hijofruta ataca a to lo que se menee un poquito. Cualquier día se pone enfrente del espejo, y se mete una ostia él solo.  :D :D :D :D :D :D

El año que viene, con la Rebolusión Total que prepara Dondelnido, volveré a ser el sevillista de granito pero suave como un gato de angora que ronronea bajo las caricias de su consejo, seguro.

Entre los ideólogos de la Rebolusión del consejo -Dondelnido, el del pito caña, el experto en langostinos y mercaillotecnia, etc.- y los Comandantes en jefe del CCP Ernesto Ángel Diáz Guevara y Fidel Ojazos Castro, hasta la victoria, siempre.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4115 en: Marzo 16, 2011, 16:39 Horas »
O menos mal, que te tenemos a ti en este Foro  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D que sino, quien iba a representar a los Retarded????  :D :D :D :D :D :D :D :D

!!! qué arte el Mono !!! No deja titere con cabeza, el hijofruta ataca a to lo que se menee un poquito. Cualquier día se pone enfrente del espejo, y se mete una ostia él solo.  :D :D :D :D :D :D

No creas Alejandro, el día que vea a Fede jugar, otra vez, con la albiceleste se despelleja vivo ;D ;D ;D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4116 en: Marzo 16, 2011, 16:42 Horas »
id desalojando este hilo que quiero escribir algo y necesito intimidad  >:(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4117 en: Marzo 16, 2011, 16:45 Horas »
No creas Alejandro, el día que vea a Fede jugar, otra vez, con la albiceleste se despelleja vivo ;D ;D ;D

Como cuando Odonkor jugaba con Alemania, que me arañaba la cara de envidia e ira, porque el mushasho era betínico desde shequetito. Así me voy a despellejar, cuando me entere -no voy a ver a la selección argentima ni cobrando por ello- de que Failzio ha hecho 8.000 km en avión pa calentar banquillo en el desguace de turno que haga de sede de la selección subnacional ésa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4118 en: Marzo 16, 2011, 16:46 Horas »
El año que viene, con la Rebolusión Total que prepara Dondelnido, volveré a ser el sevillista de granito pero suave como un gato de angora que ronronea bajo las caricias de su consejo, seguro.

Entre los ideólogos de la Rebolusión del consejo -Dondelnido, el del pito caña, el experto en langostinos y mercaillotecnia, etc.- y los Comandantes en jefe del CCP Ernesto Ángel Diáz Guevara y Fidel Ojazos Castro, hasta la victoria, siempre.
Espero que Del Nido el año que viene, aplique la ley y no deje entrar animales unineuronales en el RSP.

Además como tú te pasas la vida en la CD, pidiendo con una camparta, el ascenso de al menos 8 canteranos  , espero que la jaula te la pongan allí que hay más árboles.

Mira, tal vez el Comandante y yo, sin ser el Ché , ni Fidel, si que hemos luchado por que hasta tú, puedas decir gilipolleces  :D :D :D donde desees :D :D :D Así que de nada , y puedes seguir diciendolas  :D :D :D :D

PD. ¿Tu eres el que vas a China a incitar a los chinitos a que trabajen más y cobren menos ?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4119 en: Marzo 16, 2011, 16:52 Horas »
Espero que Del Nido el año que viene, aplique la ley y no deje entrar animales unineuronales en el RSP.

Además como tú te pasas la vida en la CD, pidiendo con una camparta, el ascenso de al menos 8 canteranos  , espero que la jaula te la pongan allí que hay más árboles.

Mira, tal vez el Comandante y yo, sin ser el Ché , ni Fidel, si que hemos luchado por que hasta tú, puedas decir gilipolleces  :D :D :D donde desees :D :D :D Así que de nada , y puedes seguir diciendolas  :D :D :D :D

PD. ¿Tu eres el que vas a China a incitar a los chinitos a que trabajen más y cobren menos ?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La última vez que tú luchaste por algo fue pa pelar una cigala, hijo de fruta. O pa trolear al Chumbo hasta ponerlo negro. Que siempre habla una golfa de la cuca que tiene en la boca, o de las gilipolleces que dicen los demás.

8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 498
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31