collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 959595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5300 en: Junio 11, 2012, 13:03 Horas »
Quizás su gran error ha estado en proclamar su independencia, cuando era otro el encargado de subir o bajar el volúmen del altavoz.

Si se hubiera ido el primer dia que Vizcaíno intentó acortarle la cadena, se hubiera ahorrado que se haya dado el gustazo de destituirlo. Tener un perro guardián que sólo ladre a los enemigos, es el sueño de cualquier señorito. Lo malo es cuando el perro huele esos efluvios, antaño tan odiados, y que hoy se pasean por los jardines del cortijo.

¿Qué hago yo con este mastín aquí, si lo que necesito ahora es un manso sambernardo?

¡FUERA CHUCHO!

Hablando de cortijos ¿ quién es el aperaó ?. El amo sí lo sé.  8)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5301 en: Junio 11, 2012, 13:04 Horas »
Se nota en la epoca que estamos, nos tiene entretenido un tema que deberia ser algo normal.

En todas partes se renueva al personal cada cierto tiempo, es ley de vida.

Ahora a esperar que siga esa renovacion en todos los estamentos del club, savia nueva y con ganas de trabajar.

Espero que los siguientes en desfilar sean, Del Nido, Monchi y Vizcaino.
::)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5302 en: Junio 11, 2012, 13:05 Horas »
No. De hecho yo no escuchaba a ALVARADO pero lo que tengo claro es que los buenos son los búhos, los meridas, los cepedas y los hauries. Esos siempre han demostrado su objetividad.

Sr. Ojete respirando profundo:

Ni calvo ni con dos pelucas.... ni buhos ni talibanes, es que te pones en los dos extremos del segmento canijo.... habra periodistas objetivos no? es que siempre vamos a los extremos siempre copon.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5303 en: Junio 11, 2012, 13:06 Horas »
No. De hecho yo no escuchaba a ALVARADO pero lo que tengo claro es que los buenos son los búhos, los meridas, los cepedas y los hauries. Esos siempre han demostrado su objetividad.

Pero vamos a ver, corazón mío...... ¿acaso no hemos criticado hasta la saciedad todos esos nombres que tú comentas?..... .... es que salvo algunas excepciones en el caso de Cepeda (te hablaré de un 2% en este Foro), la grandísima mayoría de comentarios que leo por aquí, son para caerlos de un burro a gorrazos.

De verdad canijo que no entiendo que por criticar el insulto y menosprecio de Alvarado a todos aquellos que pensaban diferente a él y el Consejo, implique la loa y la alabanza a esos señores que tú acabas de citar, es que no lo comprendo.

De igual forma que tampoco comprendo, que sea necesario un Jesús Larriba particular para defendernos ante las hordas enemigas que son los medios informativos ajenos al Club (pues Jesús, no olvidemos, criticaba, insultaba y menospreciaba, a la grandísima mayoría, muchos más que los 4 nombres que tú citas, por cierto).

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5304 en: Junio 11, 2012, 13:09 Horas »
Sr. Ojete respirando profundo:

Ni calvo ni con dos pelucas.... ni buhos ni talibanes, es que te pones en los dos extremos del segmento canijo.... habra periodistas objetivos no? es que siempre vamos a los extremos siempre copon.

¿En esta ciudad periodistas objetivos?

Ni con los dedos de una sola mano.

Y si quieres puedes poner aqui sus nombres a ver cuantos te salen.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5305 en: Junio 11, 2012, 13:11 Horas »
¿En esta ciudad periodistas objetivos?

Ni con los dedos de una sola mano.

Y si quieres puedes poner aqui sus nombres a ver cuantos te salen.

¿Y quién marca esa objetividad, canijo?.

Aquí lo que se exige (y me parece consecuente y acertad) es PROFESIONALIDAD Y DIGNIDAD PERIODÍSTICA.

Hay periodistas críticos, que son MUY BUENOS, y otros que apenas critican, pero son horrendos a la hora de informar y redactar una noticia.

Yo no pido que un periodista escriba en blanquirrojo, simplemente pido que un periodista sea PROFESIONAL. Fíjate lo poco que pido.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5306 en: Junio 11, 2012, 13:13 Horas »
¿Y quién marca esa objetividad, canijo?.

Aquí lo que se exige (y me parece consecuente y acertad) es PROFESIONALIDAD Y DIGNIDAD PERIODÍSTICA.

Hay periodistas críticos, que son MUY BUENOS, y otros que apenas critican, pero son horrendos a la hora de informar y redactar una noticia.

Yo no pido que un periodista escriba en blanquirrojo, simplemente pido que un periodista sea PROFESIONAL. Fíjate lo poco que pido.

Yo se perfectamente diferenciar a un periodista critico de un periodista poco objetivo y te reitero que en esta ciudad con los dedos de una mano y me sobran 3 dedos.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5307 en: Junio 11, 2012, 13:14 Horas »
¿En esta ciudad periodistas objetivos?

Ni con los dedos de una sola mano.

Y si quieres puedes poner aqui sus nombres a ver cuantos te salen.

Sr. Ojete resignado:

Nada canijo, nada todos son malos, perniciosos y medrantes... ya esta.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5308 en: Junio 11, 2012, 13:15 Horas »
Y ahora ¿quién se queda a su lado?
Y a Vizcaino ¿cuándo le toca?

Dos letras que mejor van en el hilo del Sr. Vizcaino.

Ve Vd. Sr. Director General de Merchandising como no es posible mantener lo que no es posible, y al final palos al que lo ha sostenido. Me temo que se repitan estos hechos con afectación  en vertical.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5309 en: Junio 11, 2012, 13:16 Horas »
Yo se perfectamente diferenciar a un periodista critico de un periodista poco objetivo y te reitero que en esta ciudad con los dedos de una mano y me sobran 3 dedos.

Todo es mejorable, no lo niego.

Pero de igual forma, el señor Alvarado con micro SFC delante de sus labios, ha puesto a caer de un burro a periodistas que elegantemente y con oficio, plasmaban una mera crítica. Se llegó a un punto, que con espadas afiladas en las manos, se esperaba cualquier noticia nueva para acuchillar al periodista de turno y marcar una fuerte línea de "NO PASAR" que excluía cualquier tipo de crítica, por muy honorable que ésta fuese; y así, un Club como el Sevilla, no puede ni debe (en mi modesta opinión) funcionar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5310 en: Junio 11, 2012, 13:17 Horas »
Sr. Ojete resignado:

Nada canijo, nada todos son malos, perniciosos y medrantes... ya esta.

No. Todos son buenos, objetivos y estan deseando que volvamos a ser un equipo importante.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5311 en: Junio 11, 2012, 13:29 Horas »
A ver, que me pierdo entre tanto yoyalodijeh arrastrao de meses pacá:

¿qué narices se estaba viendo de vení en el caso de Jesuso vs. Rest of The World?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5312 en: Junio 11, 2012, 13:36 Horas »
Second Is Coming :)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5313 en: Junio 11, 2012, 13:55 Horas »
Hablando de cortijos ¿ quién es el aperaó ?. El amo sí lo sé.  8)

El aperaó y el chiquichanca están más claros que el mastín. ¿Pero y el aguaó, quién será el aguaó?

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5314 en: Junio 11, 2012, 14:02 Horas »
Que retransmita Arrocha, y que se traiga al padre de Campaña para hablar de lo mono que era de pequeño.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5315 en: Junio 11, 2012, 16:43 Horas »
Yo se perfectamente diferenciar a un periodista critico de un periodista poco objetivo y te reitero que en esta ciudad con los dedos de una mano y me sobran 3 dedos.

Pero al menos no les paga el SFC y no utilizan nuestra radio OFICIAL para sus trincheras personales e insultar a sus enemigos.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5316 en: Junio 11, 2012, 16:56 Horas »
Anoche dije que me iba a explayar sobre este tema pero reconozco que me da pereza. Por otro lado, y como he dicho por activa y por pasiva, este señor me interesaba desde el momento que era parte vital en los medios del club (programas en prime time, retransmisión de los partidos...), que cobrara del mismo y demás. Hoy, con este señor fuera ya del organigrama del club, mi interés por su proceder no es más que el que pueda haber por cualquier otro bloguero de nuestra prolija blogosfera. Desde el momento que su vertiente pública sevillista ha muerto, su exposición a la crítica por parte de los sevillistas debe morir. Al menos, eso creo yo y así actuaré.
 
El post de despedida a mí me parece jugosísimo. Creo que está escrito con muchísimo tacto e inteligencia diciendo total y exactamente lo que quiere decir y/o insinuar en este momento oportuno. Lo normal en una persona de su capacidad que diga, justo ahora ciertas cosas, claro. Ciertas cosas que, por cierto, se nos han negado hasta la saciedad. Pero, como digo, no me quiero explayar ni sacar bandera alguna de yoyalodijes.
 
Ayer, cuando me enteré de su salida del club, me vino a la mente el cierre de Localia. Recuerdo como este foro (o el mantenido, que ya hace años de aquello) ardía ante un escrito de este señor alegrándose y cachondeándose del cierre de una empresa que mandaba al paro a un montón de familias. Muchos niños de peluqueras iban a tener menos Reyes ese año, muchas esposas de Realizadores de Cámara no iban a poder ir de vacaciones, pero eso daba igual. Lo importante es que algunos periodistas tenían un sitio menos donde ejercitar su libertad de expresión y eso era motivo de regocijo, mofa y cachondeo. Como no podía ser de otra forma, algunos fuimos muy críticos con esa alegría por la desgracia ajena.
 
Uno, que tiene muchos defectos pero que intenta que la falta de coherencia no sea uno de ellos, no puede más que, acordándose de aquello que vio miserable, actuar radicalmente al contrario. Por tanto, con independencia de que no sea persona de mi agrado, no puedo más que de corazón desearle al señor Alvarado la mejor de las suertes en su vida personal, familiar y profesional. Ojalá le vaya de lujo, la reordenación que va a sufrir en su vida en los próximos meses sea lo menos traumática posible y quien sabe. Tal vez todo sea para bien y, esta puerta que se le cierra ahora, abra otras que le llenen aún más en lo profesional y económico. Además, tal vez el haberse desembarazado totalmente de las cadenas nos vuelve a traer aquel bloguero desenfadado, cercano y fresco al que muchos leíamos con avidez hace algunos años.
 
Por otro lado, yo no descartaría para nada que se buscara otro proyecto de comunicación. Para nada descartaría su fichaje por, no sé, muchodeporte, Punto Pelota, Marca TV y este tipo de cosas. Que no digo que se vaya a producir, pero ni de coña pondría la mano en el fuego por lo contrario.
 
Nunca, nunca, nunca, olviden que todo lo que rodea al fútbol es una gran mentira de actores y que nunca nunca nunca se puede elevar nada a definitivo. Cristobal Soria y Caparrós and Luciferrer en el cuore.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5317 en: Junio 11, 2012, 17:04 Horas »
Pero al menos no les paga el SFC y no utilizan nuestra radio OFICIAL para sus trincheras personales e insultar a sus enemigos.

Pues yo no sé lo que haría o que diría en la radio porque no pierdo el tiempo escuchándolo pero si es por lo que escribe en un blog personal me parece que es libre de hacer lo que le de la gana y eso no quiere decir que esté hablando en nombre del club. Es FALSO que cuando escribe en su blog lo haga como periodista del SEVILLA F.C. entre otras cosas porque este señor no es periodista y a lo único que se dedicaba es a retrasmitir partidos y algún que otro programa de otra índole muy diferente. Qué para ti es más divertido reírle las gracias a los CEPEDA y compañía pues perfecto pero yo repudio a la bazofia de prensa que tenemos que aguantar en esta ciudad salvando 2 o 3 periodistas.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5318 en: Junio 11, 2012, 17:05 Horas »
Nunca, nunca, nunca, olviden que todo lo que rodea al fútbol es una gran mentira de actores ...

...que se aprovechan de miles, millones de tontos como nosotros que todavía creemos en el romanticismo del fútbol y nos dejamos nuestros dineros y consumimos su publicidad.

y eso es todo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5319 en: Junio 11, 2012, 17:08 Horas »

Prepararsus que viene la kuerbi.....

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 894
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.