collapse

Autor Tema: La Bombonera...y sus bombonas  (Leído 13284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: La Bombonera...y sus bombonas
« Respuesta #40 en: Diciembre 04, 2009, 17:52 Horas »

er caracó lento  17:42 Viendo el tema La Bombonera...y sus bombonas.

Menos mirar y más currar, que ahora vienen 4 días de puente y tendrás tiempo para descansar.  8)

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: La Bombonera...y sus bombonas
« Respuesta #41 en: Diciembre 04, 2009, 18:55 Horas »



La foto es del maestro. By Litri.

El Moderador: Señores, la única manera de hacer sevillismo es yendo a lo nuestro. Nosotros inventando y los demás copiando.

Er Tonio: Lere lere lere lere caminito de Ereeeeeeé ayyyyyyyyy ayyyyyy. Ti afinando un poquito. Amo a vé. Ira, lotro día tuvimo una tertulia en mi peña Lascalera de Jacó y to lo sivillista disíamos lo mismo, er Sevilla necesita un entrenadó que sepa ugá por las banda, que use lojestremo como puñale. Y tamién necesitaba er Sivilla un pograma como este aonde se encause lopinión der sivillismo. Ajín quenoraguena ar presentadó que minvita una jarta vese y a to los que haigan tomao la disisión de traerme a esta peaso tertulian. Pero yo vengo aquí de grati y se de mu guena tinta kakiyahora está sentá ente que viene akí untaita manteca colorá. Ji, no mirá pabajo, ji, ji, untao de takito amón serrano sinco jota.

El Moderador: ¿Qué está usted insinuando Tonio? Lesi, por alusiones tiene usté la palabra.

Er Lesi: Por alusione y por alusinasione. Pero ques lo questá disiendo tu que yo vengo akí cobrando. Ira er nota. Yo dakí no trinco ni un sentimo deuro desgrasiao. Ara, la gasolina me lapagan abe, no vi a vení por la patilla, y unos dursesito envés en cuando pa cojé fuerza po nos metemos entre pesho y esparda y nos los comemo, pero daí a desí que nojotro cobramo. Yo ví una vé a uno que le dieron sien leuro pero sólo una vé en. Pero vemo venío pablá der Sivilla, no? Po hablemo der Sivilla ñore!!

Pepe er paleta sinco jota: Guenas noshe a to los sivillista. Gueno y a to los questai en la mesa tamién. Yo no quería dejá de saludá a un guen amigo mío alemán que conosí hase dos año y con er que me escribo por carta porque yo si mu malo palojordenadore. Dende aquí le mando un abraso mu fuerte par Geserkinchen. Pa que tojustede lo sepan er Gersenkinshen é un alemán que cuando nojotro fuimos a esa peaso colina a risibí a nuestro equipo iba con su parienta y con sus do shurumbele a vé ar Sharque de sus amore y cuando vió la colina empetá er nota se transformó como la masá y se vino con nojotro a to lo arto la colina y se puso delante lautobu y no lo deaba pasá. Dende entonse é sivillista de corazón. Allístuvimo con er Lesi, er Tonio, er Loco la colina y mi sobrino er Suke.

Er Lesi: Po yostaba allí en lo arto la colina y no vi lo que tustás contando. Vemo venío a hablá der Sivilla, ñore. Amo hablé der Sivilla ser favó, en.

Marisó: Losueño se cumplen. Hay que tené fé. Se cumplen los sueño señore. Hoy les viacontá lo que me pasó ayé mientra le cosinaba a mi marío. Taba yoscushando er Gabi Memo en la novintiuno.sei y me dije yo a mímisma po yo li viasé a mi churri un pollo ar Toni Poste caé le gusta musho. Y saquer pollo la nevera, er perejí, pero er perejí de yerba quer perejí que canta no cabe en mi frigorífico, gueno nin mi salón tampoco. Po eso, metí er pollo con tosusabío en la olla espré y llamé a mis dos niña y nos pusimo las tré arededó de la candela y empesamo a cantá er himno er Sevilla, cuentan las lengua antigua laralalala larala lalá laralala la larala larala laralala lalala lalá y como yo le tengo cogío er trankillo gueno po se los cantamos enterito sei vese. Y entonse macordé yo de las palabra de nuestro presi, Los sueño se cumplen, mirenustede, cuando mi niña shica abrió la olla (porque a mí me da musha jindama la pesa que da guerta) salió er pollo con la equipasión completa der Sivilla. Mira, más mono, la camiseta envé de los pueblos despaña tenía grabá a to los contertulio deste pograma. Y que bandera España más linda en er cuello, y un peaso escudo en er pesho. Me salió mu gueno mu gueno, tan gueno quer San Fernando, er San Isidoro y er San Leandro sabían bajao del escudo y mis niñas y yo los vimo como estaban mojando un bollo de pan de pueblo en la sarsita.

Pepe er paleta sinco jota: Déame que tenterrumpa Marisó que mesabía orvidao un amigo pa saludá. Vi a saludá ar piloto lavioneta que recorre las playa, que siempre está en el amoninatos y que mientra nojotro estamo en La Higuerita jarto tinto de verano y bronseaito perdío, el hombre está más blanco quel Iniesta en Otoño y er pobre tor tiempo pilotando por las costa andalusa. Y lo peó er lote de plansha que se pega cuando aterrisa pa deja la pancarta nikelá par día siguiente.

El Moderador: Las Peñas también tienen su sitio en este programa. Adelante Eduardo.

Er Duardo: Guenas noshe a tor mundo. A los sivillista questán empujando ar Sivilla, a los sivillista pitaore, a los Imenista, a los Anti Imenista, a to los sivilista porque tos llevamo ar Sivilla por las vena. Gueno, mi vi a presentá que é de mala ducasión empesá a hablá y no presentarse. Yo soy er presidente de la Peña Sivillista "Conte y Carvajá, ja, ja, ja"

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: La Bombonera...y sus bombonas
« Respuesta #42 en: Diciembre 04, 2009, 19:43 Horas »
La camiseta de lo contertulio y el de lavioneta planchando la pancarta...

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿Qué vas dejar para otro día?


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


No sé como se pone con muñequitos insuperable, si no ,lo pondría.


Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: La Bombonera...y sus bombonas
« Respuesta #43 en: Diciembre 05, 2009, 10:38 Horas »
Un poco friki el Pepe paleta este.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: La Bombonera...y sus bombonas
« Respuesta #44 en: Diciembre 05, 2009, 11:44 Horas »
Caracó eres un crack. :D :D

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: La Bombonera...y sus bombonas
« Respuesta #45 en: Diciembre 06, 2009, 12:11 Horas »
Desde La Bombonera... y sus bombonas deseamos una pronta recuperación al Sr. Giulio Guerrera dándole ánimo y fuerzas para superar los delicados momentos que está pasando.

Nos encantará darle un personaje cuando esté totalmente recuperado.

El Maestro de las instantáneas y un servidor.
« Última modificación: Diciembre 06, 2009, 12:13 Horas por er caracó lento »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: La Bombonera...y sus bombonas
« Respuesta #46 en: Diciembre 06, 2009, 19:18 Horas »
Desde La Bombonera... y sus bombonas deseamos una pronta recuperación al Sr. Giulio Guerrera dándole ánimo y fuerzas para superar los delicados momentos que está pasando.

Nos encantará darle un personaje cuando esté totalmente recuperado.

El Maestro de las instantáneas y un servidor.

Me sumo a ese deseo.

Ánimo Giulio.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: La Bombonera...y sus bombonas
« Respuesta #47 en: Diciembre 21, 2009, 20:58 Horas »


La foto es del maestro. By Litri.

El Moderador: Buenas noches. Hoy tenemos una edición especial del programa más visto los Lunes por la noche de entre todas las televisiones locales. Nos acompañan los integrantes del Diván.

Por alusiones tiene la palabra Er Lesi.

Er Lesi: El otro día estaba yo en Jijón en la tertulia sivillista “Mata la Fame” con to los presidentes del Sivilla que toavía nostán en en jardín y mi disían a mí, Lesi ar favó ome miravé si tu tiene respuesta a esta pregunta: si ar Renato lo ponemo di pivote, ar concó de sentrá, ar Serguión Shanshe en er Caramelo, ar Romarinc en er Antíc, ar Capé en er Bestiario, ar Adrianon en er Capote y ar Luifanbiano en er Aduana que es lo que tenemos. Yo me keé de piedra como las que levanta er Iñaki Perurena. Reflesioné en dié segundo y contesté: Po tenemo er Sivilla der Imene. Y dije má, mirensutede, habei visto ar Escudé con la máscara puesta? Po eso nos ná, er resto paresía questaba ugando con la máscara der osígeno que ponen en er policlínico cuando testá fisiando. No os habéi fijao que en las carsona de los jugadore lan puesto una goma pa sujetá la bombonita dosígeno que tiene er tamaño de las bombonita con la que se recargaban los sifone?

El Moderador: Vamos a dar paso a las Peñas Sevillistas que son las que mantienen al Sevilla, porque como dice el presidente los jugadores pasan, los entrenadores pasan pero la afición siempre está detrás. Tenemos con nosotros a Angel de La Guarda, tesorero de la Peña Sevillista “Cinco barras rojas, seis barras blancas, dos gallegas, tres integrales, cuatro molletes y un pan de pico”

Angel de La Guarda: Guenas noshe a to los contertulio y a los de la mesa tamién. Y guenas noshe tamién a to lo sivillista questán sentao en la mesa camilla de sus casa viendo este peaso pograma. Y a tó lo sivillista der Arjarafe a los que no les llega la señá de la tilivisión der Sivilla. Y a to lo sivillista que san tenío que í a trabajá fuera porcakí er Montirrisirrín na má que coloca a sus sobrino y a sus primo. Que manterao yo que lotro día salió un metro de Montequinto y er condustó se llamaba Carlo Montirrisirrín, er Seguridá questaba en los torno se llamaba Pedro Montirrisirrín, la muchasha que venía picando los billete se llamaba Angela Montirrisirrín y er carregla los pinchaso de las rueas er der mantenimiento se llamaba Estebán Montirrisirrín. Y creo que no morvido de naide.

Po yo lo que quería disí era que…mesarvidao, ya mesarvidao lo kiva a contá por curpa der Montirrisirrín.

El Moderador: Entonces mientras Angel de La Guarda recuerda lo que quería contarnos vamos a dar paso a Pepe er Paleta sinco jota.

Pepe er Paleta sinco Jota: Guenas noshe a to los sivillista y ar moderadó tamién. No quiero orvidarme de saludá a la familia que vivía en er Shanshe Piguán y que cuando yo era shiquitito y venía a vé ar Sivillaslético los Domingo por las mañana mencontraba tendía toa las faja, los carsetine, los carsonsillo de tela y las farda de las calansansia detrás la portería der Gorsú.

Po yo quería disí quer Lesi no tiene rasón. Que no se pué sé tan radicá que los shavale tienen que salí a divirtirse, ¿Qué levante la mano quién no sa metío con vente año un bifitersito con er limón estrujaito que la niña te chorrea la boca der vaso ancho y que mientra te lo esha tu lestá mirando lescote y pensando, ay oma, ay oma termina ya condená que va caé una borsillera que me traío los pantalone der borsillo descosío.

En ese instante se produce un hecho insólito. Desde el otro lado de la mesa un objeto volante no identificado atraviesa el plató y aterriza en las patillas de las gafas del Lesi.

Er Lesi: Mi vi a cagá en to lo que se menea. Tu no tiene lo que hay que tené pa disírmelo en la calle.

Er Ratonsito Pere: Questablando tu ni na io. Ira er nota. He sio yo ni na.

Er Lesi: Pero si te visto yo desgrasiao. Tu no tiene cohone de salirte ara mismo cormigo a la puerta vintisinco. Un papé esho una bola me va tirá tu mí infelí. Una bola me va tirá tu a mí y me va rompé las gafa?

Er Ratonsito Pere: Ni que la bola fuera de sera de la que tiene er niño de la sillas de la campana er Vierne Santo. Ta dolío ni na io. Ira que por educación no ti vi a respondé. Tanterao o no? Po yastá io.

Er Tonio: Ayyyyyyyyy que bonito son los fandago de guerva, ayyyyyyy Que Rudorf está cansaaaaooooooo, oleeeeeee, que Rudorf está cansaaooooooo y de la parte trasera er trineo va descompensaooooo. Oleeeeeeee.

Yo visto ar Ratonsito Pere meterle er viaje con la bola. Yo no se si es de sera o no pero a sio er Ratonsito Pere. Y tos los sosio de mi Peña Lascalera de Jacó están de testigo. Que nojotro somo Antiiminista pero disimo siempre la verdá como los testigo de Jeová.

Er Ratonsito Pere: Que shivata estás esha no? Que shivata io. Po mardita sea que la bola no haya salío como los tiro a puerta der Peroti to desviaos y mardita sea que no taya dao a ti y no ar Lesi.

Lesi, amo asé las pase ar favó. Te pido discurpa que con la violensia no se llega a ninguna parte. Toas mis discurpa. Ajolá subiera desviao la mardita bola.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: La Bombonera...y sus bombonas
« Respuesta #48 en: Diciembre 21, 2009, 21:41 Horas »



 mirensutede, habei visto ar Escudé con la máscara puesta? Po eso nos ná, er resto paresía questaba ugando con la máscara der osígeno que ponen en er policlínico cuando testá fisiando. No os habéi fijao que en las carsona de los jugadore lan puesto una goma pa sujetá la bombonita dosígeno que tiene er tamaño de las bombonita con la que se recargaban los sifone?


Arte y gracia. ¿Y si les damos la bombona de butano y no el bombón para el próximo partido en casa?

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: La Bombonera...y sus bombonas
« Respuesta #49 en: Diciembre 22, 2009, 20:01 Horas »


La foto es del maestro. By Litri.

El Moderador: Hoy en el gran programa de los Lunes por la noche quisiera que hablaran ustedes de la prensa de nuestra ciudad. Lesi, tiene usted la palabra por alusiones.

Er Lesi: Po la verdá es que no sé por dondempesá. Esta ente tiene una tirria mu grande por nuestro presidente. En er viaje de Genserkinder estaba yo con toa la junta direstiva en un bá que se llamaba "En loarto la colina" pero en alemán lo que pasa que me se va quebrá la lengua como lo pronunsie, pojeso, questabamo allí en er bá y nos encontramo sentao ar fondo ar Shansarri. Tenía un muñeco de tela de nuestro presi y le estaba clavando tres palos de pinchito moruno, pero no de pinshito moruno der Makro, que va, ajolá hubieren sío los der Makro, eran los pinsho de los pinshito alemane que son como el estoque de los torero pero más gordos. Y a su lao er Vistor Er Nande con un peaso sacapunta dejando los pinshito con la punta afilá. Y er presi que estaba a nuestro lao cavé que le iba a meté un bushito a la servesita le metía un retortijón a lartura del ombligo que se queaba doblao.

Er Paleta sinco Jota: Po yostaba una vé en er shiringuito de la Higuerita con mi peaso bañadó de la tienda ofisiá y mencontré ar Imene pero no ar miste, ar Imene quescribe er portá abutanado hablando con er condustó de lavioneta que recorría las playa andalusa y er Imene lestaba convensiendo pa quen pleno vuelo sortara la pancarta. Es que le tienen musha manía a nuestro presidente abe, porque no pueden soportá quer Sivilla esté arriba tanto tiempo, no lo pueden soportá.

Marisó: Pun día estaba yo nersentro comprándome una peaso ollaspré paserle yo a mi marío un pollo ar Toni Poster cael lencanta y se shupa los deo, y mencontré a Ese Peaso Sepea crusando un paso peatone hablando con er Luca Janri y sestaban disiendo er uno ar otro: Ira Sepea tenemo quenrepetí mir vese que la curpa de to la tiene er carvo, cuna mentira repetía mir vese é una verdá. Con mijoreja, eso loscushé yo con mis oreja. Y Ese Peaso Sepea le desía a su amigo: Cusha no me des más caló abe, que yo llevo disiendo que la curpa es der carvo desde er día del Españó. Eso díselo a los der Diario de Sivilla que son los que envé en cuando disen quer carvo es un monstruo y quer Imene lostasiendo una jartá bien.

Er Tonio: Po yo en mi Peña Lascalera de Jacó vi pasá por la puerta ar Olivín y ar Perversito er Largo y los escushé disí que Imene era un gran entrenadó pero que paque la ente escushara su cadena tenían qui disí que era mu malo y que no sabía entrená. Los nota disían que la fisión der Sivilla escusha a los que critican y que por eso ellos tenían que criticá pero questaban totarmente dacuerdo con lo quer presi estasiendo. Por eso hay que sabé leé entre líneas. Pa toer que quiera, en mi Peña Lascalera de Jacó vemos sacao unos curso de tres día pa sabé leé entre línea, y ajín pueda leé la prensa sin coerse un mosqueo de los gordo. To los peñista nuestro ya saben leentrelínea y ca vé que leen las crónica de tostagente se quean estasiao. Arguno llega hasta er clima. Er clima yo no sé que é pero tiene que sé argo gueno porque to los peñista se ponen a gritá: Sigue Shansarri, no pare, ar favó, más fuerte, sigue, ahh, ahh, sigue Shansarri de miarma, hastarfiná, no pare arfavó...

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: La Bombonera...y sus bombonas
« Respuesta #50 en: Diciembre 22, 2009, 20:04 Horas »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que arte tío, Luca Janri.....que ingenio.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: La Bombonera...y sus bombonas
« Respuesta #51 en: Diciembre 22, 2009, 20:10 Horas »
Torero! Torero!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: La Bombonera...y sus bombonas
« Respuesta #52 en: Diciembre 22, 2009, 20:12 Horas »
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D

Lesi, tiene usted la palabra por alusiones.

Yo es que cada vez que leo esto, me meo.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: La Bombonera...y sus bombonas
« Respuesta #53 en: Diciembre 22, 2009, 20:19 Horas »


La foto es del maestro. By Litri.

El Moderador: Hoy en el gran programa de los Lunes por la noche quisiera que hablaran ustedes de la prensa de nuestra ciudad. Lesi, tiene usted la palabra por alusiones.

Er Lesi: Po la verdá es que no sé por dondempesá. Esta ente tiene una tirria mu grande por nuestro presidente. En er viaje de Genserkinder estaba yo con toa la junta direstiva en un bá que se llamaba "En loarto la colina" pero en alemán lo que pasa que me se va quebrá la lengua como lo pronunsie, pojeso, questabamo allí en er bá y nos encontramo sentao ar fondo ar Shansarri. Tenía un muñeco de tela de nuestro presi y le estaba clavando tres palos de pinchito moruno, pero no de pinshito moruno der Makro, que va, ajolá hubieren sío los der Makro, eran los pinsho de los pinshito alemane que son como el estoque de los torero pero más gordos. Y a su lao er Vistor Er Nande con un peaso sacapunta dejando los pinshito con la punta afilá. Y er presi que estaba a nuestro lao cavé que le iba a meté un bushito a la servesita le metía un retortijón a lartura del ombligo que se queaba doblao.

Er Paleta sinco Jota: Po yostaba una vé en er shiringuito de la Higuerita con mi peaso bañadó de la tienda ofisiá y mencontré ar Imene pero no ar miste, ar Imene quescribe er portá abutanado hablando con er condustó de lavioneta que recorría las playa andalusa y er Imene lestaba convensiendo pa quen pleno vuelo sortara la pancarta. Es que le tienen musha manía a nuestro presidente abe, porque no pueden soportá quer Sivilla esté arriba tanto tiempo, no lo pueden soportá.

Marisó: Pun día estaba yo nersentro comprándome una peaso ollaspré paserle yo a mi marío un pollo ar Toni Poster cael lencanta y se shupa los deo, y mencontré a Ese Peaso Sepea crusando un paso peatone hablando con er Luca Janri y sestaban disiendo er uno ar otro: Ira Sepea tenemo quenrepetí mir vese que la curpa de to la tiene er carvo, cuna mentira repetía mir vese é una verdá. Con mijoreja, eso loscushé yo con mis oreja. Y Ese Peaso Sepea le desía a su amigo: Cusha no me des más caló abe, que yo llevo disiendo que la curpa es der carvo desde er día del Españó. Eso díselo a los der Diario de Sivilla que son los que envé en cuando disen quer carvo es un monstruo y quer Imene lostasiendo una jartá bien.

Er Tonio: Po yo en mi Peña Lascalera de Jacó vi pasá por la puerta ar Olivín y ar Perversito er Largo y los escushé disí que Imene era un gran entrenadó pero que paque la ente escushara su cadena tenían qui disí que era mu malo y que no sabía entrená. Los nota disían que la fisión der Sivilla escusha a los que critican y que por eso ellos tenían que criticá pero questaban totarmente dacuerdo con lo quer presi estasiendo. Por eso hay que sabé leé entre líneas. Pa toer que quiera, en mi Peña Lascalera de Jacó vemos sacao unos curso de tres día pa sabé leé entre línea, y ajín pueda leé la prensa sin coerse un mosqueo de los gordo. To los peñista nuestro ya saben leentrelínea y ca vé que leen las crónica de tostagente se quean estasiao. Arguno llega hasta er clima. Er clima yo no sé que é pero tiene que sé argo gueno porque to los peñista se ponen a gritá: Sigue Shansarri, no pare, ar favó, más fuerte, sigue, ahh, ahh, sigue Shansarri de miarma, hastarfiná, no pare arfavó...

De lo mejor que has hecho y mira que has hecho cosas excelentes. Todavía estoy que me parto de la risa. Que arte y que bueno.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Esta Bombonera... si merece este video
« Respuesta #54 en: Diciembre 23, 2009, 20:16 Horas »



Gracias caracó por todos los buenos momentos y no dudes que nos veremos otra vez levitando sobre los adoquines de esa plaza


Eres un hijo de fruta.  >:( >:( >:(

No poned estos vídeos, que en estas fechas está uno sensible, y se me caen dos lagrimones.

Y viendo a quién tenemos en el banquillo, la llorera es mucho mayor, porque con él me temo que no se volverá a repetir.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Esta Bombonera... si merece este video
« Respuesta #55 en: Diciembre 23, 2009, 20:19 Horas »



Gracias caracó por todos los buenos momentos y no dudes que nos veremos otra vez levitando sobre los adoquines de esa plaza


Eres un hijo de fruta.  >:( >:( >:(

No poned estos vídeos, que en estas fechas está uno sensible, y se me caen dos lagrimones.

Y viendo a quién tenemos en el banquillo, la llorera es mucho mayor, porque con él me temo que no se volverá a repetir.

Que si hombre que sí, como dudar de las palabras de los fieles de Jimenotti , claro que levantaremos un título aunque sea el Carranza de nuevo, hombre por favor ..  :P

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 823
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.