collapse

Autor Tema: BUNDESLIGA  (Leído 61791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
BAYERN MUNICH, 255 PARTIDOS CON EL "NO HAY BILLETES".
« Respuesta #260 en: Febrero 14, 2014, 10:48 Horas »
Este tipo de acuerdos, convierten al Bayern en un espejo para muchos clubes de fútbol de Europa, también cuando se habla de aficionados. Las imágenes del Allianz, lleno hasta la bandera cualquier día de partido, contrastan, a menudo, con las de lo estadios de la Liga BBVA o de la Serie A, donde no es raro ver asientos vacíos cada fin de semana. Quizá la prueba más evidente la ofreció el partido de semifinales de Copa del Rey entre el Barcelona y la Real Sociedad, en el que apenas se congregaron 35.000 personas en las gradas del Camp Nou.

El éxito del Bayern se debe en parte a los precios de las entradas y a una política muy estricta de asistencia. La entidad puede retirar el pase anual a cualquiera de sus 38.000 abonados si éstos no acuden como mínimo a ocho partidos. En cuanto a los precios, rondan entre los 15 y 70 euros, dependiendo de la zona del campo. Mientras que en la Bundesliga las entradas cuestan de media 22 euros.

No obstante, estos buenos datos no son más que una ampliación de los últimos que ha publicado la propia competición. En la temporada 2012/2013 la Bundesliga fue la que más gente congregó en los estadios por partido (41.914), seguida de la Premier League (35.000), la Liga (28.000) y la Serie A (23.000). En total, vieron la competición en directo más de 12.825.813 personas la pasada campaña en la primera división alemana, mientras que en España fueron 9.676.244


http://www.elmundo.es/deportes/2014/02/13/52fd0736e2704e722e8b457b.html

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #261 en: Marzo 25, 2014, 11:51 Horas »
La, para muchos, liga modelo de Europa puede tener hoy a su campeón. Ya lo pudo tener el fin de semana pasado, pero parece que será hoy.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #262 en: Abril 09, 2014, 10:04 Horas »
Davooooor Sukeeeeer, mi amol,

cuéntame algo más de Marco Reus. Salida inmediata a un grande o se va a hacer fuerte el BVB?

Precio? Perfil?

Cuéntame más, hamijo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #263 en: Abril 09, 2014, 12:32 Horas »
Davooooor Sukeeeeer, mi amol,

cuéntame algo más de Marco Reus. Salida inmediata a un grande o se va a hacer fuerte el BVB?

Precio? Perfil?

Cuéntame más, hamijo.

Que te voy a contar de Reus. Supongo que ayer viste su exhibición.

Se le comparaba con Gotze por estilo de juego, pero a mi Reus me parece más vertical y con más gol.

Es un mediapunta que puede jugar en ambas bandas, aunque donde más rinde es tras el delantero o por la izquierda. Tiene mucha técnica, gol, desborde, pase, visión de juego, trabaja... Conmigo sería titular en la Selección Alemana por delante de Gotze.

Yo tras la salida de Lewandowski, dudo que el BvB deje salir a Reus. Veo más probable que salga antes Hummels por ejemplo.

Es más, si no recuerdo mal, el propio Reus ha dicho esta temporada que el Dortmund es el equipo de su vida y que quiere seguir allí muchos años.

Pero tu sabes como es el mundo del fútbol.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Re: Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #264 en: Abril 09, 2014, 12:38 Horas »
Que te voy a contar de Reus. Supongo que ayer viste su exhibición.

Se le comparaba con Gotze por estilo de juego, pero a mi Reus me parece más vertical y con más gol.

Es un mediapunta que puede jugar en ambas bandas, aunque donde más rinde es tras el delantero o por la izquierda. Tiene mucha técnica, gol, desborde, pase, visión de juego, trabaja... Conmigo sería titular en la Selección Alemana por delante de Gotze.

Yo tras la salida de Lewandowski, dudo que el BvB deje salir a Reus. Veo más probable que salga antes Hummels por ejemplo.

Es más, si no recuerdo mal, el propio Reus ha dicho esta temporada que el Dortmund es el equipo de su vida y que quiere seguir allí muchos años.

Pero tu sabes como es el mundo del fútbol.

Vielen Dank. Como siempre.

A ver que se plantea el BvB y Reus. Bicheando me encuentro informaciones, o pseudoinformaciones que como siempre pongo en cuarentena, de que el Barsa estaba preparando 50 kilos para traérselo antes de que la FIFA los sancionase.

De todas maneras, parece que están plantando futbolistas de este perfil, porque hay unos pocos y para todos los gustos y bolsillos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Re: Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #265 en: Abril 09, 2014, 12:44 Horas »
Vielen Dank. Como siempre.

A ver que se plantea el BvB y Reus. Bicheando me encuentro informaciones, o pseudoinformaciones que como siempre pongo en cuarentena, de que el Barsa estaba preparando 50 kilos para traérselo antes de que la FIFA los sancionase.

De todas maneras, parece que están plantando futbolistas de este perfil, porque hay unos pocos y para todos los gustos y bolsillos.

Mese había ponido morsillona, fantaseando con que habías escuchado cantos de gorrión en blanquirrojo, Chumbo.

Tontorrón que está uno en primavera, tú sabes.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Re: Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #266 en: Abril 09, 2014, 13:41 Horas »
Mese había ponido morsillona, fantaseando con que habías escuchado cantos de gorrión en blanquirrojo, Chumbo.

Tontorrón que está uno en primavera, tú sabes.

Esto es una historia mía privada que me ha costado hasta insultos y que desembocaba en noticias buenas y malas. Desgraciadamente los acontecimientos y mi poco tiempo han frenado mi intención de sacar algo parecido a un paralelismo energético - futbolístico. Una paranoia que nada bueno iba a aportar.

Con la exhibición ayer de Marco Reus, pues lo mismo. Noticias buenas y malas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #267 en: Abril 14, 2014, 17:53 Horas »
Sebastian Rode, nuevo jugador del Bayern de Munich

El centrocampista alemán juega en las filas del Eintracht de Frankfurt, tiene 23 años, llega con la carta de libertad y se incorporará al Bayern la próxima temporada. Gran poderío físico.


El Bayern de Munich ha confirmado hoy su segundo fichaje de cara a la próxima temporada. Se trata del centrocampista alemán Sebastian Rode, un joven talento (23 años) que juega en el Eintracht de Frankfurt, y que llegará al Bayern con la carta de libertad tras finalizar contrato con su actual club. Rode se convierte así en el segundo fichaje de los de Guardiola para la campaña 2014-2015, después del anuncio de la llegada del polaco Robert Lewandowski procedente del Borussia Dortmund.

Sebastian Rode es un mediocentro que realiza un gran despliegue físico a pesar de no ser muy corpulento. Destaca más por sus dotes técnicas y tácticas, con una excelente capacidad para leer el juego. Tras un descenso con el Eintracht, se consolidó en la titularidad, convirtiéndose en un futbolista clave para la medular de "las Águilas".

Sin embargo, no es ninguna sorpresa el fichaje de Rode por el Bayern, ya que lleva más de un año especulándose su traspaso por los del Allianz. Los de Guardiola prefirieron esperar hasta que acabara su contrato en junio, ahorrándose así los nueve millones de euros de su claúsula de rescisión.

"Estoy muy satisfecho con el traspaso. El Bayern Múnich es un gran paso para mí. Quiero continuar creciendo aquí y ganar muchos títulos con mis nuevos compañeros de equipo", declaró el alemán al conocerse la noticia.

Por su parte el director deportivo, Matthias Sammer declaró que: "Sebastian Rode es un excelente profesional, que encarna el más alto nivel de profesionalismo y dinamismo. Estoy seguro de que le dará a nuestro equipo un gran impulso y entusiasmo para hacer frente a nuestros retos futuros".



dmv, éste quien es?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #268 en: Abril 14, 2014, 19:53 Horas »
Según leí yo hace tiempo, estaba cerrado (no de manera oficial) desde el verano pasado. Había acuerdo Bayern - jugador.
Es un mediocentro con mucho despliegue físico pese a no no muy alto, tiene bastante capacidad de trabajo y con calidad en el pase.

Vendría a ser el sustituto de Lahm en el puesto de mediocentro en el que Pep lo ha reubicado. Haciendo un símil con nuestros mediocentros, perfil Cristóforo pero con algo de más físico.

Iba a decir que es de lo mejorcito del Eintracht, pero es algo bastante obvio viendo el club que lo ha fichado.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #269 en: Agosto 06, 2014, 12:48 Horas »
Casi 26.000 espectadores, de media, en la primera jornada de la segunda división alemana (Bundesliga 2 )

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #270 en: Agosto 06, 2014, 13:40 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #271 en: Agosto 07, 2014, 10:38 Horas »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #272 en: Marzo 23, 2015, 09:00 Horas »
Nadie ha resaltado que el Borussia Mönchengladbach que dejamos fuera de la Europa League ayer gano 0-2 en el campo del Bayern.

http://www.abc.es/deportes/futbol/20150322/abci-bayern-gladbach-derrota-201503221959.html

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #273 en: Marzo 23, 2015, 09:14 Horas »
Nadie ha resaltado que el Borussia Mönchengladbach que dejamos fuera de la Europa League ayer gano 0-2 en el campo del Bayern.

http://www.abc.es/deportes/futbol/20150322/abci-bayern-gladbach-derrota-201503221959.html

Lo de Borussia es un ejemplo de lo poco que se sabe de fútbol en España.

Solo nosotros y nuestros jugadores han valorado esa eliminatoria como se merecía. Era muy buen equipo y tiene pinta de asentarse en Champions durante algunos años, porque es un bloque, van todos a una.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #274 en: Marzo 23, 2015, 11:01 Horas »
Nadie ha resaltado que el Borussia Mönchengladbach que dejamos fuera de la Europa League ayer gano 0-2 en el campo del Bayern.

http://www.abc.es/deportes/futbol/20150322/abci-bayern-gladbach-derrota-201503221959.html
No, hombre, no. Aquí se resalta el liderazgo de mis criaturas en segunda, a pesar de lo del sábado.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #275 en: Marzo 23, 2015, 11:46 Horas »
Nadie ha resaltado que el Borussia Mönchengladbach que dejamos fuera de la Europa League ayer gano 0-2 en el campo del Bayern.

http://www.abc.es/deportes/futbol/20150322/abci-bayern-gladbach-derrota-201503221959.html


NEUER tragó de lo lindo.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #276 en: Septiembre 19, 2015, 15:58 Horas »
¡Vaya jugador Douglas Costa!  :o

Desconectado Londonsevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 55
Histórico Lewandowski!!
« Respuesta #277 en: Septiembre 22, 2015, 22:39 Horas »
Histórico Lewandowski!!! 5 goles en 9 minutos esta noche. Bayern Múnich 5 - Wolsfburgo 1, remontando un 0-1 al descanso. Creo que difícilmente se volverá a repetir algo igual en la historia del fútbol, y a este nivel!!!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #278 en: Septiembre 23, 2015, 10:03 Horas »
5 Lobitos tiene la loba...... y el último se lo comió.


Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Histórico Lewandowski!!
« Respuesta #279 en: Septiembre 23, 2015, 10:47 Horas »
Histórico Lewandowski!!! 5 goles en 9 minutos esta noche. Bayern Múnich 5 - Wolsfburgo 1, remontando un 0-1 al descanso. Creo que difícilmente se volverá a repetir algo igual en la historia del fútbol, y a este nivel!!!

Ni en el España malta.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 833
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.