collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 415823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1780 en: Octubre 13, 2010, 01:44 Horas »
Yo he pensado que el hilo estaba aquí desde un principio.... si no fue asi... fue un error, que por cierto, ha sido afortunadamente subsanado.

Un error para ti compañero, es aqui donde entra el foro en su totalidad y no un forero en particular.

¿captas?

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1781 en: Octubre 13, 2010, 01:44 Horas »
Los que viven con la nostalgia del pasado, no disfrutarán del presente, y seran Aolofobos perpetuos.

Toma ya.

 

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1782 en: Octubre 13, 2010, 01:45 Horas »
Yo he pensado que el hilo estaba aquí desde un principio.... si no fue asi... fue un error, que por cierto, ha sido afortunadamente subsanado.

 :D :D :D

Que artistazo esta hecho el tio  :D :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1783 en: Octubre 13, 2010, 01:55 Horas »
Un error para ti compañero, es aqui donde entra el foro en su totalidad y no un forero en particular.

¿captas?

Vamos a ver... ¿y vosotros creeis que los que estais en esa lista que anda por ahí sois la totalidad del foro?

 ::) ::) ::)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1784 en: Octubre 13, 2010, 01:56 Horas »
:D :D :D

Que artistazo esta hecho el tio  :D :D

Mi madre piensa igual que tu  ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1785 en: Octubre 13, 2010, 02:14 Horas »
Vamos a ver... ¿y vosotros creeis que los que estais en esa lista que anda por ahí sois la totalidad del foro?

 ::) ::) ::)

Madre mia pedreitor........ Ok, ok

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1786 en: Octubre 13, 2010, 02:19 Horas »
Madre mia pedreitor........ Ok, ok

Por cierto, Platon, yo tengo un problema contigo que eso ya no va a tener vuelta atras... muy mal que hayas ido a tu primera quedada forera un día en el que no fuera yo... tenemos muchas cervezas que hablar  :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1787 en: Octubre 13, 2010, 02:21 Horas »
Por cierto, Platon, yo tengo un problema contigo que eso ya no va a tener vuelta atras... muy mal que hayas ido a tu primera quedada forera un día en el que no fuera yo... tenemos muchas cervezas que hablar  :D :D :D

jajaja, ya te vere otro dia perro.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1788 en: Octubre 13, 2010, 02:25 Horas »
qué ascazo dan las discusiones que acaban bien

 >:(

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1789 en: Octubre 13, 2010, 02:26 Horas »
qué ascazo dan las discusiones que acaban bien

 >:(


Toda la razon.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1790 en: Octubre 13, 2010, 09:01 Horas »
Para que Juande Ramos no sea un mito y leyenda del Sevilla, los que se oponen a eso, tenéis dos opciones, una, vais por todas las Peñas y lugares donde estén los posters de los trofeos ganado por el Sevilla en los últimos años, lo arranquéis de las paredes, a si como fotos y demás, los quemáis y se acabo el mito. Y dos, hacéis lo mismo, pero no los queméis, iros a un foto montaje y que cambien la cara de Juande por la de MJ, y ya que estáis en la tarea, aprovecháis, y hacéis lo mismo con la de AA, problema solucionado. Veis lo fácil que es acabar con un mito ¿a que si? ;) :-* :-*

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1791 en: Octubre 13, 2010, 09:04 Horas »
Yo por este hilo ya no voy a pasar más, que lo dejen donde quieran que me da igual. Eso si, a Judas le deseo todo lo peor deportivamente hablando (por mi que acabe su meteórica carrera en el betin) y que el solar de la Florida se lo coma con guarnición de los ladrillos que tenía pensado colocar.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1792 en: Octubre 13, 2010, 09:08 Horas »
Yo por este hilo ya no voy a pasar más, que lo dejen donde quieran que me da igual. Eso si, a Judas le deseo todo lo peor deportivamente hablando (por mi que acabe su meteórica carrera en el betin) y que el solar de la Florida se lo coma con guarnición de los ladrillos que tenía pensado colocar.


Si te das por vencida que te borren de la lista de los antirratas ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
¿DÓNDE ESTÁ ESTE HILO? ¿AQUÍ O AQUÍ? ¿DÓNDE ESTÁ ESTE HILOOOOOOOOO?
« Respuesta #1793 en: Octubre 13, 2010, 09:09 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1794 en: Octubre 13, 2010, 09:55 Horas »
Sitúo al respetable y a los irrespetuosos.

Bueno retomo por donde me quedé ayer.
 
Para empezar acabado este post yo solo voy a mirar hacia el domingo, mi equipo y el rival. Para mi, a partir de hoy se han acabado las pajillas de aburrimiento floril y este tema lo es.

Hoy si me quiero poner serio, ayer el amigo Zarok seguramente se llevaría un sofocón  ;D, pero es hora de bajarla al suelo. La inclusión de Juande Ramos en el apartado de Mitos y Leyendas en una parte de los foreros ha causado rechazo, mientras que otros defienden que se lo ha ganado a pulso. Luego repasa uno la lista de Mitos y Lyendas del foro y desde mi humilde punto de vista, hay mucho mitómano en la dirección de los designios floriles.

En este aspecto si creo que debemos aprender del club. La entidad ha creado los Dorsales de Leyenda, donde el primero fue Juan Arza, y que posteriormente ha otorgado a otros dos o tres antiguos jugadores más. Porque como dice, con mucho conocimiento de causa, Sevilla 1890, solo el tiempo y la historia acaban dando la dimensión de Leyenda a personajes actuales. Mitos hay muchos, demasiados y no todos son positivos, como recogía en algunos de los enlaces de anoche. La negación de que Juande es un mito para todos es innegable, aunque el matiz que cada cual le ponga ese si que no es unánime.

Por tanto, creo que las desavenencias entre foreros desaparecerían si desde quien tenga la potestad de reorganizar los apartados del foro se reorganizan en dos categorías distintas, una para los Dorsales de Leyenda o otro para los Mitos del Sevillismo, yo es la solución que propongo para que no existan malos rollos, porque aunque muchos nos lo hemos tomado con grandes dosis de mamoneo (aunque siempre con un convencimiento sólido) es cierto que otros si se lo han tomado con mucha acritud. El buen amibiente general del foro no debe mancharse por ponme aquí este cavr.on, digo, este entrenadol  ;D

En fin, que ahora saltará el macaco a tocar los eggs, anda el poresito como mono loco metiendo la cuca en los ladrillos de bujero, pero obviándolo y si alguien reporta mi mensaje a moderación espero obtener una contestación por parte de la misma.

Hasta nunca más ver Juande, arrivederci, goodbye, прощайте, adiós

¿Todo esto para decir que los Aoleros antiJudasleyenda os dais por vencidos?

Con haber sacado la banderita blanca habría bastado, pajarraca...

:D :D :D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1795 en: Octubre 13, 2010, 10:00 Horas »
Los Mitos tiene una base de falsedad interesada, que prende en el subconsciente de una parte de los componentes de la sociedad, en la que los individuos mas dóciles, mas fieles a su líder, tomarán protagonismo, y tratarán de propagar la especie, aumentando si cabe el mito.

Se trata de  los individuos que creen a pies juntillas lo que le dice el líder, que forman eso que se ha dado en llamar la masa, masa que nunca cuestionarán lo que les dicen,  mas bien al contrario, reforzarán el mito, hasta convertirlo en una leyenda.

Pondré un ejemplo:

Todos conocemos a Ángel Díaz, al menos creemos conocerlo. Pues bien se dice de él ( MitoQue es tío que mas sabe de Futbol , y muchos propagan esta falsedad,  ( crece el mito), y a base de propagar esta falsedad el mito adquiere una categoría superior. ( Leyenda).

Lo malo es cuando abre la boca y empieza a hablar de fútbol, siempre la caga y el Mito se resquebraja y cae la Leyenda, pero solo si quien le escucha tiene conocimientos de fútbol y una mente critica, que somos pocos, (y  parió abuela).

Lo normal es que quien recibe el mensaje de un Mito, se lo trague sin rechistar, y al finalizar, mientras le da una palmadita en la espalda, rebosante de admiración susurra para que todos lo oigan: " Lo que sabe el hijo fruta este".   

Propongo firmemente que Ángel Díaz, se incorpore a Mitos y Leyendas del Sevilla.





Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1796 en: Octubre 13, 2010, 10:33 Horas »
Que digo yo y por animar esto.......

Alvarado ha narrado  (creo) muchas de nuestras finales, las ha comentado, es el "creador" de la Radio y posiblemente de los MM.OO del Sevilla FC, es un ídolo para muchos, a esto se une que es Barcelonista, que el tio se gana una pasta hablando del Sevilla, que su blog es de los más visitados de internet, que es un lider para los suyos, un talibán del Sevillismo y una "historia viva"..

Dicho lo cual y pensando en mi amigo Antonion (por el cariño que sé que le tienes  ::) ::) ::)) ........

¿Se podria cambiar la Ubicación de Alvarado a Mitos y Leyendas?  :o :o :o :o

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1797 en: Octubre 13, 2010, 10:46 Horas »
Que digo yo y por animar esto.......

Alvarado ha narrado  (creo) muchas de nuestras finales, las ha comentado, es el "creador" de la Radio y posiblemente de los MM.OO del Sevilla FC, es un ídolo para muchos, a esto se une que es Barcelonista, que el tio se gana una pasta hablando del Sevilla, que su blog es de los más visitados de internet, que es un lider para los suyos, un talibán del Sevillismo y una "historia viva"..

Dicho lo cual y pensando en mi amigo Antonion (por el cariño que sé que le tienes  ::) ::) ::)) ........

¿Se podria cambiar la Ubicación de Alvarado a Mitos y Leyendas?  :o :o :o :o

Reportado por trolear el hilo de la leyenda del sevillismo Juande.

;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1798 en: Octubre 13, 2010, 10:48 Horas »
Reportado por trolear el hilo de la leyenda del sevillismo Juande.

;D
Hijofruta que en esto estoy con Vds. Los Grillaos.  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1799 en: Octubre 13, 2010, 10:49 Horas »
Hijofruta que en esto estoy con Vds. Los Grillaos.  ;D

:D :D :D

Qué miedo de compañero de viaje... :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.