collapse

Autor Tema: Hilo de presentaciones  (Leído 386430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2260 en: Agosto 09, 2014, 10:38 Horas »
Bienvenido al foro Scotta;)

Desconectado frjsanchez

  • Benjamín
  • Mensajes: 22
  • Trabajo muuuucho
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2261 en: Agosto 16, 2014, 21:49 Horas »
Aunque ya me presente hace algunos años, me vuelvo a re-presentar.
Despues del cierre del foro oficial, encontré de casualidad este foro donde identifiqué a muchos de los foreros "antiguos" y me inscribí de nuevo, pero al poco tiempo, problemas personales hicieron que me alejara un poco de temas de "ocio".

De nuevo estoy aquí y espero quedarme muuuucho tiempo.
Re-saludos a todos de nuevo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2262 en: Agosto 16, 2014, 21:55 Horas »
Re-bienvenido.

Desconectado frjsanchez

  • Benjamín
  • Mensajes: 22
  • Trabajo muuuucho
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2263 en: Agosto 16, 2014, 21:59 Horas »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2264 en: Agosto 16, 2014, 21:59 Horas »
Aunque ya me presente hace algunos años, me vuelvo a re-presentar.
Despues del cierre del foro oficial, encontré de casualidad este foro donde identifiqué a muchos de los foreros "antiguos" y me inscribí de nuevo, pero al poco tiempo, problemas personales hicieron que me alejara un poco de temas de "ocio".

De nuevo estoy aquí y espero quedarme muuuucho tiempo.
Re-saludos a todos de nuevo.

Re-bienvenido.

Avatar con solera del antiguo foro.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2265 en: Agosto 16, 2014, 22:04 Horas »
Aunque ya me presente hace algunos años, me vuelvo a re-presentar.
Despues del cierre del foro oficial, encontré de casualidad este foro donde identifiqué a muchos de los foreros "antiguos" y me inscribí de nuevo, pero al poco tiempo, problemas personales hicieron que me alejara un poco de temas de "ocio".

De nuevo estoy aquí y espero quedarme muuuucho tiempo.
Re-saludos a todos de nuevo.

Re bienvenido a tu casa....

PD: Coincido en lo del avatar, jeje!!

Desconectado frjsanchez

  • Benjamín
  • Mensajes: 22
  • Trabajo muuuucho
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2266 en: Agosto 16, 2014, 22:12 Horas »
Jeje, que alegria ir reconociendo a foreros.
Gracias.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2267 en: Agosto 16, 2014, 22:17 Horas »
Jeje, que alegria ir reconociendo a foreros.
Gracias.

Re-bienvenido otra vez ;)

Desconectado wasgodx

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2268 en: Septiembre 02, 2014, 17:32 Horas »
Hola a todos, hacia tiempo que miraba este foro (no, no desde esa noche, no hace tanto) porque mi madre es sevillista y pues le gusta ver que se dice del equipo. Si, me vais a tener tirria al ser valencianista pero os aseguro  que mi intención no es entrar al trapo como a lo mejor hacen otros; cualquiera puede opinar, así que.

Espero tener una larga estancia por aquí!

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2269 en: Septiembre 02, 2014, 18:07 Horas »
Hola a todos, hacia tiempo que miraba este foro (no, no desde esa noche, no hace tanto) porque mi madre es sevillista y pues le gusta ver que se dice del equipo. Si, me vais a tener tirria al ser valencianista pero os aseguro  que mi intención no es entrar al trapo como a lo mejor hacen otros; cualquiera puede opinar, así que.

Espero tener una larga estancia por aquí!

Madre no hay más que una,quiérela mucho,el amor de una madre es incondicional;no hay duda.

Aguanta Luis,aguanta.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2270 en: Septiembre 02, 2014, 19:14 Horas »
Hola a todos, hacia tiempo que miraba este foro (no, no desde esa noche, no hace tanto) porque mi madre es sevillista y pues le gusta ver que se dice del equipo. Si, me vais a tener tirria al ser valencianista pero os aseguro  que mi intención no es entrar al trapo como a lo mejor hacen otros; cualquiera puede opinar, así que.

Espero tener una larga estancia por aquí!

No creo que los sevillistas tengan una especial animadversión al Valencia, de hecho creo que es más bien al revés, que nos habéis cogido un hambre brutal a raíz de la UEFA, y claro, un sevillista no necesita mucho para entrar al trapo.

Lo de Superdeporte es de vergüenza ajena.

Por mi parte respeto al Valencia, y los choques contra el Sevilla son un clásico y de lo mejor que hay en Europa.

Por cierto, el Sevilla en esa eliminatoria solo hizo lo que tenía que hacer, no sé por qué tanta hambre.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2271 en: Septiembre 02, 2014, 19:22 Horas »
Hola a todos, hacia tiempo que miraba este foro (no, no desde esa noche, no hace tanto) porque mi madre es sevillista y pues le gusta ver que se dice del equipo. Si, me vais a tener tirria al ser valencianista pero os aseguro  que mi intención no es entrar al trapo como a lo mejor hacen otros; cualquiera puede opinar, así que.

Espero tener una larga estancia por aquí!

Bienvenido y encantado de debatir y hablar de nuestros equipos contigo.

Desconectado wasgodx

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2272 en: Septiembre 02, 2014, 19:27 Horas »
No creo que los sevillistas tengan una especial animadversión al Valencia, de hecho creo que es más bien al revés, que nos habéis cogido un hambre brutal a raíz de la UEFA, y claro, un sevillista no necesita mucho para entrar al trapo.

Lo de Superdeporte es de vergüenza ajena.

Por mi parte respeto al Valencia, y los choques contra el Sevilla son un clásico y de lo mejor que hay en Europa.

Por cierto, el Sevilla en esa eliminatoria solo hizo lo que tenía que hacer, no sé por qué tanta hambre.

Yo estuve escocida 1 semana, pero vamos. Que pasó lo que pasó y sanseacabó.

Superdeporte es una asquerosidad, y muchos pensamos eso, te lo aseguro. Es una pena que la gente lo lea tanto. Plaza Deportiva (por si quieres buscarlo) es más decente (bastante más).

Siempre es bueno vivir partidos tan intensos. Lamentablemente, no me espero un buen recibimiento de Mestalla cuando vengáis. Somos un poco rebaño..

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2273 en: Septiembre 02, 2014, 19:34 Horas »
Hola a todos, hacia tiempo que miraba este foro (no, no desde esa noche, no hace tanto) porque mi madre es sevillista y pues le gusta ver que se dice del equipo. Si, me vais a tener tirria al ser valencianista pero os aseguro  que mi intención no es entrar al trapo como a lo mejor hacen otros; cualquiera puede opinar, así que.

Espero tener una larga estancia por aquí!


      Bienvenido sea usté si sus intenciones son honestas Don Wasgodx (vaya tela el nick que se me ha buscao usté).

      Le felicito por tener una madre sevillista, por lo que imagino que, amén de valencianista sea usté algo palangana en su fuero interno.

      No se preocupe; los navajazos a las ingles y las dentelladas a la yugular son en este floro mero entretenimiento. Como asimismo lo son las bromas y motes que ponemos a su equipo del alma.

      Ser valencianista no es ningún pecado sino una desgracia como otra cualquiera ;D. Y más si, como parece, ha nacido usté en la bella ciudad del Turia a la que entre unos pocos canallas han prostituido y deshonrado. Aquí lo que hubiese resultado intolerable es que siendo su madre sevillista y su padre (supongo) valencianista, hubiese resultado usté mandrilista.

      Ojalá que su equipo gane tós los partidos excepto, naturalmente, los que juegue contra el Sevilla y los equipos andaluces.

      Un saludo. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2274 en: Septiembre 02, 2014, 19:42 Horas »
Yo estuve escocida 1 semana, pero vamos. Que pasó lo que pasó y sanseacabó.

Superdeporte es una asquerosidad, y muchos pensamos eso, te lo aseguro. Es una pena que la gente lo lea tanto. Plaza Deportiva (por si quieres buscarlo) es más decente (bastante más).

Siempre es bueno vivir partidos tan intensos. Lamentablemente, no me espero un buen recibimiento de Mestalla cuando vengáis. Somos un poco rebaño..


      ¡Uy, perdone!, veo que es usté una señora; menos mal que he moderado mi acostumbrado leguaje soez, pero de toas maneras gaste usté cuidao con frases como la que resalto en rojo sevillista.

      Más que ná, porque en este floro el personal es mayoritariamente masculino (excepto algunos que se han dao de baja por falta de pago) y muy dado a las bromas tabernarias impropias del general buen tono y gusto de éste su floro.

      A sus pieses, señora. 

Desconectado wasgodx

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2275 en: Septiembre 02, 2014, 19:43 Horas »

      ¡Uy, perdone!, veo que es usté una señora; menos mal que he moderado mi acostumbrado leguaje soez, pero de toas maneras gaste usté cuidao con frases como la que resalto en rojo sevillista.

      Más que ná, porque en este floro el personal es mayoritariamente masculino (excepto algunos que se han dao de baja por falta de pago) y muy dado a las bromas tabernarias impropias del general buen tono y gusto de éste su floro.

      A sus pieses, señora. 

¿Eres don Corleone o don Quijote?

Porque no os distingo mi señor.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2276 en: Septiembre 02, 2014, 19:53 Horas »
Hola a todos, hacia tiempo que miraba este foro (no, no desde esa noche, no hace tanto) porque mi madre es sevillista y pues le gusta ver que se dice del equipo. Si, me vais a tener tirria al ser valencianista pero os aseguro  que mi intención no es entrar al trapo como a lo mejor hacen otros; cualquiera puede opinar, así que.

Espero tener una larga estancia por aquí!
Bienvenida.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2277 en: Septiembre 02, 2014, 19:57 Horas »
Hola a todos, hacia tiempo que miraba este foro (no, no desde esa noche, no hace tanto) porque mi madre es sevillista y pues le gusta ver que se dice del equipo. Si, me vais a tener tirria al ser valencianista pero os aseguro  que mi intención no es entrar al trapo como a lo mejor hacen otros; cualquiera puede opinar, así que.

Espero tener una larga estancia por aquí!
Al Valencia le deseo y creo que siempre le desearé lo peor, pero me alegro de tu llegada al foro. Pese a ser un foro únicamente sevillista me gustaría que hubiera pluralidad y opiniones de aficionados a otros equipos, y contigo sucede exactamente eso, así que espero que tengas una buena acogida, bienvenida!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2278 en: Septiembre 02, 2014, 20:00 Horas »
¿Eres don Corleone o don Quijote?

Porque no os distingo mi señor.


        Soy el mismísimo Vito Corleone, señora. O al menos intento ser tan buena persona como ese famoso personaje de ficción.

        Alonso Quijano era un loco en tanto que un servidor es solo un poquillo asesino. Pero solo de los que están pidiendo a gritos que se les envía pronto a mejor vida. O de los que intentar estorbar los negocios de mi famiglia o el bienestar del Sevilla FC.

        Y, desde luego, no tan sinvergüenza como el Curita Bientrajeao que sigue cachondeándose de todos los valencianos.

        Salude usté de mi parte a la Rita y dígale que se acerca la hora de que pague todas su fechorías. Mi consigliere Ciccio "Il Mangiacazzi" tiene ya la orden oportuna. Dígaselo.

Desconectado wasgodx

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #2279 en: Septiembre 02, 2014, 20:03 Horas »
Al Valencia le deseo y creo que siempre le desearé lo peor, pero me alegro de tu llegada al foro. Pese a ser un foro únicamente sevillista me gustaría que hubiera pluralidad y opiniones de aficionados a otros equipos, y contigo sucede exactamente eso, así que espero que tengas una buena acogida, bienvenida!

Muchas gracias! Gracias a todos por la bienvenida. Más bien me esperaba una especie de paliza a patadas pero, me alegro de que no fuera así.

Citar
Soy el mismísimo Vito Corleone, señora. O al menos intento ser tan buena persona como ese famoso personaje de ficción.

        Alonso Quijano era un loco en tanto que un servidor es solo un poquillo asesino. Pero solo de los que están pidiendo a gritos que se les envía pronto a mejor vida. O de los que intentar estorbar los negocios de mi famiglia o el bienestar del Sevilla FC.

        Y, desde luego, no tan sinvergüenza como el Curita Bientrajeao que sigue cachondeándose de todos los valencianos.

        Salude usté de mi parte a la Rita y dígale que se acerca la hora de que pague todas su fechorías. Mi consigliere Ciccio "Il Mangiacazzi" tiene ya la orden oportuna. Dígaselo.

Si fuera por mí a todos esos que tú mencionas, incluyendo a la Rita Rita Barbarita de los ovarios, a todos esos les encerraba en una habitación sin ventanas. Y quitaba la puerta como en los Sims.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.