collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 957969 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2040 en: Julio 21, 2010, 17:22 Horas »
Es tu opinión, para mí sí tiene trascendencia y creo que se debería haber mencionado en diversos portales y medios de comunicación de Sevilla.

Hay ejemplos, como los que tu has puesto, de noticias de la misma importancia, y que se han publicado a viva voz por todos los medios.

De todas formas no voy a entrar en polémicas. Cuando la justicia haga su labor y dicte sentencia, a ver si tú la ves trascendente y a ver si se hacen eco los medios de aquí.

Te aseguro y me apuesto contigo que no.
Gucamo, yo estoy con Antonion, la noticia no tiene ninguna importancia y por tanto no se hacen eco de ella. Mira por ejemplo como ayer se le cayó una uña postiza a Belén Esteban y todas las Televisiones la sacaron en primera Plana.O cuando un agujero de la nariz se le quedó más pequeño que el otro. Pos también.

Veo que no te sabes manejar en los medios de comunicación, pero tranqui, que todo se aprende, mira la Experiencia que ha cogido el amigo Antonion

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2041 en: Julio 21, 2010, 17:33 Horas »
Gucamo, yo estoy con Antonion, la noticia no tiene ninguna importancia y por tanto no se hacen eco de ella. Mira por ejemplo como ayer se le cayó una uña postiza a Belén Esteban y todas las Televisiones la sacaron en primera Plana.O cuando un agujero de la nariz se le quedó más pequeño que el otro. Pos también.

Veo que no te sabes manejar en los medios de comunicación, pero tranqui, que todo se aprende, mira la Experiencia que ha cogido el amigo Antonion

Tiene trascendencia una vez que un medio importante en la red lo publica y sobre todo tiene trascendencia (vaya que si lo tiene) que el jefe de deportes de la cadena ser haya dicho lo que ha dicho en ese blog  que Por si no lo recordais llamo borregos a los accionistas del sevilla fc entre muchas otras lindezas.

Es una pena que haya quitado la basura que publicaba.......

¿como no va a tener trascendencia que el jefe de deportes de la cadena ser en sevilla y que al teclear su nombre en google aparezca su affaire en la primera pagina?

La vanguardia, el confidencial, libertaddigital y todos los blogs y paginas sevillistas en mayor o menor medida, ya sea en foros o titulares,  se han hecho eco de tal circunstancia.


Esta marcado, ya solo queda ver quien investiga primero, el confidencial ha levantado la veda.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2042 en: Julio 21, 2010, 17:47 Horas »
Tiene trascendencia una vez que un medio importante en la red lo publica y sobre todo tiene trascendencia (vaya que si lo tiene) que el jefe de deportes de la cadena ser haya dicho lo que ha dicho en ese blog  que Por si no lo recordais llamo borregos a los accionistas del sevilla fc entre muchas otras lindezas.

Es una pena que haya quitado la basura que publicaba.......

¿como no va a tener trascendencia que el jefe de deportes de la cadena ser en sevilla y que al teclear su nombre en google aparezca su affaire en la primera pagina?

La vanguardia, el confidencial, libertaddigital y todos los blogs y paginas sevillistas en mayor o menor medida, ya sea en foros o titulares,  se han hecho eco de tal circunstancia.


Esta marcado, ya solo queda ver quien investiga primero, el confidencial ha levantado la veda.


Es que yo lo veo así. Una cosa es que el presunto autor del blog el Buho fuese un particular o un colaborador en la cadena ser, pues yo no le vería la menor trascendencia.

Pero un periodista  y encima JEFE DE DEPORTES DE LA CADENA SER EN SEVILLA (como presunto autor).... Como va este hombre a tener credibilidad y opinión a partir de ahora cuando hable de nuestro club?.

No es por nada, pero si fuese directivo de la cadena ya estaría buscándole sustituto.
« Última modificación: Julio 21, 2010, 17:49 Horas por gucamo »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2043 en: Julio 21, 2010, 21:19 Horas »
Todos muy ignorantes menos los lectores de El Confidencial, de los cuales, según el propio portal, un 78% reconocen ser titulados superiores...

 :D :D :D :D :D



Pues yo estoy en el 22% restante.

Aburres.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2044 en: Julio 22, 2010, 14:26 Horas »
Una duda que tengo y que espero que a los que os gusta Alvarado me resolváis.
Hablaré por mí, aunque sé que es el sentir de muchos de los que escribimos en este hilo a los que nos nos gusta el proceder de este señor.

Estimo que Jesús Alvarado no debe estar ni un minuto en la radio del Sevilla, ni cobrando del Sevilla, ni representando al Sevilla por el estilo que destila. Su zafiedad a la hora de tratar los temas, sus insultos al que no piensa como él, su recurrente excusitis a poco que pintan bastos, su falta de autocrítica supeditada al yugo del que  le paga, etc. están en las antípodas de la clase y el señorío que durante los últimos 120 años ha destilado nuestra querida institución. Muchos "justifican" ese hecho en que es su blog y que en él puede decir lo que quiera. Otros, en cambio, pensamos que las opiniones de uno son las que son, ya sea en un blog, en una radio, o tomando una cerveza. Y que todo es lo mismo, sin que se pueda hacer distingos dependiendo el medio usado de expresión.

En cambio, ese silogismo lógico no se cumple a la inversa. Esos que disocian el blog de Alvarado de la radio del Sevilla, son los mismos que piden el cese de Santiago Ortega en la SER por escribir en el Búho. ¿En qué quedamos? ¿Somos consecuentes, o interpretamos torticeramente los asuntos al socaire de lo que más nos convenga?

Yo he manifestado en repetidas ocasiones que el búho era un horrendo que debe terminar con el Señor Ortega fuera de una cadena presuntamente seria como la SER. Pero lo digo porque soy consecuente con mis ideas; un señor que escribe los insultos y las barbaridades que se despachaban en ese asqueroso blog no puede estar ni un minuto más ni como presidente de su comunidad de vecinos.

En mi opinión, todo aquél que opine que Ortega sea fulminantemente despachado de la SER tiene que opinar que Alvarado sea fulminantemente despachado de la nómina del Sevilla FC SAD. Y viceversa

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2045 en: Julio 22, 2010, 14:33 Horas »
jejeje, ¿El confidencial es un medio menor?

 :D ;D



Creo que abcdesevilla, diario de sevilla y el desmarque juntos no le llegan........

3 millones de lectores pone su web

esos son unos cuantos creo.......

Qué peaso de etapa rompepiennas.....

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2046 en: Julio 22, 2010, 14:57 Horas »
Una duda que tengo y que espero que a los que os gusta Alvarado me resolváis.
Hablaré por mí, aunque sé que es el sentir de muchos de los que escribimos en este hilo a los que nos nos gusta el proceder de este señor.

Estimo que Jesús Alvarado no debe estar ni un minuto en la radio del Sevilla, ni cobrando del Sevilla, ni representando al Sevilla por el estilo que destila. Su zafiedad a la hora de tratar los temas, sus insultos al que no piensa como él, su recurrente excusitis a poco que pintan bastos, su falta de autocrítica supeditada al yugo del que  le paga, etc. están en las antípodas de la clase y el señorío que durante los últimos 120 años ha destilado nuestra querida institución. Muchos "justifican" ese hecho en que es su blog y que en él puede decir lo que quiera. Otros, en cambio, pensamos que las opiniones de uno son las que son, ya sea en un blog, en una radio, o tomando una cerveza. Y que todo es lo mismo, sin que se pueda hacer distingos dependiendo el medio usado de expresión.

En cambio, ese silogismo lógico no se cumple a la inversa. Esos que disocian el blog de Alvarado de la radio del Sevilla, son los mismos que piden el cese de Santiago Ortega en la SER por escribir en el Búho. ¿En qué quedamos? ¿Somos consecuentes, o interpretamos torticeramente los asuntos al socaire de lo que más nos convenga?

Yo he manifestado en repetidas ocasiones que el búho era un horrendo que debe terminar con el Señor Ortega fuera de una cadena presuntamente seria como la SER. Pero lo digo porque soy consecuente con mis ideas; un señor que escribe los insultos y las barbaridades que se despachaban en ese asqueroso blog no puede estar ni un minuto más ni como presidente de su comunidad de vecinos.

En mi opinión, todo aquél que opine que Ortega sea fulminantemente despachado de la SER tiene que opinar que Alvarado sea fulminantemente despachado de la nómina del Sevilla FC SAD. Y viceversa
Que no se pierda.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2047 en: Julio 22, 2010, 15:13 Horas »
Una duda que tengo y que espero que a los que os gusta Alvarado me resolváis.
Hablaré por mí, aunque sé que es el sentir de muchos de los que escribimos en este hilo a los que nos nos gusta el proceder de este señor.

Estimo que Jesús Alvarado no debe estar ni un minuto en la radio del Sevilla, ni cobrando del Sevilla, ni representando al Sevilla por el estilo que destila. Su zafiedad a la hora de tratar los temas, sus insultos al que no piensa como él, su recurrente excusitis a poco que pintan bastos, su falta de autocrítica supeditada al yugo del que  le paga, etc. están en las antípodas de la clase y el señorío que durante los últimos 120 años ha destilado nuestra querida institución. Muchos "justifican" ese hecho en que es su blog y que en él puede decir lo que quiera. Otros, en cambio, pensamos que las opiniones de uno son las que son, ya sea en un blog, en una radio, o tomando una cerveza. Y que todo es lo mismo, sin que se pueda hacer distingos dependiendo el medio usado de expresión.

En cambio, ese silogismo lógico no se cumple a la inversa. Esos que disocian el blog de Alvarado de la radio del Sevilla, son los mismos que piden el cese de Santiago Ortega en la SER por escribir en el Búho. ¿En qué quedamos? ¿Somos consecuentes, o interpretamos torticeramente los asuntos al socaire de lo que más nos convenga?

Yo he manifestado en repetidas ocasiones que el búho era un horrendo que debe terminar con el Señor Ortega fuera de una cadena presuntamente seria como la SER. Pero lo digo porque soy consecuente con mis ideas; un señor que escribe los insultos y las barbaridades que se despachaban en ese asqueroso blog no puede estar ni un minuto más ni como presidente de su comunidad de vecinos.

En mi opinión, todo aquél que opine que Ortega sea fulminantemente despachado de la SER tiene que opinar que Alvarado sea fulminantemente despachado de la nómina del Sevilla FC SAD. Y viceversa

Totalmente de acuerdo

Un club con clase y estilo debe de serlo en todos los ambitos, ya se deportivo, informativo, administrativo, etc etc etc

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2048 en: Julio 22, 2010, 15:14 Horas »
Qué os gusta a todos hacerle el juego a antoniolvarado, ese primo torpe de alvaratonion

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2049 en: Julio 22, 2010, 21:51 Horas »
O no te has dado cuenta de por donde voy o no te quieres dar cuenta por tu kuerbaradismo.

A mí, lo de Santiago Ortega me parece que es pa matarlo. Y, con independencia de que sea condenado o no, no debe permanecer en la cadena ser. De todas formas, yo, con no escucharlo, tengo bastante porque no ofende quien quiere sino quien puede. Y, además, la cadena ser me la trae al pairo.

En cambio, lo que pasa en mi radio me duele como sevillista. Y si el dinero de mi abono sirve además para pagar el estipendio de un señor como el del post del que hablamos, más razón para que me importe todavía más.

Si a tí te da igual la Ser que Sevilla FC Radio, me levanto y me voy ;)

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2050 en: Julio 23, 2010, 17:58 Horas »
Una duda que tengo y que espero que a los que os gusta Alvarado me resolváis.
Hablaré por mí, aunque sé que es el sentir de muchos de los que escribimos en este hilo a los que nos nos gusta el proceder de este señor.

Estimo que Jesús Alvarado no debe estar ni un minuto en la radio del Sevilla, ni cobrando del Sevilla, ni representando al Sevilla por el estilo que destila. Su zafiedad a la hora de tratar los temas, sus insultos al que no piensa como él, su recurrente excusitis a poco que pintan bastos, su falta de autocrítica supeditada al yugo del que  le paga, etc. están en las antípodas de la clase y el señorío que durante los últimos 120 años ha destilado nuestra querida institución. Muchos "justifican" ese hecho en que es su blog y que en él puede decir lo que quiera. Otros, en cambio, pensamos que las opiniones de uno son las que son, ya sea en un blog, en una radio, o tomando una cerveza. Y que todo es lo mismo, sin que se pueda hacer distingos dependiendo el medio usado de expresión.

En cambio, ese silogismo lógico no se cumple a la inversa. Esos que disocian el blog de Alvarado de la radio del Sevilla, son los mismos que piden el cese de Santiago Ortega en la SER por escribir en el Búho. ¿En qué quedamos? ¿Somos consecuentes, o interpretamos torticeramente los asuntos al socaire de lo que más nos convenga?

Yo he manifestado en repetidas ocasiones que el búho era un horrendo que debe terminar con el Señor Ortega fuera de una cadena presuntamente seria como la SER. Pero lo digo porque soy consecuente con mis ideas; un señor que escribe los insultos y las barbaridades que se despachaban en ese asqueroso blog no puede estar ni un minuto más ni como presidente de su comunidad de vecinos.

En mi opinión, todo aquél que opine que Ortega sea fulminantemente despachado de la SER tiene que opinar que Alvarado sea fulminantemente despachado de la nómina del Sevilla FC SAD. Y viceversa

Confucio: "El lenguaje artificioso y la conducta aduladora rara vez acompañan a la virtud."

P.D: La camarera del Bar de mi barrio no se peina y lleva gafas, ya le dicho a su jefe que la despida.

Un saludo

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2051 en: Julio 23, 2010, 18:30 Horas »
Comparar los unos con los otros, me parace cuando menos...............bueno digamos poco justo.

Yo ni entro ni salgo, pero unos estan en los juzgados acusados de posibles injurias y calumnias y los otros, que yo sepa, como victimas de esos delitos .

Sobre el tema de si debe de estar como asalariado en la radio del Sevilla F.C. a mi personalmente me da igual, lo escucho poquisimo, por no decir nada , pero los que asi piensen tienen una oportunidad buenisima de proponerlo en la proxima junta de accionistas.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2052 en: Julio 23, 2010, 21:42 Horas »
De la entrada de ayer donde Jesús, nuestro Jesús, insulta gravemente a toda la prensa deportiva y no deportiva -de omertá habla refiriéndose a otros-  no he querido poner nada, porque cada día me resulta más bochornoso que un colaborador del Sevilla Fútbol Club actúe así.

Hoy sí quiero pararme en el tema de las fechas de la Supercopa, después de que la Federación decidiera que la ida se jugara el día 15 de agosto, algo confirmado en la mismísima radio del club, para después adelantarla al 14 de agosto tras la protesta del Sevilla.

Esto publica hoy Jesús
Anteayer, día 21 de julio, estos chicos de Estadio Deportivo (un horror lo de este diario, de verdad que sí. Sorprendente que siga habiendo gente no ya que lo lea, sino que se crea lo que dicen cuando en este blog son innumerables los embustes que se le han demostrado) se sacaron de la manga esta mentira que publicaron en portada.

LA SUPERCOPA ES EL DÍA 15

No es que cupiera la posibilidad, no es que era posible, no es que fuera una alternativa.
No.
La Supercopa es el día 15.
Ea, po no.
Algunos amigos sevillistas me escribieron dando crédito (de verdad, no me lo explico ¿qué hace falta para que la gente deje de creer a estos mentirosos compulsivos y a otros tantos que dicen dedicarse a informar?) a lo que publicaban.
Los listillos de siempre ya empezaron a balbucear sus pamplinas, que si otra vez a Del Nido se la han metido, que si hay que ver lo poco que manda el Sevilla FC en la federación, que si esto, que si lo otro.
Inmediatamente me apresuré a publicar un post contando la verdad de la situación que, naturalmente, no tenía nada que ver con lo que contaban los monstruos de Estadio Deportivo.
Y ayer día 22 de julio, en la web oficial del Sevilla FC se confirman las fechas de la Supercopa de España.
Una nueva falacia (¿cuántas van, Dios Mío?) demostrada a los tipos de Estadio Deportivo. Una vez más, con el culete al aire.
Hasta la próxima, que no tardará.
Y habrá gente que, de nuevo, volverá a creerse lo que le cuenten en ese diario.
Me río por no llorar.



Esto publica hoy El Mundo Deportivo
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100723/53969973904/noticia/la-supercopa-se-complica-aun-mas.html

La Federación avanza la ida al 14 de agosto, tres días después del 'bolo' de MéxicoJosé Félix Díaz - 23/07/2010 03:00

La ida de la Supercopa de España, que enfrentará al Barça como campeón de la Liga y el Sevilla como ganador de la Copa del Rey, se disputará finalmente el 14 de agosto en el estadio Sánchez Pizjuán (22 horas).
Pese a que inicialmente la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) fijó la ida de la Supercopa de España para el 15 de agosto, pensando en que los internacionales que participen en el amistoso de México del día 11 pudieran tener algún día más para recuperarse, finalmente el máximo organismo europeo ha mirado más por los intereses del Sevilla FC que por los del Barça.
La Federación, que descartó la posibilidad de disputar la competición a un partido, tal y como pidieron los dos equipos inicialmente, ha atendido la petición del Sevilla de jugar el 14 de agosto en lugar del 15, ya que los sevillistas disputarán la semana siguiente el encuentro de ida de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones. La vuelta, prevista para el día 21 de agosto (20:30 horas), se mantiene igual.
En consecuencia, y si Vicente del Bosque convoca a los ocho futbolistas azulgrana que conquistaron el Mundial de Sudáfrica para jugar el amistoso ante la selección azteca, el Barça sería el gran perjudicado de esta decisión, pues sólo tres días después empezará a disputar el primer título de la temporada sin su columna vertebral.
El Barça, a por la novena
Si el Sevilla buscará conquistar su segunda Supercopa, después de ganar en 2007 la única edición en la que ha participado, el Barcelona tratará de conservar el título conquistado el año pasado, y sumar la novena Supercopa de su palmarés en 16 participaciones.


Una vez más queda claro cómo actúan algunos y cuales son sus intenciones. Y habrá gente, que, de nuevo, volverá a creerse lo que le cuenten en ese blog.

Me río por no llorar.
« Última modificación: Julio 23, 2010, 21:47 Horas por antonion »

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2053 en: Julio 24, 2010, 03:00 Horas »
Ah, bueno, si ese medio catalán ha escrito MÁXIMO ORGANISMO EUROPEO en vez de MÁXIMO ORGANISMO ESPAÑOL (quizás a estos cuando ponen "español" les sale "europeo" igual que en sevillagrande cuando pones "vizcaíno" sale "MT"  :D ) entonces ya sí, tiene razón Alvarado y el que ha quedado, por enésima vez, con el culete al aire no ha sido él...

Con defensas como la tuya no sé qué hago yo aquí...  :D :D :D

 ;)

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2054 en: Julio 24, 2010, 12:43 Horas »
Verano lánguido y soporifero .....¿no?.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2055 en: Julio 25, 2010, 13:55 Horas »
Verano lánguido y soporifero .....¿no?.


  :D :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2056 en: Julio 25, 2010, 16:20 Horas »
Comparar los unos con los otros, me parace cuando menos...............bueno digamos poco justo.

Yo ni entro ni salgo, pero unos estan en los juzgados acusados de posibles injurias y calumnias y los otros, que yo sepa, como victimas de esos delitos .

Sobre el tema de si debe de estar como asalariado en la radio del Sevilla F.C. a mi personalmente me da igual, lo escucho poquisimo, por no decir nada , pero los que asi piensen tienen una oportunidad buenisima de proponerlo en la proxima junta de accionistas.


Amigo Paco

Hablamos de un señor que dice las cosas que el Sevilla quiere decir pero que no puede decir. El mismo que escribe un libro y está acompañado del presidente para presentarlo o para firmar allí donde se tercie. Un mesias para muchos. Y así, mil.

Tal propuesta en una Junta de accionistas tiene las mismas posibilidades que Hwan de hilvanarse a Beyoncé.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2057 en: Julio 28, 2010, 16:04 Horas »
http://www.jesusalvarado.com/2010/07/28/lamentable-el-desmarque/

Es que este hombre de verdad piensa que TOOOOOOOOOODDDDOOOOOOOOOOOOOOOO, el mundo está en contra del Sevilla?.

Respeto lo que diga en su blog.

El problema viene cuando tira mierda contra todo lo que se mueve, desde los microfonos de todos los sevillistas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2058 en: Julio 28, 2010, 16:07 Horas »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2059 en: Julio 28, 2010, 16:36 Horas »
http://www.jesusalvarado.com/2010/07/28/lamentable-el-desmarque/

Es que este hombre de verdad piensa que TOOOOOOOOOODDDDOOOOOOOOOOOOOOOO, el mundo está en contra del Sevilla?.

Respeto lo que diga en su blog.

El problema viene cuando tira mierda contra todo lo que se mueve, desde los microfonos de todos los sevillistas.

Demagogia pura y dura.

Se queda sin argumentos.

Y lo que es peor para él. Como la prensa "no oficial" siga hablando bien de Álvarez y los fichajes salgan bien, me dá que Alvarado se queda sin temas para hablar en su blog. Ya no podrá endiñar a periodistas ni lamentarse continuamente de que el mundo esté contra el Sevilla.

Tendría que reciclarse.

Cada día me cae peor.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 01:13]


El expresidente José María del Nido por santyp2
[Ayer a las 17:43]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Mayo 08, 2024, 07:35 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31