collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 957898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3380 en: Noviembre 23, 2010, 17:08 Horas »
Del Sevilla? ¿Ingresos gracias al Sevilla, dices, Puebla de don Fadrique?
Buuuffff. Eso es como cuánto te cuesta una boda. Llega un momento que gastos e ingresos son tan variopintos que es imposible determinar la cuantía de la broma.

Hay tanto directo como indirecto que es imposible de saber. Debe ser una cantidad tan larribesca que dudo que él mismo lo sepa.

El tío tiene un sueldo que le paga el Sevilla como el mismo ha reconocido. No sé a cuánto ascenderá, pero, conociendo lo bien que hace su trabajo para el que le paga y que de tonto no tiene un pelo, no me cabe duda que será mayor que el tuyo y el mío juntos (y eso que no tengo ni cuanto ganas tú).

Por otro lado, tiene un blog con una cantidad ingente de visitas. Eso es, en publicidad, un pastizal. Probablemente gane más con el blog que del mismo Sevilla.

Además, si mal no recuerdo, escribió un libro que presentó Del Nido y se puso en las tiendas oficiales del club. No sé cómo iría la cosa, pero perder dinero pues imagino que no perdió.

A ello súmale los viajes con el club en aviones de lujo, hoteles de 5 estrellas, comilonas variopintas y alguna que otra actividad diversa. Como no, todo de balde. Eso, en lucro cesante, es otra cantidad de billetes brutal.

Y fijo que hay más cosas que se me escapan. Porque este señor, de otra cosa no sabrá. Pero en moverse como un mercenario es un maestro. En este sentido, hasta Juande es una maricona a su vera.

Entre todo, no creo que ande muy lejos de Vizcaíno, 21% de subida incluido.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3381 en: Noviembre 23, 2010, 17:20 Horas »
onde estabaís en el 92, eeehhhh?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3382 en: Noviembre 23, 2010, 17:23 Horas »
Viendo al Sevilla de Bilardo.

La verdad es que Maradona vino a llevárselo calentito, pero la que lió el nota el día del Sporting o del Rayo se quedan en mi retina.

Y es que yo ví a D10S con mi camiseta

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3383 en: Noviembre 23, 2010, 17:23 Horas »
Sobre monchi, recordando que gracias a el hemos ganado titulos, y diciendo que ahora nos intentan poner contra el...

Y va el colega y se sube el sueldo.

Sera la prensa quien se lo ha subido. Pa que va a necesitar a alguien que lo pongan contra él si ya lo hace él solito.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3384 en: Noviembre 23, 2010, 17:24 Horas »
Viendo al Sevilla de Bilardo.

La verdad es que Maradona vino a llevárselo calentito, pero la que lió el nota el día del Sporting o del Rayo se quedan en mi retina.

Y es que yo ví a D10S con mi camiseta

Y viéndolo patear una pelota de papel Albal, hasta viéndolo regordete cuando se vestía de futbolista, era futbolista.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3385 en: Noviembre 23, 2010, 17:27 Horas »
Viendo al Sevilla de Bilardo.

La verdad es que Maradona vino a llevárselo calentito, pero la que lió el nota el día del Sporting o del Rayo se quedan en mi retina.

Y es que yo ví a D10S con mi camiseta

Yo también... jjjjjjj....

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3386 en: Noviembre 23, 2010, 17:32 Horas »
Y viéndolo patear una pelota de papel Albal, hasta viéndolo regordete cuando se vestía de futbolista, era futbolista.

Eso fue de camino para tirar un córner en la esquina de gol sur con preferencia. Ese día estaba más gordo que nunca el tío.

Para el que no tuviera el deleite de verlo, algo parecido a esto (a partie del minuto 3 y 5 segundos). Todos juntos a deleitarse con el Baile de la Gambeta con Bersuit Vergarabat!!!!


Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3387 en: Noviembre 23, 2010, 17:53 Horas »
Aviso. No se entienda este mensaje como una defensa INCONDICIONAL  a Alvarado.

La situación, desde mi punto de vista DISCUTIBLE es la siguiente:

- Existe un sector de la prensa que enjuciará al Sevilla (incluyo a dirigentes, técnicos y todo lo que queráis poner) desde un pusto de vista profesional, unas veces elogiará y otras cirticará, según su conciencia el dicte en cada momento.

- Hay otro sector, que, or el motivo quesea su único lema es: LEÑA. Aprovecha lo mínimo para tirar al muñeco, unas veces con razón y otras sin ella. Un día te utilizan un argumento y al siguiente el contrario, todo vale.

Ahí es donde entre el club, con Alvarado como abanderado. A desenmascarar a estos leñadores (papafritas, en el argot).

¿Es necesario este papel?

Entiendo que es necesario ese contrapeso, ya que sin él la blanza quedaría desequilibrada.

Es como en un regateo, por algo que todos sabemos que vale 100. Si te ofrecen 20 tienes que decir 200.


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3388 en: Noviembre 23, 2010, 18:00 Horas »
Aviso. No se entienda este mensaje como una defensa INCONDICIONAL  a Alvarado.

La situación, desde mi punto de vista DISCUTIBLE es la siguiente:

- Existe un sector de la prensa que enjuciará al Sevilla (incluyo a dirigentes, técnicos y todo lo que queráis poner) desde un pusto de vista profesional, unas veces elogiará y otras cirticará, según su conciencia el dicte en cada momento.

- Hay otro sector, que, or el motivo quesea su único lema es: LEÑA. Aprovecha lo mínimo para tirar al muñeco, unas veces con razón y otras sin ella. Un día te utilizan un argumento y al siguiente el contrario, todo vale.

Ahí es donde entre el club, con Alvarado como abanderado. A desenmascarar a estos leñadores (papafritas, en el argot).

¿Es necesario este papel?

Entiendo que es necesario ese contrapeso, ya que sin él la blanza quedaría desequilibrada.

Es como en un regateo, por algo que todos sabemos que vale 100. Si te ofrecen 20 tienes que decir 200.





La pregunta que yo te hago a tí, si me lo permites, ¿Es necesario que desde los MM.OO, se insulte y menosprecie, a ese sector de la prenda que según tú exposición, ataca al Sevilla F.C., sin motivo alguno?.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3389 en: Noviembre 23, 2010, 18:03 Horas »
Aviso. No se entienda este mensaje como una defensa INCONDICIONAL  a Alvarado.

La situación, desde mi punto de vista DISCUTIBLE es la siguiente:

- Existe un sector de la prensa que enjuciará al Sevilla (incluyo a dirigentes, técnicos y todo lo que queráis poner) desde un pusto de vista profesional, unas veces elogiará y otras cirticará, según su conciencia el dicte en cada momento.

- Hay otro sector, que, or el motivo quesea su único lema es: LEÑA. Aprovecha lo mínimo para tirar al muñeco, unas veces con razón y otras sin ella. Un día te utilizan un argumento y al siguiente el contrario, todo vale.

Ahí es donde entre el club, con Alvarado como abanderado. A desenmascarar a estos leñadores (papafritas, en el argot).

¿Es necesario este papel?

Entiendo que es necesario ese contrapeso, ya que sin él la blanza quedaría desequilibrada.

Es como en un regateo, por algo que todos sabemos que vale 100. Si te ofrecen 20 tienes que decir 200.



¿Que daño hace el papafritismo? ¿Que es el papafritismo? Esas son las preguntas. A mí personalemente no me hacen daño alguno y entiendo que a mi club tampoco con lo que considero que esta guerra absurda es algo personal entre Alpagado y los ¿Papafritas? que se está pagando con dinero del sevillismo.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3390 en: Noviembre 23, 2010, 18:05 Horas »
Con los insultos no estoy de acuerdo, cuando los haya.

El menosprecio, siempre será cuestión de interpretaciones.

Me remito a lo dicho, si ofrecen 20, pido 200, el contrapeso.

Para los insultos están los tribunales, que curiosamente, siempre han salido perdiendo los "insultados", por se ellos los calumniadores.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3391 en: Noviembre 23, 2010, 18:10 Horas »
Aviso. No se entienda este mensaje como una defensa INCONDICIONAL  a Alvarado.

La situación, desde mi punto de vista DISCUTIBLE es la siguiente:

- Existe un sector de la prensa que enjuciará al Sevilla (incluyo a dirigentes, técnicos y todo lo que queráis poner) desde un pusto de vista profesional, unas veces elogiará y otras cirticará, según su conciencia el dicte en cada momento.

- Hay otro sector, que, or el motivo quesea su único lema es: LEÑA. Aprovecha lo mínimo para tirar al muñeco, unas veces con razón y otras sin ella. Un día te utilizan un argumento y al siguiente el contrario, todo vale.

Ahí es donde entre el club, con Alvarado como abanderado. A desenmascarar a estos leñadores (papafritas, en el argot).

¿Es necesario este papel?

Entiendo que es necesario ese contrapeso, ya que sin él la blanza quedaría desequilibrada.

Es como en un regateo, por algo que todos sabemos que vale 100. Si te ofrecen 20 tienes que decir 200.


El problema es que muchas veces,en vez de una proteccion,Alvarado actua como FUELLE que aviva ese fuego de la prensa sevillana.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3392 en: Noviembre 23, 2010, 18:11 Horas »
Con los insultos no estoy de acuerdo, cuando los haya.

El menosprecio, siempre será cuestión de interpretaciones.

Me remito a lo dicho, si ofrecen 20, pido 200, el contrapeso.

Para los insultos están los tribunales, que curiosamente, siempre han salido perdiendo los "insultados", por se ellos los calumniadores.

O sea que según tú, Alavarado, Cabrera, y Cia.., no insultan ni menosprecian a algunos periodistas locales, muy bien, bueno es saber cual es el nivel de respeto, de la persona con quien se debate..

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3393 en: Noviembre 23, 2010, 18:11 Horas »
Como veo que el detalle ha pasado desapercibido en el floro, y ya que el cierre de filas del club en torno a chirigotín es cada vez más evidente, aquí tenéis el enlace al artículo que debieron haberle publicado ayer a NODO en nuestro periódico oficial, pero que no fue publicado:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=578.msg284093#msg284093

¿El motivo? Quién sabe. ¿La extensión? ¿O que habla de maneras de ver el fútbol que señalan directamente al en telísima de juicio Monchi?

En fin, otro efecto secundario casposo, lamentable, cortijero y repugnante de lo que en el club se entiende por política de comunicación y relaciones con los medios. Otro, como las lamentabilísimas y desgraciadísimas aportaciones de Alpagadete en su tarea retribuida de defensa del régimen.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3394 en: Noviembre 23, 2010, 18:14 Horas »
Aviso. No se entienda este mensaje como una defensa INCONDICIONAL  a Alvarado.

La situación, desde mi punto de vista DISCUTIBLE es la siguiente:

- Existe un sector de la prensa que enjuciará al Sevilla (incluyo a dirigentes, técnicos y todo lo que queráis poner) desde un pusto de vista profesional, unas veces elogiará y otras cirticará, según su conciencia el dicte en cada momento.

- Hay otro sector, que, or el motivo quesea su único lema es: LEÑA. Aprovecha lo mínimo para tirar al muñeco, unas veces con razón y otras sin ella. Un día te utilizan un argumento y al siguiente el contrario, todo vale.

Ahí es donde entre el club, con Alvarado como abanderado. A desenmascarar a estos leñadores (papafritas, en el argot).

¿Es necesario este papel?

Entiendo que es necesario ese contrapeso, ya que sin él la blanza quedaría desequilibrada.

Es como en un regateo, por algo que todos sabemos que vale 100. Si te ofrecen 20 tienes que decir 200.



Cornelio, a mi el daño no me lo producen los "papafritas" como los llamas o mejor dicho como los llama el mesías.

A mí el daño me lo produce por ejemplo el ver a Cigarini con la camiseta del Sevilla, o el ver a Acosta, o el ver a Fazio en la enfermería siempre, o el ver como ví (para mi desgracia) a Chevantón etc etc etc, y un aún más largo etc.

El calvo no necesita un vocero para defender a muerte al Sevilla, cuando él lo estime oportuno. Éso tiene cierto tufillo palmeriano que me da asco.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3395 en: Noviembre 23, 2010, 18:14 Horas »
Estomago agradecido, es nuestro ROBERTO GÓMEZ  por triste que parezca...

Siempre está fardando de amigos e invitaciones y regalos, siempre defiende en plan pelota a los que él cree conveniente, ataca al máximo a los que no les cae bien o a los que no les cae bien a los que busca defender, se convierte en pesao y reiterativo a más no poder..... Y ya laa gente no sabe si reirse de él o llorar...

Lo dicho, pa esto has quedado Alvarado, para ser un Roberto Gómez de la vida

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3396 en: Noviembre 23, 2010, 18:17 Horas »
Poca caña le mete Alvarado al los papafritas esos, más les tenía que meter.

El papel de Alvarado es lamentable. Lamentablemente necesario.

Cuando Alvarado esté quemao y no de la talla, habrá que poner a otro mientras haya papafritas.

LEÑA AL MONO!



mi humilde opinión.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3397 en: Noviembre 23, 2010, 18:20 Horas »
Este es el nivelito, de sensatez, y cordura, que se vive en la sociedad en general..

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3398 en: Noviembre 23, 2010, 18:21 Horas »
Sobre monchi, recordando que gracias a el hemos ganado titulos, y diciendo que ahora nos intentan poner contra el...

Pues que se lo haga mirar Alvarado porque según el propio Monchi un alto porcentaje del éxito vino por la suerte que tuvimos, como en el gol de Palop ::) ::)

Un saludo

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3399 en: Noviembre 23, 2010, 18:31 Horas »
Este es el nivelito, de sensatez, y cordura, que se vive en la sociedad en general..

¿a qué te refieres?

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por santyp2
[Hoy a las 17:43]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Hoy a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Hoy a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 577
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.