collapse

Autor Tema: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.  (Leído 267259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1520 en: Junio 06, 2014, 17:30 Horas »
Ome, Rafa, es que tengo un apartamento en Zahara de los Atunes.

envidia insana... eres al 2º del día que más odio hoy, tras Rakitic

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1521 en: Junio 08, 2014, 17:31 Horas »
Cuidao, allí hay mucho nudismo.

La verdad que no ha estado mal la cosa, para una media docena de buenos gifs de SNM daba la calita donde he estado :D

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
a/a judoru (y todos los que quieran leerme): DESPEDIDA DE NICO
« Respuesta #1522 en: Junio 25, 2014, 16:41 Horas »
Llevo meses sin participar en el foro porque he perdido las ganas de hacerlo. No quería ver más mensajes míos citados y posteriormente burlados. Pese a ello, el forero judoru ha seguido "acordándose" de mí. Ayer la última vez:

  No pasa nada. Seguro que ahora viene Nico y dice que es el espejo en el que hay que mirarse que vaya fichajazos que va a hacer...


judoru, acabé hastiado de tus ataques, tus persecuciones, tu manera de reírte de mí. No sé si intencionadamente pero has logrado echarme. No tenía intención de volver a escribir en el foro, pero veo que sigues manchando mi nombre.

Yo simplemente soy un sevillista algo pesmista y tremendista, mis formas son asi, igual que las tuyas son de otra manera. Siempre las he respetado como respeto las de todos los foreros, nunca entré al trapo del ataque personal. Nunca cité a nadie para reirme de él, por muy en desacuerdo que estuviese de sus opiniones. A veces me pongo algo tremendista y veo gigantes donde hay molinos, si. Es otra forma de vivir el sevillismo, más sufridora, vale, pero es la mía.

El foro, como os pasa a muchos, era parte de mi vida. Me ilusionaba postear, compartir con vosotros mi sevillismo, mi forma de verlo. Sé que a muchos os parecía tremendista, pero a otros les gustaba, y así me lo han hecho saber en público y en privado. Os pido perdón si alguna vez os he ofendido, nunca fue mi intención.

He perdido  las ganas de postear. No volveré a hacerlo. me provoca una sensación triste saber que alguien está pendiente de lo que escribo para citarlo y reírse de mi. No es cuestión de una vez, sabeis que he tolerado muchas burlas, esto es algo más...es reírse de uno hasta que te provocan una sensación triste, fea. Cuando debería ser algo agradable.

Es quitarte las ganas de participar. Es quitarte un hobby, una ilusión.

Judoru, te pedí varias veces que me dejaras en paz. No lo hiciste. Tenías derecho. Pero creo que con mi marcha puedes sentirte satisfecho de no tener que leer mis opiniones que tanto te desagradaban. Es por ello que me creo con derecho a pedirte por lo menos que no vuelvas a citarme, que no rebusques en los mensajes antiguos.

¿Sabes por qué te lo pido? Porque el forero nico ha "muerto", pero la persona que está detrás sigue teniendo la ilusión de entrar al foro al menos a leer. No quiere seguir viendo cómo se ríen de nico.

Si sigues sin respetarme acabarás también por quitarle las ganas de entrar a éste SU amado foro. Y sería doblemente triste.

No quiero centrar este asunto en el forero judoru, quien no ha sido el único en tomarse a nico a pitorreo. En realidad el personaje ya estaba condicionado, "marcado", quizás la gente no se lo tomaba en serio y sólo se quedaba con las partes pesimistas, alarmantes. Me llamaba la atención como los mensajes positivos(que los hay) pasaban desapercibidos para todos. Ojo que no culpo a nadie, sólo a mi. Las etiquetas se las gana uno mismo, y a veces son imposibles de revertir.


Dejando un lado este asunto ,no quiero despedirme sin daros las gracias a todos por crear, recuperar y darle vida a este foro con el que tantas horas he compartido y tanta gente buena he llegado a conocer (aunque sea de forma virtual en casi todos los casos). Aquí hay auténticas JOYAS que no hubiera descubierto de no haber existido el foro, aunque en general todos aportáis vuestro toque, vuestra diversidad para hacer realidad este hervidero de sevillismo y vivencias del que me enorgullece haber formado parte. No dejéis nunca que desaparezca porque es INMENSO.

Os aprecio. Un abrazo enorme y ¡Viva el Sevilla!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: a/a judoru (y todos los que quieran leerme): DESPEDIDA DE NICO
« Respuesta #1523 en: Junio 25, 2014, 16:48 Horas »
Llevo meses sin participar en el foro porque he perdido las ganas de hacerlo. No quería ver más mensajes míos citados y posteriormente burlados. Pese a ello, el forero judoru ha seguido "acordándose" de mí. Ayer la última vez:


judoru, acabé hastiado de tus ataques, tus persecuciones, tu manera de reírte de mí. No sé si intencionadamente pero has logrado echarme. No tenía intención de volver a escribir en el foro, pero veo que sigues manchando mi nombre.

Yo simplemente soy un sevillista algo pesmista y tremendista, mis formas son asi, igual que las tuyas son de otra manera. Siempre las he respetado como respeto las de todos los foreros, nunca entré al trapo del ataque personal. Nunca cité a nadie para reirme de él, por muy en desacuerdo que estuviese de sus opiniones. A veces me pongo algo tremendista y veo gigantes donde hay molinos, si. Es otra forma de vivir el sevillismo, más sufridora, vale, pero es la mía.

El foro, como os pasa a muchos, era parte de mi vida. Me ilusionaba postear, compartir con vosotros mi sevillismo, mi forma de verlo. Sé que a muchos os parecía tremendista, pero a otros les gustaba, y así me lo han hecho saber en público y en privado. Os pido perdón si alguna vez os he ofendido, nunca fue mi intención.

He perdido  las ganas de postear. No volveré a hacerlo. me provoca una sensación triste saber que alguien está pendiente de lo que escribo para citarlo y reírse de mi. No es cuestión de una vez, sabeis que he tolerado muchas burlas, esto es algo más...es reírse de uno hasta que te provocan una sensación triste, fea. Cuando debería ser algo agradable.

Es quitarte las ganas de participar. Es quitarte un hobby, una ilusión.

Judoru, te pedí varias veces que me dejaras en paz. No lo hiciste. Tenías derecho. Pero creo que con mi marcha puedes sentirte satisfecho de no tener que leer mis opiniones que tanto te desagradaban. Es por ello que me creo con derecho a pedirte por lo menos que no vuelvas a citarme, que no rebusques en los mensajes antiguos.

¿Sabes por qué te lo pido? Porque el forero nico ha "muerto", pero la persona que está detrás sigue teniendo la ilusión de entrar al foro al menos a leer. No quiere seguir viendo cómo se ríen de nico.

Si sigues sin respetarme acabarás también por quitarle las ganas de entrar a éste SU amado foro. Y sería doblemente triste.

No quiero centrar este asunto en el forero judoru, quien no ha sido el único en tomarse a nico a pitorreo. En realidad el personaje ya estaba condicionado, "marcado", quizás la gente no se lo tomaba en serio y sólo se quedaba con las partes pesimistas, alarmantes. Me llamaba la atención como los mensajes positivos(que los hay) pasaban desapercibidos para todos. Ojo que no culpo a nadie, sólo a mi. Las etiquetas se las gana uno mismo, y a veces son imposibles de revertir.


Dejando un lado este asunto ,no quiero despedirme sin daros las gracias a todos por crear, recuperar y darle vida a este foro con el que tantas horas he compartido y tanta gente buena he llegado a conocer (aunque sea de forma virtual en casi todos los casos). Aquí hay auténticas JOYAS que no hubiera descubierto de no haber existido el foro, aunque en general todos aportáis vuestro toque, vuestra diversidad para hacer realidad este hervidero de sevillismo y vivencias del que me enorgullece haber formado parte. No dejéis nunca que desaparezca porque es INMENSO.

Os aprecio. Un abrazo enorme y ¡Viva el Sevilla!

Nico, Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee coño, YA !!

Mira a mí me pasó lo mismo con el Mortaja

Hasta que un día, lo cogí, lo metí en la cama, lo hice madre y ahora casi nos soportamos.

Hacer el Amol y no la Guerra.

Pero tú deja al Joduru ( valiente mamonaza estas hecha) y vente pa España, tio.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1524 en: Junio 25, 2014, 16:52 Horas »
Una pena. Pero vamos, que tampoco me extraña mucho.

Recuerdo cuando empece a entrar en el foro (en el antiguo formato), como habia un tal "Bertoni", que era el pesimismo personificado. Era increible. A punto de llorar en cada mensaje.

Hoy se queja, como todos cuando toca, pero el toque de ironia y guasa que lleva en lo alto contagia buen rollo. No se que le paso, pero el cambio es abismal, y es para estar orgulloso. Ojala tu pudieras hacer lo mismo. Piensatelo. Nuevo nick, nuevo look.

Y si no, que te vaya bien amigo, ha sido un placer.
Un abrazo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1525 en: Junio 25, 2014, 16:53 Horas »
No tenía ni idea de este caso de bulliying forero.

Nico, no te lo tomes así, todos tenemos foreros que nos caen mejor y peor, y ya está, si crees que ese forero te "acosa" pues no le eches cuenta y ya está, hombre que esto es para todos los sevillistas, tú incluido. Ánimo y sigue participando, hombre!

un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1526 en: Junio 25, 2014, 16:57 Horas »
No tenía ni idea de este caso de bulliying forero.

Nico, no te lo tomes así, todos tenemos foreros que nos caen mejor y peor, y ya está, si crees que ese forero te "acosa" pues no le eches cuenta y ya está, hombre que esto es para todos los sevillistas, tú incluido. Ánimo y sigue participando, hombre!

un saludo.
¿Y el Bulliying que les estais haciendo unos pocos a Bettencourt con Rakitic, qué?  :D :D :D :D :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1527 en: Junio 25, 2014, 16:59 Horas »
¿Y el Bulliying que les estais haciendo unos pocos a Bettencourt con Rakitic, qué?  :D :D :D :D :D

Esos son SNM y Platón, que ya sabemos como son   ::)

Yo aparqué ese tema, que por cierto no iba contra bettencourt sino contra el Rubio de Casteldefells 

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1528 en: Junio 25, 2014, 17:18 Horas »
Nico, vuelve. A mí personalmente este foro me parece menos foro sin ti.  :-\

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1529 en: Junio 25, 2014, 17:20 Horas »
Qué mal rollo, Nico...

Tío, en serio, replantéatelo. Aquí hay mucho -demasiado, seguramente- cachondo y mucho cabroncete, pero seguro que nadie -ni Judoru, por muy pesao que haya sido- quiere que dejes el foro.

En serio, no te pires. Que lo peor que puede pasar es que tengas que ignorar a otro forero, y ya está. Pero es que esto no es lo mismo cuando alguien se marcha...

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: a/a judoru (y todos los que quieran leerme): DESPEDIDA DE NICO
« Respuesta #1530 en: Junio 25, 2014, 17:22 Horas »


Una pena.  Vale que eres algo catastrofista, pero aprecio se te tiene por ser como eres.  Yo cité ese último mensaje de judoru, y dije en plan broma que había acabado contigo, pero no pensé que llegaría a esto.  Si no te gusta que te citen así, lo más facil es ignorarlo y seguir a tu bola.

En fin, tú mismo, pero espero volver a leerte en un futuro no muy lejano.

Saludos  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1531 en: Junio 25, 2014, 17:25 Horas »
Qué mal rollo, Nico...

Tío, en serio, replantéatelo. Aquí hay mucho -demasiado, seguramente- cachondo y mucho cabroncete, pero seguro que nadie -ni Judoru, por muy pesao que haya sido- quiere que dejes el foro.

En serio, no te pires. Que lo peor que puede pasar es que tengas que ignorar a otro forero, y ya está. Pero es que esto no es lo mismo cuando alguien se marcha...
¿A que me voy yo?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1532 en: Junio 25, 2014, 17:36 Horas »
¿A que me voy yo?

No tío, sin coñas. No irse, cojones. Que todos somos foro...  :'(

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1533 en: Junio 25, 2014, 17:38 Horas »
A mi no me gustaban muchisimos mensajes de este forero, pero me parecia el tio mas tolerante y educado de todo el foro, porque mira que la gente le daba caña, pues yo al menos jamas le vi responder mal, es mas, si yo hubiera sido nico me hubiera cagado en bastantes putas madres.

Los Señores nunca sobran nico.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1534 en: Junio 25, 2014, 17:40 Horas »


Nico, con lo que tú has sido y con lo que yo te he dao... Ome de Dios  ;)

Venga, anímate y sigue como siempre, aportando, como ves, se te aprecia. Y se te tiene cariño, que son muchos años ya.

No creo que judoru quisiera molestarte, si acaso invocarte. Fíjate si eres una de las 1.111 piezas que hace que esto tire palante.

Contamos contigo.

Un abrazo

Pdta. Tienes que vivir aquí la desaparición del valencia, del betin y del patetin, no te escapes ahora, bellaco  :D :D :D :D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1535 en: Junio 25, 2014, 18:44 Horas »
A mi no me gustaban muchisimos mensajes de este forero, pero me parecia el tio mas tolerante y educado de todo el foro, porque mira que la gente le daba caña, pues yo al menos jamas le vi responder mal, es mas, si yo hubiera sido nico me hubiera cagado en bastantes putas madres.

Los Señores nunca sobran nico.
[/quote

Nico, con lo que tú has sido y con lo que yo te he dao... Ome de Dios  ;)

Venga, anímate y sigue como siempre, aportando, como ves, se te aprecia. Y se te tiene cariño, que son muchos años ya.

No creo que judoru quisiera molestarte, si acaso invocarte. Fíjate si eres una de las 1.111 piezas que hace que esto tire palante.

Contamos contigo.

Un abrazo

Pdta. Tienes que vivir aquí la desaparición del valencia, del betin y del patetin, no te escapes ahora, bellaco  :D :D :D :D

_____________________________________________________________
Ya sabes que mi privado en su día señalaban estas cualidades que a pesar de la "leña" que recibías no observé una respuesta fuera de tono.

Merece la pena andar por aquí como sevillista. :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1536 en: Junio 25, 2014, 18:57 Horas »
Es una pena que alguien que quiere tanto este foro y tanto le supone deje de escribir y pida clemencia para poder seguir leyendo...

Nico, no te tomes lo comentarios a lo personal. Aquí hay mucha guasa, a veces malentendida, y ya está.

Aquí te esperamos  :)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1537 en: Junio 25, 2014, 19:00 Horas »
Nico, cómo no empieces a escribir otra vez, este hilo va a quedar bloqueado por tantos mensajes. ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1538 en: Junio 25, 2014, 19:02 Horas »
     No sea usté susceptible Don Nico. Aquí nadie se ríe de nadie sino que reímos todos al alimón.

     A mí, por ejemplo, hubo individuos fuliginosos y agarrascarpias que me pusieron a parir panteras na más asomar la gaita por este ilustre floro. Y no me lo tomé a mal. Eso sí, me acordé de toas sus castas idas y por venir y aquí sigo dando por culo.

     Ahora que parece que el floro ha tomado nuevos bríos sería una mala noticia que usté abandone. Dicho en otras palabras; NO NOS HAGA USTÉ UN RATAKITIC, POR FAVÓ. 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1539 en: Junio 25, 2014, 19:21 Horas »
Nico, hombre de Dios, tus mensajes pesimistas son un mito en este foro.

Tu si que eres un mito y una leyenda, para lo bueno y para lo malo.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 832
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.