Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Julio 24, 2014, 00:09 Horas
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ALTA FORO || MUNDIAL 2014 ||  Posibles Fichajes || El crecimiento del SFC || Foreros que estarán en Cardiff || || ||

+  Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  SEVILLA F.C.: La Entidad
| |-+  Nuestra Centenaria Historia
| | |-+  Palmarés y Estadísticas del SFC
| | | |-+  TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: TENGO LA DESESPERANZA POR BANDERA...  (Leído 3727 veces)
Hildy and Walter
Juvenil
Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 : Diciembre 01, 2009, 00:10 Horas »

Contesto ahora con más tiempo por delante:
El año del golazo de Maresca en el Bernabéu, fue ese, ahí la tuvimos y la dejaron escapar ¿quién?, es una duda que siempre tendré,¿ Juande? ¿Del Nido? No sé quién ordenó priorizar una competición sobre otra; lo que sé es que ese año el Madrid era una banda y el Barsa un equipo mentalmente roto, se nos escapó y dudo que volvamos a tener otra igual.
Yo veía a aquel equipo campeón en el mes de Noviembre, lo creía firmemente, ahora no tengo esa sensación ni de lejos. No tenemos equipo para aspirar al campeonato ni en el equipo veo esa ambición, ni ellos mismos se lo creen (y cuando digo equipo me refiero a todos).
¿En años posteriores? Lo veo complicado, el money es el money y las diferencias económicas se incrementan año tras año. Tendrían que hacerlo ellos rematadamente mal (no sólo uno) y nosotros tener algo más, sobre todo creer más en nosotros mismos.
Yo tal como estamos lo veo estupendamente, no soy de los que dicen ya no nos acordamos...al contrario soy exigente como el que más pero consciente de la realidad. Hace un mes cuando por ahí hablaban de la Liga ya di mi escueta opinión.
A pesar de los cabreos este es el mejor Sevilla que he conocido (y tengo años), seguir así sería cojonudo pero… tenemos que equivocarnos tan poco, tenemos que empujar desde la grada tanto… el nivel de equivocación de ellos debe ser directamente proporcional al logro de aciertos nuestro y sí, quizás un año como aquel… ¿por qué no?.
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!