collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 413763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2620 en: Agosto 22, 2014, 20:00 Horas »
Todos los que se escandalizan por que se va Fede, o el que sea, cuando las circunstancias son las que son, que te ponen la mortera en to lo alto la mesa, son mas que ingenuos, no se han enterado de que va esto del cambio de empresa cuando le llega esa oportunidad al profesional.

No creo que haya en este foro nadie, puede que el Cadenas, que defendiera a Fazio mas que yo, ahí están mis mensajes publicados. Pero yo no lo culpo, ni a él, ni a Juande, ni a nadie que viva de esto. Los que tienen toda la responsabilidad son los inútiles que están al frente del club en estos momentos. A mi no me van a engañar estos impresentables echándole las culpas al jugador.

Me duele muchísimo que no podamos contar con el mejor Fazio y lo que aportaba al equipo, pero cuando se vaya de nuestro Sevilla F.C. que le den por culo como a tantos otros que se han ido con anterioridad.

Algunos dirán, pero es que hay maneras y maneras de hacerlo, esos son los mas cuquis porque siguen pensando como aficionados sin aplicar el sentido común.

Estoy completamente seguro que tanto a Fede, como a Rakitic, a Juande o al propio Sergio Ramos, les hubiese gustado que las circunstancias fuera distintas, pero son las que son y el tren pasa cuando pasa y no al gusto de cada uno

Comparar lo que sentimos los aficionados a lo que sienten los que se dedican a esta profesión, por muchos besos al escudo que le den, es de cuquis, por eso yo solo soy del Sevilla F.C. Todo lo demás me importa un soberano carajo
----------------------------------------------------------------------------------------

Ya dejo bien claro en el hilo de Fede lo que pienso de los profesionales que se dedican y viven del futbol. Jamás los criticare por la manera que se van si es porque mejoran su situación laboral, me da igual que se deportiva o económica. Ellos no son aficionados como nosotros

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Re: Re: Re: Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2621 en: Agosto 23, 2014, 12:27 Horas »
Perdona pero el Cine Azul, no estaba en esa Manzara Triangular, estaba enfrente a la espalda de esa manzana si miras desde el cine Florida. Y es que uno en aquellos años mozos, donde nos pegábamos ostias por una butaca para ver a Enmanuelle, no se como nos la aviábamos, que siempre te tocaba cerca de donde dijimos, una mano sospechosa y solía ser de Un Mortaja de la Vida.

Pero bueno, que se joda el JUDAS  :D :D :D :D


Ojazos.  Lee lo que puse yo anda. Ya decía yo que estaba enfrente del cine ese. Cuidado que la edad es muy traicionera y a poco que pase algún año más se convierte usted en un ángel díaz de la vida jajajajjaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2622 en: Octubre 22, 2014, 13:23 Horas »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2623 en: Octubre 22, 2014, 13:35 Horas »
Manda huevos que este tipejo este en este sitio del foro:

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/66540-juande-ramos-y-su-frialdad-hacia-el-sevilla

El video con el que ilustran la noticia es perfecto, con esas trifulcas mas propias de la c/ jabugo donde este señor al final acabará sus días. ¿Quién es hoy Juande Ramos en el contexto mundial del fútbol? Un entrenador más. Ha dilapidado su prestigio y su carrera y su final será naufragar por equipos cada vez más pequeños.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2624 en: Octubre 22, 2014, 16:34 Horas »
Es una pena que este ser sea el mejor entrenador de nuestra historia, o, al menos, el que ha entrenado la mejor plantilla de la que hemos disfrutado hasta hoy.

Ojalá Unai lo desbanque pronto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2625 en: Octubre 31, 2014, 19:14 Horas »
Es una pena que este ser sea el mejor entrenador de nuestra historia, o, al menos, el que ha entrenado la mejor plantilla de la que hemos disfrutado hasta hoy.

Ojalá Unai lo desbanque pronto.


       Por lo pronto ya lo ha hecho, Don Kuwon; ha firmado [Don Unai] el mejor inicio de liga de toda la historia sevillista.

       Pero eso es solo quedarse en la anécdota; dio su palabra de quedarse y fue fiel a ella, cosa que nunca hará la rata pedroteña.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2626 en: Febrero 04, 2015, 19:40 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/juande-real-madrid-o-sevilla-profesionales-no-sentimientos-77919-1423072732.html

Este tío es tonto. No lo digo por los sentimientos que no me sorprende, sino porque diga que tiene mas mérito lo que consiguió en Madrid que aquí.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2627 en: Febrero 04, 2015, 19:55 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/juande-real-madrid-o-sevilla-profesionales-no-sentimientos-77919-1423072732.html

Este tío es tonto. No lo digo por los sentimientos que no me sorprende, sino porque diga que tiene mas mérito lo que consiguió en Madrid que aquí.

Se ve que aun la tiene metida, cada vez que abre la boca la caga

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2628 en: Febrero 04, 2015, 19:58 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/juande-real-madrid-o-sevilla-profesionales-no-sentimientos-77919-1423072732.html

Este tío es tonto. No lo digo por los sentimientos que no me sorprende, sino porque diga que tiene mas mérito lo que consiguió en Madrid que aquí.
Tonto de capirote.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2629 en: Febrero 04, 2015, 22:42 Horas »
Y habrá gente que siga pidiendo la vuelta del esmayao malnacido este ...
Si no fuese por el Sevilla FC tu seguirías entrenando a equipos como el Betin.

Desde que huiste de aquí por dinero, te has comido un enorme caraho en cada sitio que has ido, solo medio "peleable" lo de Inglaterra, el resto, polla gorda pa ti.

Sin ti, el Sevilla FC ha sido campeón de Copa del Rey y Campeón de la Europa League.

Fíjate si eres insignificante, esmayao y desagradecido que como llevas casi 1 año en el paro, porque nadie te quiere, tienes que hablar del Sevilla para ponerte en el escaparate.

Pues yo no pienso darte mas protagonismo.
Pudrete en el paro.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2630 en: Febrero 05, 2015, 01:41 Horas »
Le pesa mucho que lo hayamos puesto en Mitos y Leyendas y no sabe que decir para que lo quitemos de aqui.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2631 en: Febrero 05, 2015, 05:47 Horas »
A ver si lo quitan de Mitos y Leyendas de una puta vez.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2632 en: Febrero 05, 2015, 08:25 Horas »
Yo crearía una nueva sección que sería: Amantes de Parla o Socios de la Venta, y sin duda, este entrenador tendría un sitio fijo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2633 en: Febrero 05, 2015, 09:16 Horas »
A ver si lo quitan de Mitos y Leyendas de una puta vez.

A mi me da igual que sea sevillista o no, o que le tenga más cariño a otra etapa o crea que lo hizo mejor en otro lado... este tío como entrenador nos dio el mejor futbol que ha realizado el Sevilla y la mayor gloria y será para siempre un mito y una leyenda.


Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2634 en: Febrero 05, 2015, 09:21 Horas »
¿es posible que un "personaje" pertenezca a dos secciones? Es decir, por ejemplo: Juande Ramos en mitos y leyendas, y Judas Ramos en la Venta

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2635 en: Febrero 05, 2015, 09:39 Horas »
A mi me da igual que sea sevillista o no, o que le tenga más cariño a otra etapa o crea que lo hizo mejor en otro lado... este tío como entrenador nos dio el mejor futbol que ha realizado el Sevilla y la mayor gloria y será para siempre un mito y una leyenda.



A mí también me da igual que sea más o menos sevillista pero lo que no me da igual es que se fuera como se fue dejándonos tirados con la temporada empezada y encima cada vez que abre la boca no salga ni un buen recuerdo de nuestro club.  Porque mira que hay que ser subnormal para decir que lo que hizo en el MADRID donde lo echaron por malo tiene más valor que lo que hizo en sus dos años y medio en el SEVILLA.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2636 en: Febrero 05, 2015, 09:59 Horas »
Acabado como entrenador de fútbol.

Tuvo sus grandes momentos aquí en el SFC, luego prácticamente no ha hecho nada.

Es posible que su avaricia haya roto el saco.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2637 en: Febrero 05, 2015, 10:03 Horas »
Tampoco hay que comerse mucho la cabeza, este tipo es un mierda y cada vez que tiene la oportunidad lo demuestra mas y mas.

En el hilo de Poulsen se hablaba que entre el danes y Baptista eran los que mas se equivocaron a la hora de irse. Pues Judas los deja en pañales, con la diferencia que los otros dos, reconocen abiertamente que aqui es donde dieron sus mejores rendimientos, mientras que el mongolo éste sigue con su resentimiento.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2638 en: Febrero 05, 2015, 10:04 Horas »
No sé si lo dice por eso, pero la realidad es que viendo las plantillas de los dos, lo del Madrid tuvo mucho más mérito.

Aquí tenía un plantillón. De los mejores jugadores del mundo en algunos puestos. Y eso no lo tenía el Madrid.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2639 en: Febrero 05, 2015, 10:11 Horas »
No sé si lo dice por eso, pero la realidad es que viendo las plantillas de los dos, lo del Madrid tuvo mucho más mérito.

Aquí tenía un plantillón. De los mejores jugadores del mundo en algunos puestos. Y eso no lo tenía el Madrid.

¿Estas de broma verdad?

 ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 900
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.