collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 945572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4120 en: Marzo 16, 2011, 16:54 Horas »
Como cuando Odonkor jugaba con Alemania, que me arañaba la cara de envidia e ira, porque el mushasho era betínico desde shequetito. Así me voy a despellejar, cuando me entere -no voy a ver a la selección argentima ni cobrando por ello- de que Failzio ha hecho 8.000 km en avión pa calentar banquillo en el desguace de turno que haga de sede de la selección subnacional ésa.

Es lo que tiene si te quieres duchar junto a Messi el de esa sub :-* :-* :-* ;D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4121 en: Marzo 16, 2011, 17:04 Horas »
bueno, ya si eso vuelvo luego  :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4122 en: Marzo 16, 2011, 17:10 Horas »
bueno, ya si eso vuelvo luego  :D

No te preocupes antonion, al del mono se le pasa pronto, son los típicos arrebatos promeneada, cuando termina se tranquiliza ;) :D

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4123 en: Marzo 17, 2011, 22:02 Horas »
¿Hoy bien, no?
 8)
El post de hoy? Soberbio

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4124 en: Marzo 17, 2011, 22:11 Horas »
¿Hoy bien, no?
 8)

El post de hoy? Soberbio



Yo no sé cómo antonion permite que Jesús Alvaradion le dedique hoy un post así, con tan mala leche, ridiculizándolo una vez más. antonvarado debería de sacarse el nardo de Alvaradion de la boca, levantarse e irse al juzgado de guardia denunciándolo por malos tratos y pedir alejamiento. Pero nada, sospecho que en breve andará por aquí haciéndole el juego del te quiero/no te quiero.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4125 en: Marzo 17, 2011, 22:13 Horas »


Yo no sé cómo antonion permite que Jesús Alvaradion le dedique hoy un post así, con tan mala leche, ridiculizándolo una vez más. antonvarado debería de sacarse el nardo de Alvaradion de la boca, levantarse e irse al juzgado de guardia denunciándolo por malos tratos y pedir alejamiento. Pero nada, sospecho que en breve andará por aquí haciéndole el juego del te quiero/no te quiero.

Dejate, dejate.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4126 en: Marzo 17, 2011, 22:28 Horas »
¿Hoy bien, no?
 8)

Estoooo....
No.

Aparte de repetitivo y ventajista en el tema Jiménez (tema secundario), su post tiene un pecado capital. El quejarse del tratamiento diferenciado de Betis y el Sevilla. Esto hecho, evidente como pocos, lejos de ser un problema es una bendición divina.

Yo no quiero que me comparen con ellos. No quiero que me traten igual. No quiero que me metan en el mismo saco. Ni de coña. Nada hay más justo que tratar de forma desigual a los desiguales

El Betis es un equipo de subsidiados, llorones y profesionales de la excusa. El representante supremo del despiporre nacional (aunque el At.Madrid esté opositando al cetro en los últimos años). Un equipo que piensa que ellos han nacido para sufrir y que gozan de la desgracia de que todos están contra ellos, que la Federación los usa de cobayas y de que el sevillismo fascistoide y poderoso es el impedimento de que no progresen adecuadamente. Viven cómodos en su manquepierdismo que llevan a gala cuando es la causa principal de sus desdichas. Son pedigüeños hasta lo infinito, excusadores profesionales y conformistas hasta grados insospechados.

Viven contentos en esa inopia periodística verderona en la que estamos sumidos, donde, el tratamiento es diametralmente opuesto con nosotros. COMO DEBE SER. Me encanta que nos den caña. Me encanta que nos aprieten. Me vuelve loco que nos critiquen y que larguen de nosotros.

Siento un orgasmo superlativo cuando escucho a Tito Floren lloriquear porque el segundo suplente del cuarto recogepelotas que se pone a la vera del que fuma por el ojo se ha resfriado lo que conlleva que el Betis no haya podido superar a la Ponferradina. Me encanta cuando Manolo Aguilar dice que Monchi ha fallado más que una escopeta de feria cuando el equipo no para de levantar títulos año tras otro.

Quiero caña, crítica, debate, más caña y más crítica. Eso es síntoma de viveza total y de falta de apalancamiento e inconformismo. Ello es lo que nos da la vida a los sevillistas para que trabajemos, animemos y queramos más, más y cada vez más. 6 títulos y queremos más. Somos inconformistas, rebeldes e insaciables futboleros.

Deseo fervientemente que la cosa siga como está. Porque, los resultados son impepinables y objetivos. El resultado es evidente. El Betis es el equipo de la chufla, de la charanga y pandereta y representante del más absoluto chichinabeo mientras el Sevilla es una institución gloriosa donde en sus 120 años de historia ha paseado, pasea y paseará su señorío por España y Europa. Y un título tras otro

Y me voy, que tengo más hambre que Gandhi cosiendo

P.D. El articulito se parece bastante a uno que leí de cierto colaborador de utreraonline... 8)


Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4127 en: Marzo 18, 2011, 00:42 Horas »


Yo no sé cómo antonion permite que Jesús Alvaradion le dedique hoy un post así, con tan mala leche, ridiculizándolo una vez más. antonvarado debería de sacarse el nardo de Alvaradion de la boca, levantarse e irse al juzgado de guardia denunciándolo por malos tratos y pedir alejamiento. Pero nada, sospecho que en breve andará por aquí haciéndole el juego del te quiero/no te quiero.

Yo no puedo hacer más por ti de lo que hago, nodo. Y con eso no digo que no entienda tu rabia, que la entiendo, pero te juro por dios que no puedo ayudarte.

Y no escribo más porque no quiero ser cruel contigo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4128 en: Marzo 18, 2011, 00:42 Horas »
¡¡qué me gustas cuando te pones echa una leona!!  :D :D :D.......

Pero no todos tienen la misma capacidad de discernir entre unos y otros. El sevillismo aunque algunos lo conciban como un conjunto de elementos comunes que tienen todos el mismo C.I que usted, por desgracia no es así. No quiero esto decir que seamos iguales que la otra acera, evidentemente no, pero no te quepa duda que haberlos haylos y muy numerosos.

De hecho son muchos los que se dejan aborregar por la prensa libre e independiente (si algunos creeis que los MMOO aborregan, lo contrario también es lícito) y son esos los que suelen embestir contra todo lo que se mueve, destruyendo con sus críticas en lugar de construir, cosa que desde mi punto de vista es bastante indeseable. Prefiero mil veces una crítica de masala, triana, kalamar, y hasta el mortaja, porque ellos al menos se que están informados y critican con conocimiento de causa, y por el bien de la entidad aportando soluciones........ bueno, al mono mejor lo excluyo  ;)

Hoy camino de casa no pude reprimir la carcajada al oir a Agustín Varela hablar de cómo Adidas estaba peleándose por coger a mibetin, y  esto lo hacía al hilo de que se daba por seguro que nosotros habíamos firmado con los chinos de Li-Ning. Luego incluso leyó un mensaje de un sevillista indignado por ese acuerdo  ;)

Por destapar estas cosas, por ponerles el foco y sacar sus vergüenzas son los motivos por los que en post como el de hoy me encanta leer a Alvarado. y más si antonion lleva varias horas con el corrector ortográfico-gramatical y no encuentra ni un defecto  :D :D :D :D

Un abrazo alvaradiano  :-*

 :D :D :D :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4129 en: Marzo 18, 2011, 00:44 Horas »
Yo no puedo hacer más por ti de lo que hago, nodo. Y con eso no digo que no entienda tu rabia, que la entiendo, pero te juro por dios que no puedo ayudarte.

Y no escribo más porque no quiero ser cruel contigo.

Hoy me lo tomo todo con humor  :D ;D

Ta lué, Cruella de Vil

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4130 en: Marzo 18, 2011, 00:45 Horas »
Dejate, dejate.

por ti me parece que tampoco puedo hacer nada  :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4131 en: Marzo 18, 2011, 16:50 Horas »
Echo en falta, con lo que le gustan a Jesuso Alpagado los zases a los papafritas que se contradicen/mienten, un articulito, uno sencillo y cortito en su blox, sobre la digievolución de los objetivos del primer equipo de agosto del 2010 a marzo del 2011.

Más que nada porque, aunque Jesuso no se haya enterao -en las instrucciones que acompañan al sobrecito se ve que no se lo han contao aún-, el 100% del sevillismo sabe ya de sobras quién es quién o qué en el panorama de nuestros medios deportivos locales.

Más que nada, por disimular una mijita, y alguna vez poder decir que lo reblanquío de sus comisuras es leche condensada del café bombón.
« Última modificación: Marzo 18, 2011, 16:56 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4132 en: Marzo 20, 2011, 03:01 Horas »
y ahora qué hacemos, jesús? llevas meses regodeándote y mofándote de la sentencia condenatoria a los de muchodeporte que tuvieron que pagar 9000 euros al presidente (al presidente, que no al sevilla) en aquel juicio donde don josé maría les pedía 90000

te has llevado meses clamando porque "el búho" ha sido imputado y te has quejado amargamente de la poca publicidad que, según tú, se le ha dado a un tema que es absolutamente intrascendente

llevas semanas pidiendo y exigiendo que a la prensa sevillana se la lleve a los juzgados para que sólo podáis hablar vosotros las marionetas del consejo

y ahora cuando el fiscal anticorrupción le pide a nuestro presidente 30 años de cárcel e inhabilitación para presidir o representar a sociedades como la nuestra, te callas como una vulgar madridista

es que no es suficiente para ti ver el daño que tu amigo Inda, que ya se va, le ha hecho al real madrid con sus defensas para darte cuenta de que lo tuyo es igual de grotesco?

tú te das cuenta del daño tan terrible que las marionetas como tú estáis haciendo al SEVILLA?

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4133 en: Marzo 20, 2011, 05:54 Horas »
y ahora qué hacemos, jesús? llevas meses regodeándote y mofándote de la sentencia condenatoria a los de muchodeporte que tuvieron que pagar 9000 euros al presidente (al presidente, que no al sevilla) en aquel juicio donde don josé maría les pedía 90000

te has llevado meses clamando porque "el búho" ha sido imputado y te has quejado amargamente de la poca publicidad que, según tú, se le ha dado a un tema que es absolutamente intrascendente

llevas semanas pidiendo y exigiendo que a la prensa sevillana se la lleve a los juzgados para que sólo podáis hablar vosotros las marionetas del consejo

y ahora cuando el fiscal anticorrupción le pide a nuestro presidente 30 años de cárcel e inhabilitación para presidir o representar a sociedades como la nuestra, te callas como una vulgar madridista

es que no es suficiente para ti ver el daño que tu amigo Inda, que ya se va, le ha hecho al real madrid con sus defensas para darte cuenta de que lo tuyo es igual de grotesco?

tú te das cuenta del daño tan terrible que las marionetas como tú estáis haciendo al SEVILLA?

Antonion, cójeme un cojón ;D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4134 en: Marzo 21, 2011, 01:49 Horas »
jesús, amigo mío, en mi vida he visto a un sevillista (porque tú aseguras que lo eres, a pesar de que te llevaste años asegurando que eras barcelonista en la cadena ser, pero aquello fue un papel, claro, lástima que aquel tipo madridista mandara a un seguridad cogerte del brazo y ponerte de patitas en la calle, seguro que no lo sabía y seguro que nadie luego le advirtió de que aquello era teatro, que lo tuyo era puro teatro, vamos, que lo has contado tú mismo... sí, hombre, sí) tan enfadado después de que el SEVILLA FÚTBOL CLUB haya ganado un partido

te pasa algo, jesús, estás haciendo insultos extras por algún motivo?

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4135 en: Marzo 21, 2011, 01:50 Horas »

Antonion, cójeme un cojón ;D

chupa, chupa, que yo te joseviso  ;D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4136 en: Marzo 21, 2011, 01:54 Horas »
otra cosa, jesús, que no quiero que se me olvide, mira lo que te dice nacho mateos sobre el caso de sergio sánchez y su no convocatoria para mestalla

Creo que sobran las palabras, el que quiera seguir mintiendo... que lo siga haciendo, yo por ahora voy a seguir guardando silencio aunque algunos no se lo merezcan.
Yo incluso hubiera dejado a algunos más aquí en Sevilla, porque la profesionalidad de ciertos jugadores está por debajo de los tacos de sus botas.
Con ellos a partir de ya, haría lo mismo que Unidad Editorial ha decido hacer con Eduardo Inda: buscarle "una nueva ubicación".


acusándote de mentir, vamos, este no sabe quien eres tú, jesús

 :D :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4137 en: Marzo 22, 2011, 18:34 Horas »
veo jesús, que hablando de los de muchodeporte en un artículo inconsistente, has abandonado, de momento, tu interés en seguir recordando esa sentencia condenatoria por algo que hicieron ellos estando tú allí precisamente, que ya es casualidad

muy bien eso de no insistir tanto en los asuntos judiciales

fenomenar

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4138 en: Marzo 25, 2011, 01:17 Horas »
veo jesús, que hablando de los de muchodeporte en un artículo inconsistente, has abandonado, de momento, tu interés en seguir recordando esa sentencia condenatoria por algo que hicieron ellos estando tú allí precisamente, que ya es casualidad

muy bien eso de no insistir tanto en los asuntos judiciales

fenomenar

otros dos artículos por encargo para atacar a los de muchodeporte (qué obsesión) y nada de nada sobre tema de asuntos judiciales y aquella sentencia condenatoria sobre este portal, ese es el camino y no el de antaño

un nuevo jesús aparece ante nuestros ojos

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4139 en: Marzo 25, 2011, 18:29 Horas »
veo jesús, que hablando de los de muchodeporte en un artículo inconsistente, has abandonado, de momento, tu interés en seguir recordando esa sentencia condenatoria por algo que hicieron ellos estando tú allí precisamente, que ya es casualidad

muy bien eso de no insistir tanto en los asuntos judiciales

fenomenar

¿Cuando Muchodeporte difamó a Del Nido, Alvarado aún formaba parte de ese medio? seguro? me extrañaría.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 438
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31