Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 07, 2010, 05:01 Horas
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Foro Oficial SFC - Les desea un Feliz Lunes y mejor arranque de semana.

Foro Oficial SFC en Facebook!!, sugiérelo a todos tus contactos!!

Nueva página de Foro Oficial SFC en Tuenti!!, invita a todos tus amigos!!

+  Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  MEDIOS DE COMUNICACIÓN
| |-+  Medios de comunicación del Club
| | |-+  Sevilla FC Televisión
| | | |-+  LA BOMBONERA
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 [45] 46 47 48 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: LA BOMBONERA  (Leído 14210 veces)
triana_es_rojiblanca
Cadete
**
Desconectado Desconectado

Ya he terminado, españita ven a limpiarme el moji

« Respuesta #880 : Junio 29, 2010, 00:05 Horas »

A mí no me habrás leído nunca nada acerca de que no se pidan responsabilidades.

De todas formas, mientras no se clarifique lo de la tele, no creo que haya movimientos a no ser que se traduzcan en salidas y ventas al abrigo de éstas.

Hay salidas que por ser de jugadores que entrenan mal, se comportan mal y son unos sinvergüenzas son un bien en si mismo, aún careciendo de recambio para estos golfos.

Se que es difícil encontrar acomodo a los pajarracos a los que me refiero, pero largarlos es tan o más necesario que contratar.
Michel
Juvenil

"Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"

« Respuesta #881 : Junio 29, 2010, 00:14 Horas »

Hay salidas que por ser de jugadores que entrenan mal, se comportan mal y son unos sinvergüenzas

Siempre creí que el seguimiento a los futbolistas por parte del Sevilla FC sobrepasaba lo exhaustivo. Se alardeaba de eso, de ir más allá de lo estrictamente deportivo.

En cambio, de un tiempo para acá, veo que no.

Así a bote pronto, recuerdo a futbolistas que, además de no cuajar deportivamente, que en este caso es lo de menos, sus comportamientos fueron deleznables tanto para el grupo como para la entidad y la afición.

Los casos de Boulahrouz, Chevantón o Romaric son un ejemplo del descuido, quizás del olvido o tal vez del acomodo.  
kalamar
Amatéur

Silencio,por favor.Monchi y Orta están trabajando

« Respuesta #882 : Junio 29, 2010, 00:16 Horas »

Siempre creí que el seguimiento a los futbolistas por parte del Sevilla FC sobrepasaba lo exhaustivo. Se alardeaba de eso, de ir más allá de lo estrictamente deportivo.

Así a bote pronto, recuerdo a futbolistas que, además de no cuajar deportivamente, que en este caso es lo de menos, sus comportamientos fueron deleznables tanto para el grupo como para la entidad y la afición.

Los casos de Boulahrouz, Chevantón o Romaric son un ejemplo del descuido, quizás del olvido o tal vez del acomodo.  

Pues sí, amigo, cuando el terciopelo del trono roza la oreja es difícil levantarse de él para volver a trabajar.
triana_es_rojiblanca
Cadete
**

« Respuesta #883 : Junio 29, 2010, 00:17 Horas »

Hay algunos que forman parte de la plantilla actual, y están en el grupo de los que cuentan y son unos golfos. Esos me preocupan más que Boula o Cheva.

Un saludo.
Jose Luis Bueno
Amatéur

Los sueños cambiaron el destino de los hombres

« Respuesta #884 : Junio 29, 2010, 00:21 Horas »

Buena idea la de partir el programa en dos y que las preguntas las hagan primero aficionados y después periodistas.

Lo que no me ha gustado es la manera de enfocarlo. Ellos sentados en la primera fila de la parte del público y el presidente sólo con el presentador arriba. Lo veo poco estético y poco formal.

Quizás, lo mejor hubiese sido poner la misma disposición que en el primer programa del año de La Bombonera donde también fueron algunos periodistas y hacer la "entrevista" algo más cercana. También hubiese sido más efectiva que hubiesen sido menos periodistas, con cuatro o cinco bastaban, y que éstos se organizasen para realizar las preguntas y no repetirse como han hecho más de una vez, además de enforcarlas de manera lineal y no dando saltos entre lo deportivo, lo económico y lo institucional.

Pones al presentador y al presi en el centro, y a cada lado a dos o tres periodistas sentados en sillones en condiciones. Organizando los temas el presentador, se hace partiendo la temporada en tres partes o partiendo el programa en tres temáticas diferentes. Así todos los temas quedan cerrados mientras se están hablando y hay cierta coherencia que ha faltado.

Buena idea pero muy mejorable.
KUERBOROJO
Amatéur

¡¡Qué va, que va, si ya tenemos Mariscal!!

« Respuesta #885 : Junio 29, 2010, 00:22 Horas »

Pues la verdad es que sí, que dan ganas de guardarse el dinero.

A mí me dan ganas.

Yo voy mañana a renovarlo y estoy pensándome muy mucho si sacar el euroabono. Por circunstancias familiares tendré que juntar Roma con Santiago para salir de casa en otoño a eso de las ocho, llegar con la lengua afuera tras jugarme un multazo por dejar el coche enmedio de la carretera y para ver, a lo mejor champions o a lo mejor uefa y con esa ilusionante plantilla que tendremos, bufff

Me da  a mi que me ahorro el 10% de ZP en el carnet
NODO SFC 1890
Amatéur

¡VIVA ESPAÑA, COÑO!

« Respuesta #886 : Junio 29, 2010, 00:23 Horas »

Hay salidas que por ser de jugadores que entrenan mal, se comportan mal y son unos sinvergüenzas son un bien en si mismo, aún careciendo de recambio para estos golfos.

Se que es difícil encontrar acomodo a los pajarracos a los que me refiero, pero largarlos es tan o más necesario que contratar.

El Sevilla pagará este año más de 2 M € por Cheva, más de 4 M € por Romaric, más de 4 M € por Konko, más de 4 M € por Koné y más de 5,5 M € por Negredo.

Hablamos de 20 M €.

O los vendemos, o los regalamos.

Porque si los regalamos y no tenemos dinero para fichar y cubrir sus vacantes, eso no impide que el año que viene debamos seguir abonando más de 2 M € por Romaric, más de 2 M € por Konko, más de 2 M € por Koné y más de 4 M € por Negredo. Otros 10 M €.

Perder 30 M € en dos años (más lo que se haya perdido ya) sin intentar venderlos aunque sea baratos (y me refiero a quienes tú deseas que salgan, que no coinciden con mis preferencias) y enjugar parte de esas pérdidas no te digo para fichar casi, sino para no irnos al carajo, me parecería... me callo lo que me parecería.

Por lo tanto es inviable que nos deshagamos de ellos así como así. Tendrán que ser vendidos o se quedan, porque para regalarlos sin poder fichar, alguno siempre algo ofrecerá.

Pero vamos, es hablar por hablar, porque el caso no existe.

triana_es_rojiblanca
Cadete
**

« Respuesta #887 : Junio 29, 2010, 00:25 Horas »

El Sevilla pagará este año más de 2 M € por Cheva, más de 4 M € por Romaric, más de 4 M € por Konko, más de 4 M € por Koné y más de 5,5 M € por Negredo.

Hablamos de 20 M €.

Porque si los regalamos y no tenemos dinero para fichar y cubrir sus vacantes, eso no impide que el año que viene debamos seguir abonando más de 2 M € por Romaric, más de 2 M € por Konko, más de 2 M € por Koné y más de 4 M € por Negredo. Otros 10 M €.

Perder 30 M € en dos años (más lo que se haya perdido ya) sin intentar venderlos aunque sea baratos (y me refiero a quienes tú deseas que salgan, que no coinciden con mis preferencias) y enjugar parte de esas pérdidas no te digo para fichar casi, sino para no irnos al carajo, me parecería... me callo lo que me parecería.

Por lo tanto es inviable que nos deshagamos de ellos así como así. Tendrán que ser vendidos o se quedan, porque para regalarlos sin poder fichar, alguno siempre algo ofrecerá.

Eso que te señalo en negrita no es así.

Si se van perdemos dinero, si, pero si se quedan no van a ofrecer nada, bueno, quizás si ofrezcan desidia, golferío y negligencia futbolística.

Ese es el panorama.
G.E.Mortaja
Amatéur

¡¡Gol del Irún!! ¡¡Gol del Irún!!

« Respuesta #888 : Junio 29, 2010, 00:27 Horas »

Hablamos de 20 M €.

Y el debate sobre quién es el responsable de que tengamos en el alero del cubo de la basura ese chorro de millones de euros, ¿para cuándo?

Más que nada, por el triste consuelo de ver en la puta calle al responsable, o a los responsables. Y por la seguridad que da el saber que al menos no vamos a volver a ser víctimas de los mismos ineptos, negligentes o chorizos, vaya.
kalamar
Amatéur

Silencio,por favor.Monchi y Orta están trabajando

« Respuesta #889 : Junio 29, 2010, 00:28 Horas »

Si se van perdemos dinero, si, pero si se quedan no van a ofrecer nada, bueno, quizás si ofrezcan desidia, golferío y negligencia futbolística.

Ese es el panorama.

Y problemas en el vestuario.
NODO SFC 1890
Amatéur

¡VIVA ESPAÑA, COÑO!

« Respuesta #890 : Junio 29, 2010, 00:28 Horas »

Ese es el panorama.

Afortunadamente y para lo que es gestión deportiva, nuestros dirigentes tienen la cabeza mejor amueblada que tú, aunque lo cierto es que les has recortado muchísima diferencia situándote casi al mismo nivel, y no porque hayas subido el tuyo.

Indeciso
triana_es_rojiblanca
Cadete
**

« Respuesta #891 : Junio 29, 2010, 00:37 Horas »

Afortunadamente y para lo que es gestión deportiva, nuestros dirigentes tienen la cabeza mejor amueblada que tú, aunque lo cierto es que les has recortado muchísima diferencia situándote casi al mismo nivel, y no porque hayas subido el tuyo.

Indeciso

De lo que te estoy hablando es de que tenían que estar en el club sin dormir hasta que encuentren acomodo a los Negador, Romaric y Konko.

Ya se que son jugadores que no están amortizados, pero cada año que pase aunque contablemente pierda relevancia la posible pérdida se van a ir depreciando más en el mercado futbolístico ya que cada vez que actúan con nuestra camiseta dejan más al descubierto la basura que son. Por tanto, contablemente no nos hace tanto daño seguir perdiendo el tiempo y no asumir errores, pero ello conllevará que sacaremos aún menos por ellos cuando tardiamente decidan largarlos, porque ninguno de ellos se va a ganar la permanencia en el club por méritos futbolísticos.

Es hora de que la dirección deportiva cambie. Cambie de personas y cambie de métodos. Que entre aire fresco y que lo primero que se le encomiende sea que vendan a las rémoras que Monchi nos ha colocado. Un tipo que se gasta 14 millones en Negador u 8 en Romaric no ha de tener más oportunidades.
« Última modificación: Junio 29, 2010, 00:38 Horas por triana_es_rojiblanca » En línea
Yosiun
Senior

Hambre, Gol, VAMOS

« Respuesta #892 : Junio 29, 2010, 00:38 Horas »

Y el debate sobre quién es el responsable de que tengamos en el alero del cubo de la basura ese chorro de millones de euros, ¿para cuándo?

Más que nada, por el triste consuelo de ver en la puta calle al responsable, o a los responsables. Y por la seguridad que da el saber que al menos no vamos a volver a ser víctimas de los mismos ineptos, negligentes o chorizos, vaya.

La cosa es esa. Es que no se puede fichar si tenemos una hipoteca gracias a los fallos de Monchi. Pues mándelo a la calle ipso facto, oiga. ¿A mí qué me cuenta?
faromero
Alevín
*

« Respuesta #893 : Junio 29, 2010, 01:18 Horas »

Y yo pregunto ante la exposición de NODO sobre lo que tiene que abonar el Sevilla por los bultos..............¿No tenemos que ingresar nada por las ventas anteriores de los éxitos de nuestra Dirección Deportiva?, es decir, por las ventas de Poulsen, Keita, Alves, etc. ¿Ya está todo cobrado?
alejandro cadenas
Amatéur

unirse para hacer algo, no para estar juntos

« Respuesta #894 : Agosto 30, 2010, 22:02 Horas »

Parece que cambia de Presentador:

José Miguel Muñoz deja su sitio a Manolo Ruiz
Le Tissier
Cadete
**

« Respuesta #895 : Agosto 30, 2010, 22:03 Horas »

Para los que no somos seguidores de los MMOO en general ni del programa en particular.

Ese es más o menos talibán, Alejandro?
FRAN
Senior

Qué injusto, Ramón, ser de la casa :-(

« Respuesta #896 : Agosto 30, 2010, 22:04 Horas »

¿Está en la mesa la Madre y Maestra del Sevillismo?
josevi
Alevín
*

« Respuesta #897 : Agosto 30, 2010, 22:06 Horas »

Pues con Manolo Ruiz se pueden quedar en la mesa todos dormidos, no he visto mas tranquilo.
moncsevi_ikechi
Juvenil

Odio eterno al Almería. Negredo Guapo

« Respuesta #898 : Agosto 30, 2010, 22:08 Horas »

El galadi se peina como mi padre  Sonreir Sonreir Sonreir
alejandro cadenas
Amatéur

unirse para hacer algo, no para estar juntos

« Respuesta #899 : Agosto 30, 2010, 22:08 Horas »

Para los que no somos seguidores de los MMOO en general ni del programa en particular.

Ese es más o menos talibán, Alejandro?
¿Talibán, talibán, talibán?  Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos

¿Era un talibán el Mortaja con Aolo? pues...... Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos

Yo que sé  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 [45] 46 47 48 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!