collapse

Autor Tema: EL SEVILLA FC ESTRENA SU PÁGINA EN FACEBOOK, CON MÚLTIPLES CONTENIDOS PARA LOS A  (Leído 5305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
EL SEVILLA FC ESTRENA SU PÁGINA EN FACEBOOK, CON MÚLTIPLES CONTENIDOS PARA LOS AFICIONADOS
Viernes, 20 de noviembre de 2009PUBLICIDAD

El Sevilla FC sigue a la vanguardia en lo referente a propuestas pioneras para sus aficionados entre los clubes de fútbol. Acaba de ponerse en funcionamiento la página oficial del equipo sevillista en Facebook, donde los aficionados que así lo deseen podrán seguir de cerca toda la actualidad concerniente al conjunto nervionense.

Este proyecto contará con muchos contenidos que harán mucho más interesante la visita a esta página.

En primer lugar, el muro se irá actualizando a diario con noticias de la web oficial, revisando las novedades deportivas, así como campañas y novedades de la tienda online. A todo ello se le añaden enlaces a la web sobre resultados de Copa, Liga y Champions.

Por otro lado, también tendrán lugar varias actividades destinadas al aficionado, ya que habrá una pestaña llamada "Juega con Nosotros, Somos de Todos", en la que aparecen todos los pueblos impresos en las tres camisetas del Sevilla FC, donde cada aficionado podrá subir una foto de su pueblo para completar el mosaico. Además, se podrá observar un álbum de fotos con 100 jugadores de leyenda de la historia del conjunto sevillista. En este sentido, necesitamos la ayuda de los sevillistas, pues nos faltan fotos de  Magdaleno y Bracero, confiamos en que sean los aficionados los que completen ese rincón, obteniendo un premio por ello.

Finalmente, cabe destacar que esta página oficial en Facebook no será externa para los fans, sino que serán ellos los que creen contenidos y temas de debate para enriquecerla. Por tanto, se recomienda a aquellos interesados en visitar esta web que accedan a la misma mediante un enlace que existe en la página oficial del Sevilla FC, justo debajo de las noticias de actualidad y a la derecha de la agenda.


Acertadísima iniciativa, como dice la noticia, a la vanguardia de propuestas pioneras en las nuevas tecnologías.

Otra cosa será ese enlace a los temas de debate.Veremos que nos depara.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Pues nada, tendre que hacerme un facebook y agregarlo

Buena idea del club, espero poder visitar la pagina en breve

El Facebook sevillista, OTRO EXITO MAS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Esto que es, el facebook del socio?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Esto que es, el facebook del socio?

Imagino que no, que agregaran a todos los sevillistas sin distincion de socio-no socio, abonado-no abonado, imagino.... ::)

Sabonó?

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: EL SEVILLA FC ESTRENA SU PÁGINA EN FACEBOOK, CON MÚLTIPLES CONTENIDOS PARA L
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2009, 20:01 Horas »
que hay que hacer para agregarlo?? los busco y no me sale nada, me salen 2000 grupos del sevilla FC

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: EL SEVILLA FC ESTRENA SU PÁGINA EN FACEBOOK, CON MÚLTIPLES CONTENIDOS PARA L
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2009, 20:03 Horas »
que hay que hacer para agregarlo?? los busco y no me sale nada, me salen 2000 grupos del sevilla FC

En la propia web del Sevilla FC existe un enlace directo a facebook ;)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: EL SEVILLA FC ESTRENA SU PÁGINA EN FACEBOOK, CON MÚLTIPLES CONTENIDOS PARA L
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2009, 20:06 Horas »
que hay que hacer para agregarlo?? los busco y no me sale nada, me salen 2000 grupos del sevilla FC

En la propia web del Sevilla FC existe un enlace directo a facebook ;)
gracias amigo  ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Esto que es, el facebook del socio?

Imagino que no, que agregaran a todos los sevillistas sin distincion de socio-no socio, abonado-no abonado, imagino.... ::)

Sabonó?
Buscandolo me he encontrado con el Sevilla Puerto Rico. Como es normal me he agregado.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
¿De verdad que tenéis mariconadas de esas de Feisbus y Tuentises?

¿Y colgáis fotos hechas con el móvil contra el espejo del cuarto de baño poniendo morritos?

Lo que yo diga, marisconas todas...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
¿De verdad que tenéis mariconadas de esas de Feisbus y Tuentises?

¿Y colgáis fotos hechas con el móvil contra el espejo del cuarto de baño poniendo morritos?

Lo que yo diga, marisconas todas...

No, colgamos fotos de esas a medio lado, con la cara mirando pa un lao, mirando pa otro, de arriba pa bajo, de abajo pa rriba, de la BoTelLoNa KoN lA mArI Y la RoSa!iya que bIEn nOs Lo PaSaMOs, suS KiErO!!!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: EL SEVILLA FC ESTRENA SU PÁGINA EN FACEBOOK, CON MÚLTIPLES CONTENIDOS PARA LOS A
« Respuesta #10 en: Noviembre 20, 2009, 20:18 Horas »
¿De verdad que tenéis mariconadas de esas de Feisbus y Tuentises?

¿Y colgáis fotos hechas con el móvil contra el espejo del cuarto de baño poniendo morritos?

Lo que yo diga, marisconas todas...
Po no salgo tan mal, el otro dia me vieron una foto y me cogieron de ojeador del Atalanta.  ;D ;D ;D

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: EL SEVILLA FC ESTRENA SU PÁGINA EN FACEBOOK, CON MÚLTIPLES CONTENIDOS PARA LOS A
« Respuesta #11 en: Noviembre 20, 2009, 20:20 Horas »
No, colgamos fotos de esas a medio lado, con la cara mirando pa un lao, mirando pa otro, de arriba pa bajo, de abajo pa rriba, de la BoTelLoNa KoN lA mArI Y la RoSa!iya que bIEn nOs Lo PaSaMOs, suS KiErO!!!

ShUPrimo, sHuRMAno!

Po no salgo tan mal, el otro dia me vieron una foto y me cogieron de ojeador del Atalanta.  ;D ;D ;D

Qué mamona! Para eso sí tiene tiempo...

;D ;D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: EL SEVILLA FC ESTRENA SU PÁGINA EN FACEBOOK, CON MÚLTIPLES CONTENIDOS PARA LOS A
« Respuesta #12 en: Noviembre 20, 2009, 20:21 Horas »
¿De verdad que tenéis mariconadas de esas de Feisbus y Tuentises?

¿Y colgáis fotos hechas con el móvil contra el espejo del cuarto de baño poniendo morritos?

Lo que yo diga, marisconas todas...
Po no salgo tan mal, el otro dia me vieron una foto y me cogieron de ojeador del Atalanta.  ;D ;D ;D

Ahh, que tu eres el ojeador del Atalanta?

Pues hijo, que dios te cuide el oido porque la vista ya la has perdido!!!

NODO SFC 1905

  • Visitante
EL SEVILLA DEBE CLAUSURAR SU PÁGINA EN FACEBOOK, ESTÁ LLENA DE INSULTOS
« Respuesta #13 en: Marzo 20, 2010, 01:11 Horas »
Ríanse de lo que comentaba el club que ocurría en el antiguo foro, ahora hay varios post con insultos graves y barriobajeros entre jimenistas y antijimenistas sea en el tema que sea, eso en una página que tiene más de 18.000 agregados y que recibe miles de visitas diarias.

Que alguien lo comente al Departamento de Cierre de Medios del Sevilla para que hagan con la página de feisbú como con el foro mantenido.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
¿De verdad que tenéis mariconadas de esas de Feisbus y Tuentises?

¿Y colgáis fotos hechas con el móvil contra el espejo del cuarto de baño poniendo morritos?

Lo que yo diga, marisconas todas...
+33

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
¿De verdad que tenéis mariconadas de esas de Feisbus y Tuentises?

¿Y colgáis fotos hechas con el móvil contra el espejo del cuarto de baño poniendo morritos?

Lo que yo diga, marisconas todas...
+33
x22

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Como me echaron de uno, no piendo agregarme a otro, cortado por la misma tijera.




saludos

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 826
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.