collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 956135 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #460 en: Diciembre 16, 2009, 20:21 Horas »
A mí no me gusta lo que Alvarado le dice a los de la cadena ser. Me da pena que esa gente tan honrada, buenos profesionales que por tener unos criterios sólidamente consolidados como la libertad de expresión, la objetividad y la honradez periodística reciba los calificativos que recibe.

  Pues él ha trabajado en la cadena SER. Quizás se le ha pegado algo. ;)

Supongo que la diferencia entre trabajar en la cadena SER y colaborar esporádicamente con la cadena SER (al igual que con otras empresas) está en que no se vive de ella y no se desarrolla la principal actividad profesional en ella.

En el caso de los periodistas de la SER está claro que viven de su empresa y se deben a ella, y en el caso de sus colaboradores que aparecen un rato a la semana o dos y el resto de tiempo se dedican a otras cosas más importantes.

A modo de apunte, vaya ;)

  ah, vale, gracias, acabo de descubrir que los periodistas que colaboran por ejemplo en ABC no opinan ni son de la linea editorial del periódico, y lo mismo pasará en El Mundo o en El país y Público.

   Ah, muy bien, no lo sabía, joder, cualquier día me encuentro a Antonio Burgos colaborando con Público o El País.

  Un saludo.

En ABC, en El Mundo y en El País puedes encontrarte a "colaboradores" que no opinan según la línea editorial del periódico. Al igual que otros sí. Deberías de leer más y leerlos a todos para constatarlo.

Aparte de las tendencias de cada uno, sabidas de todos, afortunadamente todos ellos y a día de hoy recogen un cierto testigo de pluralidad acogiendo sensibilidades ajenas. Aunque para detectarlas, lo menos que hay que hacer es leerlas ;)

Saludos

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #461 en: Diciembre 16, 2009, 20:23 Horas »
Este señor debería abandonar los MM OO, por que su actitud, en contra de un numero indeterminado de periodistas locales, es ya de tan bajisimo nivel, y poca verguenza que es deplorable, y está manchando al club, y por supuesto a los que lo protegen, y además alaban.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #462 en: Diciembre 16, 2009, 20:23 Horas »
A mí no me gusta lo que Alvarado le dice a los de la cadena ser. Me da pena que esa gente tan honrada, buenos profesionales que por tener unos criterios sólidamente consolidados como la libertad de expresión, la objetividad y la honradez periodística reciba los calificativos que recibe.

  Pues él ha trabajado en la cadena SER. Quizás se le ha pegado algo. ;)

Supongo que la diferencia entre trabajar en la cadena SER y colaborar esporádicamente con la cadena SER (al igual que con otras empresas) está en que no se vive de ella y no se desarrolla la principal actividad profesional en ella.

En el caso de los periodistas de la SER está claro que viven de su empresa y se deben a ella, y en el caso de sus colaboradores que aparecen un rato a la semana o dos y el resto de tiempo se dedican a otras cosas más importantes.

A modo de apunte, vaya ;)

  ah, vale, gracias, acabo de descubrir que los periodistas que colaboran por ejemplo en ABC no opinan ni son de la linea editorial del periódico, y lo mismo pasará en El Mundo o en El país y Público.

   Ah, muy bien, no lo sabía, joder, cualquier día me encuentro a Antonio Burgos colaborando con Público o El País.

  Un saludo.

En ABC, en El Mundo y en El País puedes encontrarte a "colaboradores" que no opinan según la línea editorial del periódico. Al igual que otros sí. Deberías de leer más y leerlos a todos para constatarlo.

Aparte de las tendencias de cada uno, sabidas de todos, afortunadamente todos ellos y a día de hoy recogen un cierto testigo de pluralidad acogiendo sensibilidades ajenas. Aunque para detectarlas, lo menos que hay que hacer es leerlas ;)

Saludos

   Sí, sí, sí, segurísimo. Será eso, que no leo bastante, leeré más a partir de ahora.

   Un saludo.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #463 en: Diciembre 16, 2009, 20:25 Horas »
 Los saturnianos tambien pueden comprar el libro. ???

  :D :D :D

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #464 en: Diciembre 16, 2009, 20:26 Horas »
Es la primera vez en este foro que un forero se ve impulsado a culturizarse.

Y al parecer no se refería a meterse pastillas para ponerse los músculos grandes, sino a leer.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #465 en: Diciembre 16, 2009, 20:38 Horas »
Ya que se estaba hablando de la cadena ser, se puede poner como ejemplo Hora 25, donde tienen colaboradores como Carlos Carnicero ,Carlos Mendo, Santiago Belloch, Miguel Ángel Aguilar, Luis Foix, Mª Esperanza Schez, José Mª Brunet, José García Abad, Félix Bayón, Emilio Contreras, José Mª Ridao..

No veo yo a todos con la misma linea editorial del programa.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #466 en: Diciembre 16, 2009, 20:41 Horas »
Ya que se estaba hablando de la cadena ser, se puede poner como ejemplo Hora 25, donde tienen colaboradores como Carlos Carnicero ,Carlos Mendo, Santiago Belloch, Miguel Ángel Aguilar, Luis Foix, Mª Esperanza Schez, José Mª Brunet, José García Abad, Félix Bayón, Emilio Contreras, José Mª Ridao..

No veo yo a todos con la misma linea editorial del programa.


Qué va, qué va... según los expertos van todos a marchamartillo, mira que no darte cuenta...

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #467 en: Diciembre 16, 2009, 20:54 Horas »
Estimado Nodo 1905, perdona que te conteste tarde, en referencia a "mi parecer" de que creo que ahora que es "leñero" contra todo el que no comulge con sus ideas, no aparezca a cara descubierta a presentar su obra delante de todo el sevillismo. No solo en el campo,sino en la web, en la bombonera mismo, tenía un cartel gigante de su portada, él estaba abajo firmando y no subió, prefirió hablar por telefono, cosa respetable pero que no me parece del todo normal. Antes cuando era un sevillista "normal", como todos, (y de ahí conozco su cara) participó en un debate con un betico en canal sur televisión (programa que duró 3 domingos) llamado el pelotazo. Una persona que le guste el anonimato no sale en televisión a debatir para toda Andalucia. De ahí mi sorpresa.
Saludos

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #468 en: Diciembre 16, 2009, 21:08 Horas »
Estimado Nodo 1905, perdona que te conteste tarde, en referencia a "mi parecer" de que creo que ahora que es "leñero" contra todo el que no comulge con sus ideas, no aparezca a cara descubierta a presentar su obra delante de todo el sevillismo. No solo en el campo,sino en la web, en la bombonera mismo, tenía un cartel gigante de su portada, él estaba abajo firmando y no subió, prefirió hablar por telefono, cosa respetable pero que no me parece del todo normal. Antes cuando era un sevillista "normal", como todos, (y de ahí conozco su cara) participó en un debate con un betico en canal sur televisión (programa que duró 3 domingos) llamado el pelotazo. Una persona que le guste el anonimato no sale en televisión a debatir para toda Andalucia. De ahí mi sorpresa.
Saludos

Pues será, estimado compañero, que me lo perdí, pero cuando abandoné el Foro del Centenario en un lugar anexo había una cola grande de gente, pregunté de qué era y me respondieron que era para la firma de su obra... igual al final no fue así, pero me dio esa impresión, de que estaba allí con toda aquella gente firmándoles su publicación.

Un saludo

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #469 en: Diciembre 17, 2009, 00:28 Horas »
Estimado Nodo 1905, perdona que te conteste tarde, en referencia a "mi parecer" de que creo que ahora que es "leñero" contra todo el que no comulge con sus ideas, no aparezca a cara descubierta a presentar su obra delante de todo el sevillismo. No solo en el campo,sino en la web, en la bombonera mismo, tenía un cartel gigante de su portada, él estaba abajo firmando y no subió, prefirió hablar por telefono, cosa respetable pero que no me parece del todo normal. Antes cuando era un sevillista "normal", como todos, (y de ahí conozco su cara) participó en un debate con un betico en canal sur televisión (programa que duró 3 domingos) llamado el pelotazo. Una persona que le guste el anonimato no sale en televisión a debatir para toda Andalucia. De ahí mi sorpresa.
Saludos

Pues será, estimado compañero, que me lo perdí, pero cuando abandoné el Foro del Centenario en un lugar anexo había una cola grande de gente, pregunté de qué era y me respondieron que era para la firma de su obra... igual al final no fue así, pero me dio esa impresión, de que estaba allí con toda aquella gente firmándoles su publicación.

Un saludo

Te equivocas nodo, te equivocas tu, yo, y todos los que estuvimos allí.
Al final va a ser cierto que como dicen algunas mentes privilegiadas es el mesías en lugar de un sevillista como tu y como yo, y nos engatuso para ver lo contrario de lo que sucedió.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #470 en: Diciembre 17, 2009, 00:35 Horas »
Jesus Alvarado es un grande dentro del sevillismo, sera un libro super leido, empezando por un servidor. Siempre seguiré al mesias del Sevillismo.

http://spanish.alibaba.com/search/marble-busts-1.html

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #471 en: Diciembre 17, 2009, 09:25 Horas »
Sólo le quedan tres

Publicado el 16 Diciembre 2009 a las 04:12

Me comentaba esta mañana mi amigo José Luis Gómez un dato realmente espectacular de la trayectoria de Manolo Jiménez en nuestro banquillo y quiero compartirlo con vosotros.

El Sevilla FC con Manolo Jiménez ha ganado en todos los campos de la actual Primera División en los que ha jugado alguna vez (Zaragoza, por ejemplo, es el único que no se cuenta porque el Sevilla con Jiménez en el  banquillo aún no ha jugado en La Romareda) salvo en tres: La Rosaleda (empate el año pasado), Zorrilla y Nou Camp (derrota en ambos casos).

En todos los demás campos, ya digo, Jiménez ha ganado como entrenador, que se dice pronto.

Y si incluimos los tres equipos descendidos la temporada pasada, mejores números todavía, ya que también ha ganado en el campo del otro equipo de la ciudad, del Recre y del Numancia.

El Sevilla de Jiménez en una temporada completa, 30 partidos de la 2007-2008 y 14 de esta 2009-2010 se ha permitido el lujo de ganar en el Bernabéu, en Mestalla, en Riazor, En Mallorca, en Bilbao, en Getafe, en Gijón, en Villarreal, en Pamplona (siendo el primer entrenador de la historia del Sevilla FC que suma tres puntos en un partido en Pamplona), en Tenerife, en el Calderón, en Santander, en Almería, en el campo del Español y en Chapín.

Le podemos añadir a la estadística el campo de la carretera de Cádiz, Los Pajaritos, y el Nuevo Colombino, campos de equipos que descendieron el año pasado.

Y el detalle final es que esta temporada tiene la opción de hacer pleno ya que aún no hemos jugado ni en el Nou Camp, ni en Zorrilla ni en Málaga.

Ni tampoco en Zaragoza.

Me gustaría saber si hay algún entrenador que pueda acercarse a esta estadística (con el mismo número de partidos jugados) en la historia del fútbol español.

Pero, claro, todavía hay que aguantar a botarates que dicen que este entrenador no está cualificado para dirigir al Sevilla FC.

Criaturitas.


Forero camassfc, le rogamos que en próximas ocasiones ponga usted la fuente o enlace a una opinión que no es la suya. Porque lo que aparece escrito es motivo de expulsión fulminante en este foro: no se puede insultar así a los sevillistas.

Como resulta que el mensaje no es suyo, sino que es de Jesús Alvarado, Jesús Alvarado permanecerá expulsado tres días de este foro. Como no podemos expulsarlo porque se supone que no está, el hilo de Jesús Alvarado permanecerá cerrado durante tres días como medida por insultar a muchos sevillistas que en este foro han expresado correctamente que no creen a nuestro actual entrenador la persona más idónea para dirigir al primer equipo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #472 en: Diciembre 21, 2009, 01:33 Horas »
http://www.jesusalvarado.com/2009/12/20/la-violencia-y-la-manipulacion/

¡¡Qué malo maloso es Alvarado y cuánto daño hace a nuestra entidad!!!

Después me direis que no es necesario

Que malo es.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #473 en: Diciembre 21, 2009, 01:35 Horas »
http://www.jesusalvarado.com/2009/12/20/la-violencia-y-la-manipulacion/

¡¡Qué malo maloso es Alvarado y cuánto daño hace a nuestra entidad!!!

Después me direis que no es necesario

Gracias compañero pero... me niego a entrar en ese estercolero, desde hace mucho tiempo. No va a recibir ni una visita por mi parte.

Un saludo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #474 en: Diciembre 21, 2009, 01:52 Horas »
http://www.jesusalvarado.com/2009/12/20/la-violencia-y-la-manipulacion/

¡¡Qué malo maloso es Alvarado y cuánto daño hace a nuestra entidad!!!

Después me direis que no es necesario

Gracias compañero pero... me niego a entrar en ese estercolero, desde hace mucho tiempo. No va a recibir ni una visita por mi parte.

Un saludo.

Para hacerte un breve resumen. Pone un escrito de Chazarri donde dice que el Sevilla no dice nada sobre los incidentes de Gijon, y para dejarlo con el culo al aire pone un estracto de una intevencion de Ramon Somalo el mismo dia del partido en la radio donde se supone que trabaja Chazarri  (punto radio) hablando del tema y condenandolo.

Y luego tb pone un estracto de Del Nido, dejando con el culo al aire a Victor Fernandez, donde pasa lo mismo, que dice que si el Sevilla va a hacer algun comunicado, a lo que le responde que ya se hizo en esa radio.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #475 en: Diciembre 21, 2009, 14:22 Horas »
http://www.jesusalvarado.com/

Sevilla FC líder de la Liga terrenal al acabar 2009
Publicado el 21 Diciembre 2009 a las 01:12

La pasada temporada fumos terceros, el líder de la Liga terrenal. Estamos en esta temporada 2009-2010 defendiendo ese puesto y el año termina con el Sevilla FC tercero.

A pesar de los pesares, a pesar de perder en casa con el Getafe, a pesar de no ganar a Málaga ni a Valladolid ni al Español en Nervión, a pesar de todo lo tú quieras, somos terceros y acabamos el 2009 como tales.

Ayer domingo hubo un buen número de ridículos papafritas que se arañaron tela la cara. Soñaban con una victoria del Valencia en Riazor para volver a sacar sus apocalípticos titulares, los mismos que sacaron (prensa sevillana, oiga) hace un par de semanas: el Valencia arrebata al Sevilla la tercera plaza.

Pues va a ser que no, desgraciados. De momento, va a ser que no. El año 2009 acaba con el Sevilla FC tercero. No sé lo que nos deparará el futuro, pero las uvas nos las comemos los sevillistas igual que terminamos la Liga 2008-2009. Cumpliendo objetivos.

Hay otros que también tienen el objetivo de quedar entre los tres primeros (entre “otros” tres primeros, estamos hablando de años luz de diferencia) y nada, que no hay manera. Pero estos (igual que sucedía, ya lo recordamos, la pasada temporada, cuando todos los papafritas y todos los tipos de la lechuga mediática insistían en ello) apuntan muy buenas maneras…

Ja.

Agua y ajo, mucho ajo.

Pensamos que somos muy malos, pensamos que somos los únicos que pinchamos, pensamos que los nuestros no valen nada, que los buenos, siempre, son los de los demás, sean jugadores o, por supuesto, sean entrenadores.

Podíamos estar mejor, claro que sí. Todos los equipos (absolutamente todos) podían estar mejor de lo que están. Y bien harían los nuestros, nuestros futbolistas, en dejar de tirar a la basura primera partes completas como han hecho, en mi opinión, en los partidos de Málaga, Valladolid y Getafe. Salen al campo y me da la sensación de que piensan que van a ganar con el mínimo esfuerzo. Y con esa falta de humildad no somos nada. Luego, en las segundas partes, cuando toca remontar un marcador que se ha puesto en contra por la falta de intensidad propia, por los errores propios de concentración, en defensa y/o en ataque, arrasan al rival, lo acogotan, llegan más de veinte veces a puerta.

Pero como, últimamente, nuestros cracks fallan ante el gol de una manera calamitosa y no transforman ocasiones monumentales (muchas, demasiadas) pues no podemos remontar los partidos.

Todo esto es verdad aunque, insisto, somos terceros.

Pero los nuestros, dicen los de siempre, son pésimos. Sobre todo Jiménez.

El bueno aquí era Marcelino, que ya está en el paro haciendo un papel lamentable con el Zaragoza.

El otro bueno, buenísimo, era Emery (¿se pueden hacer más tonterías en un banquillo durante un partido?) que la temporada pasada quedó mirándonos la matrícula, al que nos pasamos por la piedra en la Copa, quitándole su final, porque se jugaba en Mestalla,y que al finalizar este año 2009 sigue por detrás nuestra.

Con una grandísima plantilla y con un presupuesto más elevado que el nuestro.

También era magnífico, genial, Quique Sánchez Flores, ese sí que era bueno, y no Jiménez.

Ahí está Quique Sánchez Flores, haciendo el ridículo en Champions y a dos puntos del descenso.

Otro crack de los banquillos que tiene que venir ya (porque a Jiménez hay que echarlo ya) es Manzano. Pues ahí está Manzano que va a Málaga y palma, ante un equipo que llevaba catorce jornadas seguidas sin vencer, que sólo había logrado un triunfo en todo lo que va de temporada.

Eso lo hace Jiménez y lo lapidan con peñascos de medio metro.

Pero resulta que esto que estamos jugando (aparte de la Copa de Europa y de la Copa del Rey) es un torneo al que llaman de la regularidad y nuestro Sevilla, antes del pinchazo brutal ante el Getafe, ya había sumado 30 puntos. Esos 30 puntos siguen siendo nuestros, no nos los van a quitar por perder ante el Getafe.

Da la sensación de que hay que recordar estas cosas.

Y resulta también que en esta Liga nuestra juegan otro 19 equipos, dos de los cuales juegan a otra cosa, juegan otro campeonato. Nos quedan 17 equipos más. Y esos 17 equipos más (incluso los dos cíclopes que tienen la ineludible obligación de ganar la Liga) también la cagan, también tropiezan en lo más llano, también se enfrentan al Málaga cuando tienen en sus manos la ocasión de meterse en puestos de Champions y pierden (Mallorca), o juegan un partido para terminar el año como terceros y no ganan (Valencia), o necesitan vencer en su campo para terminar en puestos de Champions y no son capaces de ganar (Deportivo).

Terceros al finalizar el año, pero lo chulo ahora, lo que mola, lo que está de moda es seguir en la línea de los que quieren meterle fuego a todo, echar a todo el mundo, insultar a diestro y siniestro a los nuestros, minusvalorar lo que tenemos, pisotear a todo aquel que ose pedir un poquito de cordura, una mijita de apoyo, una pizca de sensatez.

El entrenador es lamentable, los jugadores son lamentables, el presidente es lamentable, el director deportivo es lamentable, el portero de la puerta 5 es lamentable, el voluntario que vende la revista es lamentable, la chica que despacha en la tienda oficial es lamentable, el que escribe en la web oficial es lamentable, el preparador físico es lamentable, el que corta el césped es lamentable, el que habla por la radio oficial (este más que nadie) es lamentable, el médico es lamentable, la que sale en la tele oficial es lamentable, en el Sevilla FC todo es lamentable, todos son lamentables.

Los vacilones son los que sostienen esta teoría de la lamentabilidad total.

Estos si que son chulos, estos sí que saben. Y que nadie se olvide: gracias a ellos el Sevilla FC es lo que es. Gracias a ellos, que quede muy , pero que muy clarito.

Pues nada, que sigan los que molan con lo que les mola que yo sigo con lo mío.

Disfrutando de los treinta puntitos de mi equipo y mirando la tabla clasificatoria en la que por delante de mi Sevilla sólo están los dos mastodontes.

Y todos los demás por detrás.

No vale de mucho, en realidad no vale de casi nada, porque cuando hay que ser, de verdad, tercero, es en la jornada 38, como lo fuimos en la última temporada.

Por eso, si dentro de dos jornadas, o de una, o de quince, el Sevilla FC baja a la cuarta plaza o a la sexta, ahorraos ese triste “¿y ahora qué?”

Las valoraciones, al final de temporada. Si no se cumplen los objetivos (quedar entre los cuatro primeros, no ganar la Liga ni ser segundo por cojones), que se depuren responsabilidades. Si el entrenador no cumple los objetivos marcados se tendrá que marchar.  Si los cumple, ole, ole y ole y vámonos que nos vamos.

A final de temporada.

Porque son los resultados y el alcanzar o no los objetivos los que quitan y ponen entrenadores.

Esto parece que los vacilones tampoco lo entienden muy bien.

Ahora se para la Liga porque llegan los polvorones (con su premio) y el papafritismo aburrido empezará a inventarse nombres de “nuevos fichajes” por un tubo y a hacer resumen del año que se nos va.

Y el resumen del año es muy sencillito: el tercero es el Equipo más Grande de Andalucía, así que, lo siento en el alma, simpáticos, pero esto es lo que hay.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #476 en: Diciembre 21, 2009, 14:25 Horas »
http://www.jesusalvarado.com/

Sevilla FC líder de la Liga terrenal al acabar 2009
Publicado el 21 Diciembre 2009 a las 01:12

La pasada temporada fumos terceros, el líder de la Liga terrenal. Estamos en esta temporada 2009-2010 defendiendo ese puesto y el año termina con el Sevilla FC tercero.



Mal de muchos, consuelo de tontos.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #477 en: Diciembre 21, 2009, 14:28 Horas »
http://www.jesusalvarado.com/

Sevilla FC líder de la Liga terrenal al acabar 2009
Publicado el 21 Diciembre 2009 a las 01:12

La pasada temporada fumos terceros, el líder de la Liga terrenal. Estamos en esta temporada 2009-2010 defendiendo ese puesto y el año termina con el Sevilla FC tercero.



Mal de muchos, consuelo de tontos.

Pero es la verdad, no hay más. Pelear con Madrid y Barca es de locos. Reconócelo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #478 en: Diciembre 21, 2009, 14:31 Horas »
http://www.jesusalvarado.com/

Sevilla FC líder de la Liga terrenal al acabar 2009
Publicado el 21 Diciembre 2009 a las 01:12

La pasada temporada fumos terceros, el líder de la Liga terrenal. Estamos en esta temporada 2009-2010 defendiendo ese puesto y el año termina con el Sevilla FC tercero.



Mal de muchos, consuelo de tontos.

Pero es la verdad, no hay más. Pelear con Madrid y Barca es de locos. Reconócelo.


Hubo un tiempo no lejano en que fuimos locos y lo intentamos.

Sin embargo, ahora es una quimera.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #479 en: Diciembre 21, 2009, 14:34 Horas »
http://www.jesusalvarado.com/

Sevilla FC líder de la Liga terrenal al acabar 2009
Publicado el 21 Diciembre 2009 a las 01:12

La pasada temporada fumos terceros, el líder de la Liga terrenal. Estamos en esta temporada 2009-2010 defendiendo ese puesto y el año termina con el Sevilla FC tercero.



Mal de muchos, consuelo de tontos.

Pero es la verdad, no hay más. Pelear con Madrid y Barca es de locos. Reconócelo.

Lo malo no es eso, sino que estamos a muy pocos puntos del quinto (3 para ser exactos) y a poquisimo más del 6º.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 349
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 [29] 30

No calendar events were found.