collapse

Autor Tema: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.  (Leído 266666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1540 en: Junio 25, 2014, 19:24 Horas »
Nico, hombre de Dios, tus mensajes pesimistas son un mito en este foro.

Tu si que eres un mito y una leyenda, para lo bueno y para lo malo.



Mándale unos gifs a ver si así se anima a volver ;D ;D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1541 en: Junio 25, 2014, 19:27 Horas »
Nico y la búsqueda del 10.

Rosisky y nico.

Nico y D´alessandro.

El Floro y Nico.

Como dice mi SNM, mito y leyenda de este ciberespacio.

Si estás jartito de alguien o del foro tómate un respiro y escribe cuando te apetezca. Pero déjate de pamplinas que ya somos mayorcitos.

Un abrazo forte.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1542 en: Junio 25, 2014, 19:40 Horas »
Nico dijo que como en este foro no se estaba en ningún lado, pero a la hora de la verdad nos deja por SG.

R-A-T-A

 ;D

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1543 en: Junio 25, 2014, 19:56 Horas »
Me ha dado muuuuuucha pena leer el mensaje de nico, me he sentido muy identificada con él porque yo también soy tela de  pesimista y espero siempre lo peor (después me llevo los alegrones), así que lo puedo entender. Ojalá cambie su decisión.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1544 en: Junio 25, 2014, 20:23 Horas »
Nico dijo que como en este foro no se estaba en ningún lado, pero a la hora de la verdad nos deja por SG.

R-A-T-A

 ;D

Eso es lo que tu quisieras.

Nico es un tio integro, de palabra, que se viste por los pies, un hombre de  verdad, no como la rata.

 ::)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1545 en: Junio 30, 2014, 16:45 Horas »
Acabo de leer el mensaje de nico. Que pena. Vuelve, tío, vuelve.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1546 en: Junio 30, 2014, 20:39 Horas »
Hasta pronto amigos, me voy pal sur, no se escribir desde el móvil ni pienso aprender pero os leeré.

Saludos.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1547 en: Junio 30, 2014, 20:49 Horas »
Hasta pronto amigos, me voy pal sur, no se escribir desde el móvil ni pienso aprender pero os leeré.

Saludos.

Esa es la actitud  :D :D


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:
« Respuesta #1548 en: Junio 30, 2014, 21:03 Horas »
Llevo meses sin participar en el foro porque he perdido las ganas de hacerlo. No quería ver más mensajes míos citados y posteriormente burlados. Pese a ello, el forero judoru ha seguido "acordándose" de mí. Ayer la última vez:


judoru, acabé hastiado de tus ataques, tus persecuciones, tu manera de reírte de mí. No sé si intencionadamente pero has logrado echarme. No tenía intención de volver a escribir en el foro, pero veo que sigues manchando mi nombre.

Yo simplemente soy un sevillista algo pesmista y tremendista, mis formas son asi, igual que las tuyas son de otra manera. Siempre las he respetado como respeto las de todos los foreros, nunca entré al trapo del ataque personal. Nunca cité a nadie para reirme de él, por muy en desacuerdo que estuviese de sus opiniones. A veces me pongo algo tremendista y veo gigantes donde hay molinos, si. Es otra forma de vivir el sevillismo, más sufridora, vale, pero es la mía.

El foro, como os pasa a muchos, era parte de mi vida. Me ilusionaba postear, compartir con vosotros mi sevillismo, mi forma de verlo. Sé que a muchos os parecía tremendista, pero a otros les gustaba, y así me lo han hecho saber en público y en privado. Os pido perdón si alguna vez os he ofendido, nunca fue mi intención.

He perdido  las ganas de postear. No volveré a hacerlo. me provoca una sensación triste saber que alguien está pendiente de lo que escribo para citarlo y reírse de mi. No es cuestión de una vez, sabeis que he tolerado muchas burlas, esto es algo más...es reírse de uno hasta que te provocan una sensación triste, fea. Cuando debería ser algo agradable.

Es quitarte las ganas de participar. Es quitarte un hobby, una ilusión.

Judoru, te pedí varias veces que me dejaras en paz. No lo hiciste. Tenías derecho. Pero creo que con mi marcha puedes sentirte satisfecho de no tener que leer mis opiniones que tanto te desagradaban. Es por ello que me creo con derecho a pedirte por lo menos que no vuelvas a citarme, que no rebusques en los mensajes antiguos.

¿Sabes por qué te lo pido? Porque el forero nico ha "muerto", pero la persona que está detrás sigue teniendo la ilusión de entrar al foro al menos a leer. No quiere seguir viendo cómo se ríen de nico.

Si sigues sin respetarme acabarás también por quitarle las ganas de entrar a éste SU amado foro. Y sería doblemente triste.

No quiero centrar este asunto en el forero judoru, quien no ha sido el único en tomarse a nico a pitorreo. En realidad el personaje ya estaba condicionado, "marcado", quizás la gente no se lo tomaba en serio y sólo se quedaba con las partes pesimistas, alarmantes. Me llamaba la atención como los mensajes positivos(que los hay) pasaban desapercibidos para todos. Ojo que no culpo a nadie, sólo a mi. Las etiquetas se las gana uno mismo, y a veces son imposibles de revertir.


Dejando un lado este asunto ,no quiero despedirme sin daros las gracias a todos por crear, recuperar y darle vida a este foro con el que tantas horas he compartido y tanta gente buena he llegado a conocer (aunque sea de forma virtual en casi todos los casos). Aquí hay auténticas JOYAS que no hubiera descubierto de no haber existido el foro, aunque en general todos aportáis vuestro toque, vuestra diversidad para hacer realidad este hervidero de sevillismo y vivencias del que me enorgullece haber formado parte. No dejéis nunca que desaparezca porque es INMENSO.

Os aprecio. Un abrazo enorme y ¡Viva el Sevilla!


Venía a este hilo a cachondearme del tema Rakitic, y cuando he leido me he quedado de piedra.

 Joder Nico, me acabo de enterar de tu marcha, y la verdad es que sabe mal que haya sido por un mal rollo personal con algún/os forero/s....

Yo por mi parte solo te puedo decir que esta es tu casa y la de muchísimos Sevillistas y como ocurre en el estadio todos los domingos cada uno escuchamos muchas opiniones distintas, con algunas comulgamos y con otras no; pero nadie merece que dejemos de hacer lo que tanto nos apetece.

Aquí algunos somos tremendistas, otros pesimistas, optimistas, poetas, graciosos, absurdos, sabios, insoportables, prepotentes, secos, cachondos, lectores, escritores, y todos los adjetivos que queramos, pero.....TODOS (salvo algún que otro visitante) SOMOS SEVILLISTAS!!

Me gustaría que te replantearas esa decisión y que volvieras a este TU FORO, porque todos y cada uno de nosotros aportamos nuestro granito.

Salud y Sevillismo Nico!!

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1549 en: Junio 30, 2014, 21:13 Horas »
Pues vaya mierda, Nico.

Una de las personas que siempre aportaban algo al foro en cada una de sus aportaciones y que con su peculiar punto de vista ponía el contrapunto perfecto a muchas de las discusiones que nos ha tocado vivir por aquí.

Una auténtica pena, porque no eres tú el que sobra y jode doblemente.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1550 en: Julio 21, 2014, 16:17 Horas »
Pues eso, como bien dice el titulo, uno que se toma unas largas vacaciones.

Cansado que estoy de que se me menosprecie e insulte, asi que, para no hacer este foro un lugar peor, prefiero largarme. Porque lo he dicho por activa y por pasiva, pero nada, que no hay forma, que tiene que seguir, al parecer no hay otra manera de expresarse que no sea menospreciando al otro.

Adios.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1551 en: Julio 21, 2014, 16:18 Horas »
Pues eso, como bien dice el titulo, uno que se toma unas largas vacaciones.

Cansado que estoy de que se me menosprecie e insulte, asi que, para no hacer este foro un lugar peor, prefiero largarme. Porque lo he dicho por activa y por pasiva, pero nada, que no hay forma, que tiene que seguir, al parecer no hay otra manera de expresarse que no sea menospreciando al otro.

Adios.


Sergio, no te me vayas, tio

¿ahora que algo yo sin esos privados?  :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1552 en: Julio 21, 2014, 16:20 Horas »
He querido hacer esto varias veces pero siempre me he dicho "Que no, que no me echan de mi casa". Hoy he comprendido que es que esta ya no es mi casa. El lugar que era se quedó por el camino y para muestra este Post.

Gracias a dios, hay miles de formas de llevarse lo que aprecio de este foro sin tener que entrar en él, así que, gracias y adiós.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1553 en: Julio 21, 2014, 16:21 Horas »
Sergio, no te me vayas, tio

¿ahora que algo yo sin esos privados?  :-* :-* :-* :-* :-*

A mí hace tiempo que no me manda privados de esos.

No sé por qué será. Por cierto, yo tampoco quiero que te vayas, Sergio. Te lo digo de veras.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1554 en: Julio 21, 2014, 16:21 Horas »
Pues eso, como bien dice el titulo, uno que se toma unas largas vacaciones.

Cansado que estoy de que se me menosprecie e insulte, asi que, para no hacer este foro un lugar peor, prefiero largarme. Porque lo he dicho por activa y por pasiva, pero nada, que no hay forma, que tiene que seguir, al parecer no hay otra manera de expresarse que no sea menospreciando al otro.

Adios.



Espero que ese descanso sea corto y pronto vuelvas a estar aquí.

Eso si, mientras me puedes enviar las fotos al FB.

 ;D ;D


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1555 en: Julio 21, 2014, 16:22 Horas »
Pues eso, como bien dice el titulo, uno que se toma unas largas vacaciones.

Cansado que estoy de que se me menosprecie e insulte, asi que, para no hacer este foro un lugar peor, prefiero largarme. Porque lo he dicho por activa y por pasiva, pero nada, que no hay forma, que tiene que seguir, al parecer no hay otra manera de expresarse que no sea menospreciando al otro.

Adios.



Hare un excepción y te citare, puedes hacer lo que yo hago y veras lo tranquilo que puedes estar. Publica lo que te salga del nabo y no le respondas a nadie

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1556 en: Julio 21, 2014, 16:23 Horas »
A mí hace tiempo que no me manda privados de esos.

No sé por qué será. Por cierto, yo tampoco quiero que te vayas, Sergio. Te lo digo de veras.


Pero a ti que te va a enviar si te gustan rubios y con acento croata.

 :-* :-* :-*


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1557 en: Julio 21, 2014, 16:24 Horas »
Pues eso, como bien dice el titulo, uno que se toma unas largas vacaciones.

Cansado que estoy de que se me menosprecie e insulte, asi que, para no hacer este foro un lugar peor, prefiero largarme. Porque lo he dicho por activa y por pasiva, pero nada, que no hay forma, que tiene que seguir, al parecer no hay otra manera de expresarse que no sea menospreciando al otro.

Adios.



Compañero no merece la pena que te molestes, te entiendo y respeto tu desición pero espero que te enfries y vuelvas.

Un saludo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1558 en: Julio 21, 2014, 16:24 Horas »
¿Pero que pasa aquí hoy?



Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1559 en: Julio 21, 2014, 16:29 Horas »

Pero a ti que te va a enviar si te gustan rubios y con acento croata.

 :-* :-* :-*

Pues también es verdad.

Al menos gracias a los gifs en un chaval querido.

Fijo que si yo anuncio mi marcha, ponen fotos del perro rezando y de cohetes, los muy cabrones.  :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 820
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.