collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 945551 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3900 en: Febrero 10, 2011, 11:50 Horas »
Pues a mí me parece muy bien lo que ha escrito, y mira que en gran número de ocasiones estoy en desacuerdo con él, pero hoy lleva más razón que el mono, perdón, quise decir que un santo.

Es lo genial que tiene el lenguaje escrito. Que puedes estar cargado de razón y, alamimmavé, destilar bajunerío, chulería y desprecio a raudales, perfectamente.

Con el escudo del Sevilla de fondo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3901 en: Febrero 10, 2011, 11:52 Horas »
Jesús AlvarOdio.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3902 en: Febrero 10, 2011, 11:53 Horas »

Aquí seguimos el Chumbo y un servidor con la intriga por saber, queremo de sabé.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3903 en: Febrero 10, 2011, 11:55 Horas »
Básicamente lo que dice es que el Sevilla FC no ha vetado a Marca.

Pero tambien dice que el club ha prohibido a los jugadores y técnicos hablar con Marca y conceder entrevistas.

O sea, que es lo mismo que decir que Inda no es maricón, pero despues insinuar que le gustan los tios.

Yo hay cosas que no las entiendo, la verdad. ???

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3904 en: Febrero 10, 2011, 11:56 Horas »
Aquí seguimos el Chumbo y un servidor con la intriga por saber, queremo de sabé.

Me parece que Alvarado le está pasando una paguita al Mortaja por hacerle publi.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8780
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3905 en: Febrero 10, 2011, 11:59 Horas »
Básicamente lo que dice es que el Sevilla FC no ha vetado a Marca.

Pero tambien dice que el club ha prohibido a los jugadores y técnicos hablar con Marca y conceder entrevistas.

O sea, que es lo mismo que decir que Inda no es maricón, pero despues insinuar que le gustan los tios.

Yo hay cosas que no las entiendo, la verdad. ???

Pueden entrar a las ruedas de prensa, a los partidos....... si eso es un veto, que venga Dios y lo vea.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3906 en: Febrero 10, 2011, 12:00 Horas »
Coño, que yo sólo quería aguarle la fiesta del giro en la política con los medios a la Leti.

Si me queréi, irse.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3907 en: Febrero 10, 2011, 12:00 Horas »
Sigo pensando lo mismo que le dije en la Peña Tito Poulsen, SE PARCIAL Y NO SE TE OCURRA CAMBIAR, que para "imparciales" ya tenemos a los otros, y mira como nos tratan. Su respuesta fue, "eso que no te quepa la menor duda" ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3908 en: Febrero 10, 2011, 12:01 Horas »
Coño, que yo sólo quería aguarle la fiesta del giro en la política con los medios a la Leti.

Si me queréi, irse.


Y si no?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3909 en: Febrero 10, 2011, 12:20 Horas »
Pueden entrar a las ruedas de prensa, a los partidos....... si eso es un veto, que venga Dios y lo vea.

Bueno, entonces ABC puede hacerlo una entrevista a Kanouté, por ejemplo, pero Marca no, porque el club lo ha prohibido, ¿correcto?

Pues si eso no es veto (o vetito, dejemoslo ahi), que venga Zeus y lo vea.

Y que conste que no defiendo a los cabrones de Marca, ojala salgan todos en la segunda parte de The Walking Dead como caminantes, que me apunto el primero a volarles los sesos. Pero decir que no se les está vetando es, como mínimo, faltar a la verdad.

¿Que no les permitan realizar labores que otros de sus compañeros si pueden que es entonces?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3910 en: Febrero 10, 2011, 13:50 Horas »
Coño, que yo sólo quería aguarle la fiesta del giro en la política con los medios a la Leti.

Si me queréi, irse.

Aparte del repaso que te han dado ya la panda esta de becerros, contesto :D :D

Lo del cambio de rumbo de la política del club, representada en el señor que protagoniza este hilo lo dije allá por noviembre. Que en 4 meses no hayas tenido ni un argumento para rebatirlo implica que quizás yo no estaba tan equivocado.

Por otro lado, dije en su día que Roma no se ganó en un día, por lo que los puyazos y las acometidas aunque más esporádicamente, seguirían. Parece ser por lo que comentáis hoy que tampoco por aquí andaba errado.

Creo que no erré en nada de mi predicción de 4 meses. Alvarado ha cambiado su política de comunicación y donde antes hablaba cuasi a diario de los MMCC sevillanos ahora lo hace de Marca. Antes diariamente hablaba de Chazarri, Manolito el largo, la alegre pandilla, los 7 y media, etc. Eso por no hablar de las andanadas a la afición ¿Cuánto hace que no ves algo así? ¿Cuántas semanas/meses hace que no habla de Manolo Aguilar?

¿Qué va a seguir dando cera? Por supuesto. Es su trabajo y le va bien. Pero que ha cambiado a mejor (con independencia de ramalazos puntuales del pasado) creo que es una evidencia.

O también puede ser que yo esté invadido por el buenismo, claro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3911 en: Febrero 10, 2011, 13:52 Horas »
Aparte del repaso que te han dado ya la panda esta de becerros, contesto :D :D

Lo del cambio de rumbo de la política del club, representada en el señor que protagoniza este hilo lo dije allá por noviembre. Que en 4 meses no hayas tenido ni un argumento para rebatirlo implica que quizás yo no estaba tan equivocado.

Por otro lado, dije en su día que Roma no se ganó en un día, por lo que los puyazos y las acometidas aunque más esporádicamente, seguirían. Parece ser por lo que comentáis hoy que tampoco por aquí andaba errado.

Creo que no erré en nada de mi predicción de 4 meses. Alvarado ha cambiado su política de comunicación y donde antes hablaba cuasi a diario de los MMCC sevillanos ahora lo hace de Marca. Antes diariamente hablaba de Chazarri, Manolito el largo, la alegre pandilla, los 7 y media, etc. Eso por no hablar de las andanadas a la afición ¿Cuánto hace que no ves algo así? ¿Cuántas semanas/meses hace que no habla de Manolo Aguilar?

¿Qué va a seguir dando cera? Por supuesto. Es su trabajo y le va bien. Pero que ha cambiado a mejor (con independencia de ramalazos puntuales del pasado) creo que es una evidencia.

O también puede ser que yo esté invadido por el buenismo, claro.


Firmamos tablas, y nos vamos a echar una birra, que ya pasa la hora.

¿Hace?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3912 en: Febrero 10, 2011, 13:57 Horas »
Hace Slater

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3913 en: Febrero 10, 2011, 14:32 Horas »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3914 en: Febrero 10, 2011, 15:49 Horas »
Me parece que Alvarado le está pasando una paguita al Mortaja por hacerle publi.

pero a medias con antonion

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3915 en: Febrero 12, 2011, 12:25 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D

Ayer Tito Floren hablando de despiporre y de esmayaera betínica hecha canne en er parmera acolasá

Hoy Alvarati con tomati diciendo que se la ha ocurrido una idea sobre la cual, curiosamente, debatimos en el "foro mantenido" hasta aburrirnos en un post que se dedicó a cómo prestigiar la copa o algo así. Si mal no recuerdo, a la conclusión que más o menos llegamos fue a que la idea en sí es estupenda, pero tiene el hándicap de que meter a los embrutecidos juntos en el mismo sitio varios días digamos que podía tener "cierto peligro"

Cualquiera que conozca el ambiente del fútbol y el ambiente del básket, sabrá que mezclar ambos deportes es como mezclar el Aceite y el Yang. Eso, por no hablar de que la gente que se mueve en basket es la décima parte de la que se mueve en fútbol. Hablo de España, lógicamente. No de Grecia a Turquía.

 :D :D :D :D :D :D

¿Qué será lo próximo? ¿Al-manso presentando el lunes el programa hablando de cucas o El Búho presentando el suyo haciendo referencias a los bigotes de Pichardo?

 :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D

« Última modificación: Febrero 12, 2011, 12:28 Horas por Le Tissier »

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3916 en: Febrero 13, 2011, 17:55 Horas »
Bueno... leyendo lo de este hombre ya es de tralla... cierto que goyolo se equivoco ayer en el planteamiento, pero tambien culpar de goyolo de que palop hiciera la salida que hizo me parece ya de demente.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3917 en: Febrero 13, 2011, 21:16 Horas »
Necesita ayuda profesional.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3918 en: Febrero 13, 2011, 22:47 Horas »
Necesita ayuda profesional.
Que artista :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3919 en: Febrero 13, 2011, 23:22 Horas »
Necesita ayuda profesional.

Acabo de leerle su última entrada.

Al principio da lecciones de sevillismo y alaba su sentimiento. El suyo. Y lo hace porque supongo que nadie más, en su sano juicio, osaría hacerlo, sobre todo teniendo en cuenta que este tipo por DINERO se llevó algunos años paseando su BARCELONISMO por RADIO SEVILLA CADENA SER en un programa a nivel nacional. Menuda lección de sevillismo, el de un cateto que en vez de darlo todo por el equipo de su ciudad, se partía el pecho por uno de los dos grandes. Hasta que entró a trabajar para nosotros, claro...

Después vuelve a insultar al sevillismo gravemente, culpándole de todas las barrabasadas que el Consejo lleva haciendo estos últimos años con sus (h)erráticas decisiones y con esos fichajes tan extraños que nadie entiende.

¿Ayuda profesional? No creo. Este hombre lo que necesita es que le paguen para hacer otra cosa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 492
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31