collapse

Autor Tema: BUNDESLIGA  (Leído 61758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #240 en: Enero 17, 2014, 13:15 Horas »
Chumbo, una pregunta personal :D ¿por qué ese interés repentino en mediocampistas alemanes? ¿hay algo que debamos saber? ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #241 en: Enero 17, 2014, 13:20 Horas »
Chumbo, una pregunta personal :D ¿por qué ese interés repentino en mediocampistas alemanes? ¿hay algo que debamos saber? ;D

Ya lo dije ayer.

Estoy pensando en un artículo para donde sabes y estoy viendo jugadores de este perfil que puedan moverse en verano para intentar analizar como puede estar el mercado. Digamos que lo que casi todo el mundo da por seguro, puede no serlo tanto.

Casualmente son los dos de la Bundesliga. Pero es casualidad.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #242 en: Enero 17, 2014, 13:23 Horas »
Ya lo dije ayer.

Estoy pensando en un artículo para donde sabes y estoy viendo jugadores de este perfil que puedan moverse en verano para intentar analizar como puede estar el mercado. Digamos que lo que casi todo el mundo da por seguro, puede no serlo tanto.

Casualmente son los dos de la Bundesliga. Pero es casualidad.

¿Centrocampistas creativos que puedan salir de sus clubes en Verano buscas? Si quieres este finde puedo mandarte un privado con un listado de jugadores que cumplan esa premisa

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #243 en: Enero 17, 2014, 13:24 Horas »
Ya lo dije ayer.

Estoy pensando en un artículo para donde sabes y estoy viendo jugadores de este perfil que puedan moverse en verano para intentar analizar como puede estar el mercado. Digamos que lo que casi todo el mundo da por seguro, puede no serlo tanto.

Casualmente son los dos de la Bundesliga. Pero es casualidad.
Entonces habla de Essien, Mata, Sam, Wijnaldum, Arda Turan, Rakitic, Iturra, Jesé y cía, por poner algunos  ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Re: Re: Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #244 en: Enero 17, 2014, 13:28 Horas »
¿Centrocampistas creativos que puedan salir de sus clubes en Verano buscas? Si quieres este finde puedo mandarte un privado con un listado de jugadores que cumplan esa premisa

Pues te lo agradecería. Pero los busco más específicos. Contrastados, internacionales y caros, de 20 kilos para arriba.

Centrocampistas creativos/mediapuntas clase A para el G-14, vaya. Tampoco tiene que ser por privado.

Entonces habla de Essien, Mata, Sam, Wijnaldum, Arda Turan, Rakitic, Iturra, Jesé y cía, por poner algunos  ;)

No exactamente.

Koke, Ander, Verratti, Rakitic.....

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #245 en: Enero 17, 2014, 13:38 Horas »
Pues te lo agradecería. Pero los busco más específicos. Contrastados, internacionales y caros, de 20 kilos para arriba.

Centrocampistas creativos/mediapuntas clase A para el G-14, vaya. Tampoco tiene que ser por privado.

No exactamente.

Koke, Ander, Verratti, Rakitic.....

Hecho. A ver si esta tarde saco un rato y te pongo unos cuantos, aunque tampoco creo que salgan muchos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #246 en: Enero 17, 2014, 13:39 Horas »
Hecho. A ver si esta tarde saco un rato y te pongo unos cuantos, aunque tampoco creo que salgan muchos.

No deberían. Estamos hablando de primeros espadas y esos no sobran.

Muchas gracias.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #247 en: Enero 19, 2014, 12:02 Horas »
Chumbo, te dejo un listado de centrocampistas/mediapuntas que pueden moverse este verano. La mayoría rondan los 15-20M. Algunos puede que no los valgan, pero son jugadores de equipos grandes por lo que su salida puede implicar la llegada de otro jugador y provocarán movimiento del mercado.

Algunos incluso dudo que sean vendidos, pero nunca se sabe con los jeques y los petrodolares.

Los que dudo que salgan ni los he puesto, como por ejemplo Reus, Silva, Hazard, Özil, Fábregas, Verratti, etc

Va todo tirando de memoria, probablemente se me olvide alguno que otro.


- Lars Bender: Es un centrocampista que ya ha sonado para ManU y Arsenal.
- Ilkay Gündogan: Si se mueve el mercado, bastantes clubes preguntarán por él. Se comenta que lo tiene hecho con el Barça.
- Lewis Holtby: Suena su retorno a la Bundesliga, concretamente al Schalke pues no ha cuajado en los Spurs. No llegará a ser un traspaso caro, pero moverá el mercado (Draxler por ejemplo).
- Julian Draxler: Con Meyer y Goretzka, el Schalke no pondrá pegas a su venta.

- Andrés Iniesta: No está haciendo una buena temporada y quien sabe que decidirá el Barça si llega una oferta fuera de mercado.
- Alexis Sánchez: No termina de cuajar en el Barça. Es un jugador con cartel.
- Sami Khedira: Muy del gusto de Mourinho. Veremos como vuelve de la lesión y si llega al Mundial.
- Ángel Di Maria: Si sigue Ancelotti tiene toda la pinta que en verano se mueve.
- Arda Turan: El Atlético es un club que va a vender algo y Arda es de los jugadores con más cartel.
- Koke: Otro de los jugadores del Atlético al que no le van a faltar novias.
- Ánder Herrera: Muy del gusto del ManU. Para mí, no vale más de 10M, pero el Athletic no tiene necesidad de vender y se remitirán a su claúsula.
- Antoine Griezmann: Es el momento de que de el salto a un equipo mayor. La Real no creo que ponga pegas a su venta si llega buena oferta.
- Ivan Rakitic: Ojalá no se mueva.

- Arturo Vidal: Al mejor centrocampista del momento no le faltarán novias. Es complicado que la Juve lo venda.
- Claudio Marchisio: Con Pogba ha perdido la titularidad, es complicado pensar en su salida.
- Borja Valero: Muy buena temporada está haciendo Borja, y no descarto que clubes italianos como Inter o Milan se interesen en él.
- Hernanes: Perfil muy necesitado por equipos como Liverpool y ManU. Se le queda pequeño la Lazio. Y además es brasileño y jugará el Mundial.
- Ricardo Montolivo: Me da la impresión de que Seedorf va a remodelar el equipo. Así que su salida no es descartable.
- Marek Hamsik: Lo normal es que el Nápoles mantenga al eslovaco, pero si se mueve el mercado, Hamsik aparecerá en bastantes rumores.

- Juan Mata: No está jugando todo lo que le gustaría, así que no sería raro que pida salir para jugar más.
- Kevin de Bruyne: No cuenta para Mourinho. Es joven y eso inflará su precio. Además es belga y seguro que se va a revalorizar en el Mundial.
- Samir Nasri: Jugador muy irregular. No sería descabellado pensar que el City puede buscar algún jugador que lo mejore.
- Marouane Fellaini: 32M pagó el ManU por él y no está dando un rendimiento acorde a su precio.
- Nani: Es un jugador que siempre ha estado sobrevalorado. El ManU está deseando que le llegue una buena oferta por el portugués.
- Shinji Kagawa: El ManU debe remodelar su defensa y su centro del campo. Tiene cartel y puede aportarles liquidez.
- Yohan Cabaye: Sale seguro este verano. Ya el anterior pidió el transfer request. El ManU necesita urgentemente a un centrocampista como Cabaye.
- Sandro: Mucha competencia hay en el centro del campo de los Spurs. Con Paulinho y Capoue es probable que los Spurs no pongan pega a su venta.
- Moussa Dembele: Si Bélgica hace buen Mundial, su cotización va a subir bastante. Tendrá novias.
- Erik Lamela: 30M pagaron los Spurs por él y no está jugando.
- Hatem Ben Arfa: Es muy irregular pero en sus picos buenos es bastante espectacular.
- Kevin Mirallas: Como el Everton no entre en Champions y Bélgica haga buen Mundial, su nombre sonará en verano.

- Javier Pastore: No está siendo titular en el PSG y tiene cartel.
- Adam Maher: Seguramente sonará para reforzar el Milan de Seedorf. Jugará el Mundial y se revalorizará.
- Siem de Jong: También va a sonar para el Milan.
- Wesley Sneijder: Otro centrocampista que debe sonar para reforzar al ManU.
- Axel Witsel: Ya han habido rumores sobre su salida de Rusia. Como todo belga creo que en el Mundial se va a revalorizar.
- Hulk: Es un jugador que debe jugar en un club que sea un candidato más serio a la Champions.
- Andrey Yarmolenko: Debe salir ya de Ucrania. No creo que su traspaso supere los 15M pero puede llegar a un club grande y eso hará que se mueva el mercado.
- Eugene Konoplyanka: Lo mismo que Yarmolenko. Debe salir y al ser joven puede llegar a un club grande que debería vender a uno de sus mediapuntas para hacer hueco al ucraniano.
« Última modificación: Enero 19, 2014, 12:21 Horas por Davor Suker »

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #248 en: Enero 19, 2014, 12:06 Horas »
Menuda currada, Davor. Va a dar gusto leer esto.

De Bruyne acaba de irse al Wolfsburgo por 20 millones, así que puedes tacharlo en principio  ;)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #249 en: Enero 19, 2014, 12:09 Horas »
Menuda currada, Davor. Va a dar gusto leer esto.

De Bruyne acaba de irse al Wolfsburgo por 20 millones, así que puedes tacharlo en principio  ;)

Cierto. Empecé a hacerla el Viernes y estoy en un pueblecillo de la Sierra de Málaga desconectado de la actualidad ;D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #250 en: Enero 19, 2014, 12:11 Horas »
Cierto. Empecé a hacerla el Viernes y estoy en un pueblecillo de la Sierra de Málaga desconectado de la actualidad ;D
Déjame añadir el nombre de Davy Propper. Mediocentro creativo del Vitesse de 22 años que lleva varias temporadas jugando a muy buen nivel en Holanda, internacional sub 21. Este año está explotando, siendo uno de los jugadores más importantes del equipo líder en la Erredivisie. Ayer estuve viendo un rato su encuentro ante el Zwolle y da gusto verle jugar. Mucho ojo con este jugador.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #251 en: Enero 19, 2014, 12:19 Horas »
Déjame añadir el nombre de Davy Propper. Mediocentro creativo del Vitesse de 22 años que lleva varias temporadas jugando a muy buen nivel en Holanda, internacional sub 21. Este año está explotando, siendo uno de los jugadores más importantes del equipo líder en la Erredivisie. Ayer estuve viendo un rato su encuentro ante el Zwolle y da gusto verle jugar. Mucho ojo con este jugador.

Este año no estoy siguiendo la Eredivisie. Pero me da a mi que Seedorf va a buscar por allí para reforzar su Milan (Maher, Siem de Jong, Clasie...)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #252 en: Enero 19, 2014, 12:25 Horas »
Este año no estoy siguiendo la Eredivisie. Pero me da a mi que Seedorf va a buscar por allí para reforzar su Milan (Maher, Siem de Jong, Clasie...)
Medios creativos le faltan al Milan, tampoco necesariamente mediapuntas, pero sí, por ahí va a estar Seedorf para reforzar su equipo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #253 en: Enero 20, 2014, 10:06 Horas »
Chumbo, te dejo un listado de centrocampistas/mediapuntas que pueden moverse este verano. La mayoría rondan los 15-20M. Algunos puede que no los valgan, pero son jugadores de equipos grandes por lo que su salida puede implicar la llegada de otro jugador y provocarán movimiento del mercado.

Algunos incluso dudo que sean vendidos, pero nunca se sabe con los jeques y los petrodolares.

Los que dudo que salgan ni los he puesto, como por ejemplo Reus, Silva, Hazard, Özil, Fábregas, Verratti, etc

Va todo tirando de memoria, probablemente se me olvide alguno que otro.


- Lars Bender: Es un centrocampista que ya ha sonado para ManU y Arsenal.
- Ilkay Gündogan: Si se mueve el mercado, bastantes clubes preguntarán por él. Se comenta que lo tiene hecho con el Barça.
- Lewis Holtby: Suena su retorno a la Bundesliga, concretamente al Schalke pues no ha cuajado en los Spurs. No llegará a ser un traspaso caro, pero moverá el mercado (Draxler por ejemplo).
- Julian Draxler: Con Meyer y Goretzka, el Schalke no pondrá pegas a su venta.

- Andrés Iniesta: No está haciendo una buena temporada y quien sabe que decidirá el Barça si llega una oferta fuera de mercado.
- Alexis Sánchez: No termina de cuajar en el Barça. Es un jugador con cartel.
- Sami Khedira: Muy del gusto de Mourinho. Veremos como vuelve de la lesión y si llega al Mundial.
- Ángel Di Maria: Si sigue Ancelotti tiene toda la pinta que en verano se mueve.
- Arda Turan: El Atlético es un club que va a vender algo y Arda es de los jugadores con más cartel.
- Koke: Otro de los jugadores del Atlético al que no le van a faltar novias.
- Ánder Herrera: Muy del gusto del ManU. Para mí, no vale más de 10M, pero el Athletic no tiene necesidad de vender y se remitirán a su claúsula.
- Antoine Griezmann: Es el momento de que de el salto a un equipo mayor. La Real no creo que ponga pegas a su venta si llega buena oferta.
- Ivan Rakitic: Ojalá no se mueva.

- Arturo Vidal: Al mejor centrocampista del momento no le faltarán novias. Es complicado que la Juve lo venda.
- Claudio Marchisio: Con Pogba ha perdido la titularidad, es complicado pensar en su salida.
- Borja Valero: Muy buena temporada está haciendo Borja, y no descarto que clubes italianos como Inter o Milan se interesen en él.
- Hernanes: Perfil muy necesitado por equipos como Liverpool y ManU. Se le queda pequeño la Lazio. Y además es brasileño y jugará el Mundial.
- Ricardo Montolivo: Me da la impresión de que Seedorf va a remodelar el equipo. Así que su salida no es descartable.
- Marek Hamsik: Lo normal es que el Nápoles mantenga al eslovaco, pero si se mueve el mercado, Hamsik aparecerá en bastantes rumores.

- Juan Mata: No está jugando todo lo que le gustaría, así que no sería raro que pida salir para jugar más.
- Kevin de Bruyne: No cuenta para Mourinho. Es joven y eso inflará su precio. Además es belga y seguro que se va a revalorizar en el Mundial.
- Samir Nasri: Jugador muy irregular. No sería descabellado pensar que el City puede buscar algún jugador que lo mejore.
- Marouane Fellaini: 32M pagó el ManU por él y no está dando un rendimiento acorde a su precio.
- Nani: Es un jugador que siempre ha estado sobrevalorado. El ManU está deseando que le llegue una buena oferta por el portugués.
- Shinji Kagawa: El ManU debe remodelar su defensa y su centro del campo. Tiene cartel y puede aportarles liquidez.
- Yohan Cabaye: Sale seguro este verano. Ya el anterior pidió el transfer request. El ManU necesita urgentemente a un centrocampista como Cabaye.
- Sandro: Mucha competencia hay en el centro del campo de los Spurs. Con Paulinho y Capoue es probable que los Spurs no pongan pega a su venta.
- Moussa Dembele: Si Bélgica hace buen Mundial, su cotización va a subir bastante. Tendrá novias.
- Erik Lamela: 30M pagaron los Spurs por él y no está jugando.
- Hatem Ben Arfa: Es muy irregular pero en sus picos buenos es bastante espectacular.
- Kevin Mirallas: Como el Everton no entre en Champions y Bélgica haga buen Mundial, su nombre sonará en verano.

- Javier Pastore: No está siendo titular en el PSG y tiene cartel.
- Adam Maher: Seguramente sonará para reforzar el Milan de Seedorf. Jugará el Mundial y se revalorizará.
- Siem de Jong: También va a sonar para el Milan.
- Wesley Sneijder: Otro centrocampista que debe sonar para reforzar al ManU.
- Axel Witsel: Ya han habido rumores sobre su salida de Rusia. Como todo belga creo que en el Mundial se va a revalorizar.
- Hulk: Es un jugador que debe jugar en un club que sea un candidato más serio a la Champions.
- Andrey Yarmolenko: Debe salir ya de Ucrania. No creo que su traspaso supere los 15M pero puede llegar a un club grande y eso hará que se mueva el mercado.
- Eugene Konoplyanka: Lo mismo que Yarmolenko. Debe salir y al ser joven puede llegar a un club grande que debería vender a uno de sus mediapuntas para hacer hueco al ucraniano.


Joder tío. Me has dejado helado. Es mucho más de lo que esperaba.

Muchas gracias.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #254 en: Enero 20, 2014, 10:07 Horas »
Hostiafruta, Davor. Qué currazo.

Avisadme cuando hagan la peli, porfa.

 :D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #255 en: Enero 20, 2014, 10:52 Horas »
Joder tío. Me has dejado helado. Es mucho más de lo que esperaba.

Muchas gracias.

De nada, ahí llevas material de apoyo para tu artículo en el blog :D ;)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #256 en: Enero 20, 2014, 10:53 Horas »
Hostiafruta, Davor. Qué currazo.

Avisadme cuando hagan la peli, porfa.

 :D

Será cuando el Betin vuelva a subir a Primera. Así que pa la peli queda ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Re: Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #257 en: Enero 20, 2014, 10:54 Horas »
De nada, ahí llevas material de apoyo para tu artículo en el blog :D ;)

Va a estar complicado, pero sí que hay material.

Aún tardará, de todas formas, si es que sale.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Julian Draxler
« Respuesta #258 en: Enero 21, 2014, 15:01 Horas »
Alguien puede definirme a éste sin que tres mensajes después, tras leerme la mente, me saque los trapos sucios al quedarse sin argumentos?

Muchas gracias.

Según el 'Daily Mirror' el Schalke 04 no ha aceptado la oferta del Arsenal de 35 millones de libras por Julian Draxler.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #259 en: Enero 21, 2014, 15:43 Horas »
Recuerdo uno de los primeros partidos de Draxler con el Shalke, cuando tenia 17 años.. era en un partido de copa, entre Shalke y Nurenberg, en la prorroga, entra Draxler y unos minutos despues mete un golazo fantastico de tiro fuera del area; algo parecido al debut de Rodri con el Sevilla, pero  Draxler ha seguido creciendo, y ahora con solo 20 años tiene experiencia en la Bundesliga, juega con la seleccion alemana, y lo quiere media Europa.

Este asitencia lo dice todo sobre el talento de Draxler:

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.