collapse

Autor Tema: BRASILEIRAO: Samba  (Leído 54481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #200 en: Octubre 15, 2012, 13:48 Horas »
La parte ofensiva fue para la línea de tres compuesta por Lucas Moura, Jadson (que ha mandado a la venta a la pelúa soviética) y Osvaldo. El partido de Lucas fue un escándalo. Pero un escándalo, vamos. Arriba, y para el gol, un Luis Fabiano que estuvo pletórico. Hizo dos pero pudo hacer cinco.
 
Recuerdo que en su día se habló del futurible Casemiro. No lo conozco, pero se hablaba muy bien del chaval. Si es así, y si sigue estando a tiro, iba por él de cabeza porque por muy bueno que sea va a jugar poquísimo. La línea de tres de Jadson, Lucas y Osvaldo es fantástica. Y eso que faltaba Ganso que debe ser titular sí o sí

En enero lo tendrás cerquita de España. Es jugador del PSG que pagó más de 40 kilos por él.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #201 en: Octubre 15, 2012, 13:55 Horas »
En enero lo tendrás cerquita de España. Es jugador del PSG que pagó más de 40 kilos por él.
¿Y pa esto hay que tragarse el Campeonato Brasileiro entero?  ::) ::) ::)

Valiente mierda de Webmaster  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D esto ya lo sabiamos todos y no tenemos ni puta idea de Brasileirao: Samba  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Fijate, e incluso sabiamos que el Madrid intentó ficharlo  :-* :-* :-*

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #202 en: Octubre 15, 2012, 14:13 Horas »
Los que tienen cojones son los de CBF que no paran la competición por partidos de la seleción nacional. Los clubs deben joderse, pero no verás convocatorias injustas o absurdas para joder a un club y sí que la mayoría de convocatorias procuran que los selecionados estén jugando fuera del Brasileirao, aunque lógicamente siempre habrá algún club perjudicado.


Honestamente, formar dos amistososos en Suecia e Irak y llevarse a los mejores jugadores de equipos que se estan jugando mucho en su liga (Gremio, Internacional y Vasco de Gama) demuesta que la liga Brasileña es un 0 a la izquierda al lado de la selección, cosa que tampoco sorprende.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #203 en: Octubre 15, 2012, 17:01 Horas »
¿Y pa esto hay que tragarse el Campeonato Brasileiro entero?  ::) ::) ::)

Valiente mierda de Webmaster  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D esto ya lo sabiamos todos y no tenemos ni puta idea de Brasileirao: Samba  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Fijate, e incluso sabiamos que el Madrid intentó ficharlo  :-* :-* :-*

Inútil, cuando hablemos los mayores cállate o corres el riesgo de meter la patita. La Letti me comentó que si había leído ese comentario y le dije que no, que estaba muy liado y en cuanto pudiese le respondería, ese mismo día respondí a algo y pensaba extenderme después pero no saqué tiempo y hoy repasando este hilo me acordé de Lucas y que cuando acabe el Brasileirao tira para Francia para incorporarse al PSG y no lo quería el Mandril (o al menos yo no lo recuerdo), el PSG se lo pisó al M.U. que era quién sonaba en todas las quinielas para hacerse con los derechos del jugador.

Honestamente, formar dos amistososos en Suecia e Irak y llevarse a los mejores jugadores de equipos que se estan jugando mucho en su liga (Gremio, Internacional y Vasco de Gama) demuesta que la liga Brasileña es un 0 a la izquierda al lado de la selección, cosa que tampoco sorprende.

Es que en partidos oficiales tampoco paran la competición, el Brasileirao nunca descansa.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #204 en: Octubre 15, 2012, 17:26 Horas »
Inútil, cuando hablemos los mayores cállate o corres el riesgo de meter la patita. La Letti me comentó que si había leído ese comentario y le dije que no, que estaba muy liado y en cuanto pudiese le respondería, ese mismo día respondí a algo y pensaba extenderme después pero no saqué tiempo y hoy repasando este hilo me acordé de Lucas y que cuando acabe el Brasileirao tira para Francia para incorporarse al PSG y no lo quería el Mandril (o al menos yo no lo recuerdo), el PSG se lo pisó al M.U. que era quién sonaba en todas las quinielas para hacerse con los derechos del jugador.

Es que en partidos oficiales tampoco paran la competición, el Brasileirao nunca descansa.

Normal, es igual que si jugaran solteros contra casados todos los fines de semana del año. Futbolistas que dejaron de serlo en España hace un siglo allí siguen jugando y parecen hasta buenos :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #205 en: Octubre 15, 2012, 17:39 Horas »
Normal, es igual que si jugaran solteros contra casados todos los fines de semana del año. Futbolistas que dejaron de serlo en España hace un siglo allí siguen jugando y parecen hasta buenos :D :D

Te voy a poner la media de edad de los 20 equipos que componen la liga brasileña, espero que después tú seas capaz de hacerme la media de los equipos de la liga española:

1.- Portuguesa: 27 años
2.- Cruzeiro:      26,8 años
3.- Ponte Preta: 26,4 años
4.- Atletico Mineiro: 26,3 años
5.- Internacional:  26 años
6.- Nautico:    26 años
7.- Goianiense: 26 años
8.- Corinthians: 25,8 años
9.- Gremio:  25,8 años
10.- Fluminense: 25,7 años
11.- Sport Recife: 25,7 años
12.- Figueirense: 25,5 años
13.- Vasco: 25,2 años
14.- Bahia: 25,2 años
15.- Palmeiras: 25,1 años
16.- Flamengo: 24,9 años
17.- Coritiba: 24,7 años
18.- Sao Paulo: 24,1 años
19.- Santos: 24 años
20.- Botafogo: 23,8 años.

Sin duda equipos muy veteranos.

Por curiosidad nada más ¿Sabes que edad tiene Renato y en que equipo juega ahora?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #206 en: Octubre 15, 2012, 17:41 Horas »
Normal, es igual que si jugaran solteros contra casados todos los fines de semana del año. Futbolistas que dejaron de serlo en España hace un siglo allí siguen jugando y parecen hasta buenos :D :D

No creo que estemos en España capacitados para reírnos de otros campeonatos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #207 en: Octubre 15, 2012, 17:52 Horas »
Te voy a poner la media de edad de los 20 equipos que componen la liga brasileña, espero que después tú seas capaz de hacerme la media de los equipos de la liga española:

1.- Portuguesa: 27 años
2.- Cruzeiro:      26,8 años
3.- Ponte Preta: 26,4 años
4.- Atletico Mineiro: 26,3 años
5.- Internacional:  26 años
6.- Nautico:    26 años
7.- Goianiense: 26 años
8.- Corinthians: 25,8 años
9.- Gremio:  25,8 años
10.- Fluminense: 25,7 años
11.- Sport Recife: 25,7 años
12.- Figueirense: 25,5 años
13.- Vasco: 25,2 años
14.- Bahia: 25,2 años
15.- Palmeiras: 25,1 años
16.- Flamengo: 24,9 años
17.- Coritiba: 24,7 años
18.- Sao Paulo: 24,1 años
19.- Santos: 24 años
20.- Botafogo: 23,8 años.

Sin duda equipos muy veteranos.

Por curiosidad nada más ¿Sabes que edad tiene Renato y en que equipo juega ahora?

Conocido vulgarmente como AT. Jiñeiro              Ponte a cagar y aprieta :D :D :D :D

De Renato no se nada ni me interesa, aquí estuvo robando los dos últimos años y eso no se lo perdono ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #208 en: Octubre 15, 2012, 17:58 Horas »
Conocido vulgarmente como AT. Jiñeiro              Ponte a cagar y aprieta :D :D :D :D

De Renato no se nada ni me interesa, aquí estuvo robando los dos últimos años y eso no se lo perdono ;)

Prefiero no responderte a tu última frase. Que se ancargue la Letti.

Pues curiosamente Don Renato Dirnei tiene 33 tacazos a sus espaldas y es el capitán del Botafogo, mira en la lista la edad media de ese club.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #209 en: Octubre 15, 2012, 17:58 Horas »
Conocido vulgarmente como AT. Jiñeiro              Ponte a cagar y aprieta :D :D :D :D

De Renato no se nada ni me interesa, aquí estuvo robando los dos últimos años y eso no se lo perdono ;)

No te dejes engañar Angel, la media sale de puta madre, 34 + 18 = 52 : 2 = 26 , pero puede que no valga un duro ni el de 34 ni el de 18. :D :D :D :D :D :D :D :D

En cuanto a la edad de Renato ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ¿la oficial o la de verdad? 8)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #210 en: Octubre 15, 2012, 17:59 Horas »
Prefiero no responderte a tu última frase. Que se ancargue la Letti.

Pues curiosamente Don Renato Dirnei tiene 33 tacazos a sus espaldas y es el capitán del Botafogo, mira en la lista la edad media de ese club.

 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #211 en: Octubre 15, 2012, 18:02 Horas »
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

¿Tiene más? Oficialmente tiene esa edad.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #212 en: Octubre 15, 2012, 18:08 Horas »
¿Tiene más? Oficialmente tiene esa edad.

Querido amigo con una cerveza por delante te contare lo oido por un servidor de su propia boca. ;) :D


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #213 en: Octubre 15, 2012, 18:09 Horas »
Prefiero no responderte a tu última frase. Que se ancargue la Letti.

Pues curiosamente Don Renato Dirnei tiene 33 tacazos a sus espaldas y es el capitán del Botafogo, mira en la lista la edad media de ese club.

Pues a mi me da que esa fue la edad que tenia cuando lo fichamos y no la actual, que quieres que te diga :D :D

Por cierto, el acuncao ese que tenia betin me parece que sigue jugando por allí también, otro chaval :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #214 en: Octubre 15, 2012, 18:10 Horas »
¿Tiene más? Oficialmente tiene esa edad.

Era un misterio. Se ve que ni él lo sabía. Vamos, que puede andar perfectamente por los 37-39 años.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #215 en: Octubre 15, 2012, 18:11 Horas »
Era un misterio. Se ve que ni él lo sabía. Vamos, que puede andar perfectamente por los 37-39 años.

Exacto.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #216 en: Octubre 15, 2012, 18:15 Horas »
Pues a mi me da que esa fue la edad que tenia cuando lo fichamos y no la actual, que quieres que te diga :D :D

Por cierto, el acuncao ese que tenia betin me parece que sigue jugando por allí también, otro chaval :D :D :D :D

Assunçao sigue jugando, en el Palmeiras.

¿Se retiró Ballesteros? ¿Y Juanfran?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #217 en: Octubre 15, 2012, 18:23 Horas »
Assunçao sigue jugando, en el Palmeiras.

¿Se retiró Ballesteros? ¿Y Juanfran?

Dos crack mundiales del Levante que están apunto de ser convocados por Del Bosque :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #218 en: Octubre 15, 2012, 19:12 Horas »
Dos crack mundiales del Levante que están apunto de ser convocados por Del Bosque :D :D :D :D

Palop, Movilla, Valerón, Carvalho, Puyol, Buffon, Zambrotta, Pirlo, Scholes...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #219 en: Octubre 15, 2012, 21:17 Horas »
Era un misterio. Se ve que ni él lo sabía. Vamos, que puede andar perfectamente por los 37-39 años.

Alguna vez lo he comentado, creo. En la biografía de Kanouté se habla un rato sobre el particular.

El fútbol de quilates nunca entenderá de edades


 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 869
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.