Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 05, 2010, 11:36 Horas
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: EMERGENCIA EN PAKISTAN - ¡¡Colabora con Nosotros!!

Foro Oficial SFC en Facebook!!, sugiérelo a todos tus contactos!!

Nueva página de Foro Oficial SFC en Tuenti!!, invita a todos tus amigos!!

Una cuestión SOLIDARIA - Colabora con nosotros para ayudar a David

+  Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  OFF-TOPIC: De todo un poco.
| |-+  De todo un poco...
| | |-+  ¿DEBE IR PEDREITOR AL CONCIERTO DE ANDY Y LUCAS?
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 [8] 9 10 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿DEBE IR PEDREITOR AL CONCIERTO DE ANDY Y LUCAS?  (Leído 2511 veces)
julien_escude
Senior
Desconectado Desconectado

Una vez que te has ido...

« Respuesta #140 : Noviembre 19, 2009, 18:49 Horas »

http://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/foro/viewtopic.php?t=258

Angela Rocio
Publicado: Vie Nov 13, 2009 10:45 pm    Título del mensaje: Ayudar con poco  

La idea es de hacer cosas útiles con cosas recicladas, o cosas que tengas por casa que ya no uses, y todas esas cosas venderlas para donar el dinero. O las cosas que tengamos en casa viejas que ya no utilicemos, intentar repararlas y donarlas para ver que se puede hacer con ellas y ayudar con esto.

----------------------------------------------------------

alexis gonorrea
Publicado: Jue Nov 19, 2009 3:53 pm    

No me mola, porque luego Mr.Burns compra la empresa de reciclaje y mata a todos los peces con las anillas de plástico de los packs de coca cola.

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

Hijos de fruta que me meo toda Cheesy

G.E.Mortaja
Amatéur

¡¡Gol del Irún!! ¡¡Gol del Irún!!

« Respuesta #141 : Noviembre 19, 2009, 19:31 Horas »

P.D: Este Meme no tiene nada que ver con el hilo; pero me se ocurrió, me jarté de reír yo solo, y no sabía donde exhibir mi obra. Así que ahí lo lleváis.
PeiranoGol
Benjamín

No es una teoría, es la realidad de la evolución.

« Respuesta #142 : Noviembre 19, 2009, 19:38 Horas »

« Última modificación: Noviembre 19, 2009, 19:47 Horas por PeiranoGol » En línea
SNM
Amatéur

Lo esencial es invisible a los ojos

« Respuesta #143 : Noviembre 19, 2009, 19:40 Horas »

El carbron se nace o se hace?

alexis gonorrea

Yo, el matarratas II propongo que para acabar con el paro se cierre el foro de las ratas y a éstos los metan al talego, con ello, habría que contratar más funcionarios de prisiones.

También abriría muchos Burguer Kings, KFC, Mc Donalds y freidurias.

Ya me encargaría yo de que vendiesen mucho.

Sr.Babuino

Los foros de ratas son lo peor.

Los foros de ratas donde las ratas moderadoras no dejan poner fotos de tetas, son ya lo fruto peor. Malditos guarros... Menos mal que les quedan dos telediarios...

P.D: ¿Es cierto, Sr.Gonorrea, que se come usted una tarrina de Tulipán de un kilo con cuchara sopera cada día, como aperitivo de la cena?

http://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/foro/viewtopic.php?t=268

Creo que le daran las entradas a pedreitor con la condicion que no vuelva mas y que se lleve a sus amigos  Sonreir Sonreir
KUERBOROJO
Amatéur

¡¡Qué va, que va, si ya tenemos Mariscal!!

« Respuesta #144 : Noviembre 19, 2009, 20:09 Horas »

El carbron se nace o se hace?

alexis gonorrea

Yo, el matarratas II propongo que para acabar con el paro se cierre el foro de las ratas y a éstos los metan al talego, con ello, habría que contratar más funcionarios de prisiones.

También abriría muchos Burguer Kings, KFC, Mc Donalds y freidurias.

Ya me encargaría yo de que vendiesen mucho.

Sr.Babuino

Los foros de ratas son lo peor.

Los foros de ratas donde las ratas moderadoras no dejan poner fotos de tetas, son ya lo fruto peor. Malditos guarros... Menos mal que les quedan dos telediarios...

P.D: ¿Es cierto, Sr.Gonorrea, que se come usted una tarrina de Tulipán de un kilo con cuchara sopera cada día, como aperitivo de la cena?

http://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/foro/viewtopic.php?t=268

Creo que le daran las entradas a pedreitor con la condicion que no vuelva mas y que se lleve a sus amigos  Sonreir Sonreir

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Tienen gracia y to  los babuinos estos

Por cierto, no se me escapa que quien se ha puesto como nick Sr Babuino le encanta que le den el premio

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
PALIÑA
Juvenil

Paz hermanos, mejor Vega que Padilla.

« Respuesta #145 : Noviembre 19, 2009, 20:20 Horas »

La cosa se complica, debido al éxito que tiene el evento en los foros.
De momento han hecho algunos cambios.

Saludos.
SNM
Amatéur

« Respuesta #146 : Noviembre 19, 2009, 20:29 Horas »

La cosa se complica, debido al éxito que tiene el evento en los foros.
De momento han hecho algunos cambios.

Saludos.

Castaño: Alegacion!?. No gracias, no fumo.
sueño
Juvenil

AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE

« Respuesta #147 : Noviembre 20, 2009, 10:12 Horas »

¡Genial esta respuesta!

"la idea de Pedreitor, creo que es la que más coincide con nosotros, los jóvenes". Posteado por Alejandro Cadenas,

Cheesy Cheesy Sonreir Sonreir Cheesy Cheesy  Llorar Llorar  Cheesy Cheesy
pelotero
Juvenil

Cada vez me gusta mas el futbol!!!!!!

« Respuesta #148 : Noviembre 20, 2009, 15:38 Horas »

¿Como van las votaciones?
SNM
Amatéur

« Respuesta #149 : Noviembre 20, 2009, 16:09 Horas »

Jessica Lopez Lechuga
Me gusta esta idea   
  75%  [ 3 ]
No me gusta esta idea   
  25%  [ 1 ]
Pedreitor
Me gusta esta idea   
  60%  [ 24 ]
No Me gusta esta idea   
  40%  [ 16 ]
Marchenera
Me gusta esta idea   
  57%  [ 24 ]
No me gusta esta idea   
  42%  [ 18 ]
Lolo
Me gusta esta idea   
  40%  [ 10 ]
No me gusta esta idea   
  60%  [ 15 ]
Angela Rocio
ME GUSTA ESTA IDEA   
  27%  [ 6 ]
NO ME GUSTA ESTA IDEA   
  72%  [ 16 ]
Utrerita
Me gusta esta idea   
  24%  [ 6 ]
No me gusta esta idea   
  76%  [ 19 ]
pelotero
Juvenil

Cada vez me gusta mas el futbol!!!!!!

« Respuesta #150 : Noviembre 20, 2009, 19:09 Horas »

Gracias
NODO SFC 1890
Amatéur

¡VIVA ESPAÑA, COÑO!

« Respuesta #151 : Noviembre 20, 2009, 23:49 Horas »

Algunos me dirán hijofruta, pero tengo que preguntártelo ¿tú qué haces poniendo aquí fotos de nereido?

Te lo han puesto a huevo!!!

Mucho has tardado!!!

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir

Me he tenido que reir....

Hijofruta

Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir

Jjooojjojjoooojojojjojooo, es clavaito.

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

La coincidencia es generalizada desde luego.

JAJAJAJAJAJAJAJA  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
Creo que todo eso es fruto de vuestras mentes perversas

Tengo un par de amigas que piensan que me parezco más a este tipo...

Sonreir Sonreir Sonreir

Pues contaré una anécdota. El otro día, repasando y organizando unas fotos, encontré una foto que tengo con Arancha Sánchez Vicario y que, como recordarás, fue tomada en cierto hotel cierto viernes glorioso de agosto en Mónaco en las horas previas a cierto Sevilla-Barcelona de Supercopa de Europa.

Y al verla, me dije: "cogno, qué guapa está Arancha"... y claro, tuve que repensar esa frase, autocuestionarme... Arancha... guapa... foto... algo no cuadraba... claro, cuando vi que la tercera persona en la foto eras tú, es cierto que cualquiera consideraría un bellezón a Arancha Sánchez Vicario viendo su careto al lado del tuyo.

Si quieres la pongo...  Sonreir
julien_escude
Senior

« Respuesta #152 : Noviembre 20, 2009, 23:59 Horas »

Pues contaré una anécdota. El otro día, repasando y organizando unas fotos, encontré una foto que tengo con Arancha Sánchez Vicario y que, como recordarás, fue tomada en cierto hotel cierto viernes glorioso de agosto en Mónaco en las horas previas a cierto Sevilla-Barcelona de Supercopa de Europa.

Y al verla, me dije: "cogno, qué guapa está Arancha"... y claro, tuve que repensar esa frase, autocuestionarme... Arancha... guapa... foto... algo no cuadraba... claro, cuando vi que la tercera persona en la foto eras tú, es cierto que cualquiera consideraría un bellezón a Arancha Sánchez Vicario viendo su careto al lado del tuyo.

Si quieres la pongo...  Sonreir

Yo, como instigador de toda esta historieta, puedo hacer de juez imparcial, ya que no conozco al susodicho Nereido.

Mi ardua tarea sera la siguiente (si es que al final tenemos la magnifica instantanea):
Dilucidar a ojo de buen cubero, ya que solo seria mediante fotos, si el protagonista se parece mas a Russell Crowe que a Ron Jeremy o viceversa.

Eso si, ya digo de antemano, que mucho se tendria que parecer Nereido al magnifico actor neozelandes que por cierto muestro en mi avatar, para que mi sentencia fuera favorable al acusado.
O lo que es lo mismo Ron, digo Nereido, lo tienes mas dificil que el madrid de segunda para alzar la Copa del Rey este año...
« Última modificación: Noviembre 21, 2009, 00:01 Horas por julien_escude » En línea
pedreitor
Senior

HA MUERTO UN PROYECTO DE FUTURO, DESCANSE EN PAZ

« Respuesta #153 : Noviembre 22, 2009, 21:40 Horas »

Si ya te digo yo que estoy gafao  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1118.0
Atenea
Cadete
**

Y el sueño a tomar por c... GRACIAS PRESI!!!

« Respuesta #154 : Noviembre 22, 2009, 22:23 Horas »

Si ya te digo yo que estoy gafao  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1118.0

Cucha Pedro: Si te tocan las entradas pa el concierto hazme el favor de ir, eh?  Enojado

Con el trabajito que me costo registrarme para votarte y ahora eres capaz de no ir...  Enojado Enojado

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
SNM
Amatéur

« Respuesta #155 : Noviembre 23, 2009, 01:33 Horas »

No verá, si al final las va a revender y sacarle un dinerito.  Sonreir Sonreir
markhan
Cadete
**

« Respuesta #156 : Noviembre 23, 2009, 02:11 Horas »

Jessica Lopez Lechuga
Me gusta esta idea   
  75%  [ 3 ]
No me gusta esta idea   
  25%  [ 1 ]
Pedreitor
Me gusta esta idea   
  60%  [ 24 ]
No Me gusta esta idea   
  40%  [ 16 ]
Marchenera
Me gusta esta idea   
  57%  [ 24 ]
No me gusta esta idea   
  42%  [ 18 ]
Lolo
Me gusta esta idea   
  40%  [ 10 ]
No me gusta esta idea   
  60%  [ 15 ]
Angela Rocio
ME GUSTA ESTA IDEA   
  27%  [ 6 ]
NO ME GUSTA ESTA IDEA   
  72%  [ 16 ]
Utrerita
Me gusta esta idea   
  24%  [ 6 ]
No me gusta esta idea   
  76%  [ 19 ]

Gracias Sonrisa

Tote en contra de marchenera tambien.... 

Pedreitor va ganando por así decirlo. Ahora te toca ir eh pedreitor  Cheesy Sonreir
KUERBOROJO
Amatéur

¡¡Qué va, que va, si ya tenemos Mariscal!!

« Respuesta #157 : Noviembre 26, 2009, 18:44 Horas »

Están aprovechando que nos hemos relajado para intentar colarnos algunos goles.

Hay ideas que no son ideas palancas, sino ideas hp, ejemplo

Pues mi idea es muy sencilla y creo que a la vez sería muy útil.

shula11toujours
Los colegios publicos se cierran los viernes a las 2 de la tarde, y permanecen cerrados hasta el lunes a las 9 de la mañana.
Durante ese fin de semana creo que se podrían habilitar algunas salas de colegios para que los jóvenes pudieran reunirse. Por ejemplo, se podrían poner varios sofás en alguna sala, juegos de mesa y de rol, y permitir que los jóvenes nos llevaramos por ejemplo nuestras consolas desde casa para poder jugar con nuestros amigos.
Por supuesto todo esto se haría con el objetivo de que los jovenes andaluces se reunan de forma saludable los fines de semana con sus amigos, y para eloo creo que se podrían habilitar estos espacios como punto de reunion. Para que esto se lleve a cabo de una forma adecuada se poría hacer mediante varias personas responsables de alguna asociacion, y estas hacer como intermediarias entre los jovenes y el centro.
Espero que os guste la idea;)

Vota mi idea
Me gusta esta idea    
   100%    
    100%     [ 2 ]
No me gusta esta idea    
   0%    
    0%     [ 0

manuodiel
Soy de Huelva y me gustaria que se hiciese el concierto de sevilla, tambien en Huelva, o en cada provincia, que no solo sea en Sevilla, ahy mucha gente que no se puede despkazar hacia sevilla.

Cada provincia andaluza un concierto una fecha como hace tiempo fue con malú y David de maria.

Gracias.

Vota mi idea
Me gusta esta idea    
   100%    
    100%     [ 2 ]
No me gusta esta idea    
   0%    
    0%     [ 0 ]

alejandra
idea palanca:
mi idea palanca consiste en que gobernase por un dia los ciudadanos, es decir las personas que de verdad quisieran cambiar el mundo y no los políticos que solo se preocupan por ver quien vence entre ellos y que se olvidan de lo realmente importante. Very Happy Very Happy Very Happy seguro que algo cambiaría..
Vota mi idea
Me gusta esta idea    
   100%    
    100%     [ 2 ]
No me gusta esta idea    
   0%    
    0%     [ 0 ]

davilo18
Mi idea es que una vez al mes, en cada provincia o en varias provincias de una comunidad autónoma, se organicen galas benéficas en las que todo el que vaya pueda aportar su granito de arena (ya sea en forma de ropa, productos alimenticios o dinero) para poder realizar proyectos sociales.
Vota mi idea
Me gusta esta idea    
   70%    
    70%     [ 7 ]
No me gusta esta idea    
   30%    
    30%     [ 3 ]

Señores que le quitan las entradas al Pedreitor, que como no las consiga cualquiera se pasa por el Bocaito antes del aprtido del sábado

Espabilarse cohones!!!! que las hay que quieren abiri los colegios en fines de semana, serán h.p.
O el surmano onubense, aprovchando para criticar a la capital de andalucía

PD:¡¡¡Cómo se enterará el pedreitor de la existencia de estos foros!!!  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
julien_escude
Senior

« Respuesta #158 : Noviembre 26, 2009, 19:17 Horas »

Están aprovechando que nos hemos relajado para intentar colarnos algunos goles.

Hay ideas que no son ideas palancas, sino ideas hp, ejemplo

Pues mi idea es muy sencilla y creo que a la vez sería muy útil.

shula11toujours
Los colegios publicos se cierran los viernes a las 2 de la tarde, y permanecen cerrados hasta el lunes a las 9 de la mañana.
Durante ese fin de semana creo que se podrían habilitar algunas salas de colegios para que los jóvenes pudieran reunirse. Por ejemplo, se podrían poner varios sofás en alguna sala, juegos de mesa y de rol, y permitir que los jóvenes nos llevaramos por ejemplo nuestras consolas desde casa para poder jugar con nuestros amigos.
Por supuesto todo esto se haría con el objetivo de que los jovenes andaluces se reunan de forma saludable los fines de semana con sus amigos, y para eloo creo que se podrían habilitar estos espacios como punto de reunion. Para que esto se lleve a cabo de una forma adecuada se poría hacer mediante varias personas responsables de alguna asociacion, y estas hacer como intermediarias entre los jovenes y el centro.
Espero que os guste la idea;)

Vota mi idea
Me gusta esta idea    
   100%    
    100%     [ 2 ]
No me gusta esta idea    
   0%    
    0%     [ 0

manuodiel
Soy de Huelva y me gustaria que se hiciese el concierto de sevilla, tambien en Huelva, o en cada provincia, que no solo sea en Sevilla, ahy mucha gente que no se puede despkazar hacia sevilla.

Cada provincia andaluza un concierto una fecha como hace tiempo fue con malú y David de maria.

Gracias.

Vota mi idea
Me gusta esta idea    
   100%    
    100%     [ 2 ]
No me gusta esta idea    
   0%    
    0%     [ 0 ]

alejandra
idea palanca:
mi idea palanca consiste en que gobernase por un dia los ciudadanos, es decir las personas que de verdad quisieran cambiar el mundo y no los políticos que solo se preocupan por ver quien vence entre ellos y que se olvidan de lo realmente importante. Very Happy Very Happy Very Happy seguro que algo cambiaría..
Vota mi idea
Me gusta esta idea    
   100%    
    100%     [ 2 ]
No me gusta esta idea    
   0%    
    0%     [ 0 ]

davilo18
Mi idea es que una vez al mes, en cada provincia o en varias provincias de una comunidad autónoma, se organicen galas benéficas en las que todo el que vaya pueda aportar su granito de arena (ya sea en forma de ropa, productos alimenticios o dinero) para poder realizar proyectos sociales.
Vota mi idea
Me gusta esta idea    
   70%    
    70%     [ 7 ]
No me gusta esta idea    
   30%    
    30%     [ 3 ]

Señores que le quitan las entradas al Pedreitor, que como no las consiga cualquiera se pasa por el Bocaito antes del aprtido del sábado

Espabilarse cohones!!!! que las hay que quieren abiri los colegios en fines de semana, serán h.p.
O el surmano onubense, aprovchando para criticar a la capital de andalucía

PD:¡¡¡Cómo se enterará el pedreitor de la existencia de estos foros!!!  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Joder que hijos de puta, que imaginacion, que creatividad, que ingenio...

Poniendonos serios, la idea de Pedreitor es que es la peor de todas Cheesy

Coño, me esta hasta dando  pena todos estos chavales y chavalas...algunos dan unas ideas muy muy buenas.

Pedro aprende... Beso Beso Beso
Deberias ganar las dos entradas...Yo creo que unas entradas para ver a los andilucas son dignas para el que exponga no ya la mejor, sino la peor idea, con eso se castiga al mas infame...

...y de momento todos esos niños (a los que incluso me los imagino huerfanos y muertos de frio pidiendo en Sierpes) te estan ganando la tostá.

Mereces ir pero por malo... Llorar Llorar Llorar Llorar
Hasta el niño Dios llora por tu idea...
SNM
Amatéur

« Respuesta #159 : Noviembre 26, 2009, 20:14 Horas »

PD:¡¡¡Cómo se enterará el pedreitor de la existencia de estos foros!!!  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
Es lo que tienen los adolescentes.  Sonreir Sonreir Sonreir

PD: Han bloqueado el tema, con lo que ya no se puede votar mas.
« Última modificación: Noviembre 26, 2009, 20:23 Horas por SNM » En línea
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 [8] 9 10 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!