collapse

Autor Tema: BOMBONERA DEBATE  (Leído 525702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1120 en: Diciembre 13, 2010, 23:24 Horas »
Quillo, deja a Jose Luis, que este es como tú, de pueblo  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :P :P :P, a mucha honra :-*.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1121 en: Diciembre 13, 2010, 23:25 Horas »
Repaso de Rafita a Pablo Blanco, y no solo porque estoy más de acuerdo con su postura, sino porque está argumentando muchísimo mejor.

Que ha hecho un 69?  ;D ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1122 en: Diciembre 13, 2010, 23:32 Horas »

No estoy de acuerdo, porque Pablo ha empezado hablando muy bien sobre lo que debe hacer el equipo en esta situación en la que se encuentra, a Rafita no le he escuchado nada reseñable.

Para nada. Parte de varios errores. El primero, que tenemos que jugar con un once fijo, como toda la vida se ha hecho. El segundo, que esto lo tienen que resolver los profesionales.

Y te digo ¿qué van a resolver los profesionales si hay algunos que son unos incapaces? ¿qué podemos esperar de F. Navarro? ¿De verdad creemos que él, Konko o Romaric nos van a sacar del problema? Esto no es cuestión de profesionalidad, sino de calidad.

Otro detalle. Rafita defiende que Navarro debe jugar, pero que no pasa nada porque Luna juegue un partido a la semana (Almería, Dormund, Madrid o Málaga), que no todo tienen que jugarlo los de siempre, que eso pasa factura, que hay viajes, muchos partidos y sobre todo, jugadores de nivel que no puedes tener siempre en el banquillo.

Pablo Blanco dice que el Barcelona o el Madrid no rota. Pues mira, son clubes diferentes, pero aún así, Piqué y otro que no recuerdo, no han jugado contra la Real, el partido de Champions lo jugaron con cinco canteranos, ¿con cuántos canteranos jugamos nosotros en Champions el año pasado cuando ya éramos primeros?


SNM.  :D :D :D :D :D ;)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1123 en: Diciembre 13, 2010, 23:33 Horas »
Mayte Carrera es la aspirante a nueva matriarca? Pregunto!

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1124 en: Diciembre 13, 2010, 23:35 Horas »
A mí Rafita nunca me ha gustado cuando a expuesto sus opiniones a cualquier asunto. Lo veía cuando estaba con Almansa en CRN GIRALDA y me parecía muy pelota con todo lo que hacía el consejo de administración del Sevilla, hasta con lo que estaba claro que no llevaba razón el tío seguía peloteando.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1125 en: Diciembre 13, 2010, 23:36 Horas »
Para nada. Parte de varios errores. El primero, que tenemos que jugar con un once fijo, como toda la vida se ha hecho. El segundo, que esto lo tienen que resolver los profesionales.

Y te digo ¿qué van a resolver los profesionales si hay algunos que son unos incapaces? ¿qué podemos esperar de F. Navarro? ¿De verdad creemos que él, Konko o Romaric nos van a sacar del problema? Esto no es cuestión de profesionalidad, sino de calidad.

Otro detalle. Rafita defiende que Navarro debe jugar, pero que no pasa nada porque Luna juegue un partido a la semana (Almería, Dormund, Madrid o Málaga), que no todo tienen que jugarlo los de siempre, que eso pasa factura, que hay viajes, muchos partidos y sobre todo, jugadores de nivel que no puedes tener siempre en el banquillo.

Pablo Blanco dice que el Barcelona o el Madrid no rota. Pues mira, son clubes diferentes, pero aún así, Piqué y otro que no recuerdo, no han jugado contra la Real, el partido de Champions lo jugaron con cinco canteranos, ¿con cuántos canteranos jugamos nosotros en Champions el año pasado cuando ya éramos primeros?


SNM.  :D :D :D :D :D ;)

La columna principal de Barcelona y Madrid no cambia casi nunca, los Xavi,Xabi,Alves,Marcelo,Iniesta,etc muy poquitos partidos rotan, rotaciones rollo, coño que es yun futbolista no mineros.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1126 en: Diciembre 13, 2010, 23:36 Horas »
A mí Rafita nunca me ha gustado cuando a expuesto sus opiniones a cualquier asunto. Lo veía cuando estaba con Almansa en CRN GIRALDA y me parecía muy pelota con todo lo que hacía el consejo de administración del Sevilla, hasta con lo que estaba claro que no llevaba razón el tío seguía peloteando.

Pues yo lo veo bastante crítico. Hace algunas semanas dejó bien clara su postura sobre varios jugadores de la primera plantilla, y no sonaba nada pelota.  ;)

Últimamente está sembrado.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1127 en: Diciembre 13, 2010, 23:39 Horas »
Pues yo lo veo bastante crítico. Hace algunas semanas dejó bien clara su postura sobre varios jugadores de la primera plantilla, y no sonaba nada pelota.  ;)

Últimamente está sembrado.

Pues me alegra que haya cambiado para bien porque yo dejé de escucharlo cuando estaba en el programa de Almansa porque ya era demasiado cansino. Parecía el portavoz de Del Nido y compañía.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1128 en: Diciembre 13, 2010, 23:41 Horas »

La columna principal de Barcelona y Madrid no cambia casi nunca, los Xavi,Xabi,Alves,Marcelo,Iniesta,etc muy poquitos partidos rotan, rotaciones rollo, coño que es yun futbolista no mineros.

¿Marcelo columna principal?  :D :D :D Venga josevi, déjate de rollos.

El Barcelona sí rota más, el Madrid apenas, pero en el Barcelona suelen participar casi todos los jugadores de la plantilla. Antes pensaba lo mismo que tú porque me da esa sensación, pero luego ves cómo han repartido los minutos durante la temporada, y te das cuenta de que rota bastante.

Aún así, aunque no lo hicieran y siempre jugasen los mismos. Esos equipos tienen jugadorazos de primer nivel muy superiores a los del banquillo, tienen contratos que obligan a determinados detalles, está la publicidad, está el rendimiento donde Iniesta puede estar desaparecido y ya saldrá otro a resolver, etc. Nosotros tenemos que tirar por otro lado, tenemos que intentar tener a 20 jugadores notables que roten para cambiar sistemas, tener a toda la plantilla fresca y activa, explotar tus recursos, etc.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1129 en: Diciembre 13, 2010, 23:42 Horas »
jajajaja el Borja Fdez. Palacios que tío más grande ve hasta el fútbol 7 femenino del Sevilla  ;D ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1130 en: Diciembre 13, 2010, 23:42 Horas »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dice que quién del Borussia sería titular en el Sevilla, qué arte.

El turco ese (Nuri Sahin) y poco más, ¿no?

Y pone el ejemplo de Lucas Barrios Vs Kanouté  y Luis Fabiano, sabiendo que la delantera es lo mejorcito que tenemos. Pues mira, Kanouté está por encima de los mortales, pero por Luis Fabiano, ahora mismo, lo cambio sin pensarlo.

Teniendo en cuenta que Lucas Barrios no me parece lo mejor, ni de coña, del Borussia.

Pero vamos, que cambio sin pensarlo a los dos laterales zurdos, a Bender por Zokora, a Kagawa por Acosta..., a Grosskreuzt por Alfaro, a Gözte por Capel...

Teniendo en cuenta la edad de uno y otro, cambiaba a Weidenfeller por Palop.

Y aún no hemos tocado a los tres mejores. A los centrales titulares los cambiaba por aboslutamente todos nuestros centrales, y a Nuri Sahin por todos los medios de esos que supuestamente crea, léase Romaric, Cigarini y Renato.

Lo gracioso, es que esto se lo digo al que sostiene que nuestro malos momentos sirven para recordar lo conseguido, al menos ombliguista, vaya.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1131 en: Diciembre 13, 2010, 23:45 Horas »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...

Ahí ha patinado, se le ha ido bastante la olla. Pero en el resto ha estado bien.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1132 en: Diciembre 13, 2010, 23:45 Horas »
¿Marcelo columna principal?  :D :D :D Venga josevi, déjate de rollos.

El Barcelona sí rota más, el Madrid apenas, pero en el Barcelona suelen participar casi todos los jugadores de la plantilla. Antes pensaba lo mismo que tú porque me da esa sensación, pero luego ves cómo han repartido los minutos durante la temporada, y te das cuenta de que rota bastante.

Aún así, aunque no lo hicieran y siempre jugasen los mismos. Esos equipos tienen jugadorazos de primer nivel muy superiores a los del banquillo, tienen contratos que obligan a determinados detalles, está la publicidad, está el rendimiento donde Iniesta puede estar desaparecido y ya saldrá otro a resolver, etc. Nosotros tenemos que tirar por otro lado, tenemos que intentar tener a 20 jugadores notables que roten para cambiar sistemas, tener a toda la plantilla fresca y activa, explotar tus recursos, etc.


¿Que el Barcelona rota?, si, los Xavi Iniesta,Mssi estan cabreadisimos de las veces que no juegan, ni Piqué, ni Puyol, joder Jose Luis.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1133 en: Diciembre 14, 2010, 10:13 Horas »
Tras unos diez minutos escuchados de la redifusión del pograma éste de anoche, me veo capacitado y con argumentos para decir que valiente fruta mierda de basura hueca de contenido pero a la vez insultante a la inteligencia volcamos los lunes noches al espacio herziano.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1134 en: Diciembre 14, 2010, 11:52 Horas »
Celebro que haya programas de producción propia donde los sevillistas expongan sus ideas. Estaba cansado de ver lo smismos programas de siempre, en los que habia que soportar que de repente se pusieran a hablar de equipos de la BBVA.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1135 en: Diciembre 14, 2010, 11:54 Horas »
Tras unos diez minutos escuchados de la redifusión del pograma éste de anoche, me veo capacitado y con argumentos para decir que valiente fruta mierda de basura hueca de contenido pero a la vez insultante a la inteligencia volcamos los lunes noches al espacio herziano.

Oye amigo Mortaja, tu no seras del Protestas F.C., no?

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1136 en: Diciembre 14, 2010, 11:58 Horas »
hay que ver la importancia que le dais a lo que se dice los lunes en este programa.

Vamos,ni que se levantara acta y se aplicara lo hablado al dia siguiente


Este programa esta para lo que esta,para un sevillismo que quiere escuchar lo que ahi se dice.es como el que se compra prensa partidista.no hay mas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1137 en: Diciembre 14, 2010, 11:58 Horas »
Celebro que haya programas de producción propia donde los sevillistas expongan sus ideas. Estaba cansado de ver lo smismos programas de siempre, en los que habia que soportar que de repente se pusieran a hablar de equipos de la BBVA.

Yo también estoy cansado de que en el 99% de los bares mis alternativas a la hora de tomar un refresco de cola sean la Coca y la Pepsi.

Por eso, y porque sé que el mundo está plagado de inconformistas como yo, voy a lanzar un nuevo producto al mercado, dirigido a todos aquellos hartos de Pepsi y Coca Cola:

La Mierda Cola.

Se trata de un preparado a base de diarrea de babuino, aromatizantes y CO2, que sin duda hará las delicias de los que buscan una cola diferente en el mundo actual de las colas.

A ti te va a flipar seguro, Rafa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1138 en: Diciembre 14, 2010, 12:02 Horas »
Oye amigo Mortaja, tu no seras del Protestas F.C., no?

Un poco sí, pa qué intentar engañarte.

Pero que sepas que cuando veo que algo se hace bien, hasta yo soy capaz de aplaudirlo y admitirlo. Lo que pasa es que empiezo a perder la costumbre en el Sevilla...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1139 en: Diciembre 14, 2010, 12:04 Horas »
Yo también estoy cansado de que en el 99% de los bares mis alternativas a la hora de tomar un refresco de cola sean la Coca y la Pepsi.

Por eso, y porque sé que el mundo está plagado de inconformistas como yo, voy a lanzar un nuevo producto al mercado, dirigido a todos aquellos hartos de Pepsi y Coca Cola:

La Mierda Cola.

Se trata de un preparado a base de diarrea de babuino, aromatizantes y CO2, que sin duda hará las delicias de los que buscan una cola diferente en el mundo actual de las colas.

A ti te va a flipar seguro, Rafa.

De verdad que tienes mérito, Mortaja. Jamás había escuchado tantos sinónimos de la palabra mierda como he aprendido con tus mensaje, tío  ;D

No en serio, tiene que haber de todo, si en otros canales están los programas de los Almansa y compañia, para compensar el Universo es inteligente y crea la Bombonera, y así sevillistas protestantes y graníticos, todos contentos

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 850
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.