collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 947427 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4140 en: Marzo 26, 2011, 20:39 Horas »
Gitana mía, :-*, Alexis ha puesto una cosa que te va a gustar ;D, cuando Alvarado le percute Jose Antonio Gimex ;D :-*.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4141 en: Marzo 28, 2011, 23:59 Horas »
hoy has tenido la poca vergüenza de utilizar el nombre de FREDERICK KANOUTÉ para tus peleas personales,  manipulaciones y mentiras

menos mal que según nacho mateos, has bajado actualmente hasta el QUINTO lugar de los blogs sevillistas, te acuerdas cuando eras tan querido y ocupabas el número UNO muy por encima de los demás? pues eso es lo que hay, sigue bajando que llegarás hasta tu lugar natural

por cierto, ayer lo del himno no ocurrió, no? o es que se te ha olvidado reseñarlo en la crónica que hiciste del filial? sigue manipulando, que así te va

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4142 en: Abril 01, 2011, 11:01 Horas »
Ayer, escuchando Quedate a mi lado me enteré de que un árbitro acompañará a J.A. en las retransmisiones de nuestro SFC.

La labor del trencilla será la de dar su opinión en jugadas comprometidas para los árbitros.

Ayer lo entrevistó, se declaró sevillista acérrimo y os digo que la intención que tiene es la de ser más legalista que el Papa, es decir .... opinar sin dejarse llevar por los colores ....

Va a ser divertido ... porque estoy seguro que van a saltar chispas.....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4143 en: Abril 01, 2011, 11:08 Horas »
:o :o :o :o :o :o

Eso es imposible!!!!

¿No sabemos ya que Alvarado retransmite para desviar la atención en caso de derrota?
Y ningún árbitro del mundo nos va a dar la razón y más aún va a entrar en debate con el impresentable y talibán  ::) 8)

Eso blanco que tienes manchándote el labio superior y las comisuras es del yogur del desayuno, ¿no, pajarraco?

:D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4144 en: Abril 01, 2011, 11:26 Horas »
Ayer, escuchando Quedate a mi lado me enteré de que un árbitro acompañará a J.A. en las retransmisiones de nuestro SFC.

La labor del trencilla será la de dar su opinión en jugadas comprometidas para los árbitros.

Ayer lo entrevistó, se declaró sevillista acérrimo y os digo que la intención que tiene es la de ser más legalista que el Papa, es decir .... opinar sin dejarse llevar por los colores ....

Va a ser divertido ... porque estoy seguro que van a saltar chispas.....

 :D Si Alvarado no se modera un pelín en sus "comentarios" hacia los árbitros, se puede liar una buena. Apuesto 20 dólares por el Talibán!!  :D

¿Para los partidos de fuera también, o solo para los de casa?

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4145 en: Abril 01, 2011, 11:41 Horas »
:D Si Alvarado no se modera un pelín en sus "comentarios" hacia los árbitros, se puede liar una buena. Apuesto 20 dólares por el Talibán!!  :D

¿Para los partidos de fuera también, o solo para los de casa?

ahí ... ahí es dónde yo voy ....

Reconozco que cuando me siento en mi asiento en Gol Norte escucho la retransmisión de J.A. y suele soltar alguna que otra barbaridad hacia los árbitros.

Y este hombre, que por cierto no me acuerdo como se llama, parece que va a intentar hacer su trabajo lo más imparcial posible ....

ya ayer se estuvieron dando leñazos hablando del gol de luisfa ante el Madrid y OJO!!! ... dijo que le dolió por su SFC pero que entiende la decisión ..... jajajaja ... el J.A. se encendía ... jajaja

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4146 en: Abril 03, 2011, 23:51 Horas »
Ya escribí hace semanas que era posible alcanzar el cuarto puesto. Sigo insistiendo en lo mismo. Y sigo insistiendo porque el hecho de decir que sea posible no implica que vaya a lograrse, pero si es posible habrá que decir que lo es. Salvo que uno sea un chufla total y un cenizo completo y hoy prefiera insultar a los que somos optimistas y creemos en las opciones (pocas pero ahí están) que nos quedan para mañana sacar la calculadora y empezar a hacer números enarbolando la bandera de la ilusión, la misma bandera que pisoteara hace poco tiempo.

Seguramente, este tipo de criaturas, si llegado el caso por desgracia no alcanzamos la cuarta plaza entonces se explayarán en que “era imposible y ya lo decían ellos”, porque son así de cutres. Yo, sin embargo, prefiero seguir alimentando esperanzas, mientras existan. Y si al final no se puede ser cuarto, pues peleemos por ser quintos.

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4147 en: Abril 03, 2011, 23:55 Horas »
Ya escribí hace semanas que era posible alcanzar el cuarto puesto. Sigo insistiendo en lo mismo. Y sigo insistiendo porque el hecho de decir que sea posible no implica que vaya a lograrse, pero si es posible habrá que decir que lo es. Salvo que uno sea un chufla total y un cenizo completo y hoy prefiera insultar a los que somos optimistas y creemos en las opciones (pocas pero ahí están) que nos quedan para mañana sacar la calculadora y empezar a hacer números enarbolando la bandera de la ilusión, la misma bandera que pisoteara hace poco tiempo.

Seguramente, este tipo de criaturas, si llegado el caso por desgracia no alcanzamos la cuarta plaza entonces se explayarán en que “era imposible y ya lo decían ellos”, porque son así de cutres. Yo, sin embargo, prefiero seguir alimentando esperanzas, mientras existan. Y si al final no se puede ser cuarto, pues peleemos por ser quintos.

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Muy bien,Sr. Cadenas lo ha encontrado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4148 en: Abril 03, 2011, 23:58 Horas »

Muy bien,Sr. Cadenas lo ha encontrado.
¿qué he encontrado?  8) 8) ??? ??? ??? ???

A mi, me ha llamado la atencion esos parrafos y por eso lo he puesto. A ver si viene el Kuerbarado y nos explica o traduce esto.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4149 en: Abril 04, 2011, 00:02 Horas »
¿qué he encontrado?  8) 8) ??? ??? ??? ???

A mi, me ha llamado la atencion esos parrafos y por eso lo he puesto. A ver si viene el Kuerbarado y nos explica o traduce esto.

Por aquí anda.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4150 en: Abril 04, 2011, 00:24 Horas »
Yo creo que el subconsciente está traicionando a muchos de vosotros, porque habeis pensado del tirón en NM.

Alvarado al final del artículo clarifica los destinatarios de unos calificativos que vosotros al leerlos al comienzo habeis adjudicado a NM.

Chufla, cenizo, criaturita, cutre..... la noche os confunde, si algo tengo claro, hasta yo, es que NM es sevillista, para todo lo demás... siempre vendrá algún iluminado a liberarnos de esta guerra

 8)

Yo hasta ahora no me había atrevido a decirle estas cosas a antonvarado, pero si Alvaradion las ha escrito en su blog, será porque tiene pruebas.

Y si lo ha dicho y el forero antonvarado no se va de cabeza al juzgado de guardia y deja de jugar u ocuparse en otras cabezas, me parece que será bastante sospechoso.

En fin, esperemos acontecimientos, pero Alvaradion ha machacado bastante a antonvarado.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4151 en: Abril 04, 2011, 01:11 Horas »

Nueva victoria del Sevilla de Gregorio Manzano que, unida a los resultados de la jornada y esperando a ver qué pasa mañana en el Almería-Athletic, nos coloca en la quinta plaza en solitario y recorta la distancia con el Villarreal, cuarto clasificado, a nueve puntos.
Ya escribí hace semanas que era posible alcanzar el cuarto puesto. Sigo insistiendo en lo mismo. Y sigo insistiendo porque el hecho de decir que sea posible no implica que vaya a lograrse, pero si es posible habrá que decir que lo es. Salvo que uno sea un chufla total y un cenizo completo y hoy prefiera insultar a los que somos optimistas y creemos en las opciones (pocas pero ahí están) que nos quedan para mañana sacar la calculadora y empezar a hacer números enarbolando la bandera de la ilusión, la misma bandera que pisoteara hace poco tiempo.
Seguramente, este tipo de criaturas, si llegado el caso por desgracia no alcanzamos la cuarta plaza entonces se explayarán en que “era imposible y ya lo decían ellos”, porque son así de cutres. Yo, sin embargo, prefiero seguir alimentando esperanzas, mientras existan. Y si al final no se puede ser cuarto, pues peleemos por ser quintos.


Empezó el partido con todos los niños de nuestra Escuela Antonio Puerta sobre el césped en el que el día de mañana, tal vez, algunos de ellos defenderán la camiseta del Grande de Andalucía. Preciosa la imagen, preciosa la inciativa.
Manzano parece que ha dado con la tecla de un once tipo. Un equipo que, mientras se pueda, ha de repetirse jornada tras jornada. Eso es algo importante en esto del fútbol. Titulares y suplentes. Titulares los que estén mejor, suplentes los que anden un escalón por debajo. Y con estas, pues nuestro Sevilla lleva siete de nueve y sigue recortando distancias con el Villarreal.
Hoy el equipo, creo, tardó en abrir la lata de Aguirre. Hizo merecimientos más que sobrados para adelantarse antes en el marcador, con clarísimas ocasiones que no se transformaron a veces por las excelentes intervenciones de Leo Franco, a veces por los propios errores en el remateY cuando el descanso ya estaba asomando la patita por debajo de la puerta llegó el gol de Perotti, asistido por Navas, que nos colocaba por delante en el marcador.
Poco duró la ventaja porque el Zaragoza empató recién comenzada la segunda parte en la jugada que todos sabíamos que harían y que, por degracia, no es la primera vez que sufrimos. Falta lateral sacada al primer palo y cabezazo de Jarosik a la escuadra. Remató solo el checo. No sé de quién era la marca, pero estoy convencido de que esa jugada se habrá entrenado de sobra en las ciudad deportiva. Pues nada. El gol en la jugada archisabida. Error defensivo que, desde luego, no debe empañar la solidez defensiva que este equipo, que era una triste banda en defensa no hace tanto, ha conseguido de la mano de Gregorio Manzano, pero que, obviamente, no debería volver a repetirse.
Con las tablas en el marcador, la verdad es que la victoria no se veía lejana. Debía caer por su propio peso, porque el equipo estaba jugando para ello. Así, Cáceres provocó un penalti tan claro como estúpido con una gran incursión en el área maña tras recibir un excepcional balón, otra vez, del Duende.
La máxima pena la transformó Kanouté.
Pudimos matar el partido y también nos pudo dar un susto serio el Zaragoza, con unos minutos de zozobra en los que todo pudo ocurrir. Leo Franco le sacó un balón increíble a Perotti. Jorge López sacó bajo palos un balón que, rematado por Fazio, se colaba de manera irremisible.
La incertidumbre del marcador por la necesidad de sumar de a tres no concluyó hasta que Romaric metió un balón de oro a Negredo que se fue con tremendo poderío de su marcador y le obligó a derribarlo para que el propio goleador vallecano hiciera el tercero desde los once metros y a pensar en Mallorca.

Una semana por delante para preparar el choque en tierras baleares, donde veremos a ver cómo reciben a Manzano. Durante esta semana seguirán los papafritas inventándose doscientos nombres de futbolistas, veintisiete de entrenadores, continuará el guión que ya anunció hace tiempo Gregorio Manzano.
Carecen de vergüenza algunos tipos que no se cansan de pisotear la profesión de periodista deportivo.
Durante esta semana los papanatas que hace veinte días  hablaban de la “ridiculez” de soñar con la Champions ahora dirán que las cuentas pueden salir.
Y yo sigo diciendo lo mismo de siempre: que es complicado pero que mientras sea posible hay que decir que es posible.
Y que cuando se convierta en imposible pues diremos que ya no lo es.
Es que, en realidad, la cosa es muy sencillita.


Os lo voy a explicar yo para que no haya dudas.

La primera parte, la roja, está dedicada a nacho mateos, que ayer publicó un artículo titulado "las matemáticas dicen que es posible lo imposible". Lo llama chufla, cenizo (entre risas le achacan a él que algunos fichajes practicamente cerrados se hayan malogrado por haberlos adelantado en su blog) criatura y cutre. Y es que ya hemos comentado alguna vez que no hay nadie que se enfade tanto cuando el Sevilla gana un partido como alvarado...

La segunda parte, la azul, es un desafortunado intento por analizar el partido. Pasad la vista rápido por él sin entretenerse, que no vale la pena.

La tercera parte, la "amarrón" (cabrera dixit) es lo de siempre, un intento desesperado por desprestigiar a la prensa, mitad resentimiento por haber sido ignorado por todos cuando le dieron una oportunidad -tenemos hasta a periodistas así en nuestros medios- mitad encargo porque ese es el estilo de nuestros medios de propaganda oficial.

La próxima vez me preguntáis antes.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4152 en: Abril 04, 2011, 01:18 Horas »
Yo hasta ahora no me había atrevido a decirle estas cosas a antonvarado, pero si Alvaradion las ha escrito en su blog, será porque tiene pruebas.

Y si lo ha dicho y el forero antonvarado no se va de cabeza al juzgado de guardia y deja de jugar u ocuparse en otras cabezas, me parece que será bastante sospechoso.

En fin, esperemos acontecimientos, pero Alvaradion ha machacado bastante a antonvarado.

si estuvieras en sfc periódico no tendrían más remedio que censurarte otra vez, qué torpe eres, aprende de jesús que ya no habla nunca de temas judiciales

 

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4153 en: Abril 04, 2011, 09:14 Horas »
La próxima vez me preguntáis antes.

 :D :D :D :D

Claro que sí, que para algo eres el mayor experto del Mesias  ;).

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4154 en: Abril 05, 2011, 09:00 Horas »
Jesús, te lo dije en su momento, tienes que seguir siendo parcial que para imparciales ya están lo periodistas "libres e independiente" de esta ciudad, por los cojones.


Anoche, estuve escuchando a esa camarilla de impresentables, que cuando no trolean y se meten en disputas de algún tema que nos implica, de la chusma no quiero saber nada, se les ve que clase de individuos son, vomitivos.

No te cortes ni un pelo, tengas o no razón, dales fuerte y flojo y sacales sus vergüenzas que las tienen a sacos.

El dia que coincida con alguno de esa tribu se van a enterar de lo que vale un peine, eso si, sin acritud

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4155 en: Abril 07, 2011, 16:00 Horas »
cuentan, jesús, amigo mío, que andamos por ahí pidiendo perdón, intentando acercarnos a la prensa independiente y ofreciendo a cambio tu linda cabecita

cuentan también que nos han hecho el mismo caso que manzano hace a la cantera, o sea, ninguno

antes, jesús, los de radio sevilla se apostaban las cervecitas de los viernes sobre los insultos que tú escribías en tu blog, no sé exactamente cómo lo hacían pero supongo que uno decía que pagaba si sólo les llamabas tres veces papafrita, que otro diría más de tres y que otros apostarían sobre otros insultos, no lo sé exactamente... pero para eso servías

ahora ya ni eso, jesús, tienes menos fuerza que caso le hace manzano a la cantera (para qué buscar otro ejemplo...) a ver si espabilas porque intimidas poco

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4156 en: Abril 07, 2011, 16:05 Horas »
cuentan, jesús, amigo mío, que andamos por ahí pidiendo perdón, intentando acercarnos a la prensa independiente y ofreciendo a cambio tu linda cabecita

cuentan también que nos han hecho el mismo caso que manzano hace a la cantera, o sea, ninguno

antes, jesús, los de radio sevilla se apostaban las cervecitas de los viernes sobre los insultos que tú escribías en tu blog, no sé exactamente cómo lo hacían pero supongo que uno decía que pagaba si sólo les llamabas tres veces papafrita, que otro diría más de tres y que otros apostarían sobre otros insultos, no lo sé exactamente... pero para eso servías

ahora ya ni eso, jesús, tienes menos fuerza que caso le hace manzano a la cantera (para qué buscar otro ejemplo...) a ver si espabilas porque intimidas poco
Y tú vas y te lo crees  :D :D :D :D :D

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4157 en: Abril 10, 2011, 00:36 Horas »
Espero que el partido te haya hecho recapacitar en tu absurda cruzada a favor de los tres centrocampistas. Mira Jesús, para tener el control del partido es intrascendente poner dos, tres o siete centrocampistas. Lo importante es que el equipo esté equilibrado, que la presión se haga ordenada, que las líneas se junten y se cierren los espacios...

Hoy, con trivote y un sólo delantero, el centro del campo ha hecho aguas y, sin embargo, son sólo dos ha controlado el partido mucho mejor. Si quieres meterte con los papafritas, adelante, pero no lo hagas hablando de fútbol que quedas con el culo al aire.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4158 en: Abril 10, 2011, 11:10 Horas »
jesús, yo no sé qué es lo que está pasando, pero NM lleva ya meses dándote palos y riéndose de ti una vez detrás de otra, ahora con que si es posible o imposible clasificarse para la champions y antes con otras cosas

te pongo sólo un pequeño ejemplo de lo que te dice por lo de la champions:

Ahora que sigan diciendo que todavía es posible coger al Villarreal, porque yo esas milongas, y aunque lo digan los puntos que restan por disputar, hace tiempo que decidí no tragármela.

Que no es más sevillista el que se lleva toda la semana diciendo que todavía es posible lo imposible y que le da palmaditas en la espalda hasta a las farolas.

 :o :o :o

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4159 en: Abril 10, 2011, 20:13 Horas »
Para buscar el blog ese que dices ¿tengo que poner en el google Nacho Alvarado? ¿Mateos Antonion? o quizás ¿Jesús Mateos?
Yo es que de tantos profetas que hay, todavía no se quién es el Dios de estos.
Ilumíname, por favor.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.