collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 945485 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3920 en: Febrero 15, 2011, 15:21 Horas »
Hoy otra vez atacando e intentando desprestigiar a los medios de prensa locales, aquellos en los que tu participabas no hace mucho con escaso éxito.

Dos portales, uno dice: KANOUTÉ VOLVERÁ ANTE EL OPORTO, DABO Y NEGREDO SON DUDA; el otro dice: KANOUTÉ SIGUE ENTRE ALGODONES, NEGREDO MEJORA

Y tú preguntas que quien miente, porque aseguras que uno de los dos miente.

Jesús, hay algo muy grave que ocultar en el Sevilla para hacer entradas como estas tan ridículas y forzadas? Es que tu actitud es muy rara.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3921 en: Febrero 15, 2011, 16:56 Horas »
A/A The Mortajer

Como te digo una co, te digo la o.

Atisbo en lontananza huida hacia delante y elefantes entrando en cacharrerías como en tiempos pretéritos. Tengo la impresión de que el armisticio va a durar menos de lo que pensaba.

Como la otra vez, lo digo antes de que se produzca y desde la más absoluta desinformación y amparándome en sensaciones y en el fumus malus iuris.

Ojalá me equivoque esta vez

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3922 en: Febrero 15, 2011, 17:01 Horas »
A/A The Mortajer

Como te digo una co, te digo la o.

Atisbo en lontananza huida hacia delante y elefantes entrando en cacharrerías como en tiempos pretéritos. Tengo la impresión de que el armisticio va a durar menos de lo que pensaba.

Como la otra vez, lo digo antes de que se produzca y desde la más absoluta desinformación y amparándome en sensaciones y en el fumus malus iuris.

Ojalá me equivoque esta vez

No pasa nada, hamijo. Yo, como Casandra, ya estoy acostumbrado a que de mí se haga mofa, befa y escarnio cada vez que vaticino la verdad, cada vez que leo el futuro.

¡Que Aolo nos hunde, insensatos! ¡Calla, inútil, sevillista de finales, hazte del madriz!

¡No deis un duro por el pelaje de gato de angora de Alpagado! ¡Mala persona, insensible, que han cambiao las cosas en el clus y ahora es güenagente!

Y lo peor de todo es cuando me toca refregarles la churra por la boca, para que dejen de llorar porque YO tenía razón...

Al menos tú has reaccionado a tiempo. Como los sabios, como yo cuando dejé de querer a Antoniolo. Y eso nos honra y nos hace guays y de ti no me cachondearé, compañero.

;D
« Última modificación: Febrero 15, 2011, 17:05 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3923 en: Febrero 15, 2011, 17:04 Horas »
A/A The Mortajer

Como te digo una co, te digo la o.

Atisbo en lontananza huida hacia delante y elefantes entrando en cacharrerías como en tiempos pretéritos. Tengo la impresión de que el armisticio va a durar menos de lo que pensaba.

Como la otra vez, lo digo antes de que se produzca y desde la más absoluta desinformación y amparándome en sensaciones y en el fumus malus iuris.

Ojalá me equivoque esta vez

Ayer en la SER algunos periodistas reconocieron algo que ALVARADO denunciaba. Que se fue muy duro con JIMENEZ por el simple echo de que no lo tragaban.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3924 en: Febrero 15, 2011, 17:06 Horas »
Ayer en la SER algunos periodistas reconocieron algo que ALVARADO denunciaba. Que se fue muy duro con JIMENEZ por el simple echo de que no lo tragaban.

¡Anda! ¿Entonces, por fin, por una vez, Y JUSTO AYER, en la Ser dijeron la verdad?

:D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3925 en: Febrero 15, 2011, 17:10 Horas »
¡Anda! ¿Entonces, por fin, por una vez, Y JUSTO AYER, en la Ser dijeron la verdad?

:D

No se si alguien mas de este foro lo escucho pero yo al menos si. Uno de los contertulios incluso les pregunto directamente que porque no le daban la misma caña a GOYOLO teniendo peroes resultados y juego. La respuesta fue que no eran las mismas formas de uno y otro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3926 en: Febrero 15, 2011, 17:32 Horas »
¿El tema del twitter no era que el protagonista hacía comentarios?

¿Por qué en su twitter están hablando de Operación Triunfo?  ???

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3927 en: Febrero 15, 2011, 18:01 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3928 en: Febrero 15, 2011, 18:04 Horas »
Tu ídolo no dice la verdad.

Cuéntanos más, hamijo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3929 en: Febrero 15, 2011, 18:08 Horas »
Cuéntanos más, hamijo.

Simplemente que en su artículo de hoy cuenta una cosa que no es verdad visto desde la purista óptica del amigo kuerbo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3930 en: Febrero 15, 2011, 18:10 Horas »
Simplemente que en su artículo de hoy cuenta una cosa que no es verdad visto desde la purista óptica del amigo kuerbo.

¿El Kuerbokojo tiene deso?

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3931 en: Febrero 15, 2011, 20:54 Horas »
Lo que me quedaba por ver es que vinieras tú ahora a desestabilizar al Sevilla machacando a Luis Fabiano. ??? ??? ???

¿Tú crees que en vísperas de la eliminatoria con el Oporto tienes que hacer lo que has hecho? Eso sí, monumental ZAS en toda la boca te ha pegado el brasileño en el twitter ese. Anda, vuelve a por otra.

Y no nos hagas más daño ya, joder, y mide los tiempos cuando ataques al club.

Por cierto, qué tal te va el blog?  :D :D :D

 

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3932 en: Febrero 15, 2011, 20:57 Horas »
Lo que me quedaba por ver es que vinieras tú ahora a desestabilizar al Sevilla machacando a Luis Fabiano. ??? ??? ???

¿Tú crees que en vísperas de la eliminatoria con el Oporto tienes que hacer lo que has hecho? Eso sí, monumental ZAS en toda la boca te ha pegado el brasileño en el twitter ese. Anda, vuelve a por otra.

Y no nos hagas más daño ya, joder, y mide los tiempos cuando ataques al club.

Por cierto, qué tal te va el blog?  :D :D :D

 

¿Puedes ponernos el enlace a la contestación de luisfa?

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3933 en: Febrero 15, 2011, 21:02 Horas »
Lo que me quedaba por ver es que vinieras tú ahora a desestabilizar al Sevilla machacando a Luis Fabiano. ??? ??? ???

¿Tú crees que en vísperas de la eliminatoria con el Oporto tienes que hacer lo que has hecho? Eso sí, monumental ZAS en toda la boca te ha pegado el brasileño en el twitter ese. Anda, vuelve a por otra.

Y no nos hagas más daño ya, joder, y mide los tiempos cuando ataques al club.

Por cierto, qué tal te va el blog?  :D :D :D

 

Aquí el único que desestabiliza al Sevilla es Luisfa con sus enésimas declaraciones en Brasil negadas a posteriori. Harto de este cuentista del futbol-arte, de sus declaraciones, de sus misteriosos desgarros, de sus curaciones milagrosas y del currifabianismo
« Última modificación: Febrero 15, 2011, 21:03 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3934 en: Febrero 15, 2011, 21:06 Horas »
Aquí el único que desestabiliza al Sevilla es Luisfa con sus enésimas declaraciones en Brasil negadas a posteriori. Harto de este cuentista del futbol-arte, de sus declaraciones, de sus misteriosos desgarros, de sus curaciones milagrosas y del currifabianismo

Y no había otro momento para que un trabajador del club lo pusiera a los pies de los caballos? Que yo lo que hablo es del momento Estando como estamos en Liga y en vísperas de la eliminatoria con el Oporto... Olé ahí ese talibán

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3935 en: Febrero 15, 2011, 21:08 Horas »
Y no había otro momento para que un trabajador del club lo pusiera a los pies de los caballos? Que yo lo que hablo es del momento Estando como estamos en Liga y en vísperas de la eliminatoria con el Oporto... Olé ahí ese talibán

No te digo que a Alvarado se le vaya la olla a 3 días del partido, cosa que es verdad y además poco meditado. Pero es que muchos estamos hasta el escroto del brasileño... :-\

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3936 en: Febrero 15, 2011, 21:09 Horas »
No te digo que a Alvarado se le vaya la olla a 3 días del partido, cosa que es verdad y además poco meditado. Pero es que muchos estamos hasta el escroto del brasileño... :-\

Yo también, pero no es eso de lo que hablamos, que lo que digo es que nos perjudica que le eche a la gente encima así.
« Última modificación: Febrero 15, 2011, 21:11 Horas por antonion »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3937 en: Febrero 15, 2011, 21:17 Horas »


¿Puedes ponernos el enlace a la contestación de luisfa?

A ésa del ZAS del que hablabas antes...

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3938 en: Febrero 15, 2011, 21:20 Horas »
A ésa del ZAS del que hablabas antes...

entra en su página, cojones, que antes eras muy seguidor suyo

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3939 en: Febrero 15, 2011, 21:46 Horas »
A/A The Mortajer

Como te digo una co, te digo la o.

Atisbo en lontananza huida hacia delante y elefantes entrando en cacharrerías como en tiempos pretéritos. Tengo la impresión de que el armisticio va a durar menos de lo que pensaba.

Como la otra vez, lo digo antes de que se produzca y desde la más absoluta desinformación y amparándome en sensaciones y en el fumus malus iuris.

Ojalá me equivoque esta vez

A/A The Mortajer

Como decía ese sabio llamado Rondamón, la única vez que me equivoqué en mi vida fue una vez que pensaba que estaba equivocado (imagínese aquí iconito con gafas, cigarro en la boca y mirada vacilona).

El día que escribo esto, va el amigo y escribe 4 post en su blog (¿algún kuerbaradista puede decirme si esto es un record?) donde, para más inri, uno de ellos es para lanzar una andanada a un futbolista del Sevilla para tener que aclarar al ná y menos.

¿Alguien tiene palomitas? :-\.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 498
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31