collapse

Autor Tema: BOMBONERA DEBATE  (Leído 525367 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #480 en: Noviembre 24, 2009, 17:02 Horas »

Lo mejor es no insultarse y no se daran estas circunstancias ¿no crees?

En fin, un saludo.

Eso está claro, por eso no suelo hacerlo.

Miento: Un carajo pal betin, otro para el patético y otro para el mandril.


El otro dia me llego un mail de esos que envian los amigos a modo spam de lo que era el carajo , cosa que se dice mucho pero que yo desconocia por completo, y reconozco que ahora mandare al carajo a mucha mas gente.

De hecho, vayanse todos al

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #481 en: Noviembre 24, 2009, 17:27 Horas »
Pues que quereis que os diga a mi me toca ya un poco la moral.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #482 en: Noviembre 24, 2009, 23:20 Horas »
Eso de que en la TDT que tengo en mi cuarto no se coge y  cuando me acuesto me pongo Europa FM....

me ahorro el mosqueo.



Por cierto.... banderón del España, de Sevilla y del Sevilla.

Peeeeeeeeeeroooo...¿y la bandera de Andalucía?

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #483 en: Noviembre 25, 2009, 14:49 Horas »
Aunque seguimos dándole más protagonismo, simplemente añadiré:

Persona que por ser accionista y abonado, pensaba que no podrían echarle de un foro del Sevilla, aún usando unas malas formas y poca educación muy habitual en él.
Siempre tiraba la piedra o al menos desde cuando yo leía el foro oficial y tras eso pedía perdón por las formas etc...


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #484 en: Noviembre 25, 2009, 14:52 Horas »



Para nada.

Yo posteo lo que veo y pienso, de hecho ya he posteado la pasada semana algo parecido,  asi que si tu me dices a mi que te insulta por privado al igual que a otros muchos que he visto insultandole , se acabo mi defensa hacia el hombre este y dejo mi intervencion  para no inmuscuirme entre insulto va e insulto viene que poco nuevo aporta.







Despues te contesto que tengo que marchar.

Un Saludo


Sigo sin tener mucho tiempo, pero intentare ser claro y breve.

Lo primero que quiero dejar bien claro, es que soy consciente que obro (obramos, no soy el unico) de una manera poco correcta cuando muchas veces cruzamos insultos.
Se perfectamente, que lo que mas jode es la indiferencia, pero a veces, sobretodo cuando no hay futbol entre semana, hay que divertirse con algo, y este algo, da para mucho.

La historia empieza ya hace bastante. (y me gusta contarla porque se que él y otros la leen con atencion: Un Saludos invis!), pero como he dicho, no dispongo de mucho tiempo, asi que me voy a ceñir solo y exclusivamente a este tipo (aun cuando hay minimo otros 4 o 5 iguales o peores, pero esos ni entran en el juego por llevar a cuestas la cruz de la humillacion...).

En fin, que la cosa ya viene del antiguo foro. Alli este colegui Cinturon como ya todos sabemos, empezo con lo del cierre, lo de identificarse, lo de que si el foro era tal o pascual, etc...
!Cuantas veces le dijimos las cosas a la cara! (entiendase a la cara cibernetica, a la otra me da grima, aunque lo haria gustoso)
¿Y que hacia el? Callar o decir pamplinas, seguir en sus trece...

¿Cuantas veces le dijimos que para que entraba si tanto renegaba? Quiero decir que, yo jamas entraria en un sitio que me asqueara...¿Hay mayor forma de esclavitud que entrar dia a dia en un sitio que no te gusta?
Simplemente no aguantaba la critica...la critica constructiva que se le hacia al principio.

Para las palmaditas si que estaba...Se creia que era la representacion del sevillismo que pensaba y criticaba con gusto, elegancia y constructivamente a todos los estamentos del club...Se creia el guru de una buena parte de la aficion...

Cuando vio que, por B o por H la cosa no era asi, que solo era un pobre hombre puesto alli diciendo tonterias y compadreando con el resto, que la gente y no solo en foros no lo podia ver y lo criticaba (algunas criticas constructivas, otras eso si, destructivas), empezo a perder los papeles y a mostrarse  tal y como de verdad es: LA RUINDAD EN PERSONA.

Creo que lo siguiente ya mas o menos lo sabes: Se cierra el foro, se abre este tras un intento fallido y vuelve a aparecer este personaje, pero obviamente, dura muy poco, ya que, no pudo aguantar el recelo de los demas y termino por vanagloriarse de lo que habia pasado.
Solo hablaba tonterias y que le habian troleado su nick: Eso es lo unico que le importa de todo esto, que quede bien alto y claro su nombre, su egolatria no conoce limites ni fronteras.

Tras su marcha involuntaria :D, este colegui, no aguanta mas y empieza a lanzar improperios a diestro y siniestro en otros foros, paginas y blogs.
No solo a mi, a Hwuan o a unos pocos...A TODOS NOSOTROS.

A ti tambien garrapata.
Como al resto.

Para el, somos el foro de las ratas, aqui solo hay ratas.
Es verdad que segun el, unas mayores que otras, pero todos ratas al fin y al cabo.
Si yo voy a tu trabajo y te digo a ti en persona: "Todos los que aqui trabajais sois unos hijos de puta"...Por mucho que te lo este diciendo a ti personalmente, estoy englobando a toda una serie de personas...

Por eso jamas comprendi la defensa a este colegui que un par habeis hecho.
Puedo entender y lo admito, que no os gusten los insultos que a veces nos cruzamos.
Por ello, pido perdon no una, sino 100 veces, pero a veces uno pierde los estribos. Otras sin embargo, se hace sin perder los estribos, es pura diversion...


Pero el roce en un foro entre 2 o mas personas, no debe llegar a ciertos extremos. Todo tiene que tener un limite...
Yo he tenido roces con unos cuantos de vosotros (entre ellos tu), que son muy desagradables, porque terminan con insultos, citaciones, etc...
Pero hay que dejarlos ahi.
Hay que comprender que son calentones normales, cosas que pasan con asiduidad en un foro...
Todos sabemos, que en la calle, con 2 cervecitas jamas pasarian esas memeces.
A alguno que otro, le he pedido perdon despues de una discusion; y ni se me cayeron ni se me caeran los anillos por ello.


Pero se tiene que quedar ahi...Es lo inteligente.
Lo demas es para tontos de remate.
Tu imaginate que por el roce que tuvimos, adivino o me cuentan quien eres y voy a buscarte a la salida del trabajo a darte un navajazo...
¿Seria normal?

A mi este colegui me ha llegado a amenazar con un: "Ya nos veremos Julien". Gracia que me hizo, porque, y no lo digo a chuleria, uno con 32 tacos y en plenitud fisica, tiene un brazo casi como su barriga (y que no suene a ofensa).
Hay que saber hasta donde se puede llegar con los insultos por privado y publico a mucha gente y con las amenazas...Esto no es Napoles, aqui no somos unos putos mafiosos.

Y para terminar lo de la television.
Tu imaginate que yo fuera el hombre del tiempo de Telecinco.
Si hoy tuviera un roce contigo...¿Como crees que actuaria?
Este hombre esta demostrado que haria lo siguiente:
Daria el parte a todos los españoles asi----------> Cielos nubosos en Zaragoza, 26 grados en santander, y Garrapata eres un hijo de puta y un mamarracho.
Poca diferencia entre esto que cuento y lo que hace este tio en la tele del Sevilla, aprovechando un programa de maxima actualidad de nuestro equipo...¿Como se puede llegar a esos extremos?
Y ademas...amenaza con seguir este Lunes... ;)

¿Lo ves normal?
En fin, como esa miles...

Y por no sacar mas mierda, que se pueden hacer 5 libros con mp, blogs y paginas de chuflas (Chupa chupa que yo te aviso).
Y lo que se podria decir de otros...bomboneros y no bomboneros...

Ya acabo.
Os he dado de leer invis...asi que permitidme, que termine mandandoos cerquita de Alcorcon....

A Parla...


P.D.- Al final no he sido breve que digamos...pero si muy clarito en lo que puedo contar.
Lo demas, me lo reservo para futuros episodios...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #485 en: Noviembre 25, 2009, 16:32 Horas »



Para nada.

Yo posteo lo que veo y pienso, de hecho ya he posteado la pasada semana algo parecido,  asi que si tu me dices a mi que te insulta por privado al igual que a otros muchos que he visto insultandole , se acabo mi defensa hacia el hombre este y dejo mi intervencion  para no inmuscuirme entre insulto va e insulto viene que poco nuevo aporta.







Despues te contesto que tengo que marchar.

Un Saludo


Sigo sin tener mucho tiempo, pero intentare ser claro y breve.

Lo primero que quiero dejar bien claro, es que soy consciente que obro (obramos, no soy el unico) de una manera poco correcta cuando muchas veces cruzamos insultos.
Se perfectamente, que lo que mas jode es la indiferencia, pero a veces, sobretodo cuando no hay futbol entre semana, hay que divertirse con algo, y este algo, da para mucho.

La historia empieza ya hace bastante. (y me gusta contarla porque se que él y otros la leen con atencion: Un Saludos invis!), pero como he dicho, no dispongo de mucho tiempo, asi que me voy a ceñir solo y exclusivamente a este tipo (aun cuando hay minimo otros 4 o 5 iguales o peores, pero esos ni entran en el juego por llevar a cuestas la cruz de la humillacion...).

En fin, que la cosa ya viene del antiguo foro. Alli este colegui Cinturon como ya todos sabemos, empezo con lo del cierre, lo de identificarse, lo de que si el foro era tal o pascual, etc...
!Cuantas veces le dijimos las cosas a la cara! (entiendase a la cara cibernetica, a la otra me da grima, aunque lo haria gustoso)
¿Y que hacia el? Callar o decir pamplinas, seguir en sus trece...

¿Cuantas veces le dijimos que para que entraba si tanto renegaba? Quiero decir que, yo jamas entraria en un sitio que me asqueara...¿Hay mayor forma de esclavitud que entrar dia a dia en un sitio que no te gusta?
Simplemente no aguantaba la critica...la critica constructiva que se le hacia al principio.

Para las palmaditas si que estaba...Se creia que era la representacion del sevillismo que pensaba y criticaba con gusto, elegancia y constructivamente a todos los estamentos del club...Se creia el guru de una buena parte de la aficion...

Cuando vio que, por B o por H la cosa no era asi, que solo era un pobre hombre puesto alli diciendo tonterias y compadreando con el resto, que la gente y no solo en foros no lo podia ver y lo criticaba (algunas criticas constructivas, otras eso si, destructivas), empezo a perder los papeles y a mostrarse  tal y como de verdad es: LA RUINDAD EN PERSONA.

Creo que lo siguiente ya mas o menos lo sabes: Se cierra el foro, se abre este tras un intento fallido y vuelve a aparecer este personaje, pero obviamente, dura muy poco, ya que, no pudo aguantar el recelo de los demas y termino por vanagloriarse de lo que habia pasado.
Solo hablaba tonterias y que le habian troleado su nick: Eso es lo unico que le importa de todo esto, que quede bien alto y claro su nombre, su egolatria no conoce limites ni fronteras.

Tras su marcha involuntaria :D, este colegui, no aguanta mas y empieza a lanzar improperios a diestro y siniestro en otros foros, paginas y blogs.
No solo a mi, a Hwuan o a unos pocos...A TODOS NOSOTROS.

A ti tambien garrapata.
Como al resto.

Para el, somos el foro de las ratas, aqui solo hay ratas.
Es verdad que segun el, unas mayores que otras, pero todos ratas al fin y al cabo.
Si yo voy a tu trabajo y te digo a ti en persona: "Todos los que aqui trabajais sois unos hijos de puta"...Por mucho que te lo este diciendo a ti personalmente, estoy englobando a toda una serie de personas...

Por eso jamas comprendi la defensa a este colegui que un par habeis hecho.
Puedo entender y lo admito, que no os gusten los insultos que a veces nos cruzamos.
Por ello, pido perdon no una, sino 100 veces, pero a veces uno pierde los estribos. Otras sin embargo, se hace sin perder los estribos, es pura diversion...


Pero el roce en un foro entre 2 o mas personas, no debe llegar a ciertos extremos. Todo tiene que tener un limite...
Yo he tenido roces con unos cuantos de vosotros (entre ellos tu), que son muy desagradables, porque terminan con insultos, citaciones, etc...
Pero hay que dejarlos ahi.
Hay que comprender que son calentones normales, cosas que pasan con asiduidad en un foro...
Todos sabemos, que en la calle, con 2 cervecitas jamas pasarian esas memeces.
A alguno que otro, le he pedido perdon despues de una discusion; y ni se me cayeron ni se me caeran los anillos por ello.


Pero se tiene que quedar ahi...Es lo inteligente.
Lo demas es para tontos de remate.
Tu imaginate que por el roce que tuvimos, adivino o me cuentan quien eres y voy a buscarte a la salida del trabajo a darte un navajazo...
¿Seria normal?

A mi este colegui me ha llegado a amenazar con un: "Ya nos veremos Julien". Gracia que me hizo, porque, y no lo digo a chuleria, uno con 32 tacos y en plenitud fisica, tiene un brazo casi como su barriga (y que no suene a ofensa).
Hay que saber hasta donde se puede llegar con los insultos por privado y publico a mucha gente y con las amenazas...Esto no es Napoles, aqui no somos unos putos mafiosos.

Y para terminar lo de la television.
Tu imaginate que yo fuera el hombre del tiempo de Telecinco.
Si hoy tuviera un roce contigo...¿Como crees que actuaria?
Este hombre esta demostrado que haria lo siguiente:
Daria el parte a todos los españoles asi----------> Cielos nubosos en Zaragoza, 26 grados en santander, y Garrapata eres un hijo de puta y un mamarracho.
Poca diferencia entre esto que cuento y lo que hace este tio en la tele del Sevilla, aprovechando un programa de maxima actualidad de nuestro equipo...¿Como se puede llegar a esos extremos?
Y ademas...amenaza con seguir este Lunes... ;)

¿Lo ves normal?
En fin, como esa miles...

Y por no sacar mas mierda, que se pueden hacer 5 libros con mp, blogs y paginas de chuflas (Chupa chupa que yo te aviso).
Y lo que se podria decir de otros...bomboneros y no bomboneros...

Ya acabo.
Os he dado de leer invis...asi que permitidme, que termine mandandoos cerquita de Alcorcon....

A Parla...


P.D.- Al final no he sido breve que digamos...pero si muy clarito en lo que puedo contar.
Lo demas, me lo reservo para futuros episodios...


Breve no has sido no......

A ver, te voy a decir muy claro lo que pienso del tema este.

Dices una cosa en la que estoy completamente de acuerdo que es esta "Pero el roce en un foro entre 2 o mas personas, no debe llegar a ciertos extremos. Todo tiene que tener un limite...
Yo he tenido roces con unos cuantos de vosotros (entre ellos tu), que son muy desagradables, porque terminan con insultos, citaciones, etc...
Pero hay que dejarlos ahi.
Hay que comprender que son calentones normales, cosas que pasan con asiduidad en un foro...
Todos sabemos, que en la calle, con 2 cervecitas jamas pasarian esas memeces.
A alguno que otro, le he pedido perdon despues de una discusion; y ni se me cayeron ni se me caeran los anillos por ello.


Pero se tiene que quedar ahi...Es lo inteligente.
Lo demas es para tontos de remate".
menos en 1 cosa, y no es otra que no tolero insultos, yo lo considero totalmente innecesario.

El problema real es cuando nos salimos del ambito foril al que te refieres (con insultos incluidos si quieres) y el personaje que se crea en el en base a sus opiniones en sevillista ,porque esto a pesar de todo es un foro sevillista.

Refiriendonos a este tema en concreto, el muchacho este ha sido insultado no solo por sus incongruencias de opinion en este foro, sino por su aspecto fisico, algo que es real y tangible y que sobrepasa el ambito de este foro.

Es aqui donde me gusta entrar, en que aqui se mezcla opiniones en sevillista con vida personal u aspecto fisico y eso a mi no me gusta, yo valoraré al tal alexis en base a su opinion (aqui o en tv), pero no porque aparezca en television 1 ratito y tenga sobrepeso,  porque a mi poco o nada me importa y me parece que poco aporta en un lugar sevillista como este.

No se decir quien traspaso primero la barrera del tema de opinion sevillista al tema de vida personal, pero desde luego tanto por tu parte como la de el para mi no son de buen estilo, y como digo no por salir en tv se tiene derecho a insultar a alguien de esa manera

Por eso odio a Belen Esteban y a los homosexuales criticadores/insultadores de telecinco, porque se creen con el derecho a seguir, acosar y a acampar en frente de la casa del famoso de turno por el mero hecho de salir en el Hola.

Bueno, despues de este desahogo del anterior parrafo, creo que algo mejor he entendido el tema, pero no cambio mucho mi discurso inicial, y desde aqui te insto en la medida de lo posible a que emplees tu tiempo en algo mas productivo(como este ultimo parrafo que has escrito) que en intentar darle protagonismo al tal alexis, el cual ya ha demostrado que es dificil contradecirse mas en menos espacio de tiempo.

Venga, un saludo

« Última modificación: Noviembre 25, 2009, 16:33 Horas por garrapata »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #486 en: Noviembre 25, 2009, 17:23 Horas »
Creeme, se han sobrepasado por AMBAS partes...Es cierto que aqui se le jode con lo del sobrepeso, pero este tipo tambien alude a cuestiones externas a lo que es un foro...

Pasa que solo has podido ver una parte.

Pero bueno, eso no me (nos) excusa; ni a mi, ni a el, ni al resto.
Tambien es facil cuando se ven los toros desde la barrera...cada vez hay mas gracioso en todo esto...

Pero bueno, dejemos las aguas correr.
A ver como bajan...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #487 en: Noviembre 30, 2009, 23:20 Horas »
Hay cosas en este programa que ultimamente se repiten demasiado y sobran.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #488 en: Noviembre 30, 2009, 23:38 Horas »
¿Sólo cosas?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #489 en: Noviembre 30, 2009, 23:46 Horas »
Hay cosas en este programa que ultimamente se repiten demasiado y sobran.

Enumera las que no sobran y terminas mucho antes de contar. En un minuto te sobrarían 58 segundos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #490 en: Diciembre 01, 2009, 00:27 Horas »
¿Ha llamado Josemi hoy gusano a alguien?

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #491 en: Diciembre 01, 2009, 19:50 Horas »
A mí lo que me resulta inconcebible es que el club permita esas maneras y estilo en un programa de su Tv. ¿Cómo se puede permitir eso? Si Don Eugenio o Don Ramón levantaran la cabeza.........
No entiendo el por qué. ¿Sabréis darme luz en este tema?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #492 en: Diciembre 01, 2009, 19:57 Horas »
A mí lo que me resulta inconcebible es que el club permita esas maneras y estilo en un programa de su Tv. ¿Cómo se puede permitir eso? Si Don Eugenio o Don Ramón levantaran la cabeza.........
No entiendo el por qué. ¿Sabréis darme luz en este tema?

Pues según dicen, el estilo betin de este programa da audiencia y contra eso poco se puede hacer.

 :-\ :-\ :-\

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #493 en: Diciembre 01, 2009, 20:10 Horas »
Si decís que "eso" reporta más audiencia.... ¿Qué audiencia, por Dios? Si lo que consiguen es que muchos sevillistas cambiemos de dial porque no hay quien aguante esos modos chabacanos. El SFC es un club SEÑOR desde siempre y no entiendo cómo se puede mantener ese estilo. Es demoledor, sobre todo, cuando hijos tuyos están frente al televisor. Por favor, somos depositarios de un estilo que nos legaron nuestros antepasados. Dilapidarlo en poco tiempo es un pecado mortal.
Por favor, que tengan otro nivel cultural y cívico. Sin ánimo de dramatizar, os expongo una frase lapidaria de un tal Heinrich Heine: "Allí donde queman libros, más tarde quemarán hombres".
Por último, no quería personalizar, pero no tengo más remedio que decir que lo del presentador me parece lamentable.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #494 en: Diciembre 01, 2009, 20:12 Horas »
A mí lo que me resulta inconcebible es que el club permita esas maneras y estilo en un programa de su Tv. ¿Cómo se puede permitir eso? Si Don Eugenio o Don Ramón levantaran la cabeza.........
No entiendo el por qué. ¿Sabréis darme luz en este tema?

Pues según dicen, el estilo betin de este programa da audiencia y contra eso poco se puede hacer.

 :-\ :-\ :-\

Desde luego por mí no será, es más han conseguido que desintonice SFCTV en mi tele, cosa hace no mucho impensable.

Si decís que "eso" reporta más audiencia.... ¿Qué audiencia, por Dios? Si lo que consiguen es que muchos sevillistas cambiemos de dial porque no hay quien aguante esos modos chabacanos. El SFC es un club SEÑOR desde siempre y no entiendo cómo se puede mantener ese estilo. Es demoledor, sobre todo, cuando hijos tuyos están frente al televisor. Por favor, somos depositarios de un estilo que nos legaron nuestros antepasados. Dilapidarlo en poco tiempo es un pecado mortal.
Por favor, que tengan otro nivel cultural y cívico. Sin ánimo de dramatizar, os expongo una frase lapidaria de un tal Heinrich Heine: "Allí donde queman libros, más tarde quemarán hombres".
Por último, no quería personalizar, pero no tengo más remedio que decir que lo del presentador me parece lamentable.

No me extrañaría, en una tierra donde los tomates y las norias triunfan, qué te vas a esperar?

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #495 en: Diciembre 01, 2009, 20:16 Horas »
También he olvidado decir que entre el nivel de la Bombonera y el tiempo y la saña con que nos tratan en otros canales, lo tengo claro: Sherlock Holmes en Popular tv, CSI en Telecinco o escuchar el Llamador de Canal Sur Radio.
Así que no entiendo lo de la audiencia mayor

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #496 en: Diciembre 02, 2009, 11:45 Horas »
El Departamento de Administración y Moderación de este Foro transmite sus deseos a Giulio Guerrera para que su restablecimiento tenga lugar en el más breve espacio de tiempo posible así como todo nuestro ánimo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #497 en: Diciembre 02, 2009, 11:49 Horas »
El Departamento de Administración y Moderación de este Foro transmite sus deseos a Giulio Guerrera para que su restablecimiento tenga lugar en el más breve espacio de tiempo posible así como todo nuestro ánimo.

Animo Giulio

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #498 en: Diciembre 02, 2009, 15:15 Horas »
Mucho ánimo, para Giulio Guerrera. Por esos malos momentos personales que estás pasando y como SEVILLISTA que eres, vaya desde aquí mi deseo de pronta recuperación y que TODO se solucione. Un saludo Giulio

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #499 en: Diciembre 02, 2009, 15:25 Horas »
Le deseo una pronta y total recuperación.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 844
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.