Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Julio 24, 2016, 06:51 Horas
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias:

+  Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  MEDIOS DE COMUNICACIÓN
| |-+  Medios de comunicación ajenos al club
| | |-+  Medios y periodistas locales
| | | |-+  Jesús ALVARADO
Páginas: 1 ... 205 206 207 208 [209] 210 211 212 213 ... 302 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 563209 veces)
Jose Luis Bueno
Mundialista
Desconectado Desconectado

Los sueños cambiaron el destino de los hombres

« Respuesta #4160 : Abril 24, 2011, 18:55 Horas »

Joseeeeeee Luisssss, jajajjajajajajajajaja

Me equivoqué. Lo de antonion era ironía y pensaba que lo decía totalmente en serio.

Aún así, sigo en las mismas en otros aspectos.

- Sigo pensando que aunque sea con el mismo once, el planteamiento (irónico) de antonion nada tiene que ver con el que plantea Alvarado y Manzano.

- Me gusta el esquema. Es el planteamiento que veo más perfecto y donde todas las líneas están compensadas y un equipo no se rompe.

- Con los jugadores que tenemos, es imposible o muy complicado poner ese planteamiento.

- Una derrota y un partido horrible no me va a hacer cambiar de opinión.

- Opinión de antonion- opinión de Alvarado 1 clarísimo.
NODO SFC 1905
Visitante
« Respuesta #4161 : Abril 25, 2011, 00:36 Horas »

sin mariconeos, nodete, que ya es lo que te queda  Cool

venga, que pase el siguiente

Menos mal que hay un cierto montón de foreros que conocen personalmente a platón y no piensan, como tú, que soy yo  Sonreir

Oye, que después del ridículo que has hecho con lo que refleja platón amplificas el patinazo, pero bueno, que estas cosas pasan en las mejores casas, así que imagínate en tu caso... se disculpa  Sonreir

Por cierto, debería de haber abierto un hilo para ir poniendo los mensajes de los foreros que se ríen de ti y te dan revolcones al igual que hace tu amado Alvarado, nunca me tomé la molestia y ahora sería una tarea de titanes para lo que no me siento capacitado.

Jóder, antonvarado, si es que ese hilo lo inauguraría moncsevi ikechi... es que tu nivel ha menguado ostensiblemente.

Bueno, tú sigue haciendo méritos con otros que cuando vea que has recuperado un poco de nivel ya discutiré un poco contigo Giñar

Salud
antonion
Senior

los biris sí que son delincuentes y no nosotros

« Respuesta #4162 : Abril 25, 2011, 00:59 Horas »

Menos mal que hay un cierto montón de foreros que conocen personalmente a platón y no piensan, como tú, que soy yo  Sonreir

Oye, que después del ridículo que has hecho con lo que refleja platón amplificas el patinazo, pero bueno, que estas cosas pasan en las mejores casas, así que imagínate en tu caso... se disculpa  Sonreir

Por cierto, debería de haber abierto un hilo para ir poniendo los mensajes de los foreros que se ríen de ti y te dan revolcones al igual que hace tu amado Alvarado, nunca me tomé la molestia y ahora sería una tarea de titanes para lo que no me siento capacitado.

Jóder, antonvarado, si es que ese hilo lo inauguraría moncsevi ikechi... es que tu nivel ha menguado ostensiblemente.

Bueno, tú sigue haciendo méritos con otros que cuando vea que has recuperado un poco de nivel ya discutiré un poco contigo Giñar

Salud

yo nunca he dicho tal cosa, eso es mentira, en este foro se llama nodete, coloquialmente hablando, al que es un poco payasete, yo no conozco a platon pero conozco a quien lo conoce, o sea, que tampoco es verdad eso que dices, que ya lo único que te faltaba era eso también

hombre y de gente que se ríe de la gente... te recuerdo que eres periodista o al menos eso afirmas tú y aunque te arrastras con tus rodilleras desgastadas (que no te lo digo yo, que te lo dicen tus amigos) bajando hasta donde se encuentran las partes nobles del presidente mendigando para que te meta en el sevilla, para lo único que sirves, de momento y ojalá cambie todo pronto, es para colaborar en SFC periódico donde te censuran cada vez que les da la gana... y esto lo has contado tú... y también que una vez, de coraje, pusiste un artículo en plan irónico y, coño, ese te lo publicaron  Cheesy lo que te debería hacer pensar que es para eso para lo que te pagan

y todo esto que cuento lo has contado antes tú aquí, así que reflexiona sobre la gente que se ríe de la gente... y levántate ya de una vez y deja de humillarte, te duele que te lo diga? pues te jodes, levántate de una vez y así nadie podrá decirte nada, ni a la cara como hago yo ni por detrás como  hacen otros

y república
NODO SFC 1905
Visitante
« Respuesta #4163 : Abril 25, 2011, 01:02 Horas »

yo nunca he dicho tal cosa, eso es mentira, en este foro se llama nodete, coloquialmente hablando, al que es un poco payasete, yo no conozco a platon pero conozco a quien lo conoce, o sea, que tampoco es verdad eso que dices, que ya lo único que te faltaba era eso también

hombre y de gente que se ríe de la gente... te recuerdo que eres periodista o al menos eso afirmas tú y aunque te arrastras con tus rodilleras desgastadas (que no te lo digo yo, que te lo dicen tus amigos) bajando hasta donde se encuentran las partes nobles del presidente mendigando para que te meta en el sevilla, para lo único que sirves, de momento y ojalá cambie todo pronto, es para colaborar en SFC periódico donde te censuran cada vez que les da la gana... y esto lo has contado tú... y también que una vez, de coraje, pusiste un artículo en plan irónico y, coño, ese te lo publicaron  Cheesy lo que te debería hacer pensar que es para eso para lo que te pagan

y todo esto que cuento lo has contado antes tú aquí, así que reflexiona sobre la gente que se ríe de la gente... y levántate ya de una vez y deja de humillarte, te duele que te lo diga? pues te jodes, levántate de una vez y así nadie podrá decirte nada, ni a la cara como hago yo ni por detrás como  hacen otros

y república

Ajajajajaja podías publicar todo esto en tu blog

Mas descubierto una vez más, cachís...  Sonreir
MASTERMIND MORTAJER
Mundialista

Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.

« Respuesta #4164 : Abril 25, 2011, 11:23 Horas »

Me mola mucho que un hilo que se dedica al Salasarroseo floril más bajuno y a las peleas de verdulereas, Karmeles y Mariñas de la vida se haya titulado "Jesús Alvarado".

Me parece un acierto enorme del Departamento de Marketing del foro. Ya podía aprender el submámayer directorial organizativo de estructuras y mercaillotecnia de esta santa casa, coño.
antonion
Senior

« Respuesta #4165 : Abril 25, 2011, 11:42 Horas »

Me mola mucho que un hilo que se dedica al Salasarroseo floril más bajuno y a las peleas de verdulereas, Karmeles y Mariñas de la vida se haya titulado "Jesús Alvarado".

Me parece un acierto enorme del Departamento de Marketing del foro. Ya podía aprender el submámayer directorial organizativo de estructuras y mercaillotecnia de esta santa casa, coño.

toda la razón del mundo, pero verás que esto ocurre porque siempre hay alguien que viene a mi hilo a joderlo y a intentar que no hable de mi alvarado, que yo vengo aquí a hablar de mi alvarado, que por cierto anoche, entre insultos y más insultos a la afición sevillista, escribía lo siguiente:

"Este Villarreal juega de lujo, la toca de dulce, triangula que es un primor, fabrica fútbol de alta gama.Todo muy bonito.
Pero nunca gana nada. Y, mire usted, yo no quiero que mi equipo sea el Villarreal. Es decir, yo no quiero que mi equipo esté en  boca de todos por el juego primoroso que practica pero que tenga cero títulos en sus vitrinas y cero finales disputadas en toda su historia."

Fdo: jesús alvarado, anteriormente jimenista
alejandro cadenas
Mundialista

unirse para hacer algo, no para estar juntos

« Respuesta #4166 : Abril 25, 2011, 11:50 Horas »

toda la razón del mundo, pero verás que esto ocurre porque siempre hay alguien que viene a mi hilo a joderlo y a intentar que no hable de mi alvarado, que yo vengo aquí a hablar de mi alvarado, que por cierto anoche, entre insultos y más insultos a la afición sevillista, escribía lo siguiente:

"Este Villarreal juega de lujo, la toca de dulce, triangula que es un primor, fabrica fútbol de alta gama.Todo muy bonito.
Pero nunca gana nada. Y, mire usted, yo no quiero que mi equipo sea el Villarreal. Es decir, yo no quiero que mi equipo esté en  boca de todos por el juego primoroso que practica pero que tenga cero títulos en sus vitrinas y cero finales disputadas en toda su historia."

Pues Yo eso lo suscribo al 100%, si soy Alvaradista por eso, pues lo soy.

Apuntame.

Ojo que leo lo que tú pones aqui, porque yo hace un tiempo que no visito su pagina.
antonion
Senior

« Respuesta #4167 : Abril 25, 2011, 11:54 Horas »

Apuntame.

Ojo que leo lo que tú pones aqui, porque yo hace un tiempo que no visito su pagina.

pero que eso lo escriba un jimenista es graciosillo... sobre todo porque nosotros dejamos de ganar títulos precisamente con su incorporación... y no ganamos otro hasta que se fue

(que me digas ya por privado el hotel en almería donde se queda el sevilla, hombre ya)
Jose Luis Bueno
Mundialista

Los sueños cambiaron el destino de los hombres

« Respuesta #4168 : Abril 25, 2011, 11:55 Horas »

Apuntame.

Parte de premisas o tópicos equivocados.

Lo de que el Villarreal juega bien se está convirtiendo en un mito. 10 partidos cada temporada que sirven para hacerse una idea general. Lógicamente, nadie ve al Villarreal contra el Levante, el Sporting, el Zaragoza, el Athletic, el Getafe, el Racing, etc., si lo viesen, ya no hablarían del fútbol primoroso del Villarreal.

Otro error es pensar que sólo las victorias sostienen un proyecto ganador. Y la realidad es que éso acaba conviertiéndose en una urgencia semanal, en ganar como sea sin plantearse nada para el próximo partido. Un proyecto sólido se estructura en base al juego del equipo, un juego que puede no dar resultados a corto plazo pero que a la larga es el que triunfa.

Lo de ganar es una pollada, una simpleza. ¿Quién no quiere ganar? Lo que pasa es que las victorias son más discutibles cuando todas se producen por la mínima, de churro o porque resuelve tu estrella, y éso, ya sabemos que es efímero.
alejandro cadenas
Mundialista

unirse para hacer algo, no para estar juntos

« Respuesta #4169 : Abril 25, 2011, 11:57 Horas »

pero que eso lo escriba un jimenista es graciosillo... sobre todo porque nosotros dejamos de ganar títulos precisamente con su incorporación... y no ganamos otro hasta que se fue

(que me digas ya por privado el hotel en almería donde se queda el sevilla, hombre ya)
Ya en lo de Jimenez, ya si que no.

Que no me acuesto contigo si es eso lo que me está propiniendo  Llorar Llorar Llorar

Intentare averiguartelo
MASTERMIND MORTAJER
Mundialista

« Respuesta #4170 : Abril 25, 2011, 12:14 Horas »

Yo, hagas lo que hagas, digas lo que digas en este hilo, a jierro contigo de usted.
MASTERMIND MORTAJER
Mundialista

« Respuesta #4171 : Abril 25, 2011, 12:50 Horas »

Por cierto, valiente subnormalidad vomitiva despacha en su blox independiente, con la excusa de "opinar" sobre lo acontecido ante el Villarreal.

Vaya asco, vaya vergüenza y vaya mierda.

Vaya vergüenza, macho.
antonion
Senior

« Respuesta #4172 : Abril 30, 2011, 12:09 Horas »

cuenta jose miguel muñoz que hace unos días fue despedido del sevilla por vizcaíno vía mensaje al móvil  Avergonzado y que posteriormente el club le armó una buena en la ciudad deportiva cuando intentaba entrevistar a javi varas, a pesar de que él es periodista y trabaja para otros medios

como sé que eres aficionados a los refranes, te dejo uno esta mañana

"cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar"

(se me ocurren otros, jesús, pero esta gente es mu sensible y seguro que me expulsan)
MASTERMIND MORTAJER
Mundialista

« Respuesta #4173 : Mayo 06, 2011, 10:46 Horas »

Es más previsible que el olor que va a tener una mierda.

No eran tan malos.

Como los bombones de la caja roja, cualquier motivo es bueno para lamer la mano que te da de comer. La mano en la que llegan los sobrecitos y las instrucciones.
antonion
Senior

« Respuesta #4174 : Mayo 06, 2011, 15:37 Horas »

tú recibiendo cornadas por el orto de tus amigos los periodistas y el presidente pidiendo echarse una foto con ellos en la feria, bebidas y comidas de por medio, ante el jolgorio de la multitud

mucho ánimo, jesús
Gazpacho
Alevín
*

Venid al foro a buscar noticias, venid.....

« Respuesta #4175 : Mayo 08, 2011, 02:49 Horas »

Ahora ve al besahuevos semanal del presidente y del chirigotero, a la defensa a ultranza del negro borracho y la chupipandi y a criticar a los que no tragamos la lefada de los que te pagan, a llamarnos malos sevillistas.
Tontoloshuevos.
kalamar
Profesional

Contaba mi abuelo que su SEVILLA FC...

« Respuesta #4176 : Mayo 08, 2011, 02:57 Horas »

Ahora ve al besahuevos semanal del presidente y del chirigotero, a la defensa a ultranza del negro borracho y la chupipandi y a criticar a los que no tragamos la lefada de los que te pagan, a llamarnos malos sevillistas.
Tontoloshuevos.

Lo hará, no te preocupes.

Ya sabes...los papafritas, los árbitros, las lesiones, los sevillistas de finales, etc.

Amígdalas con pus.
Hormigaroja
Juvenil

« Respuesta #4177 : Mayo 08, 2011, 14:01 Horas »

¿Y que tiene que ver Eindhoven con la verguenza de ayer?

¿Que vamos a vivir de Eindhoven toda la vida?¿Otros 40 años sin ganar ni competir por ganar un titulo?

Impresionado

http://www.jesusalvarado.com/2011/05/08/post-del-sevilla-futbol-club-real-madrid-2/
« Última modificación: Mayo 08, 2011, 14:03 Horas por Hormigaroja » En línea
CICERON
Juvenil

« Respuesta #4178 : Mayo 08, 2011, 14:50 Horas »

¿Y que tiene que ver Eindhoven con la verguenza de ayer?

¿Que vamos a vivir de Eindhoven toda la vida?¿Otros 40 años sin ganar ni competir por ganar un titulo?

Impresionado

http://www.jesusalvarado.com/2011/05/08/post-del-sevilla-futbol-club-real-madrid-2/

Entiendo que ha querido decir que si lo de Eindowen fue una gesta, un hecho histórico en lo positivo. Esto, lo de ayer, lo fue en lo negativo.

Aunque eso es lo que yo creo, espera al exégeta de antoninon que el diga.
anonimo_sevillista
Amatéur

« Respuesta #4179 : Mayo 08, 2011, 14:59 Horas »

Bochornoso resultado el cosechado por el Grande de Andalucía ante el flamante subcampeón de Liga y semifinalista Champions.

La forma de empezar el artículo tiene tela. Que poca clase, por dios.
Páginas: 1 ... 205 206 207 208 [209] 210 211 212 213 ... 302 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!