collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 413838 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2680 en: Mayo 28, 2016, 08:53 Horas »
Jamás olvidaré cómo nos dejó tirados este señor.

Nos dejó en la puta estacada, recién fallecido Antonio Puerta y sin dar una mísera rueda de prensa de despedida, despreciando al club y a la afición.

Y aunque nunca reconocerá que ese fue el mayor error de su vida, sí se le nota en cada cosa que dice o no dice que duele en el alma que nosotros lo detestemos tanto.

Las tres Europa League de Emery han sido tres puñaladas directas a su orgullo. Es aún nuestro entrenador más laureado, pero ¿por cuánto tiempo? Tic tac tic tac.


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2681 en: Mayo 28, 2016, 10:06 Horas »
Que una rata como esta esté en Mitos y leyendas, y no estén Mbia y/o Bacca, tiene tela...

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2682 en: Mayo 28, 2016, 10:10 Horas »
Que una rata como esta esté en Mitos y leyendas, y no estén Mbia y/o Bacca, tiene tela...

Pues si, tiene tela

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2683 en: Mayo 28, 2016, 11:02 Horas »
Un tío que tuvo el caché conseguido gracias al Sevilla y se arrastra, yendo a entrenar a un equipo del montón en la 1ª División española.  8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2684 en: Mayo 28, 2016, 11:20 Horas »
Que una rata como esta esté en Mitos y leyendas, y no estén Mbia y/o Bacca, tiene tela...

Esto llevo yo diciendo años y años... que este señor este aqui metido desprestigia este apartado.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4187
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2685 en: Mayo 28, 2016, 11:31 Horas »
Le estamos dando una importancia al tipejo este que ahora mismo no tiene

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2686 en: Mayo 28, 2016, 12:01 Horas »
Esto llevo yo diciendo años y años... que este señor este aqui metido desprestigia este apartado.

Estoy totalmente de acuerdo.

Es incuestionable que ha sido uno de los mejores entrenadores de la historia del club pero para ser un mito y leyenda también se debe valorar su comportamiento con el SEvilla y creo que fue de los mas ruines por como se marcho y en el momento tan triste después del fallecimiento  de Puerta.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2687 en: Mayo 28, 2016, 12:34 Horas »
Jamás olvidaré cómo nos dejó tirados este señor.

Nos dejó en la puta estacada, recién fallecido Antonio Puerta y sin dar una mísera rueda de prensa de despedida, despreciando al club y a la afición.

Y aunque nunca reconocerá que ese fue el mayor error de su vida, sí se le nota en cada cosa que dice o no dice que duele en el alma que nosotros lo detestemos tanto.

Las tres Europa League de Emery han sido tres puñaladas directas a su orgullo. Es aún nuestro entrenador más laureado, pero ¿por cuánto tiempo? Tic tac tic tac.



Es uno de los motivos por el cual quiero que Emery esté aquí el mayor tiempo posible. Porque es el único que puede desbancarlo del puesto de entrenador mas laureado de nuestra historia.

Emery se irá, como todos, buscando mayor fortuna y crecimiento ( porque mientras haya clubes mas poderosos que el Sevilla esto será así). Pero estoy seguro de que jamas lo haría de la forma tan ruin y miserable pueblo hizo Juande. No tiene defensa ninguna. En esta profesión el dinero se antepone al sentimiento, pero no a la dignidad. Aquello fue indigno, improcedente, en mitad de una temporada y con el club en estado de shock. Jamas vi algo similar en el mundo del fútbol. Una cosa es que te vayas en pretemporada( como ha hecho J.Gracia) y otra en el momento mas delicado de una temporada.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2688 en: Mayo 28, 2016, 16:02 Horas »
Que una rata como esta esté en Mitos y leyendas, y no estén Mbia y/o Bacca, tiene tela...

+10000

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2689 en: Mayo 29, 2016, 20:39 Horas »
El fugi, ha recalado en Malaga. En un equipo del montón, después de haber estado sin poder demostrar  su "calidad", fracasando en el Madrid, en el Tottenham, para terminar arrastrándose por esos mundos de Venta del Nabo, en Venta del Nabo. . 

Y aquí en el Foro, algunos siguen añorando sus títulos, sin darse cuenta que los títulos los ganaba el Sevilla, con esa conjunción de clase y calidad, veteranía y  juventud, ilusiones, brillantez individual y cohesión de equipo, que consiguió  juntar Monchi y empezá a ahormar Caparros. El único mérito del  Fugitivo con el Sevilla, ha sido estar en el momento oportuno en el sitio adecuado.

Y no es lo malo que se creyera que era un gran entrenador. que eso es de iluso. Lo realmente malo es que muchos sevillistas, también se lo creyeron.

En fin...

Ya queda menos para darle una sonora pitada cuando visite Nervión como entrenador del Málaga.

Si no lo cesan antes. que será lo mas probable,
     

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2690 en: Mayo 29, 2016, 21:12 Horas »
       Propongo una votación para quitar de Mitos y Leyendas a este indeseable.

       Como se ha señalado más arriba, para ser digno de entrar en éste hilo se necesitan más cosas que los títulos; dignidad, pundonor, bonhomía y vergüenza torera, cualidades que el pedroteño miserable y ruin no conoce ni por el forro.

       Insto al ''ué manta'' a que proponga esa votación. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2691 en: Mayo 29, 2016, 21:14 Horas »
       Propongo una votación para quitar de Mitos y Leyendas a este indeseable.

       Como se ha señalado más arriba, para ser digno de entrar en éste hilo se necesitan más cosas que los títulos; dignidad, pundonor, bonhomía y vergüenza torera, cualidades que el pedroteño miserable y ruin no conoce ni por el forro.

       Insto al ''ué manta'' a que proponga esa votación. 8)

+1

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2692 en: Diciembre 15, 2016, 16:55 Horas »
Rata. Tendrás el recibimiento que mereces.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2693 en: Diciembre 15, 2016, 17:35 Horas »
Qué  visión tener este hilo activo.

La indiferencia que ya me produce este hombre es lo máximo que sacará de mí.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2694 en: Diciembre 15, 2016, 18:35 Horas »
Qué  visión tener este hilo activo.

La indiferencia que ya me produce este hombre es lo máximo que sacará de mí.


       Sasto, Don Hideo; pero yo esperaría al final del partido por si se da el caso de un buen chorreo del Sevilla a los eunucos del Jeque Al-Thani.

       ¿Se imagina usté un marcador inapelable a nuestro favor y tó un RSP coreando el nombre de la rata pedroteña como cuando les ensanchamos el ojal a las creaturitas?... Así no correríamos el riesgo de que el mierda de Don Tebitas nos joda vivos. ;D


Pd: Sigo proponiendo al señor ''ué manta'' un referéndum para quitar de nuestra vista la ofensa que significa ver a ésta basura en lugar tan honorable como éste hilo. >:(

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2695 en: Diciembre 15, 2016, 20:00 Horas »
El día que se sepa gran parte de la verdad sobre este individuo, lo mismo entenderíamos porque se fue

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2696 en: Diciembre 15, 2016, 20:13 Horas »
Os acordais de la chuleria del presidente Cuervas con lo de no te mando los avales porque no me sale de los huevos, pues algo parecido ocurrió con Del Nido y el actual entrenador del Malaga, que si quieres mas dinero lo buscas en otro equipo. En el primer caso descenso administrativo, en el segundo nos quedamos sin entrenador y se le cogió gusto a juntar dinero a mansalva en vez de juntar un equipo de nivel champions de una puñetera vez para siempre. Y desde entonces vivimos en la tesitura de que si nos mantenemos en la situación actual o si definitivamente nos hacemos un grande pero de verdad.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2697 en: Diciembre 15, 2016, 20:21 Horas »
Peor que una vacilada de DN fue una metida por bajo del babi al pedroteño

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2698 en: Diciembre 15, 2016, 20:22 Horas »
Os acordais de la chuleria del presidente Cuervas con lo de no te mando los avales porque no me sale de los huevos, pues algo parecido ocurrió con Del Nido y el actual entrenador del Malaga, que si quieres mas dinero lo buscas en otro equipo. En el primer caso descenso administrativo, en el segundo nos quedamos sin entrenador y se le cogió gusto a juntar dinero a mansalva en vez de juntar un equipo de nivel champions de una puñetera vez para siempre. Y desde entonces vivimos en la tesitura de que si nos mantenemos en la situación actual o si definitivamente nos hacemos un grande pero de verdad.
Viva el Sevilla F.C.

Pues sí, yo pienso igual, creo que se aproxima bastante a la realidad.., según mi punto de vista.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2699 en: Diciembre 15, 2016, 20:23 Horas »
El día que se sepa gran parte de la verdad sobre este individuo, lo mismo entenderíamos porque se fue

Pues yo sin vivir en Sevilla, parece que presuntamente se algo más que tú, referente a Juande Ramos. Su salida del Sevilla, no tuvo que ver nada con nuestro equipo.
Y no sigo, porque después hablo demasiado.

 


* Temas Recientes

Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por santyp2
[Ayer a las 23:56]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:55]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por sivigliano
[Abril 24, 2024, 15:05 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 845
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.