Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 07, 2010, 04:55 Horas
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Foro Oficial SFC - Les desea un Feliz Lunes y mejor arranque de semana.

Foro Oficial SFC en Facebook!!, sugiérelo a todos tus contactos!!

Nueva página de Foro Oficial SFC en Tuenti!!, invita a todos tus amigos!!

+  Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  OFF-TOPIC: De todo un poco.
| |-+  De todo un poco...
| | |-+  ¿DEBE IR PEDREITOR AL CONCIERTO DE ANDY Y LUCAS?
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 [7] 8 9 10 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿DEBE IR PEDREITOR AL CONCIERTO DE ANDY Y LUCAS?  (Leído 2524 veces)
sevilla1795
Cadete
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #120 : Noviembre 19, 2009, 14:51 Horas »

Mi voto, modificado, Angelito se lo merece todo

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
triana_es_rojiblanca
Visitante
« Respuesta #121 : Noviembre 19, 2009, 14:52 Horas »

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajaja.

Pero mamona, modifica las opciones para que se pueda cambiar el voto.

Hazlo tú, que para eso eres el güelmaste.

Sí porque eso no son labores de moderación, no?
 Sonreir Sonreir Sonreir

Calumnia, que algo queda.....piraña, mamona.

Por otro lado, la nueva opción está arrasando.
hwuan
Amatéur

Quiero ser Romaric y cobrar por tocarme los wittos

« Respuesta #122 : Noviembre 19, 2009, 14:53 Horas »

Sonreir Sonreir Sonreir

No. Los moderadores están para evitar que tú te comas el foro a medias con Romaric, so perra.

Mi voto está cambiado, había votado la opción de ¿Quién es ese pedreitor? Pero como ya me lo han presentado voto por la vuelta del tío que más sabe de fútbol del mundo mundial y parte del extranjero.
sevilla1795
Cadete
**

« Respuesta #123 : Noviembre 19, 2009, 15:03 Horas »

Sonreir Sonreir Sonreir

Calumnia, que algo queda.....piraña, mamona.

Por otro lado, la nueva opción está arrasando.

Ya lo veo Bubu... Al final Pedrito no va a poder llevar a su hermana al concierto.

Sonreir Sonreir
markhan
Cadete
**

« Respuesta #124 : Noviembre 19, 2009, 15:16 Horas »

Me uno a la solidaridad de este foro con " el que sabe más que lo invento"

y cambie mi repuesta de ¿Quien es pedreitor? a que pedreitor de la otra entrada a Angel para que vuelva.

Giñar

¿por cierto como van los últimos resultados?
pedreitor
Senior

HA MUERTO UN PROYECTO DE FUTURO, DESCANSE EN PAZ

« Respuesta #125 : Noviembre 19, 2009, 15:42 Horas »

Yo vote por ¿Quien es ese pedreitor? Que no conozco al chico... pero cuando veo esto de que Angel Díaz se ha ido del foro yo apoyo la moción de que el tal pedreitor le de una entrada a Angel Diaz para que vuelva al foro... y si no a angel díaz a la hija de angel díaz...  Girar ojos Girar ojos Girar ojos

PD: ¿Como es que se ha querido ir el bueno de angel?
KUERBOROJO
Amatéur

¡¡Qué va, que va, si ya tenemos Mariscal!!

« Respuesta #126 : Noviembre 19, 2009, 16:44 Horas »

¿¿¿Quién se ha aburrido sin fútbol esta semana??

Lo de este post ha sido genial................. y lo que queda........

Por cierto, angel ya te puedes poner a escuchar a AndyLucas, porque te llevamos al concierto Si o Si  Giñar
triana_es_rojiblanca
Visitante
« Respuesta #127 : Noviembre 19, 2009, 16:46 Horas »

En un par de horas escasas la última opción planteada se ha puesto en cabeza.

Pedreitor, tienes la obligación moral (si ganas las entradas gracias a nuestros votos) de dar la entrada a quien el foro te ha propuesto.
julien_escude
Senior

Una vez que te has ido...

« Respuesta #128 : Noviembre 19, 2009, 16:52 Horas »

KUERBOROJO
Amatéur

« Respuesta #129 : Noviembre 19, 2009, 16:58 Horas »

Pedreitor, tienes la obligación moral (si ganas las entradas gracias a nuestros votos) de dar la entrada a quien el foro te ha propuesto.

DEsde luego te digo una cosa, si el "joven" que ha propuesto esta idea gana, es porque la juventud no entiende lo que lee,.... si lo sabré yo

Aquí os dejo la idea que desde El Manifiesto Comunista, más va a cambiar a una sociedad

Pues mi idea sería que tendrían que buscarse formulas por las que articular subvenciones que fomenten la creación de asociaciones juveniles desde los institutos y universidades, estando en el fin de estas asociaciones el facilitarle a los barrios donde se circunscriban las asociaciones información y orientación laboral de los más jovenes de la zona.

Esta idea tendría que tener una difusión en institutos y universidades y desde ahí por el rango de edades sacar personas formadas y comprometidas en dar ayuda a personas de sus mismas edades en las que el desempleo es una preocupación muy importante en el ambito que le rodea cuando terminan los estudios.

Pudiendo realizarse campañas informativas en universidades e institutos sobre los puntos en los cuales informarse de ayudas, subvenciones, organismos públicos a los que acudir una vez finaliza el periodo educativo y que estas campañas fueran conjuntas entre las asociaciones creadas a raíz de esta campaña de creación de asociaciones juveniles con este proposito de información orientada al empleo.

Si alguien me lo puede resumir........... yo me he quedado en lo de institutos y universidades  Cheesy
julien_escude
Senior

« Respuesta #130 : Noviembre 19, 2009, 16:59 Horas »

triana_es_rojiblanca
Visitante
« Respuesta #131 : Noviembre 19, 2009, 17:02 Horas »

DEsde luego te digo una cosa, si el "joven" que ha propuesto esta idea gana, es porque la juventud no entiende lo que lee,.... si lo sabré yo

Aquí os dejo la idea que desde El Manifiesto Comunista, más va a cambiar a una sociedad

Pues mi idea sería que tendrían que buscarse formulas por las que articular subvenciones que fomenten la creación de asociaciones juveniles desde los institutos y universidades, estando en el fin de estas asociaciones el facilitarle a los barrios donde se circunscriban las asociaciones información y orientación laboral de los más jovenes de la zona.

Esta idea tendría que tener una difusión en institutos y universidades y desde ahí por el rango de edades sacar personas formadas y comprometidas en dar ayuda a personas de sus mismas edades en las que el desempleo es una preocupación muy importante en el ambito que le rodea cuando terminan los estudios.

Pudiendo realizarse campañas informativas en universidades e institutos sobre los puntos en los cuales informarse de ayudas, subvenciones, organismos públicos a los que acudir una vez finaliza el periodo educativo y que estas campañas fueran conjuntas entre las asociaciones creadas a raíz de esta campaña de creación de asociaciones juveniles con este proposito de información orientada al empleo.

Si alguien me lo puede resumir........... yo me he quedado en lo de institutos y universidades  Cheesy

Killo, se resume muy fácil:

Vamos a los institutos y a los universidades, les decimos a los chaval@s que si quieren ser de nuestra asociación y tal, les damos unos caramelos que llevan drogaina y cuando estén enganchados a ellos se la vendemos y a ellas se las damos a cambio de favores sexuales.

Eso es lo que quería decir pedreitor, leñe.
KUERBOROJO
Amatéur

« Respuesta #132 : Noviembre 19, 2009, 17:13 Horas »

¿Está la cosita mala?
¿No te invitan a barbacoas y los del calavera te quitan a la amiga simpática de la guapa?

¿Narciso no te saluda en la Bombonera y el gemelo tonto de Bud Spencer no se acuerda de tu nombre?

¿Tienes la entrada de Andiy Lucas y para que pedreitor no se encuentre contigo en el concierto te has inscrito como marchenera?

¡¡¡QUÉ TE DEN!!
hwuan
Amatéur

Quiero ser Romaric y cobrar por tocarme los wittos

« Respuesta #133 : Noviembre 19, 2009, 17:17 Horas »

¿Está la cosita mala?
¿No te invitan a barbacoas y los del calavera te quitan a la amiga simpática de la guapa?

¿Narciso no te saluda en la Bombonera y el gemelo tonto de Bud Spencer no se acuerda de tu nombre?

¿Tienes la entrada de Andiy Lucas y para que pedreitor no se encuentre contigo en el concierto te has inscrito como marchenera?

¡¡¡QUÉ TE DEN!!

¡Que carácter! Y Julien tan solo insinuaba que a ti también te ponen los Andy&Lucas y que eres tan homogayer-alocada como Jorge Javier Vázquez en un desfile de tangas masculinos.

¡Ni que lo afirmase!

Si no te gusta leer críticas vete a hacer lo que te gusta:

¡TESTS EN ELLE!

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
julien_escude
Senior

« Respuesta #134 : Noviembre 19, 2009, 17:19 Horas »

¿Está la cosita mala?

¡¡¡QUÉ TE DEN!!

¡TESTS EN ELLE!

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
 Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
 Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
KUERBOROJO
Amatéur

« Respuesta #135 : Noviembre 19, 2009, 17:36 Horas »

¿Está la cosita mala?

¡¡¡QUÉ TE DEN!!

¡Que carácter! Y Julien tan solo insinuaba que a ti también te ponen los Andy&Lucas y que eres tan homogayer-alocada como Jorge Javier Vázquez en un desfile de tangas masculinos.

¡Ni que lo afirmase!

¡TESTS EN ELLE!

Ayer tu y tu amiguito Nodo y hoy con el julien.

Nada nada se ve que no se puede tocar al lobyy gay del foro.

No pasa nada, soy mas joven que don angel diaz y a esta diversidad social puedo acostumbrarme. No es que esté cómodo, pero que no pasa nada. Mientras no haya roce, mientras no me pidais que me meta en vuestro facebook, vuestro mns con imágenes, todo irá bien.

¡¡qué pocos hombres quedamos!!

Por cierto Juliana mía, no te emociones tanto y si te ha dolido lo que te he dicho, recuerda tu primera vez que como recuerdas te dolió más

KUERBOROJO
Amatéur

« Respuesta #136 : Noviembre 19, 2009, 17:39 Horas »

Un detalle tenemos el concurso de ideas palancas abierto hasta el día 26, p'a mi que esta ha sido una idea del primo bulímico de Don Pimpon para que la junta de andalucia  nos cierre el foro

triana_es_rojiblanca
Visitante
« Respuesta #137 : Noviembre 19, 2009, 17:42 Horas »

Un detalle tenemos el concurso de ideas palancas abierto hasta el día 26, p'a mi que esta ha sido una idea del primo bulímico de Don Pimpon para que la junta de andalucia  nos cierre el foro

Registrado está y postea, podeis verlo.
pakokoSFC1905
Juvenil

PASAN LOS AÑOS,QUEDA TU RECUERDO-AP16

« Respuesta #138 : Noviembre 19, 2009, 18:19 Horas »

Me llevo dos dias sin aparecer por aqui,y me encuentro con esto,en vez de la alineacion de MJ para Tenerife... Cheesy

Lo dicho,os pone mas el lado oscuro del GH que la táctica de MJ Sonreir
G.E.Mortaja
Amatéur

¡¡Gol del Irún!! ¡¡Gol del Irún!!

« Respuesta #139 : Noviembre 19, 2009, 18:47 Horas »

Y si lo dicen Andy & Lucas, como si lo hubiera dicho Wittgenstein.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 [7] 8 9 10 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!