Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Febrero 09, 2010, 08:09 Horas
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Foro Oficial SFC, en caso de incidencia/mudanza/suspensión nos encontraréis y seréis debidamente informados en FACEBOOK, TUENTI Y TWITTER.

+  Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  OFF-TOPIC: De todo un poco.
| |-+  De todo un poco...
| | |-+  ¿DEBE IR PEDREITOR AL CONCIERTO DE ANDY Y LUCAS?
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 [10] 11 12 Ir Abajo Imprimir
Encuesta
Pregunta: ¿DEBE IR PEDREITOR AL CONCIERTO DE ANDY Y LUCAS?
SI, SON UNOS PEDAZOS DE MÚSICOS, LOS HEREDEROS DE LOS ROLLING   -12 (17.4%)
NO, ALLÍ HABRÁ MUCHO CANI Y FIJO QUE ACABA DE BRONCA   -8 (11.6%)
¿QUIEN ES PEDREITOR?   -16 (23.2%)
ME DA IGUAL, YO VENGO AQUÍ SÓLO A METERME CON EL DE LA CORREA   -4 (5.8%)
ME CAGO EN LA CALAVERA DE ANDY, LUCAS, EL FLAUTISTA Y EL CONCURSO DE IDEAS   -7 (10.1%)
SI, PERO DEBE DARLE LA OTRA ENTRADA A ANGEL DÍAZ PARA QUE VUELVA AL FORO   -22 (31.9%)
Total de votos: 68

Autor Tema: ¿DEBE IR PEDREITOR AL CONCIERTO DE ANDY Y LUCAS?  (Leído 1817 veces)
KUERBOROJO
Senior
Desconectado Desconectado

Uniforme de forero, no tenemos talla XXXL

« Respuesta #135 : Noviembre 19, 2009, 16:36 Horas »

¿Está la cosita mala?
¿No te invitan a barbacoas y los del calavera te quitan a la amiga simpática de la guapa?

¿Narciso no te saluda en la Bombonera y el gemelo tonto de Bud Spencer no se acuerda de tu nombre?

¿Tienes la entrada de Andiy Lucas y para que pedreitor no se encuentre contigo en el concierto te has inscrito como marchenera?

¡¡¡QUÉ TE DEN!!

¡Que carácter! Y Julien tan solo insinuaba que a ti también te ponen los Andy&Lucas y que eres tan homogayer-alocada como Jorge Javier Vázquez en un desfile de tangas masculinos.

¡Ni que lo afirmase!

Si no te gusta leer críticas vete a hacer lo que te gusta:

¡TESTS EN ELLE!

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Ayer tu y tu amiguito Nodo y hoy con el julien.

Nada nada se ve que no se puede tocar al lobyy gay del foro.

No pasa nada, soy mas joven que don angel diaz y a esta diversidad social puedo acostumbrarme. No es que esté cómodo, pero que no pasa nada. Mientras no haya roce, mientras no me pidais que me meta en vuestro facebook, vuestro mns con imágenes, todo irá bien.

¡¡qué pocos hombres quedamos!!

Por cierto Juliana mía, no te emociones tanto y si te ha dolido lo que te he dicho, recuerda tu primera vez que como recuerdas te dolió más

KUERBOROJO
Senior

« Respuesta #136 : Noviembre 19, 2009, 16:39 Horas »

Un detalle tenemos el concurso de ideas palancas abierto hasta el día 26, p'a mi que esta ha sido una idea del primo bulímico de Don Pimpon para que la junta de andalucia  nos cierre el foro

triana_es_rojiblanca
Cadete
**

Salud y Sevilla Fútbol Club

« Respuesta #137 : Noviembre 19, 2009, 16:42 Horas »

Un detalle tenemos el concurso de ideas palancas abierto hasta el día 26, p'a mi que esta ha sido una idea del primo bulímico de Don Pimpon para que la junta de andalucia  nos cierre el foro

Registrado está y postea, podeis verlo.
pakokoSFC1905
Alevín
*

« Respuesta #138 : Noviembre 19, 2009, 17:19 Horas »

Me llevo dos dias sin aparecer por aqui,y me encuentro con esto,en vez de la alineacion de MJ para Tenerife... Cheesy

Lo dicho,os pone mas el lado oscuro del GH que la táctica de MJ Sonreir
G.E.Mortaja
Juvenil

¡Sloth gusta Manolito! ¡Manolito güeno!

« Respuesta #139 : Noviembre 19, 2009, 17:47 Horas »

Y si lo dicen Andy & Lucas, como si lo hubiera dicho Wittgenstein.
julien_escude
Juvenil

Y si me gusta La Tierra, es por culpa de tus besos

« Respuesta #140 : Noviembre 19, 2009, 17:49 Horas »

http://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/foro/viewtopic.php?t=258

Angela Rocio
Publicado: Vie Nov 13, 2009 10:45 pm    Título del mensaje: Ayudar con poco  

La idea es de hacer cosas útiles con cosas recicladas, o cosas que tengas por casa que ya no uses, y todas esas cosas venderlas para donar el dinero. O las cosas que tengamos en casa viejas que ya no utilicemos, intentar repararlas y donarlas para ver que se puede hacer con ellas y ayudar con esto.

----------------------------------------------------------

alexis gonorrea
Publicado: Jue Nov 19, 2009 3:53 pm    

No me mola, porque luego Mr.Burns compra la empresa de reciclaje y mata a todos los peces con las anillas de plástico de los packs de coca cola.

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

Hijos de fruta que me meo toda Cheesy

G.E.Mortaja
Juvenil

¡Sloth gusta Manolito! ¡Manolito güeno!

« Respuesta #141 : Noviembre 19, 2009, 18:31 Horas »

P.D: Este Meme no tiene nada que ver con el hilo; pero me se ocurrió, me jarté de reír yo solo, y no sabía donde exhibir mi obra. Así que ahí lo lleváis.
PeiranoGol
Benjamín

No es una teoría, es la realidad de la evolución.

« Respuesta #142 : Noviembre 19, 2009, 18:38 Horas »

« Última modificación: Noviembre 19, 2009, 18:47 Horas por PeiranoGol » En línea
SNM
Senior

Lo esencial es invisible a los ojos

« Respuesta #143 : Noviembre 19, 2009, 18:40 Horas »

El carbron se nace o se hace?

alexis gonorrea

Yo, el matarratas II propongo que para acabar con el paro se cierre el foro de las ratas y a éstos los metan al talego, con ello, habría que contratar más funcionarios de prisiones.

También abriría muchos Burguer Kings, KFC, Mc Donalds y freidurias.

Ya me encargaría yo de que vendiesen mucho.

Sr.Babuino

Los foros de ratas son lo peor.

Los foros de ratas donde las ratas moderadoras no dejan poner fotos de tetas, son ya lo fruto peor. Malditos guarros... Menos mal que les quedan dos telediarios...

P.D: ¿Es cierto, Sr.Gonorrea, que se come usted una tarrina de Tulipán de un kilo con cuchara sopera cada día, como aperitivo de la cena?

http://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/foro/viewtopic.php?t=268

Creo que le daran las entradas a pedreitor con la condicion que no vuelva mas y que se lleve a sus amigos  Sonreir Sonreir
KUERBOROJO
Senior

« Respuesta #144 : Noviembre 19, 2009, 19:09 Horas »

El carbron se nace o se hace?

alexis gonorrea

Yo, el matarratas II propongo que para acabar con el paro se cierre el foro de las ratas y a éstos los metan al talego, con ello, habría que contratar más funcionarios de prisiones.

También abriría muchos Burguer Kings, KFC, Mc Donalds y freidurias.

Ya me encargaría yo de que vendiesen mucho.

Sr.Babuino

Los foros de ratas son lo peor.

Los foros de ratas donde las ratas moderadoras no dejan poner fotos de tetas, son ya lo fruto peor. Malditos guarros... Menos mal que les quedan dos telediarios...

P.D: ¿Es cierto, Sr.Gonorrea, que se come usted una tarrina de Tulipán de un kilo con cuchara sopera cada día, como aperitivo de la cena?

http://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/foro/viewtopic.php?t=268

Creo que le daran las entradas a pedreitor con la condicion que no vuelva mas y que se lleve a sus amigos  Sonreir Sonreir

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Tienen gracia y to  los babuinos estos

Por cierto, no se me escapa que quien se ha puesto como nick Sr Babuino le encanta que le den el premio

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
PALIÑA
Cadete
**

Paz hermanos, mejor Vega que Padilla.

« Respuesta #145 : Noviembre 19, 2009, 19:20 Horas »

La cosa se complica, debido al éxito que tiene el evento en los foros.
De momento han hecho algunos cambios.

Saludos.
SNM
Senior

« Respuesta #146 : Noviembre 19, 2009, 19:29 Horas »

La cosa se complica, debido al éxito que tiene el evento en los foros.
De momento han hecho algunos cambios.

Saludos.

Castaño: Alegacion!?. No gracias, no fumo.
sueño
Cadete
**
Conectado Conectado

AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE

« Respuesta #147 : Noviembre 20, 2009, 09:12 Horas »

¡Genial esta respuesta!

"la idea de Pedreitor, creo que es la que más coincide con nosotros, los jóvenes". Posteado por Alejandro Cadenas,

Cheesy Cheesy Sonreir Sonreir Cheesy Cheesy  Llorar Llorar  Cheesy Cheesy
pelotero
Alevín
*

Cada vez me gusta mas el futbol!!!!!!

« Respuesta #148 : Noviembre 20, 2009, 14:38 Horas »

¿Como van las votaciones?
SNM
Senior

« Respuesta #149 : Noviembre 20, 2009, 15:09 Horas »

¿Como van las votaciones?

Jessica Lopez Lechuga
Me gusta esta idea   
  75%  [ 3 ]
No me gusta esta idea   
  25%  [ 1 ]
Pedreitor
Me gusta esta idea   
  60%  [ 24 ]
No Me gusta esta idea   
  40%  [ 16 ]
Marchenera
Me gusta esta idea   
  57%  [ 24 ]
No me gusta esta idea   
  42%  [ 18 ]
Lolo
Me gusta esta idea   
  40%  [ 10 ]
No me gusta esta idea   
  60%  [ 15 ]
Angela Rocio
ME GUSTA ESTA IDEA   
  27%  [ 6 ]
NO ME GUSTA ESTA IDEA   
  72%  [ 16 ]
Utrerita
Me gusta esta idea   
  24%  [ 6 ]
No me gusta esta idea   
  76%  [ 19 ]
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 [10] 11 12 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!