collapse

Autor Tema: La Bombonera...y sus bombonas  (Leído 13217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: La Bombonera...y sus bombonas
« Respuesta #20 en: Diciembre 01, 2009, 21:28 Horas »
 :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D

Caracó, se ha superado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: La Bombonera...y sus bombonas
« Respuesta #21 en: Diciembre 01, 2009, 23:38 Horas »
 :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D
 8) 8) ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'(
 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Tus mulas Caracó ¿Erjefe?  :D :D :D :D :D,ya te vale, ya te vale

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: La Bombonera...y sus bombonas
« Respuesta #22 en: Diciembre 01, 2009, 23:44 Horas »
 ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que bueno ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: La Bombonera...y sus bombonas
« Respuesta #23 en: Diciembre 02, 2009, 12:59 Horas »
Que arte  :D :D :D :D :D :D

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: La Bombonera...y sus bombonas
« Respuesta #24 en: Diciembre 02, 2009, 17:58 Horas »




Marisó: Cusharme un momentito. Pa que se keen tranquilo to los antidernido, mi churrí ma sacao un bono espesiá pa llamá a to los programa de los medio ofisiale por tre euro ar mé, y ar que le pique que sarrasque, viastá corgá ar teléfono tor día llamando ar Tertulia Bierta, a los niño er Sevilla, ar Peña Peña, vi a llamá hasta pa comentá los partido der año 86 pa disirle a Jo Gualas quer Rafapá sentra mu bien y quer Masmín se pega musho a la raya de fondo, tanto tanto se pega quel otro día mi churri me compró una sarshisha blanca y el Té Masmín esperando quer Prieto se la eshara la pelota le pegó un bocao ar bocata por la parte que tenía er keshu. Que joio er tío.
Gueno al lío. Ya questay hablando de los pirata ofisiale yo tengo que disí que tosarregla dialogando y paque haya pá sosiá hay que trae ar jefe pirata Cadena y que negosie con er clú, que si los sivillista no empujamo er carro tos juntito no vamo a ganá la guefa otra vé.

Pepe er paleta sinco jota: Guena noshe de nuevo a to los contirtulio y a los questán sentao en la mesa tamién. Antes de na vi a saludá. Saludo a to los cortaore der sespe que si no fuera por ello er sespe estaria a la artura de las carsona y los afisionao no podíamo vér er balón y pa tirá los penarti tenían que poné en vé dun punto una mesa camilla. Y pa desirle al Lesi que er Renato de media punta é mejón que de pivote, y que tor mundo sepa que sé pivote é mu difisi, que yo veo to los día los pivote de la carretera casalla la sierra y allístan to los pivote callao aguantando er shaparrón, sin disí ni media palabra. Y sobre los pirata cablaba la de la tom tom tómbola tengo qui disí cakí somos to sivillista y los pirata tamién son sivillista. Y propongo que si er jefe pirata viene a dialogá con er clú le regalemo un parshe rojiblanco y un garfio con to los pueblo despaña grabao y una peaso bandera despaña en er costao der barco pirata.

Er Lesi: Yo na má quescusho tontería enesta mesa, ji, ji, tonteria na má, no ponga esa cara coleta, y tur primero que dise tonteria. Pa mí que tu ere uno de los pirata que está camuflao y sanfirtrao aquí. Pamí que tu ere er güan abe, er que tiene un dibujo desos shungo dun muñeco con dos pistola y que to lo quiere arreglá pegando tiro. Pirata coletero que temo trinkao. Fiate que no si yo solo, quel otro día viniendo de Birbao nos paramo en la venta de Despeñaperro en Casa Pepe, que por sierto será pal año que viene er sponsor der Sivilla pa la Shampion del año que viene, postabamo yo allí en Casa Pepe rodeao bandera despaña ca una con sei o siete aguila peiná con la raya en medio y con tor consejo ministasión y tos mi disian lo mismo, Lesi er de la coleta no será un infrirtao de los pirata ofisiale, no? Y tu sae lo que yole die, no?

El Moderador: Vamos a dar paso a las Peñas. Hoy nos visita la Peña Sevillista "Ar favó de mirá parriba, Capé", su presidente y su tesorero toman la palabra.

Er Toni: Guenas noshe a to los sivillistas de la mesa. Como tisorero de la Peña tengo que disirle que pa nojotro es un plaser que nos vayan invitao, caki se respira sivillismo por los siete costao y que quiero saludá a mi Grigorio que é ma sivillista quel escudo. Toavía le kea musho caprendé pero va se mu guen sivillista, los diente los ha echao en la siudá deportiva dutrera como to los gueno sivillista que mientra ugaba er Sivilla lético mi Grigorio estaba ugando con larena detrá la porteria. En vé destá en er barrio mi Grigorio estaba empapándose de sivillismo. Ira los vello, parriba me se ponen na má que dacordarme. Pero les traio a tos ustede una foto de mi Grigorio ugando con la arena detrá la portería la siudá diportiva dutrera. Pásenla y emosiónense de tanto sivillismo.

Er Coleta: Toni, una pregunta. Er niño está un poquito cresío no? Cuanto año tiene er shavá?

Er Toni: Tiene trentaysei. Memosiono na má que de verlo. É Imenista de los gueno.

Marisó: Como tiene que sé, sivillista desde la cuna.

Er Toni: No me hable de cuna, caramismo duerme er shavá en una cama de dos metro por dos y medio que ma costao 800 leuro. Dí mejón sivillista desde er coshón flé abe.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: La Bombonera...y sus bombonas
« Respuesta #25 en: Diciembre 02, 2009, 18:14 Horas »
!!!!!JUAAAAASSSSSS,jajajajajajajajajajajajajajajjajajaaaaa!!!!
Me matas jodío......oye, caracó; tu no seras el canijo de carmona.....¿no?.
Muchas gracias, artista y un saludo Sevillista.
.......(taria bien un penarti ende loarto una mesa camilla,!!!!JoJoJoJoJo!!!! y que lo tirara la de la tontontonbola.   :D :D :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: La Bombonera...y sus bombonas
« Respuesta #26 en: Diciembre 02, 2009, 18:29 Horas »
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Cada programa mejón quel anterió, arte pá dar y pá regalar: Caracó.

¿Tú también quieres convertirte en el hilo de máxima audiencia de los lunes foreros?

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: La Bombonera...y sus bombonas
« Respuesta #27 en: Diciembre 02, 2009, 18:32 Horas »
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Cada programa mejón quel anterió, arte pá dar y pá regalar: Caracó.

¿Tú también quieres convertirte en el hilo de máxima audiencia de los lunes foreros?

Según el último estudio de audiencias ya estamos justitos detrás, nos quedan dos Lunes pa cogerlos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: La Bombonera...y sus bombonas
« Respuesta #28 en: Diciembre 02, 2009, 18:34 Horas »
Illo, lo del penalty desde una mesa camilla es apoteósico. Me he descojonao vivo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: La Bombonera...y sus bombonas
« Respuesta #29 en: Diciembre 02, 2009, 18:38 Horas »
Illo, lo del penalty desde una mesa camilla es apoteósico. Me he descojonao vivo.

Tiene varios puntos que me han hecho aguantarme las risotadas. El de la edad del niño y su jimenismo y tú saltando a continuación es otro memorable.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: La Bombonera...y sus bombonas
« Respuesta #30 en: Diciembre 02, 2009, 18:44 Horas »
El Moderador: Vamos a dar paso a las Peñas. Hoy nos visita la Peña Sevillista "Ar favó de mirá parriba, Capé", su presidente y su tesorero toman la palabra.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: La Bombonera...y sus bombonas
« Respuesta #31 en: Diciembre 02, 2009, 18:47 Horas »
El Moderador: Vamos a dar paso a las Peñas. Hoy nos visita la Peña Sevillista "Ar favó de mirá parriba, Capé", su presidente y su tesorero toman la palabra.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Esa, esa! Estaba buscándola.

 :D :D :D :D :D :D

Lo que me ha costado un ratillo ha sido lo del Jo Gualas, pero cuando he seguido la frase lo entendí.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: La Bombonera...y sus bombonas
« Respuesta #32 en: Diciembre 02, 2009, 19:22 Horas »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya dos peasos de CRACKS por la puerta del principe los dos a hombros!!!!

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: La Bombonera...y sus bombonas
« Respuesta #33 en: Diciembre 02, 2009, 19:27 Horas »
 y quer Masmín se pega musho a la raya de fondo, tanto tanto se pega quel otro día mi churri me compró una sarshisha blanca y el Té Masmín esperando quer Prieto se la eshara la pelota le pegó un bocao ar bocata por la parte que tenía er keshu. Que joio er tío

  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 Qué doló de barriga m'antrao de reirme tan fuerte! :-\

 


 

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: La Bombonera...y sus bombonas
« Respuesta #34 en: Diciembre 02, 2009, 21:06 Horas »
Pepe er paleta sinco jota: Guena noshe de nuevo a to los contirtulio y a los questán sentao en la mesa tamién

 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(


PEAZO DE PROGRAMA

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: La Bombonera...y sus bombonas
« Respuesta #35 en: Diciembre 02, 2009, 22:52 Horas »
 :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;DD ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;DDD ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :

¡¡Buenísimo!!

Qué arte más grande

CRACKS

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: La Bombonera...y sus bombonas
« Respuesta #36 en: Diciembre 02, 2009, 22:56 Horas »
El Moderador: Vamos a dar paso a las Peñas. Hoy nos visita la Peña Sevillista "Ar favó de mirá parriba, Capé", su presidente y su tesorero toman la palabra.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Eso me encanta  :D :D :D :D cada vez que me acuerdo me entra la risa. Es que además lo clava el tío. Siempre que juega hay tres o cuatro en el bar que dice eso de que no levanta la cabeza. Tres años escuchándolo y siempre me mosqueaba, pero ahora me va a hacer gracia cada vez que lo escuche.  :D

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: La Bombonera...y sus bombonas
« Respuesta #37 en: Diciembre 02, 2009, 23:06 Horas »
Inconmensurable.

No había visto antes este hilo y me lo he leído entero. Por poco acabo como el alemán que rellenaba la matrícula, pero de reirme...

Este párrafo es de lo mejor que he leído en el foro:

Pepe er paleta sinco jota: Guena noshe de nuevo a to los contirtulio y a los questán sentao en la mesa tamién. Antes de na vi a saludá. Saludo a to los cortaore der sespe que si no fuera por ello er sespe estaria a la artura de las carsona y los afisionao no podíamo vér er balón y pa tirá los penarti tenían que poné en vé dun punto una mesa camilla. Y pa desirle al Lesi que er Renato de media punta é mejón que de pivote, y que tor mundo sepa que sé pivote é mu difisi, que yo veo to los día los pivote de la carretera casalla la sierra y allístan to los pivote callao aguantando er shaparrón, sin disí ni media palabra. Y sobre los pirata cablaba la de la tom tom tómbola tengo qui disí cakí somos to sivillista y los pirata tamién son sivillista. Y propongo que si er jefe pirata viene a dialogá con er clú le regalemo un parshe rojiblanco y un garfio con to los pueblo despaña grabao y una peaso bandera despaña en er costao der barco pirata.



Enhorabuena, genio.


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: La Bombonera...y sus bombonas
« Respuesta #38 en: Diciembre 04, 2009, 10:51 Horas »
caracó, jodío, que arte tienes ;D ;D :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: La Bombonera...y sus bombonas
« Respuesta #39 en: Diciembre 04, 2009, 10:54 Horas »

Caracó, esperamos que hoy haya una nueva entrega.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.