collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 945609 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4200 en: Abril 15, 2011, 16:46 Horas »

A mi Alvarado ni fu ni fa lo que esta claro que tiene sus incondicionales y sus detractores y ninguno se cansa de él, por eso me puse a buscar el dato.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4201 en: Abril 15, 2011, 16:53 Horas »
A mi Alvarado ni fu ni fa lo que esta claro que tiene sus incondicionales y sus detractores y ninguno se cansa de él, por eso me puse a buscar el dato.


Coño, si la mierda de Los Pilares de la Tierra es un puto best seller de esos, si el Ken Follen acumula millones de primos fans, ¿por qué no iba a tener a un par de cientos de grupis nuestro Alpagado?

Si hay gente pa to, y el gusto y el criterio están peor que la bolsa. ¿Por qué no, coño?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4202 en: Abril 15, 2011, 17:12 Horas »
Otra cosa son las impresiones personales, pero sabiendo que el mono se atreve a hablar de cantera y sin conocer siquiera a los jugadores todo es posible en ... el floro
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Oye que dice él mismo que lleva tres meses o tres semanas siguiendo a LA,R,C,R;S, etc,etc  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4203 en: Abril 15, 2011, 17:15 Horas »

Otra cosa son las impresiones personales, pero sabiendo que el mono se atreve a hablar de cantera y sin conocer siquiera a los jugadores todo es posible en ... el floro

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya sabía que los pájaros no meaban, tras leer esto también sé que tienen cuernos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4204 en: Abril 15, 2011, 17:19 Horas »
DEspués del copia y pega del artículo de ayer de Alvarado, este es el único mensaje que se centra en el fondo del mismo. Yo si creo que el sevilla con dos alas juega excesivamente abierto y sobretodo ahora, excesivamente roto, pero siendo este otro tema, retomo el fondo del artículo de Avarado y se lo dedico a mi dear Letti.

Querida, que se que te gusta bucear en los procelosos submundos que van desde la tercera planta del Pizjuán hasta la CD.

¿Has oido hoy Libre y Directo? A mi me ha parecido que Ronquillo y Aguilar apostaban porque Goyolo va a volver a repetir el mismo esquema que contra el Villareal

¡¡Qué casualidad Miguel, qué casualidad!!

 :D :D :D :D :D :D

Y el mono pegando cucazos por las esquinas sobre la inutilidad del blog de Alvarado

 :D :D :D :D :D :D

PD: Respecto a su influencia, audiencia, repercusión, ya el otro día el compañero alesincri, os informó sobre su repercusión en las redes sociales, y concretamente sobre su blog he encontrado que aquí ya mencionaba yo que estaba posicionado en el 140000 del ranking alexa, pues actualmente está el 146000, vamos que como dice el compañero Platon, le han afectado poco o menos ese diferente clima entre la entidad y el resto de prensa/afición.

Otra cosa son las impresiones personales, pero sabiendo que el mono se atreve a hablar de cantera y sin conocer siquiera a los jugadores todo es posible en ... el floro

Ex nihilo nihil fit. Y del absurdo y la trola sólo surge el ridículo.

Los chistes sobre el mono molan, tienen gracia y todos nos partimos la cuca con ellos. Lo que pasa es que, aquí en el floro, la peña sabe que el mono tiene más razón que un santo. Como la peña sabe que el que enarboléis el estandarte de una nueva causa ridícula/perdida no oculta ni atenúa en absoluto los ridículos fails obtenidos en causas anteriores.

Todo lo contrario, hamijo. La cosa se os sus pone peor. Por no hablar de que a qué os vais a agarrar dentro de un año, cuando Alpagado esté espolvoreando mantecaos en la empresa de un concuñao suyo.

P.D: Tú no te preocupes. Pase lo que pase, siempre serás mi pajarraca. Y a mi lado nunca te faltarán una birra o yogur que llevarte a la boca. :D

:-*
« Última modificación: Abril 15, 2011, 17:22 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4205 en: Abril 15, 2011, 17:28 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Oye que dice él mismo que lleva tres meses o tres semanas siguiendo a LA,R,C,R;S, etc,etc  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Juguemos al juego de las situaciones alternativas basadas en mentiras, leyendas urbanas u otros pilares básicos del Corpus Teórico del CCP.

Juguemos a que yo llevo tres meses viendo al SA, y pido a Bernardo en el primer equipo, en lugar de a Alexis o al tullido de Failzio.

Ahora llegas tú, con 40 años de ciudad deportiva en el lomo, te despollas de mí y de mis tres meses -me he apuntao a jugar, acepto las reglas y sus supuestos- y me cuentas que Deivid se mea en Bernardo, y que el colombiano no vale.

¿Cómo seguimos, ojazos? ¿Se te ocurre una manera guapa de continuar jugando y que no haga parecer que te has llevao 40 años sacándote los mocos de espaldas al campo -Monchi style- en la Cisneros Palacios?

;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4206 en: Abril 15, 2011, 17:47 Horas »
Me quedo igual, te leo, me rio, pero me quedo igual ¿qué quieres decir conque el año que viene la cosa estará peor porque van a largar a Alvarado?

¿De eso iban los mensajes anteriores tuyo y de Le Tissier? Pues, acabo de caer en la cuenta.  :o :o

Que lo largarán es obvio, si llega un cambio de timón o una sentencia, su despido podría ser entendido como un movimiento positivo hacia esa prensa  beligerante y por consiguiente, hacia esa fracción de la afición a la que tanto enerva Alvarado. Pero ¿y qué?

Yo no pienso como Alvarado, de hecho dudo mucho que haya nadie que piense igual que otro, quien ose plantear tal hipótesis está demostrando una muy baja estima sobre la inteligencia de sus semejantes.

Evidentemente hay muchas personas que en ciertos aspectos, por falta de información, solo conoce una parte de ciertos asuntos y se posiciona sin tener el conocimiento pleno del mismo. Quizás eso ocurra con los sevillistas y Alvarado, unos detractores piensan que Alvarado siempre está transcribiendo lo que desde la planta noble interesa, yo como desconozco que asi sea, lo he de poner en cuarentena.

Lo que si estoy seguro es que comparto el contenido de muchos de sus escritos, otros me parecen intrascendentes y otros fuera de lugar. De oirlo retransmitir los partidos, paso habitualmente, reconozco que lo hace bastante bien, pero me tensiona más de lo que mi hipertensión merece y sobre el Quédate a mi lado, me parece una fórmula radiofónica que ha encontrado un espacio bastante interesante y que los ratos que la oigo, a pesar de Cabrera, no suele caer en la rutina. Porque todos convendremos en la capacidad del individuo, el tio es listo y sabe hacer su trabajo  ;)

PD: Lo de las birras, estoy deseando que coincidamos en alguna previa, querida, pero llevas un año muy huidiza  :-* :-* :-* :-*

Ya te contaré al calor de una birra de ésas que se nos resisten lo que quiero decir, bandidazo. Y, si tenemos tiempo de hablar de más cosas, igual te doy la primera clase del curso del Doctor The Mortajer "Cómo mearse, con tres meses de seguimiento por la tele al SA, sobre 40 años de experiencia al pie del cañón de la Cisneros Palacios. Con un bigote de Pichardo".

:D

:-*

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4207 en: Abril 16, 2011, 23:15 Horas »
Me sorprende que en estos días previos al partido de Getafe donde, debido a las importantes bajas que tendrá el Grande de Andalucía, los “grandes gurús” del fútbol de nuestra ciudad estén dándole un millón de vueltas a cómo hay que jugar ese partido y nadie diga nada de la defensa de cinco.

Yo, desde mi ignorancia absoluta en temas futbolísticos, me acuerdo de un partido (partidazo más bien) que jugó mi Sevilla esta misma temporada y en el cual el Gran Equipo de Andalucía trituró al Villarreal (parece que no es tan sencillo eliminar al equipo amarillo a doble partido, según lo visto en la Europa League) le metió tres a cero, lo dejó en la cuneta copera y exhibió un gran fútbol.

En aquel partido Gregorio Manzano dispuso un inesperado sistema con tres centrales, dos carrileros y con la ausencia de los interiores (o extremos). Navas estaba en condiciones, pero lo dejó en el banquillo.

Y yo digo que ahora con la lesión de Navas y la sanción a Perotti por cinco amarillas podría ser, a lo mejor, un buen momento para tirar de ese sistema que tan brillante resultado dio en su momento y que jamás se ha vuelto a repetir.

Querer poner en práctica un sistema de juego en el que el campo esté abierto constantemente por las bandas sin hombres de banda me parece absurdo.

Por la izquierda no hay problema, siempre que Capel juegue por la izquierda, que esa es otra. Diego Capel, por la izquierda, me parece tan válido como pueda ser Diego Perotti. Capel por la derecha me parece, sencillamente y por mucha voluntad que el de Albox le ponga a la cosa, renunciar a la banda derecha.

Sin Jesús Navas el Sevilla FC no tiene hombre de banda en la derecha.

Este puesto, creo, debería ser uno de los puestos a reforzar en verano, contratando a un hombre de verdad de banda derecha que sea capaz de asumir el rol de suplente del Duende pero que tenga, de verdad, las características necesarias para un hombre de banda diestra.

Alfaro puede jugar ahí, claro, y Acosta también, claro. Pero ninguno de estos dos es futbolista de banda. Y eso que el de La Palma cuando ha actuado ahí ha cumplido con creces incluso haciendo goles, pero no es su sitio y no son sus características ni las del desborde por banda ni la velocidad en el extremo para ensanchar el campo. El palmerino tiene muchas y grandísimas cualidades, pero no son esas.

Porque la banda no es su sitio.

Entonces, si no tenemos extremos ¿para qué jugar con bandas? ¿Para que los que entren en ese lugar se metan de manera natural siempre hacia dentro y nunca hacia fuera?

Se habla de Luis Alberto en banda izquierda. El crack canterano (porque lo es y si lo es hay que decir que lo es) suele actuar ahí en el filial, pero desde luego, su juego no es el del extremo puro que constantemente quiere llegar y ponerla, ni tampoco el futbolista es zurdo. No es Perotti, ni es Capel, ni es Navas. A Luis Alberto se le coloca en el filial en un teórico esquema en banda izquierda para que, a partir de ahí, tenga más o menos libertad de juego y entre por medio con cierta libertad de movimientos. Y otro asunto importante es que para jugar con el habitual 4-2-4 con el que actúa el Sevilla FC los tipos que están en los interiores tienen que tener una gran capacidad de sacrificio en defensa.

Y Luis Alberto todavía tiene mucho que crecer, pero mucho, en ese aspecto. Y en eso están Tejada y los suyos, educándolo en las tareas defensivas.

Con todo esto y, repito, teniendo siempre en cuenta que yo de fútbol no tengo ni pajolera idea, me pregunto ¿por qué no volver a esa defensa de cinco que nos hizo  relamernos en aquel partido copero en el que machacamos al Villarreal?

 ::) ::) ::) ::)

 



Bordao Alvarado, lo has bordao...

 ::) ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4208 en: Abril 16, 2011, 23:18 Horas »
Bordao Alvarado, lo has bordao...

 ::) ;D

Te puedes creer que nos metieron el gol cuando cambiamos de defensa de cinco a la de cuatro.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4209 en: Abril 18, 2011, 19:58 Horas »
Con todo esto y, repito, teniendo siempre en cuenta que yo de fútbol no tengo ni pajolera idea, me pregunto ¿por qué no volver a esa defensa de cinco que nos hizo  relamernos en aquel partido copero en el que machacamos al Villarreal?

efectivamente hamijo, de fútbol no tienes ni pajolera idea y es por eso por lo que te tienes que dedicar a lo que te dedicas

ya sabía yo que algún día iba a estar de acuerdo contigo...

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4210 en: Abril 22, 2011, 21:37 Horas »
Kuerbo lee un poquitín al Alvarado sobre el muchacho enjuto ::).

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4211 en: Abril 22, 2011, 21:40 Horas »
Con todo esto y, repito, teniendo siempre en cuenta que yo de fútbol no tengo ni pajolera idea, me pregunto ¿por qué no volver a esa defensa de cinco que nos hizo  relamernos en aquel partido copero en el que machacamos al Villarreal?

efectivamente hamijo, de fútbol no tienes ni pajolera idea y es por eso por lo que te tienes que dedicar a lo que te dedicas

ya sabía yo que algún día iba a estar de acuerdo contigo...

jrande jajaja

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4212 en: Abril 22, 2011, 21:52 Horas »
Kuerbo lee un poquitín al Alvarado sobre el muchacho enjuto ::).

Cada vez que escucho o leo la palabra "enjuto" me acuerdo del chiste de la tortilla de Reguera
 :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4213 en: Abril 22, 2011, 21:55 Horas »
Cada vez que escucho o leo la palabra "enjuto" me acuerdo del chiste de la tortilla de Reguera
 :D :D :D :D :D :D :D


Nunca lo escuché, si tienes el placer de ponerlo se lo agradecería ;).

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4214 en: Abril 22, 2011, 22:13 Horas »
Hombre....
Versiones encuentras a patadas en yutúb. Esta que te pongo (¿grabada en la Punta San Felipe tal vez?) no es la mejor, pero sí de las más cortitas (las hay de más de 15 minutos)

El Jimex, digooooo, el enjuto aparece en el minuto 6:15 aprox


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4215 en: Abril 22, 2011, 22:18 Horas »
Hombre....
Versiones encuentras a patadas en yutúb. Esta que te pongo (¿grabada en la Punta San Felipe tal vez?) no es la mejor, pero sí de las más cortitas (las hay de más de 15 minutos)

El Jimex, digooooo, el enjuto aparece en el minuto 6:15 aprox



Jojojojojojojoojojojojojojojojojojojojo

Con lágrimas en los ojos...

Que grande.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4216 en: Abril 22, 2011, 22:30 Horas »
Hombre....
Versiones encuentras a patadas en yutúb. Esta que te pongo (¿grabada en la Punta San Felipe tal vez?) no es la mejor, pero sí de las más cortitas (las hay de más de 15 minutos)

El Jimex, digooooo, el enjuto aparece en el minuto 6:15 aprox



 :D :D :D, muy bueno :D :D :D.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4217 en: Abril 22, 2011, 22:31 Horas »

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4218 en: Abril 23, 2011, 13:48 Horas »
¿alguien sabe si alvarado tiene ascendencia vasca? por su dificultad para conjugar los verbos digo... aunque si es así más vale que no se entere el cabrera ese  ::)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4219 en: Abril 23, 2011, 13:58 Horas »
Con todo esto y, repito, teniendo siempre en cuenta que yo de fútbol no tengo ni pajolera idea, me pregunto ¿por qué no volver a esa defensa de cinco que nos hizo  relamernos en aquel partido copero en el que machacamos al Villarreal?

efectivamente hamijo, de fútbol no tienes ni pajolera idea y es por eso por lo que te tienes que dedicar a lo que te dedicas

ya sabía yo que algún día iba a estar de acuerdo contigo...


¿No te gustaba la alineacion de Getafe?

 ::)

Va a ser que al final si estas de acuerdo con el.

 :D

                varas
dabo caceres alexis navarro
               fazio
       medel rakitic
              renato
       negredo rodri

rozando la genialidad, voy a apostar a que ganamos por más de un gol de diferencia
« Última modificación: Abril 23, 2011, 14:02 Horas por Platon »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 511
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31